D700
1.302 temas en este foro
-
nef y bodas
por sigas- 13 respuestas
- 2,4k visitas
hola a todos, me surge una duda y a ver si los expertos del foro me ayudan un poquito,... el tema es que leo muchisimo que sin duda el mejor revelador para las nikon es el capture NX, y no lo dudo, pero lo que yo me pregunto es si las personas que trabajan con Nikon y se dedican a hacer bodas, que se tiran como media unas 1000 fotos, como hacen para revelarlas en el capture NX, ya que según lo he estado probando no abre mas de 20 fotos a la vez, es muy lento con cualquier cambio que hagas, cuando terminas con la foto hay que guardarla antes de empezar con otra, con lo que tarda todavia mas, etc, etc... Yo estoy acostumbrado a trabajar con Canon y el revelado en DP…
Última respuesta por pyppoo, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,5k visitas
Bueno esto estará comentado bastantes veces, tengo el 50 Mm 1.8 / 70-200 VR / Sigma 24-70 EX DG (no es el HSM pero muy contento con los resultados) Que me aconsejais para adquirir algo más o cambiar algo, para paisajes y fotos en general de callejeo. Me podeis poner un listado que supere a los que tengo. Mil gracias!!! el 24-70 de nikon de momento no!
Última respuesta por faingold, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 5,9k visitas
Hola compañeros, Tengo una gran duda, quiero adquirir un nuevo cuerpo, estoy pensando en la d700 (estoy aguantando a ver si sale la d700s), pero no sé si permite ver el histograma en vivo, vosotros que la teneis ¿Qué me podeís decir? Muchas Gracias y saludos a todos
Última respuesta por J B, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 5,6k visitas
buenas, me podeis aconsejar un tripode y algun monopie para ir con mi d700 + 24-70 de nikon, pero que no sea una pasada de caro salu2
Última respuesta por viajalex, -
- 13 respuestas
- 3,8k visitas
cuando pongo el objetivo 70/200 f 2.8 de nikon en el cuerpo de la D-700 noto como si tuviera un poco de orgura. ¿Es normal esto?, ya que tiene cuatro dias. Un saludo
Última respuesta por Zis_Zas, -
- 5 followers
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Saludos amigos:Mí Nikon D 700 se aproxima a los 90 mil disparos. Este modelo de cámara lo considero muy vigente a pesar de los años transcurridos desde su lanzamiento.Con mí modesto conocimiento de fotografía he disparado con equipo más reciente y no noto que me aporte algo que merezca la pena cambiar. Todo lo contrario ,me gusta tanto la D 700 que he valorado adquirir otra para reemplazar la mia una vez que llegue al fin de su vida útil. Solo soy aficionado con algún que otro trabajo eventual remunerado pero disfruto mucho la fotografía . Ahora me ofrecen una muy bien cuidada con baterías ,cargador ,memorias , bolsa y 75 000 disparos por 400 dólares . …
Última respuesta por izq, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos , vuelvo a necesitar vuetra ayuda tengo en mente comprar un disparador a distancia para la d700 he mirado en nikon y no me aclara si el MC-36 va bien para la d700 vosotros sabeis si va bien y si alguen lo tiene si vale la pena pagar ese dinero por el mando para las fotos nocturnas, pues he visto otros mandos que si van bien para la d700 pero son piratas y valen unos 30€ pero no me fio. saludos
Última respuesta por funy, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos! Tengo una duda respeto al modo de introducir el nuevo firmware a la D700, la he adquirido hace unos días, y aun no tengo lector de tarjetas CF, por lo que uso el USB directamente al puerto de la cámara. La cuestión es, puedo pasar el archivo de actualización a la CF de este modo? conectando la cámara mediante el puerto usb?
Última respuesta por Apoc, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,2k visitas
Muy buenas a tod@s, os quería hacer una pregunta, a ver si me ayudáis a gastar mi dinero, jajaja. Quiero comprar un 24-70 f2.8 y mi duda es ¿ el de Nikon o el de Sigma ?? si comprara el de Sigma con lo que me ahorro con respecto al Nikon unos 600€ !! lo podría invertir en comprar, la empuñadura, otra batería, unas memorias, la bolsa bandolera y un flitro. Algun@ ha probado los dos y puede decirme si ¿¿ realmente merece la pena pagar tanta diferencia de dinero ?? o cualquier otro comentario que me pueda ayudar a decidir. ¿¿¿¿ Nikon 24-70mm f/2.8G ED AF-S o Sigma 24-70mm f/2.8IF EX DG HSM ??????? o alguna otra alternativa que me haga dudar aún más ? jajaja Muchas…
Última respuesta por danielg, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 4,2k visitas
He adquirido recientemente, aunque todavía no me ha llegado el SIGMA 24-70/2,8 EX DG HSM pensando en cuando me pase a FF ¿Alguien ha probado este objetivo en la Nikon D700?
Última respuesta por perolo, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, Me preguntaba si existe esa opcion, ya que me dijeron en la tienda que la gama pro solo tiene garantia por 2 años, pero veo que aqui, parece que se sabe como hacer la extension por tres años mas. Que yo recuerde, en la caja no venia ningun papelito especial ni nada, y he intentado entrando en la web de nikonistas, registrando el modelo y todo eso, pero nada de nada. Es mas, en el unico formulario que pude acceder, solo deja escojer entre la D60, D90 o D5000. Alguno sabria como...? Que a ver, si no se puede, no se puede, y punto... Gracias y saludetes
Última respuesta por juanma64, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2k visitas
hola amigos, no se si os ha pasado alguna vez, hace un mes mas o menos, que no cojo la camara. ya que tengo la d7100, y hoy cuando voy a cogerla y no enciende. voy a cargar la bateria y y despues de media hora veo que la bateria esta cargada. pero no enciende. no se si es la bateria que esta k.o o es la camara. a alguien le a pasado. saludos
Última respuesta por lensreporter, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Hola tengo una curiosidad tremenda, a Uds. les pasa o pasó que al tomar en la noche las fotos no les salga tan nitidas como debería ser ?. Digo esto por ejemplo una procesión en plena noche con focos alrededor y luces de alumbrado eléctrico, con los lentes como las conocidas "3 avemarías" tendría ese dilema, ando pensando adquirir el 24 70 de Nikon. Agradezco sus experiencias haciendo capturas en la noche. Muchas gracias
Última respuesta por hgw20, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
He leido mucho acerca de este tema y cada vez tengo mas dudas. Tengo alguna mancha de grasa en el y quisiera saber que es lo mejor que puedo hacer, si enviarlo al servicio tecnico de Nikon, a un fotografo profesional que se atreva o comprar algun kit e intentarlo hacer yo. Si hay algun kit efectivo y facil de uso me gustaría saber donde comprarlo y como aplicarlo para no fastidiar la cámara. Gracias de antemano:
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 6,1k visitas
Hola. Tengo una D700 desde hace noviembre 2009 y después de un poco más de 50.000 disparos, sigo muy contento con ella. Incluso aunque le hayan salido nuevas competidoras como la D800 o la D600. Escribo aqui porque un error que me aparecía de forma aislada, ultimamente me aparece más seguido y hoy que he tenido una sesión de fotos me apareció tres veces. El problema en cuestión es que se me bloquea el obturador con el espejo arriba y no termina de completar la exposición. En la pantalla me aparece el mensaje "Err" y me parpadea el icono de la batería. En la página 412 del manual dice: "Err" (parpadea) > La cámara no funciona correctamente. > Acc…
Última respuesta por josefeliciano69, -
hola amigos me gustaria, un poco ver sus opiniones entre estas dos camaras, yo tengo la d300 y me gustaria saltar a una fullframe, pero logicamente entre estas dos que nombre hay una gran diferencia de precio, la pregunta es realmente existe esa diferencia en los resultados entre ambas, y si la respuesta es afirmativa, me gustaria saber cuales son. Gracias de antemano
Última respuesta por Joseju, -
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Alguien que haya pasado de la d300 a d700, me podria dar su opinion? ha sido satisfactoria o por el contrario se arrepiente por el desembolso. y los isos a 3200 y 6400 son tan usables y tan limpios, que se puede uno olvidar practicamente del flash? No se si debo cambiar, el iso me atrae mucho...
Última respuesta por jesualdou2, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos. Soy nuevo con esta cámara (llevo pocos días con ella) y decir que estoy impresionado con sus resultados a ISOS altos (como todos, imagino). Mi pregunta sería: en condiciones malas (o no favorables) de luz, como interiores poco iluminados, etc... utilizáis el ISO automático? Hasta que ISO? A lo que me refiero sería por ejemplo con el 85 1.8 poner una velocidad fija de 1/80, jugar con el diafragma y el ISO en automático entre 200 y ... 1600? 3200? En la D300s no lo utilizaba demasiado porque no me gustaban los resultados a ISOS altos.... flash rebotado y andando..... pero en esta cámara, pues me entra la duda: rebotar flash o ISO automático? …
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hola amigos. Allá por el 2009, durante una visita a Madrid, encontré una revista publicitaria sobre la Nikon D700. Me la guardé y pensé que quizá algún día podría comprarla... Desde entonces han pasado muchas cosas en mi vida. Tuve una D90 y una D7000, pero al final nunca acabé de justificar el gasto que me suponía comprar una réflex y las acabé vendiendo, junto a todos los objetivos (amén que alguna me dio problemillas). Fotos no he hecho muchas en todos estos años, a pesar de tener siempre el gusanillo ahí. Recientemente he sido papá por tercera vez, familia numerosa, y las casualidades de la vida es que se me presentó la posibilidad de adquirir una D700 con poquísimos …
Última respuesta por anblanco, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 4,6k visitas
Digo yo, ¿no es posible que con un firmware nuevo la D700 puediera grabar video algún día?, o es problema técnico. Haber si alguien sabe algo. Gracias y saludos.
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola chicos, desde hace algunos años que sufrí una lesión grave en las muñecas ( ambas, fue una caída que me rompí las dos) noto que muchas veces me es muy difícil no sacar las fotos rectas, sino que uno de los lados sale mas alto que el otro, fotos caídas. El caso que se que hay una opción en d700 que sirve para ver si la cámara esta en posiciona recta o no, es para cuando dejamos la cámara en una superficie y queremos hacer como si fuera un trípode, bueno pues quería saber si esa opción se puede activar para que en el visor una vez metes el ojillo por ahí salga en la pantalla siempre para a la hora de hacer fotos me salga ese nivel y poder maniobrar a la hora de afo…
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos como ya puse en el foro me e comprado una d700 y estoy encantado con ella,nitidez color y como no su espectacular iso jeje,pero me pasa una cosa me e leído el manual y tambien e revisado todas las páginas de este foro y no en encuentro mi duda:lo que me pasa es que tengo activado los 51 puntos de enfoque pero solo me aparece encendido y visible el central y cuando lo desplazo pues lo veo moverse pero quería saber si se puede poner como en canon que se ven todos en un tono grisáceo y el que esta seleccionado se ve en rojo un saludo y gracias
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 6,6k visitas
Hola ¿Alguien puede recomendarme un adaptador para usar tarjetas SD como Compact Flash? He visto uno en Amazon pero no termino de tener clara su fiabilidad. Tampoco veo claro si al velocidad de la tarjeta SD será aprovechada totalmente, o si el adaptador la "capa" y hasta qué punto. Muchas gracias
Última respuesta por Roque7, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Queria preguntaros si conoceis alguna bateria en-el-4 para el grip original que sea fiable y de donde la comprasteis :-)
Última respuesta por Aru, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
A mí me gusta tener subido un punto la saturación del color en la cámara pero aún quitando ese puntito, he visto que el WB en Automático, me da unos colores muy anaranjados... Mi D80 no era así, pero creo recordar que las D200 también tendían un poco a una luz cálida... Obviando el hecho de trabajar el RAW, he modificado un poco el balance de blancos en la cámara, enfriándolo, por así decirlo. Sólo quería saber si habíais tenido vosotros esa percepción también... Saludos!
Última respuesta por mik_min,