D700
1.302 temas en este foro
-
Nueva D700
por Yoshimura- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Según informaciones que circulan por internet,parece ser, que antes del verano, no está prevista la presentación de ninguna cámara de la gama profesional de la firma, como podría ser la esperada sustituta de la Nikon D700, la rumoreada Nikon D800 (o la denominación que tenga, ya que no es oficial que sea esta).Evidentemente el desastre de Japon, a hecho cambiar los planes de nuetras marca. La fecha de salida de esta nueva cámara, por tanto, nunca sería antes del 1 de septiembre, aunque otras fuentes dicen que si puede ser antes,no es seguro que se vaya a presentar ese mismo mes, ya que podria tardar algunas semanas o meses más, incluso no se descarta que esta no lle…
Última respuesta por kantroxo, -
- 6 respuestas
- 2,8k visitas
http://www.pbase.com/avertedvision/by_lens
Última respuesta por 185179, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, me ocurre con las dos camaras pero sobre todo voy a utilizar esta, al realizar una fotografia sin flash con luz de ambiente en la que se encuentran velas me aparece el reflejo de las llamas en modo espejo. Si alguien sabe como evitar dicho efecto o porque podría producirse, agradeceria una explicación. Sin mas un saludo. Rafa
Última respuesta por RafaFotografo, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
En este enlace podéis ver fotos que he realizado con la D700 en Japón. http://www.photodani.com/blog/ Saludos.
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Muy buenas a todos soy nuevo por estos lares, vengo de otra marca en principio (y confirmado) por debajo del peldaño NIKON-canon, y he adquirido no hará ni 48h una flamante Nikon D700 con el 50mm f1.8 y sólo quería compartir con vosotos mi gran alegría... muchas más calidad, mejor color, mejor rango dinámico, posibilidad de trabajar a ISOS altos, etc, ¿qué os voy a decir que no sepáis ya? Ahora toca echar tiempo para llegar a controlar este "maquinón" con paciencia y unas cañas todo se consigue, jajaja. Por cierto: ¿Qué complementos buenos bonitos y baratos le puedo pedir a los Reyes de Oriente? Muchas gracias. Un saludo a todos y Feliz Año.
Última respuesta por mcalde, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, hace ya tres meses que ando trasteando con la D700, en principio con un objetivo nikon 50mm. a 1.8 y ahora hace una semana que me compré el 24-70, os quiero hacer una pregunta ya que sois muy expertos en fotografia, yo personalmente no las retoco con lo que la foto que os mandaré será tal y como salió de la cámara , es una foto super normal pero quiero que por favor me deis vuestra opinión si es lo que se espera de una cámara así. Gracias. ah se me olvidaba lo más importante COMO SUBO LA FOTO ?. gRACIAS
Última respuesta por Nikkor, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Por fin me acaba de llegar Mi vieja nueva d700 42000 disparos y muy cuidada sin una patinada de mosca ... Lista para unirse al club Helios 44-2 58mm Nikkor 28-80 3.3 -5.6 Nikkor 35- 135 4.5 -5.6 Y pronto el nikkor 70-200 2.8 d
Última respuesta por ivanceo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Seguramente vaya a preguntar una perogrullada pero no doy con ello. A la hora de elegir una imagen para el balance de blancos, tenemos las opciones d-0, d-1,d-2, d-3 y d-4. Yo tengo las tres primeras elegidas con una imagen pero ahora no veo forma de borrarlas y dejarlo en blanco para otras nuevas situaciones en que tenga que usarlo. Cómo narices se borran esas imágenes? Gracias!!
Última respuesta por Marionikon, -
¿Es normal?
por lasso- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Lo que encuadro por el visor siempre es menor que lo que luego veo por el display, es decir, por el visor no veo un poste de tlf por el borde izq. o el Dcho. -quién dice un poste puede ser cualquier cosa- pero sí que sale en la toma y se ve en el display despues de disparar, eso ocurre con todos los objetivos, ¿es normal?. Esto me supone un problema enorme a la hora de encuadrar una toma. Saludos.
Última respuesta por Nava, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Acabo de comprar la cámara D700. Funciona de forma correcta con el objetivo base que compré que es el 24-120. Además tengo la D80 con un objetivo sigma de 30 mm y f1.4 que funciona perfectamente. Sin embargo al poner el objetivo de sigma en la D700 aparecen unos bordes negros en la fotografía. Como si fuera un aro negro exterior. Como si no le entrara por los extremos suficiente luz. Alguno sabéis como puedo solucionarlo?
Última respuesta por mblancove, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Compré el mando remoto ML-3 de Nikon y he intentado hacer que funcione en el modo de exposición Bulb, en la d700. He leido, el manual la web y por todos lados, y probado en la camara, y no consigo disparar en B. ¿Alguno sabeis si es posible? Si no es posible, vaya compra he hecho. Gracias. Un saludo
Última respuesta por leoykar, -
compra grip en NY
por pco- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, este verano voy a pasar una semanita por NY y aunque no soy muy partidaria de comprar según qué cosa por el tema de aduana y garantía, que tal veis si compro el grip para la D700, aquí creo que cuesta sobre 300 euros, seguro que allí estará más barato. Alguno ha comprado allí? sabeis si realmente vale la pena?, supongo que tienes que ir a casas de fotos con garantías. si me podéis aportar algo sobre el tema os lo agradeceré,
Última respuesta por pacochuck, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola!!! Llevo relativamente poco tiempo con la d700 y hasta ahora la había usado en entornos tranquilos y pausados.... Pero el otro día en un partido de fútbol sala en un pabellón bastante oscuro me vi un pelín perdido con la cámara sobretodo el tema del enfoque.... como configurais la d700 con sujetos en movimientos tan rápidos???? Bueno en general como la configurais para este tipo de eventos. Gracias anticipadas!
Última respuesta por coronel, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 738 visitas
Hola, Estoy intentando ajustar el AF de mis objetivos. Tengo back focus en mi 50mm 1.8G. He hecho 1000 pruebas con diferentes valores pero la verdad es que no se aprecia cambio. Subo unos fotos de muestra a -20,0 y +20 sacadas con D700+50 1.8G A ver que hos parece. http://www.flickr.com/photos/76489177@N06/sets/72157632684828377/
Última respuesta por orpxorigami, -
Pdf o Libro
por ALVES- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, estoy apunto de pedir la D700 y no se si trae un librito de instrucciones o el tipico cd con el pdf (web Nikon)... Lo digo por si esperar o empiezo a imprimirlo para leerlo antes de tenerla...
Última respuesta por felmar, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Cuando tenia la d200 y montaba el 24-120 D (3,5-5,6)de vez en cuando el control de bateria en el dispay marcaba agotado (con la bateria recien cargada) y en ocasiones se me desconfiguro la cámara, Llevé la cámara y el objetivo al servicio técnico y me revisaron los contactos de la óptica y segun el servcio tecnico no encontrarorn nada fuera de lo normal. ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido con esta óptica al montarla en la D700
Última respuesta por Marionikon, -
- 6 respuestas
- 977 visitas
Hola amigos. Ando algo "acojonao" porque de repente cuando hago alguna foto se queda subido el espejo, tengo que activar el LiveView para que baje. No hace falta que dispare para que se quede el espejo subido, se sube sólo y no baja. He limpiado los pines de la batería y los de la cámara. No sé que hacer. El grip es original y las baterías también. Igual debo instalarse el último firmware o resetear la cámara. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias.
Última respuesta por chamidrums, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
En esta web venden la D700 a 1036,64 euros. http://www.doctortrade.com/imagen-sonido/fotografia-videocamara/fotografia/camara-digital/nikon-d700-p9401950331.html?utm_source=google_products&utm_medium=cmp Alguien ha comprado en esta web?puede ser una estafa? Yo creo que es un error porque si miras la foto es una d7000. Y que pasaria si la compro pensando que es un D700 y me va a llegar una D7000? un saludo Luigi
Última respuesta por cedano, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola he visto que mi nueva D700 tiene la versión 1.0.0 de fireware , sabeis si hay versión posterior ? donde y como actualizo?
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, compañeros! Hace dos semanas le compré a un compañero del foro mi D700 y después de unas fotos, ví que el sensor tenía bastantes motas, así que me puse a limpiarlo como siempre he hecho (pec pad y eclipse) y despues de un par de pasadas desaparecieron casi todas las motas excepto una mancha más oscurita en la parte inferior izquierda del sensor. Tras limpiar expresamente esa esquina en repetidas ocasiones con un baston especial, he visto que la mancha no se va y no sé si se trata de un pixel muerto o de una mancha que persiste. Os adjunto una imagen con un recorte al 100% por si alguien puede decirme de qué se trata. La cámara tiene todavía garantía fini…
Última respuesta por Amando Hernández, -
Otro con D700
por luin- 3 followers
- 6 respuestas
- 981 visitas
Pues me presento. Soy mas de leer y poco de escribir, pero he pasado de mi D80 a esta D700. Llevo dos dias, y aunque la optica "oficiosa" es un tamrom AF 28-75 2.8, el grandisimo redescubrimiento ha sido volver a utilizar mis nikkor AIS de las analogicas. Facilisimo de enfocar a mano (pero vamos, que hasta antesdeayer haciamos todo a mano) y ademas te mide la exposicion... Un saludo
Última respuesta por santiaguesa26, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Amigos Nikonistas: Despues de pensar mucho si Nikon D700 o Canon 5D MII, he llegado a la conslusión de que me inclino por Nikon. Quería una Canon 5D y al enterarme que salía la 5D MII, me esperé unos meses. Despues, con todos los problemas que están apareciendo y que además los profesionales me aconsejan casi unánimemente que compre la Nikon D700, he decidido darel paso a Nikon. Lo único que me frena es que en comparación a otros modelos similares encuentro que igual se queda un poco corta de Megapixels. Además he oído que probablemente Nikon saque para final de este año un nueva versión de la D700. No me importa esperarme (bueno la verdad es que sí), pero no quiero anda…
Última respuesta por sacohcan, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 390 visitas
Hola, aunque siempre he usado canon, suelo usar objetivos ai/ais con adaptador. Por eso, estoy por comprar una nikon y que los ai/ais vuelvan a casa. La duda estaria en la camara adecuada, siendo la ideal la Df, cara y escasa. He pensado en una d700 que tiene buena reputacion y no es cara, ahora la duda es si se puede enfocar bien con los ais. Otra alternativa seria la D3 o la d800/810. ?que opinais? Cualquier opinion sera valida, conozco poco de camaras nikon ..
Última respuesta por Botikario, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Acabo de comprar en El Corte Inglés la D700, y sólo lleva como garantía un documento del distribuidor Nikon Europe BV Imaging. ¿Está cubierta por Finicon? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Última respuesta por onor, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 5,3k visitas
Hola, es la primera vez que utilizo este foro. Tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar: 1) Existe alguna posibilidad de utilizar los objetivos manuales de Nikon (enfoque manual) con la D700 ??? 2) Que opinais del objetivo AF-S Zoom Nikkor 24-70mm f/2.8G ED Autofocus? Muchisimas gracias por vuestros comentarios.
Última respuesta por HermetiC,