D700
1.302 temas en este foro
-
- 3 followers
- 4 respuestas
- 3,2k visitas
Pitido de confirmación de enfoque no funciona. Pues lo tenía desactivado hasta el otro día que un colega del foro preguntó sobre la configuración de la luz y sonido de enfoque y quise comprobar su funcionamiento, con sorpresa comprobé que el pitido no funciona y quería saber si hay precedentes. La configuracion creo que es la correcta, modo de enfoque en "S" Selección de prioridad: a2 en "enfoque", d1 Sonido activado en "H"... En la pantalla aparece el simbolo de que está activado (nota musical) he llamado al SAT de Nikon y me mandaron resetear con resultado negativo, me dicen que no afecta al funcionamiento de la cámara, pero que si quiero que se la en…
Última respuesta por DOCANI, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 758 visitas
buenas compañeros: me gustaría saber si me podéis echar una mano. esta vacaciones me he llevado la d 700 y no se porque razón de repente sin mas ni mas movía la rueda del diafragma y no se movían los números y con la de la velocidad tampoco. esperaba un poco o apagaba y volvía ha encender la cámara y funcionaba. ¿sabéis que puede ser? un saludo
Última respuesta por Triki 3, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola todos, Les escribo desde Medellín Colombia, Suramérica. Estoy buscando referencias de un proveedor y pues me gustaría saber si alguno de los foristas allá en Europa conoce o tiene conocimiento de la fiabilidad de este que les indico. Les cuento que acá en Colombia Nikon es un lujo y por eso todo es prácticamente que al doble de precio y para pasar a la D700 + 70-200 2.8 + 24-70 2.8 es como que mejor comprar en otro lado y que te lo envíen por correo... pero ahí sale la cuestión: ¿es fiable el que te vende? Me ofrece buenos precios pero antes de cualquier posible transacción me gustaría asesorarme sobre las condiciones del mismo. Este se encuentra en …
Última respuesta por lux, -
Desde el sábado que soy poseedora de una d700, vengo de Canon pero esa cámara me hizo pasarme a Nikon, Cuando llegue a casa hice unas cuantas pruebas y la verdad es que aluciné. Me surgen algunas dudas , por ejemplo ... es conveniente tener el Dighligh siempre activado?. Bueno aunque me he registrado a Nikonistas todavía no hya fecha para los cursos de la cámara pero en cuanto salgan me apunto, para conocer todos los entrecijos de esta maravilla, mientras os iré dando la paliza. Saludos a todos,
Última respuesta por Øuantum³, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, estoy interesado en aprender a fotografiar a alta velocidad. Buceando por la red me encuentro con un aparatito muy curioso que ayuda mucho en este tipo de fotografía: el Photodiuno: http://code.google.com/p/photoduino/wiki/Introduction?wl=es Pero mirando la lista de cámaras compatibles veo que no se encuentra nuestra D700. ¿Sabe alguien si hay alguna posibilidad de hacerlos compatibles? Gracias y saludos a todos.
Última respuesta por Tusitala, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenasssss Os quería preguntar si sabe alguno de vosotros si existe alguna compañía aseguradora que cubra el valor de nuestros equipos. Barcelona, donde vivo, no es una ciudad precisamente segura. Recuerdo haber leído no hace mucho una entrevista a Harry Gruyaert http://www.magnumphotos.com/Archive/C.aspx...arry%20Gruyaert, fotógrafo comprometido, donde contaba que habiendo recorrido medio mundo haciendo fotos fue precisamente en el Raval donde le robaron Gracias! MT
Última respuesta por Mari Tere, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Tengo la D700 desde hace poco y estamos en la fase de conocernos pero hay algo que me desconcierta, cuando hago una foto y especialmente con flash sale muy muy oscura en la pantalla trasera, como si estuviese subexpuesta por lo menos dos pasos, la meto en el ordenador y en el visor de windows también sale oscurilla, pero cuando la abro con photoshop esta bien expuesta nada màs abrirla y todo esta ok. Lo del visor de windows me da mas o menos igual pero lo de la pantalla trasera si que jode un poquillo porque no puedo verificar la buena exposición al salir tan tan oscura. ¿hay por algun lado del manual algún sistema para aumentarle la claridad de esa pantalla?
Última respuesta por nitus, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, me presento en este foro como nuevo en la marca, por lo que tengo muchas dudas que iré tratando de solucionar con el tiempo y pacieeeeeeencia. Tengo una cuestión que nunca me había pasado pero que se me ha presentado en mi D700 con un objetivo AFS 24-120 3,5-5,6VR. La cuestión es que en un día a pleno sol de Diciembre, cerrando el diafragma a f:22 y enfocando a lo lejos, cerca o en infinito, no confirma el enfoque, por lo que como tengo prioridad al enfoque en AFS, no dispara. Esa misma operación en otro objetivo no muy superior (AFS 24-85 3,5-4,5), si que confirma el enfoque. Digo que la pregunta puede ser tonta porque para la gente que utiliza esos diafrag…
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
¿Conocéis este curso? KelbyTraining: La camara Nikon D700 El Fotografo profesional Laurie Excel pasa a traves de los menus y opciones de la D700. Todo, todo, todo sobre esta camara y sus utilidades en este curso.
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos Tengo una D700 a la cual le he conectado un radio remoto en la terminal de sincronización de flash, esta cuando disparo sin flash me trabajan los flashes de mis 2 lámparas, cuando decido usar el flash integrado o mi SB900 mi radio no envía la señal a los dos receptores que están en las lámparas La otra prueba que hice fue conectar el radio en la terminal de sincronización de flash en mi SB900 y solamente mi radio hace que funcionen mis lámparas estando mi SB900 en el Modo RRT. Como que me siento frustrado ya que desearía poder usar mis lámparas + SB900 en Modo TTL la foto es del radio que uso Agradecería cualquier ayuda Gracias
Última respuesta por lezcanofer, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas; soy nuevo por aquí, así que un saludo a tod@s. Os comento mi duda, a ver si me podéis ayudar: hace unos años empecé con una D3100 y sobretodo me dedico a fotografía deportiva de automovilismo (plan amateur); posteriormente, adquirí un cuerpo D5100 con el que sigo en la actualidad. A cumplimentar este cuerpo, están un Nikkor AF-S 18-55 3.5-5.6G VR y un Zoom Sigma DG 70-300 4-5.6. No es que esté disgustado con mis resultados, pero me gustaría dar un pasito en frente, eso si, con un presupuesto reducido. Bien, la pregunta es: D7100 + mejora en ópticas, D700 de segunda -mano (que nueva, creo que no), con lo que implica el salto a FF, ¿o D600? Gracias de antemano …
Última respuesta por forinelx, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 720 visitas
Buenos días, había puesto este comentario en el apartado mercadillo pero me lo han cerrado porque me comentan que no es el sitio dónde hacer esta consulta, aunque como veis pongo que estoy interesado en comprar una, por eso he lanzado este post ahí, así que lo cuelgo aquí por si me podéis ayudar. Caa cual, (como he leído en la reflexión sobre la compra de una D700 en el post de nuestro compañero Kargra, disculpa por citarte, pero tienes toda la razón del mundo), le pone el precio que quiere a su equipo. Lanzo debate, ¿Cuál es un "precio razonable/real" de mercado (dejando aparte sentimientos), para esta cámara, que esté bien conservada y con unos disparos entre 40.00…
Última respuesta por Kargra, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Joé qué susto, eh??, jaja Sorry! Más fotos Aquí
Última respuesta por tonymadrid, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! ¿Alguien sabe si se puede cambiar el color de la retroiluminación de la pantalla LCD superior? No es que quiera cambiarlo, pero en mi D700 (y en mi SB-900) es verde, y he visto videos por youtube en los que ambos iluminan en azul. La cámara no la veía bien del todo, puede que fuese una D3 (igual esa ilumina en azul) pero el flash era seguro un SB-900... es simple curiosidad. Gracias.
Última respuesta por masivi, -
Foro D600?
por guilmar- 4 respuestas
- 869 visitas
Hola, no hay previsión de hacer un foro específico para la nueva D600?
Última respuesta por Estorki, -
- 4 respuestas
- 937 visitas
Saludos compañeros, Quisiera saber si vosotros podeis decirme alguna tienda en la cual vendan el protector original Nikon para el LCD de mi Nikon D700. En concreto el modelo es el BM-9. A ver si podeis recomendarme alguna tienda online fiable. Gracias.
Última respuesta por Moiso, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, feliz año y mejores reyes... Todavia aprendiendome mi flamante D-700 Tengo un pequeño problemilla, a ver si me podeis ayudar... Estoy probando mi flash Metz 54MZ-3 con la D700 y no soy capaz de disparar ni una sola foto. El flash tiene zapata Nikon, pero la camara no quiere disparar con el flash puesto. Alguna sugerencia??? O es que la D700 solo funciona con Flashes Nikon??? Mil gracias, mañana quiero hacerles fotos a mis sobrinos con los reyes...
Última respuesta por enekotas, -
- 4 respuestas
- 979 visitas
Hola compañeros! Acabo de adquirir un grip clónico para la d700 y trae un adaptador para ponerle pilas AAA (las normales). Tengo de los flashes las maravillosas eneloop y me preguntaba si es bueno o no utilizarlas. Y en el caso utilizarlas teniendo en el cuerpo de la camara la bateria. Pues muchas gracias!
Última respuesta por pablomarke, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
estoy tirando con la d200 + 24-70, que cambiare por la actualizacion de la d700, me surge una pequeña duda... el objetivo es bastante largo... hasta unos 40mm(sin parasol) con el flash integrado sale la sombra del objetivo en la foto (objetos cercanos). Con la d700, ¿al llevar el cuerpo el modulo del flash más alto ocurre esto tambien? con el parasol el tema es ya exagerado... feliz 2010!
Última respuesta por Francisco Quirós, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
hola , he perdido la goma que recubre las conexiones de la camara en la base .Es una gomita en forma de ele que va en elas conexiones del grip. Donde puedo conseguirlas y como se llama oficialmente . Muchas gracias
Última respuesta por Leo AR, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Queria haceros esa pregunta, ya que yo no le llego a sacar partido, me hace q pese mas, se hace mas incomodo a la mano, esteticamente parece como "mas camara" pero para algo mas????
Última respuesta por HermetiC, -
- 4 respuestas
- 887 visitas
Hola nikonistassss ¿¿¿¿¿¿¿ME PODÉIS RECOMENDAR UN CABLE DISPARADOR PARA LA D-700?????? Graciasssss
Última respuesta por ola de mar, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola, soy nueva en el foro. Mi pregunta es simple...y quizás imposible. ¿Existe alguna cámara, u opción en alguna cámara, para que al disparar se pueda elegir directamente el formato de impresión?? Es decir, para no tener que ajustar posteriormente en un programa de diseño el formato del tamaño de la foto a un 10x15,15x20, 20x30, 30x40, 20x25 cm....Poder disparar para que salga directamente el formato seleccionado...me ahorraría cantidad de trabajo!!!...tampoco pido tanto!! seguiré soñando...Gracias!
Última respuesta por ANBENSAN, -
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos Pues no se como, pero la zapata para el flash de mano se me ha doblado y es una faena por que la utilizo muchisimo... Alguien sabe que puedo hacer, si cuesta mucho el arreglo o si puedo yo mismo arreglarlo. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por Lino de lemos, -
- 4 followers
- 4 respuestas
- 998 visitas
Buenos días, saludos desde México. Pues lo dicho, quisiera saber si con nuestra d700 tenemos esta función de alta velocidad? Agradezco de antemano sus amables respuestas.
Última respuesta por raymundorochin,