D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 991 visitas
He visto por ahí a alguno que le ha pasado, pero no he visto la solución. A ver si me podeis ayudar: Cuando apago la cámara, el led verde de lectura de tarjeta sd no deja de parpadear. Descargando la batería. Si quito la SD no parpadea, pero la batería se descarga. No me hace reset (botones punto verde) No me formatea tarjeta con técnica dos botones. Cuando hago una foto, no desaparece del LCD de manera automática. Supongo que será un problema del lector de tarjetas. Alguien sabe algo? Lo habeis llevado al SAT? Que os han dicho? €€??
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Video con la D90. Trucos y recomendaciones. http://imaging.nikon.com/products/imaging/...90/es/d-movie/# ver: Recuadro ( sugerencias para D-Movie). Saludos.
Última respuesta por Fran_Alegre, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
He buscado en la pagina de Nikon los llamados controles de imagen de Nikon (los opcionales) y no los encuentro. ? Alguna orientacion?
Última respuesta por zegio, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Me compre una D90 hace dos meses y a veces cuando enciendo la camara en el indicador de la pantalla, la velocidad de obturacion aparece en Lo y la f en 90, cuando aprieto el disparador para enfocar me aparece el mensaje ERR y la camara se bloquea. Solo consigo solucionar este problema apagando la camara y sacando el objetivo y volviendolo a colocar. Estoy un poco preocupado ya que no se si estoy haciendo algo mal o puede ser un defecto del equipo. Podeis ayudarme? Gracias
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Acabo de incorporarme al foro, y quisiera pediros consejo. Recientemente he adquirido la Nikon d90 (cuerpo) y de la otra cámara que tenia (una Nikon d40x) le coloco el objetivo AF-S NIKKOR 16-85mm -1:3.5-5.6G ED-VR-DX. Y mi pregunta es si es un acierto o no, ó haber comprado el objetivo estándar para esta cámara d90 que es el 18-105mm. Un saludo a todos. --------------- Nikon D90 16-85mm 1:3.5-5.6EG AF-S VR DX Zoom-Nikkor Filtro UV hama Trípode extensible Unomat sva-20[/i]
Última respuesta por Drago, -
Muy buenas: Me gustaría saber vuestra opinión; tengo una D5000 desde hace un año y ahora me surge la posibilidad de cambiar el cuerpo por el de la D90 (nuevo). Me valoran la mía en 300 euros y la por el cuerpo de la D90 me piden 789 euros. Sería una inversión de 489 euros. Merece la pena el cambio? O esperar y dar el salto a una mejor? Gracias por las respuestas.
Última respuesta por HermetiC, -
Buena elección?
por Gigio- 2 followers
- 5 respuestas
- 782 visitas
Muy buenas tropa, llevo tiempo sin pasarme por aqui y dejar algo escrito, aunque... de vez encuando me paso y os leo, sobre todo la seccion de la Galeria, que... vaya ARTE que tienen algunos, que pasada de fotografías!! Nada, era para comentaros (algunos ya sabreis que andaba detras de un gran angular, volviendome loco) que alfinal ayer compré el tamron 17-50 2.8. Se perfectamente que no es un gran angular, pero ni de lejos, pero para conciertos es de lo mejorcito que podía comprar,ya que los angulares que buscaba los queria para nocturnas, paisajes y para conciertos (cosa relativamente imposible, ya que entre luminosidad y foco... no coincidia casar ninguno en concreto…
Última respuesta por frodobolson, -
- 5 respuestas
- 904 visitas
tengo una duda, en mi panel de control con la tarjeta insertada, no deveria poner la cantidad de fotos restantes por hacer ? encendida pone iso-auto y debajo 1.0 k , y apagada pone 1.0 k solo, es normal tambien que apagada ponga algo ? evidentemente soy novato total, gracias de antemano.
Última respuesta por GAMUT, -
- 5 respuestas
- 757 visitas
Hola, sin pasarme previamente por el portal de bienvenida me presento aqui y mato dos pájaros de un tiro. Desde hace algunos años tengo un coolpix 5400 y estas navidades decidi dar el paso a la reflex y me decidi por la D90, una vez puestos.... a hacerlo bien!!! Para comenzar e ir poco a poco la cogi con un 18-55 y poco a poco ir aumentando. Queria que me echaseis una mano con dos cosillas: -Al llegar a casa despues de comprarla, quise registrarme en el club nikonistas para descargar software y demas y cual es mi sorpresa que me dice que el articulo o ya esta registrado o bien no existe lo intento e intento pero nada de nada. ¿que puedo hacer? -Por o…
Última respuesta por mancorde, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, tengo un problemilla, estoy utilizando el software video magix 2008 para editar los videos, pero cuando los abro con el programa para editarlos la imagen va a tirones y el sonido entre cortado y lo raro es que cuando abro los videos con el reproductor de video se ve y se oye bien... por lo que entiendo que a nivel de codec debe estar bien. En fin, si hay algún usuario de este soft. para poder intercambiar impresiones y configuración, me vendría genial. Cual es vuestro software de edición preferido? Gracias y saludos al foro.
Última respuesta por Acasas, -
- 5 respuestas
- 996 visitas
Hola. Acabo de recibir la D90 y estoy estudiandome el manual. He estado leyendo la parte de los controles de imagen y queria preguntaros que control teneis puesto normalmente (estandar, vivido, etc.) y si lo cambiais a menudo o siempre teneis el mismo. En que ocasiones lo cambiais? . Realmente hay mucha diferencia entre uno u otro? También me gustaria saber si personalizais los controles y en este caso si me podeis recomendar o aconsejar sobre las distintas combinaciones de valores de los parametros (nitidez, brillo, contraste, etc.). Gracias y un saludo.
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 5 respuestas
- 724 visitas
Buenas tardes! Debido a la falta de stock en españa, mañana me voy a tailandia, via londres y he pensado comprarme el kit nikon d90 18-105 vr en una tienda del aeropuerto de Londres que esta por 850€. Que os parece?, es que ya que me voy de viaje a este pais me gustaria volver con unas grandes fotos (que sera otro problema ya que nunca he manejado una reflex, pero tengo muchas horas de avion para trastear, jj). La garantia me imagino que sera europea. Porque comprarla en bangkok me parece que no vale la pena, no? un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por Natalia, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Para que quede claro, soy nueva en esto de la fotografia, me compre este maquinon D90 y me gustaria saber si el Nikon AF 50mm f/1.8 D va bien con el. Lo quiero para hacer unas fotos de una danza que se hace por la noche con iluminacion de antorchas, no puedo utilizar flash, ya se que las tendre que hacer a un iso muy alto y con tripode. a una velocidad de ? consejo para que no se vea mucho el movimiento. pregunto por esta optica por el presupuesto... maldito dinero, se me ha roto la maquina de fabricarlo y no tengo pa arreglarla... a si que tengo que ahorrar.
Última respuesta por Casy, -
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, Dispongo de un flash Cullman dc25 que usábamos con la antigua Pentax k1000 de mi padre. La duda es si lo podría utilizar con la D90 sin peligro. He estado buscando por internet, pero no he encontrado ningun sitio que me diga que ese flash en concreto sea usable con la D90. Quizá alguno que lleve más tiempo en esto podría darme alguna indicación. Es por aprovechar material antiguo hasta que pueda ir ahorrando para hacerme con material más moderno. Muchas gracias por leer!
Última respuesta por Davyd Jones, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Creo que tengo un problema con la palanca AF M del cuerpo de la camara, al pasar del enfoque automatico al enfoque manual suavemente la palanca tiene otra posicion entre las dos posiciones AF y M, no pasa de AF a M directamente, si no lo mueves con suavidad pasa directamente de una a otra (la verdad no se si me estoy explicando bien :-) ) No se si a alguien mas le pasa y si esto a la larga me puede dar problemas . Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por buco, -
nikon made in usa
por atr- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Soy novato en este foro, y no sé si este es el lugar adecuado para esta consulta; si no lo es, que me rectifiquen. Vivo en Andalucia. Quiero cambiarme a una d90 y he visto que en USA estan bastante mas baratas, pero me han aconsejado que no la compre alli porque puedo tener problemas en caso de averia. ¿Sabe alguien si esto es cierto? Gracias y un saludo.
Última respuesta por atr, -
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes: Soy novato total y quisera saber si la D90 podria trabajar con un flash con HSS la alta velocidad. Tambien no se la velocidad de sincronizacion este este modelo. Muchas gracias por adelantado
Última respuesta por raymundorochin, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 919 visitas
Hola gente de Nikonistas, tengo un problema, el otro dia fui a un concierto y siempre uso la camara en Raw, pero me confundi y la puse en "Raw + Jpg buena", el tema es que al bajarlas me baja 2 fotos en Jpg. no puedo recuperar los raw originales? la verdad no entiendo mucho. saludos!!
Última respuesta por gt3000d, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Pues Quería agradeceros los consejos que me dieron el otro día los compañeros, y quería preguntar una ultima cosa, yo siempre he usado aperture por el tema de que uso mac está muy integrado en el sistema, aparte de poder imprimir libros y diapositivas, pero un compañero me comento que usará lightroom 3, pero como puedo imprimir un álbum en lightroom directamente, porque lo de instalar software como snappy o blurb que este no lo conozco, y como que no me gustan si es de la calidad que hoffman xDD por eso pregunto, compañeros como lo hacéis vosotros si usáis lightroom y no tenéis instalado los software de fotolibros Gracias y un saludo
Última respuesta por jaimecm82, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno amigos del foro, veo que en diversos post (grip, tripodes, opticas) muchos de vosotros habéis acudido a tiendas de ebay. Estaria muy bien que pusierais la tienda con su enlace, lo que habeis comprado y vuestra impresion, de esta manera podríais ayudarnos un monton a los que queremos acudir a ebay. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Silverwing, -
Re-estreno D90
por parche- 5 respuestas
- 912 visitas
Buenas, llevo ya tiempo en este estupendo hobby con una F70 y D3000, he adquirido a Tanagra su maquina D90 (trato estupendo, serio y la camara en perfecto estado). No soy muy amigo de los foros pero seguire los temas para seguir evolucionando y aportar en lo que pueda. Saludos nikoneros.
Última respuesta por logik0, -
- 5 respuestas
- 774 visitas
en calidad nef al importar de la D-90 a ifoto de mac osx pasan dos archivos uno en nef y otro en jpg cual deberé procesar y como he de proceder con estos dos archivos,os ruego me aclareis este tema pues soy nuevo en fotografia digital y necesitare vuestra ayuda.gracias
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, con la cámara recién comprada y aprendiendo a base de manual y tirar fotos, estoy viendo esto de la exposición múltiple. Por lo que he entendido es algo similar al horquillado automático y la unión para hacer una foto HDR pero hecho de modo automático por la cámara... pero no consigo entender muy bien cómo funciona... no sé cómo variar la exposición entre tomas o para qué vale la ganancia... si alguien controla el tema agradecería explicación. Un saludo
Última respuesta por Jovacho, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 708 visitas
Hoy me ha llegado la d90, aun no la he probado mucho. Ah, con la camara en off, se ve un numero en el display, ¿es normal?. Un saludo y gracias.
Última respuesta por markolarrea, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
¡Hola! soy nuevo en esto y os ruego que sepáis disculparme si lo estoy haciendo mal. El hecho es que tengo una D90 desde hace unos cinco años y siempre me ha ido muy bien hasta este verano, el problema que tengo es que cuando la cámatra está sin batería unos dias, 4 ó 5 a lo sumo se inicaliza la fecha y la hora con 10/01/2000 y 01:01:01. Yo pensaba que esta cámara como otras, disponía de una pila tipo botón, que se podía cambiar y servía precisamente para guardar los parámetros generales incluidos fecha y hora. Pues bien esta cámara no dispones de esa pila auxiliar y y en el servcio técnico me han dicho que es una averia de unos 300Euros ya que tienen que cambiar una ta…
Última respuesta por MADCELADA,