D90
3.900 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 955 visitas
Pues mi problemas es que cada vez que saco todas las fotos de la targeta empieza la numeracion otra vez por DSC_0001 con lo que si luego la pongo en la misma carpeta del ordenador me quiere sustituir la anterior, me imagino que es facil de solucionar pero he estado mirando por el menu de la camara y no lo veo muchas gracias y un saludete. Bueno pues ya esta he leido los mensajes anteriores muchas gracias y perdon
Última respuesta por Tigana, -
- 3 respuestas
- 791 visitas
Hola, si pongo la cámara en RAW+FINE, cuando voy a ver las fotos en el ordenador me encuentro por cada toma dos fotos, pero las dos son jpg, de igual tamaño.... Si la pongo en RAW obtengo NEF pero a mi me gustaria los NEF y los jpg para poder visualizarlas rápido y tambien poder retocar las que me gusten menos. Un saludo.
Última respuesta por Antonio Guerrero, -
- 3 respuestas
- 836 visitas
Hola buenas, estoy trabajando fuera de españa y quisiera comprarme la d90. conoceis alguna pagina europea que pueda enviarmela? otra pregunta, las garantias son internacionales? gracias por ayudarme!!!
Última respuesta por narvas, -
Hola de nuevo. Tengo una duda desde que compré mi camara.Resulta qu ela camara la compre en FNAC y al pagar me preguntaron si queria un seguro,pero les dije que d emomento que no porque el tio empezo a decirme lo que no se incluia y al final me parecia todo un engaño,porque practicamente no entraba nada. Voy a la pregunta,vosotros teneis asegurada la camara?o todo el material?hay alguna compañia que asegure estas cosas aparte de sitios como FNAC?y si es asi,donde podria asegurarla? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
cuando activo el flash interno de la D90 la velocidad pasa a ser 1/60sg como mas rapida puedo bajarla pero existe alguna manera de usar por ejemplo 1/100sg
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 3 respuestas
- 726 visitas
Hola a todos/as, He leido que el video puede durar un máximo de 5 min., lo que yo queria saber es si bajando la calidad del video puede durar más o no? supongo que se pueden hacer varios videos de 5 min. hasta que se acabe la tarjeta, no? Un saludo!!!
Última respuesta por tonymadrid, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos días compañer@s Tengo una duda acerca de este modo, si bien en el manual expone textualmente: "En el modo P, se pueden seleccionar distintas combinaciones de velocidad de obturación y diafragma girando el dial de control principal (“programa flexible”). Gire el dial de control principal hacia la derecha para diafragmas grandes (números f/ pequeños) que desenfoque los detalles del fondo o una velocidad de obturación rápida que “congele” el movimiento. Gire el dial de control principal hacia la izquierda para lograr diafragmas pequeños (números f/grandes) que aumenten la profundidad de campo o velocidades de obturación lentas que desenfoquen el movimiento.…
Última respuesta por viz, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 639 visitas
Hola a todo el mundo. Hace poco conseguí a buen precio un flash Nikon SB800, y tras varios dias de pruebas con la D90 y el nikon 18-200 G II VR veo que hay algunas cosas que no me funcionan: - En modo TTL, el simbolo de flash de la cámara parpadea, y el disparador queda bloqueado -En el flash no aparecen los modos TTL-BL, ni TTL-BL-FP, ni AA He repasado el manual entero, y nada. Mi duda es: ¿soy demasiado torpe, o el aparato me ha llegado defectuoso? (Me inclino a pensar la primera opción ..) Agradezco de antemano a quien me pueda y quiera echar una mano. Saludos, nikonistas
Última respuesta por Rabla, -
- 3 respuestas
- 903 visitas
Hola a todos! Actualmente dispongo de una canon IXUS 65 como camara digital. Antes de meterme en foto digital, usaba (Que aún la tengo) una NIKON F80, los 2 obetivos que tengo son: Nikkor AF 28-80mm 1:3.5-5.6D y Nikkor AF 80-200mm 1:4.5-5.6D Quiero comprarme la D90, en principio sólo el cuerpo para aprovechar estos 2 objetivos que tengo, ahora bien es mejor esta idea que tengo o comprarme alguno de los kits que venden actualmente con la D90? Espero vuestros consejos, gracias anticipadas
Última respuesta por Hocinos, -
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
Actualización de los datos del control de la distorsión D90 Pagina Ninonistas.com SLR D90 Actualizado 10 - noviembre - 2010 Es un archivo .exe para bajarse y supongo que para instalar en la maq. Alguien sabe de que se trata. saludos.
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 643 visitas
Hola de nuevo amigos. Ya tengo en mis manos la nueva D90 con 16-85 vr. Emocionado y agradecido a Precios Andorra, rápido y con 5 años garantía Finicon. Tengo sólo una queja para la D90, no se como hacer para que mida la luz y así usar la lente de más de 30 años, un nikkor 50 mm 1:2 (el que tiene en el anillo del diafragna un metal en forma de mira). En la Oly E1 con un anillo adaptador a 4/3 sí que me medía la luz y podía usarlo, ahora con la D90 no puedo por que no me mide ni en manual ni en prioridades A/S, que chasco. Tiene solución? Un abrazo a todos
Última respuesta por Poshi, -
- 3 respuestas
- 855 visitas
Ante todo gracias por vuestro tiempo,,,, no se a que es debido pero antes o no lo habia visto o no salia,, donde marca las fotos que quedan,, cuando aprieto el pulsador hasta la mitad me sale r 07, no se a que se debe??? y sigo hace la foto y vuelve a la normalidad..... alguien que me pueda decir el que?? GRACIAS
Última respuesta por ja.puerta, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 550 visitas
hola a todos! Bueno, este es el tema, el sábado próximo tengo que hacerle una sesión fotogeafica a mi amiga, por lo cual necesito ayuda, consejos. Bueno, tengo 3 lentes un 70-300, 50mm 1.8, y un 18-55mm, cual lente me recomienda?, después necesito cualquier tipo de ayuda será bien recibida Gracias a todos
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 568 visitas
Queridos compañeros, otra duda me asalta y seguro que alguno de vosotros me la podeis resolver. Cuando grabas en video tienes que enfocar manualmente. ¿Debe estar la camara y el objetivo en manual o en AF?. ¿Se fastidia el AF de la cámara si lo mueves manualmente para enfocar durante la grabación de video?. Yo lo que hacia es enfocar en Live view y darle al Ok para pasar a video. Pero claro estaba en AF. De momento me sigue funcionando el motor de enfoque, pero no querria jugarmela más si corro algún riesgo. Gracias por la paciencia.
Última respuesta por mov, -
cuerpo o lente
por Micol- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! Llevo unas semanas como loco investigando y leyendo comentarios, para aclararme sobre mi futura compra. estoy entre la D90 y La D300. despues de mucho leer, hay una caracteristica que me preocupa, y es el cuerpo sellado de la d300. Yo tengo una d70 que se me escacharró en un golpe y quiero hacer una inversión para tener una buena cámara y plantarme, aprender con ella, no pretendo convertirme en profesional ni nada de eso. Asi que el sellado de magnesio de la D300 me atrae bastante. No se hasta que punto sera fragil el sellado ambiental de la D90. AL principio la lente tb la tenia clara, el 18-200 de nikon pero me han dado unas cuantas quejas de el, aunque …
Última respuesta por Dr.Siesta, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Acongojante, pero como una imagen vale más que mil palabras: Contraluz a las 6:30 de la tarde, sin retocar, probando el D-lighting (en automático). El sol está justo detras de los carteles Saludos.
Última respuesta por s7vlr, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, soy muy novato y quisiera saber si en vuestras D90, presionando el disparador hasta lo que parece una posicion predeterminada, no hace el enfoque sino que lo hace presionando un poco mas, con el consiguiente autodisparo sin querer, es normal?? Un saludo
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros! He adquirido un cable de disparador remoto para la mi D90, el caso es que lo conecto a la camara y no va, debo cambiar algo en la configuración de la camara?, cuelgo una foto del aparato y modelo que he comprado, es el HRN 280 marca hahnel, os agradecería vuestra ayuda. Un saludo!
Última respuesta por JM. Alcala, -
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Quisiera saber si hay algún problema de compatibilidad con la D90 y un 35 2.0 de Nikon, nuevo. Y con un 50 1.8 (no D, pero del año 2000 y se comunica con mi D40). La excusa que me estoy dando para hacer el paso de D40 a D90 es que me ahorro un Sigma 1.4 a cambio del 35 2.0, y en un futuro podría caer el Tamron 11-18 que "dicen" que es mejor que el Sigma 10-20 (pero esto habrá que verlo). El 50 1.8 ya lo tengo, y lo utilizo con enfoque manual.
Última respuesta por xepe71, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos mi situacion es la siguiente hace aproximadamente 4 meses me compre una nikon D90, me pase a esta marca ya que tenia una canon XTi debido a las buenos comentarios que tiene la D90, lo cierto es que desde que empese a usarla siento que la camara no enfoca bien, no se si sea mi percepcion o que la camara es muy sensible a los movimientos pero aun cuando tengo en cuenta todas las recomendaciones para disparar usando mis manos las fotos no salen lo suficientemente enfocadas; Tambien cuando la uso en modo manual al oprimir el disparador la camara se demora casi medio segundo en tomar la fotografia, no se si esto es normal o es configuracion poara que sea inmediato.…
Última respuesta por Nava, -
- 3 respuestas
- 883 visitas
hola os agradeceria me contestaseis a mi pregunta ¿se puede hacer macro con el 18-200 y como?.Gracias anticipadas de un novato .
Última respuesta por Logova, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola chicos, después de una semana con la D90, con algún contratiempo sin mas importancia (pixel muerto), pues me cambiaron el cuerpo sin ningún problema (ECI), estoy empezando a describir todas las posibilidades que me abre esta magnifica cámara. La verdad es que tenia bastante miedo de si podría aprender a manejar una reflex y me lo estuve pensando bastante, pero después de estudiar a fondo el manual, mirar en web de fotografía, etc, creo que me quedaron claros algunos conceptos básicos que antes me sonaban a chino, como velocidad, apertura, profundidad de campo, exposición, iso, etc. También escogí este modelo por el live view, eso de mirar por el visor y llevand…
Última respuesta por Eien, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos !!! a ver , tengo la d90 desde el año 2011 y me ha picado la curiosidad con el tema del firmware .....hay actualizaciones para la d90 ??? si es asi ....me podriais expliar en que consiste y como realizarlo ??? gracias de antemano
Última respuesta por gaizkiki, -
Hola a todos, dado que no he tenido realmente una respuesta en la sala de iluminacion me veo en la necesidad de exponerles mi duda, quiero comprarme un flash y estoy entre estos dos modelos, ambos del mismo precio el sigma dg 530 super y el sb-600,he leido hacerca del sigma y por lo que veo tiene mas potencia y no se de que manera esto me pueda beneficiar a futuro,y que tan fiable en conseguir buenos resultados y no quemar las fotos. Saludis y espero no molestarlos.
Última respuesta por saldo, -
- 3 respuestas
- 871 visitas
Está en inglés, pero os puede resultar interesante. Salu2 http://www.dvxuser.com/V6/showthread.php?t=146661
Última respuesta por tonymadrid,