Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 526 visitas
Hola, Pongo esto en el subforo de deportes ya que va encarado a las fotos de un maratón. Yo suelo trabajar en otros ámbitos, nunca en deporte, y siempre cobro por trabajo completo. En esta ocasión hice muchas fotos en un maratón y no sé qué precio se suele cobrar por foto de un maratón, ya que me han pedido alguna y no sé qué precio poner. Cómo lo hacéis vosotros? Gracias.
Última respuesta por PedroFloro, -
- 4 respuestas
- 791 visitas
Hola. Me pasan datos de un equipo robado en Los Llanos de Aridane (La Palma . Canarias), por si intentan venderlo por aqui: Cámara digital Nikon D-70 (la funda es azul pálido y negro, y se compró en el 2004). Objetivos AF Zoom-Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6G, AF Zoom-Nikkor 70-300 mm f/4_5.6G. Videocámara Sony Digital handycam DCR_TRV6OE.
Última respuesta por izq, -
- 11 respuestas
- 1k visitas
El pasado puente de diciembre me robaron la camara de fotos nikon d5000 más dos objetivos, filtros, baterias y varias tarjetas. Todo ocurrió muy rapido, mientras desayunaba en la cafeteria de la Avenida de America, número 2 de Madrid. Luego me han comentado que el robo se practica con mucha frecuencia en este lugar, lo dice incluso el personal que trabaja allí. Al día siguiente volví a pasar por la misma calle, y me sorprendió el ver a ciertas personas que había visto el día anterior. Algo inusual, si tenemos en cuenta que se trata de un lugar de paso, por estar situado al lado justo del intercambiador (metro y autobuses). Mi reflexión es que antes de entrar a cualqui…
Última respuesta por luss, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos! Este fin de semana tengo un cumple sorpresa, y por ser el fotografo de la família me han pedido que haga un photocall. El hecho es que mi experiencia en esto es nula, y no se como construir el photocall, si hacer un diseño y imprimirlo en un papel, en tela... El tipo de soporte, las dimensiones para hacer fotos de grupo... Me podeis aconsejar? Os agradezco la ayuda :) Un saludo!
Última respuesta por Janusdeep, -
Relaxin caso of... 1 2 3
por nikon2013- 2 followers
- 70 respuestas
- 2,8k visitas
Homenaje a la alcaldesa @
Última respuesta por nikon2013, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Según me ha parecido leer en Internet, este año el viernes negro es el 29 de noviembre. Y según algunos se van a apuntar más comercios que otros años. ¿Alguien sabe cómo ha sido otros años? Me refiero por ejemplo a si Amazon.es ha entrado o no, a qué tipo de ofertas son, qué porcentaje de descuentos, etc. En este mismo foro algún otro año alguno comentaba que había descuentos en cámaras pero no en objetivos. Es así? Gracias. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Última respuesta por supertramp, -
¿Trastoca el foro? 1 2
por Mª Jesús- 4 followers
- 41 respuestas
- 2,3k visitas
Me pongo a hacer la comida. Pienso en una foto que he visto en este foro. Cojo un huevo de la nevera y pongo pan rallado en un plato. El aceite empieza a calentarse en una sartén. Pongo un poco de sal en los filetes de pechuga. En otro plato descansa un trozo de queso curado que compré ayer en una feria. “Se le conservará mucho tiempo, es de una calidad excelente”. No sabía lo que decía la vendedora. A mí me encanta el queso curado. No durará ni un día. Mientras sigo con la pechuga, voy comiendo trozos de queso. Eso nos pasa a muchas personas, que queremos hacer régimen y picamos todo el santo día. Continúo pensando en la foto del foro. En una mano, el huevo, listo para c…
Última respuesta por MerchePG, -
- 5 followers
- 7 respuestas
- 900 visitas
Hola a tod@s! Abro este hilo para recopilar las mejores y las mas practicas aplicaciones de fotografía para Android. ¿vosotros que aplicaciones usáis?
Última respuesta por octavio7d, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 4,4k visitas
Hola, he comprado dos teléfonos para unos familiares en esta web: http://www.anybuying.com/sunnycube-m8-phone.html En el proceso de compra seleccioné el envío normal, y el "joputa" del chino me lo ha enviado por DHL. Me han soplado 120€ de aduanas si quiero recoger el paquete que tiene un coste de 213€..... He hablado con una chica de DHL "supersimpática" y me ha dicho que esos son los costes.... coño! pensaba que la aduana era cerca del 20%, y me dicen que ente gastos de IVA, aranceles y gestión suben casi al 60%.... toma castaña! Alguien ha tenido alguna situación similar??? Saludos a todos! Valero-. P.D. Pa la próxima me lo pienso...
Última respuesta por ECardenal, -
- 5 followers
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Parece ser que aduanas va a mirar (y cobrar) por hasta las bacterias que entren en España Ejemplo : Monopode Manfrotto sin cabezal precio comprar 66€ Impuestos al recibirlo: IVA de iimportación: 9,32€ Despacho(?): 14,98€ IVA despacho: 3,15€ ---------------------------------------- Total impuestos: 27,45€ (<> 40% del precio) Mirar mucho si lo que se compre fuera tiene un precio tan bueno, que aun pagando los impuestos sea competitivo.
Última respuesta por lensreporter, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 714 visitas
He encontrado un vídeo que aúna la práctica de dos actividades que me fascinan, la fotografía y el radio control de coches "crawler". Espectaculares tomas las que logra este equipo. Aquí lo comparto con vosotros. Espero que os guste. Saludos
Última respuesta por InFoRo, -
- 7 respuestas
- 503 visitas
NIKONISTAS por Llivia49, en Flickr
Última respuesta por scalavera, -
No entiendo....
por fox19- 1 follower
- 11 respuestas
- 628 visitas
Normalmente, o al menos he leído en éste y otros muchos foros, es un error que la línea del horizonte no esté equilibrada, es muy típico leer eso de "la foto está caída hacia...", por lo cuál entiendo que es una regla comúnmente aceptada que las líneas de los horizontes estén balanceadas y que no dividan la foto en dos... bueno... entonces ¿por qué esta foto es tan reconocida y/o alabada?... ¿Qué me estoy perdiendo? Gracias.
Última respuesta por mancoiper, -
- 6 followers
- 163 respuestas
- 12k visitas
Como veo que hay muchos detractores con la Df y eso que aun casi nadie la ha probado. ¿Por qué no decimos porqué n o comprar un Df?. Por la porquería de Af que tiene. Podria ser como el de la D800 y eso que dicen que falla. Por que tiene el mismo sensor de la D4. podris tener algo mejor. Por ser cara de coj... Por tener una mie... de mpx, solo 16. Necesito más o no. Habiendo una D4, D800, D700 etc D610 para que ....
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 321 visitas
Habró este post para probar la visualización de la Galería flickr en el foro. http://www.flickr.com/photos/estorki/sets/72157629098956601/ http://www.flickr.com//photos/estorki/sets/72157629098956601/show/ <object width="400" height="300"> <param name="flashvars" value="offsite=true&lang=es-us&page_show_url=%2Fphotos%2Festorki%2Fsets%2F72157629098956601%2Fshow%2F&page_show_back_url=%2Fphotos%2Festorki%2Fsets%2F72157629098956601%2F&set_id=72157629098956601&jump_to="></param> <param name="movie" value="http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=138195"></param> <param name="allowFullScreen" value="true…
Última respuesta por Victor M, -
- 0 respuestas
- 562 visitas
Me gustaría saber si alguién ha oido hablar de una próxima actualización de la edición CS6 a CC... me he pensado regalar el CS6 para reyes pero me daría mucha rabia pagar los 50€ para que salga la actualización en breve. Muchas gracias
Última respuesta por ottoterremoto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 546 visitas
http://www.linternaute.com/photo_numerique/magazine/retouches-photo-ratees/?utm_source=greenarrow&utm_medium=mail&utm_campaign=ml283_piresretouchesp Uff, vaya tela con algunos, la crisis ha tenido que hacer estragos entre los profesionales de la imagen...
Última respuesta por Nico 73, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 478 visitas
Acabo de encontrar esto en Internet; seguramente muchos lo conoceréis ya, pero lo subo para quienes, como yo, aún no lo habían leído. Realmente interesante para aquellos que piensan/pensamos en cambiar de cámara próximamente. http://www.blogdelfotografo.com/necesitas-cambiar-de-camara/
Última respuesta por NIVOLA, -
- 2 respuestas
- 334 visitas
Buenos dias, ha llegado a mis manos una camara Minolta sr-t 202 dem año 1975, con dos objetivos, flash, bolsa y accesorios, por cuanto se podria vender? Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por sebastia a. b., -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 283 visitas
Ya están disponibles el ACR 8.3, el LR 5.3 y alguna cosa más. Si no se actualiza tu aplicación de forma automática: http://www.adobe.com/downloads/updates.html?promoid=DIOEC
Última respuesta por bnl1955, -
- 4 followers
- 30 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas tardes, quería comentaros una cosa que me está pasando con unas fotos, y que me deis vuestra opinión. Os comento, yo cada vez que puedo me acerco a concursos de hípica que hay por mi zona (A Coruña y Santiago) a sacar fotos, ya que tengo la opción muchas veces de sacarlas desde dentro de la pista. Después subo algunas (las que me gustan) a mi página de facebook y si alguien quiere las suyas se las puedo vender. El caso es que este fin de semana fuí a uno y subí una foto de una chica que después me habló preguntándome si podía subir más, xq esa no le gustaba y me pidió que se las enviase al correo, para que yo subiese las que a ella le gustaban, y que si subo alg…
Última respuesta por Ramarna, -
- 5 followers
- 62 respuestas
- 3,1k visitas
Me gustaría escribir aquí y comentar el precio excesivo de muchas de las ventas de segunda mano del foro son con precios excesivos. Un profesional compra un objetivo paga su IVA que se lo van a devolver al final del año. Asi que cuando se le termina la garantía pone el objetivo al mismo precio que le costo descontando el IVA que ya le devolvieron. De esta manera siempre tiene equipo nuevo y en garantía sin perder nada y el comprador se lleva un objetivo usado y sin garantía. Quien compre sin darse de cuenta de esto... es bien inocente. Saludos.
Última respuesta por maxriesgo, -
- 3 respuestas
- 531 visitas
Pues eso, al comprar un articulo de 2ª mano con garantía, esa garantía sigue vigente con el nuevo comprador?, entiendo que si ya que entonces no tendría garantía por ejemplo, la compacta que compré a un sobrino hace unos meses por su comunión.
Última respuesta por guripa, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas! me gusta mucho la fotografía de conciertos el caso es que he visto a gente que se dedica a ello por afición y alguna vez he visto que hacen copias para luego venderlas. Me gustaría también intentarlo pero me entra la duda de hasta que punto es legal eso, dudo de quien lo he visto tenga autorización de todos los grupos musicales, aunque tampoco podría asegurarlo al 100% y no tengo confianza como para preguntarle si lo que hace es legal o no. Así que lanzo la pregunta. Es legal sin tener autorización vender fotografías que uno saca de los conciertos a los que va?
Última respuesta por Chau DOG, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 625 visitas
Hola, os expongo lo siguiente para ver si alguien me puede aportar alguna idea. Tengo una amiga, que su hija de 11 años le gustaria aprender a fotografiar, le he pasado un par de libros de fotos, y hace preguntas muy interesantes sobre como estan hechas. Estoy buscando un libro de fotografia con un lenguaje adecuado para su edad, que tiene 11 años. No se si por la red hay algo que se pueda descargar ( legalmente) o bien alguien sabe de algun libro para poderselo comprar y que empiece con el tema. Por otro lado, le estoy buscando una D40-D60 economica, con algun pisapapeles para que empiece, y si mas adelante le gusta, su padre que vive en Usa ya le comprará una bu…
Última respuesta por jripolles,