Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 3 followers
- 5 respuestas
- 641 visitas
Hola, Que os parece esta oferta para suscribirse al Creative Cloud de Adobe por 12,99€ al mes? Incluye Photoshop CC, LR 5 y Bridge CC, ademas de 20 GB de almacenamiento en la nube para compartir archivos y un Behance ProSite. Hasta hace poco para acceder a dicha oferta tenias que tener alguna licencia anterior a tu nombre, ahora mismo y hasta el proximo día 2 de diciembre esta abierta a todo el mundo. Os dejo el link: https://creative.adobe.com/plans/offer/photoshop+lightroom Me parece un buen precio, pero no me gusta nada lo siguiente: Renovación Tras los primeros 12 meses, renovaremos automáticamente tu contrato según el precio actual de la oferta.
Última respuesta por Juan de Mallorca, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 566 visitas
De vez en cuando entro en el foro de bienvenida para saludar a nuevos compañeros. En ocasiones me encuentro con que los mensajes con cero contestaciones llegan hasta la tercera página y no me parece bien. Todos, cuando entramos en un nuevo grupo (trabajo, social, familiar,...) gustamos de ser bien recibidos. Queremos que desde nuestra posición de novatos se nos escuche, se nos entienda y se nos corrija o confirme en nuestras dudas. Hay compañeros que periódicamente suben y dan la bienvenida a una docena de nuevos foreros, y es de agradecer el trabajo (desinteresado) que muestran algunos. Llegados a este punto, Milucho, eres un crack. En fin, todo este discurs…
Última respuesta por honderos, -
- 6 respuestas
- 6,6k visitas
Hola.Se que quizás no es el foro más adecuado para plantear esta duda pero como el problema lo tengo al pasar las fotografías a discos externos y como por aquí se que hay compañeros con muchos conocimientos de informática,me he decidido a iniciar un nuevo tema.Si los moderadores entienden que no tiene cabida,asumiré su eliminación. El problema de velocidad lenta de transferencia (unos 6/8 MB/s) lo tengo al transferir fotos desde el lector de tarjetas a pc (CF de 60MB/s) o a disco duro externo (2.0) y desde todos los puertos 2.0 de mi pc a disco externo que soporta 2.0.Ayer para pasar unas 80Gb de vídeo HD y 43Gb de fotos (en Raw) a tres discos duros Iomega me estuve t…
Última respuesta por fary, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 637 visitas
Si señor,sentencia ejemplarizante…me hace gracia la frase que he leído no se en donde…"la foto estaba en internet y todo lo que está en internet se puede descargar gratis"…jejejejeje,pues toma sentencia..aqui en España debería de haber mas sentencias como esta a ver si la gente toma conciencia de una vez. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/11/23/fotografo-recibira-12-millones-dolares-uso-autorizacion-imagenes-colgo-twitter/00031385192773324295733.htm
Última respuesta por octavio7d, -
Relativismo
por Manolome- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,4k visitas
Para los aficionados a la astrofotografía y para los aficionados a la astronomía considero que esta foto y este artículo es interesante. Más que nada para hacernos idea de nuestro tamaño y de lo que cuestan este tipo de proyectos y de en que demonios estamos.gastando el dinero. http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/23/actualidad/1374582829_839160.html Se me ocurren muchos comentarios, pero prefiero que los hagais vosotros si os parece bien y os apetece. Saludos varios.
Última respuesta por Manolome, -
- 1 respuesta
- 538 visitas
Hola a todos. Quería preguntar si está permitido hacer fotos a objetos que tengan alguna marca. Por ejemplo, un clásico, si fotografío una botella de champán de la marca "Fray Xenet", por decir algo :-P , y me apetece publicarla en mi página web por ejemplo, porque piense que ha quedado muy chula, ¿puede ser un problema desde el punto de vista legal? Por supuesto, no se trata de ninguna foto de campaña publicitaria ni tengo ninguna relación con la marca. Simplemente publico la foto porque me parece que me ha quedado bien. He estado leyendo algún artículo en Internet sobre este tema. Parece que no está muy claro. Algunos dicen que si la foto puede dar a entender q…
Última respuesta por josergar, -
- 2 followers
- 41 respuestas
- 6k visitas
Hola, compañeros, llevo unos días observando movimientos extraños por 500px en cuanto al tema de las puntuaciones. Hace un par de días subí una foto y me percato de que, a la hora o así de estar subida, la puntuación me bajó de 92+ a 75, (esto antes ocurría a las 24h.) pensé que sería un error del sistema y no le di más vueltas dado que, personalmente, las puntuaciones de 500px me importan lo mismo que las apariciones de Hugo Chávez a Maduro (por poner un ejemplo) Bueno, el caso es que, lo que sí he ido apreciando estos días, es que las fotos posicionadas en populares ya no tienen la calidad que tenían antes y, curiosa que es una, me he puesto a investigar y he dado …
Última respuesta por Manu PDA, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 772 visitas
Os traigo una entrevista que le hacen a la ex modelo y fotógrafa Helena Christensen, me encanta esa fotografa por su sencillez y sus trabajos. Espero que os guste!
Última respuesta por rutxer, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 716 visitas
Muy buenas compañeros: Me encanta la fotografia nocturna, las que subis por aqui son espectaculares; mi problema es que no se cuales localizaciones son buenas y seguras en madrid para por ejemplo sacar un buen cielo estrellado, disponer de plena oscuridad etc.... Si algun nikonista supiera de alguna localizacion...... Muchas gracias de antemano.....
Última respuesta por yildori, -
Alguien sabe?
por moya88n- 1 follower
- 5 respuestas
- 455 visitas
Hola , alguien sabría algun colorante natural para hacer que el agua sea blanca, la cosa es que quisiera llenar una bañera y que pareciera leche.... Si alguien sabe se lo agradeceré!!!
Última respuesta por moya88n, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 627 visitas
Acabo de borrar unas 600 fotos de Lightroom 4.4 de Camboya y he metido la pata al no deseleccionar 2 ó 3 que sí quería quedarme... No aparecen en la papelera de reciclaje. No tengo buckup debido a que tuve que formatear el disco duro hace poco... ¿¿Hay solución?? Por google no la encuentro.
Última respuesta por Chau DOG, -
- 3 respuestas
- 612 visitas
Buenas, no se si este es el lugar correcto (si no es así que lo ubiquen donde proceda sin problema) para plantear una duda: Salgo a hacer foto de calle y veo caras que me llaman la atención, las disparo y obtengo primeros planos interesantes de personas que no conozco y que están en la vía pública, mercados, deportes etc. He de hacer algo especial para poder subirlas aquí? Nunca tengo intención comercial con esas fotos, simplemente que me gustan las instantáneas. Es preciso un permiso expreso para poder retratarlas? No quiero cometer ninguna irregularidad ni por exceso de confianza ni por ignorancia. Gracias anticipadas.
Última respuesta por JJGomez, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, quiero compartir con vosotros la publicación de un resumen de mi portafolio en esta revista: https://issuu.com/shot28magazine/docs/shot__magazine__3/1?e=0 Espero que os guste, comparto cartel con un nivelado de fotógrafos!
Última respuesta por wallyto, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,7k visitas
Buenos días a todos, Desde que instalé (previo formateo) el nuevo SOS de Apple Maverikcs he notado ciertos problemas a la hora de volcar los archivos (mediante varios lectores de tarjeta) al disco duro del MAC, ¿Algún Maquero que haya sufrido algo igual? ¿Algún consejo? Gracias!! (Ubico tema aquí pues no he sabido donde hacerlo mejor)
Última respuesta por NGRPHOTO, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 294 visitas
Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad y tengo una duda que no se alguien me la puede comentar, ayer intente subir fotos al foro de principiantes y me decía que las fotos no podían superar la capacidad máxima de 150 k. y al final ya no me dejo subir ninguna mas, creo que subí cinco fotos. Quisiera saber si esto es así ya que tuve que buscar alternativas para reducir tanto el tamaño que creo que no se aprecia la foto en su totalidad. Un saludo Miguel Arranz
Última respuesta por miguel arranz galiano, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 1,6k visitas
Me he encontrado con esto: http://www.elmundo.es/television/2013/11/14/5284c12f0ab74072388b457f.html?a=918f472cdc2ff8954cf47feb75901969&t=1384443313 Por lo visto aún queda quien da importancia a la fotografía
Última respuesta por Victor M, -
Firma sí o no 1 2
por annfrpl- 7 followers
- 41 respuestas
- 2,8k visitas
No sé si empiezo el tema en el lugar adecuado... Me estoy iniciando en esto de la fotografía, y tengo un dilema respecto a la firma, porque no me termina de gustar como queda la firma en una foto pero si no quieres que te la roben tienes que ponerla... No sé, qué opináis, ¿firma si o no?
Última respuesta por Noelia10, -
- 7 respuestas
- 692 visitas
Hola compañeros. Suelo visitar esta página "Cómo la hice", siempre hay fotos muy interesantes, los comentarios son magníficos y a veces buenos tutoriales. Vi esta foto http://www.comolahice.com/2013/11/niebla-sobre-el-ebro/#more-11144 y dije, qué bonita .... bueno, no pilla toda la torre pero bien ... Leo el comentario esperando con qué cámara se tomó, que objetivo se usó, datos exif ...y... ay !! qué pena, penita ... (iPhone 4) La siguiente cámara que me compre ... ya sé cual va a ser .... No sé lo que opinaréis vosotros ... ____________________________________________________ PD. (bueno, al menos el autor consiguió la foto ...es un consuelo)
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 0 respuestas
- 903 visitas
Hola compañeros! Estoy buscando algún sitio online donde poder revelar los trabajos que voy haciendo, tanto en forma de fotos normales 10x15 como de fotoregalos (fotolibros, agendas, calendarios, lienzos...), pero necesito que no pongan el logo. He visto que es.foto.com quita el logo de sus fotolibros por 3€ más, pero les he preguntado y no lo hacen con los fotoregalos. ¿Conocéis algún sitio? ¿Dónde lo sacáis vosotros? Por supuesto quiero que la calidad sea buena, es una pena estropear un buen trabajo por un mal revelado. Gracias!
Última respuesta por Noelia10, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 762 visitas
Estando en Alemania de viaje a ayudar a mi hermano a mudarse, fuimos obviamente de turismo por las zonas de por allí, y había MUCHAS tiendas con el logotipo de Nikon bien visible y en grande. No se si tiendas oficiales, pero desde luego muy representativas. Canon no era tan popular, desde luego. En uno de ellos, vi estos precios por cámaras nuevas y me quedé alucinado, tanto que hice una foto para enseñaroslo: D300 - 447€ D700 - Si, eso de ahi arriba es una D700 por 1397€. D200 - A la derecha, por 297€ + 97€ el grip. Dan ganas de saber la ciudad y la tienda para ir a por esa D700 eh! Mejor me lo callo jajajaja
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 538 visitas
Hola...
Última respuesta por lensreporter, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 471 visitas
Hola coleguis. Informarles que la asociación en la que participo: www.fotograncanaria.com tenemos montada una expo en la capital de Gran Canaria. La pasta recaudada irá destinada al Banco de Alimentos. Grandes imágenes y grandes compañeros y compañeras. El link con la info y con un botón al catálogo de las obras expuestas: http://fotograncanaria.org/exposicion-solidaria-de-foto-gran-canaria/ En TVE1 http://www.youtube.com/watch?v=O0lGhHHA_Ds
Última respuesta por jualom, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
No se donde ubicar este hilo, en todo caso, que lo moderadores lo coloquen donde crean mas adecuado. Me ha quedado de piedra, cuando me an pasado esta web, todo son pinturas al "OLEO", pero parecen fotos. Y nosotros aquí, ablando de sensores y porras, con un pincel basta. http://www.buzzfeed.com/hnigatu/27-asombrosas-obras-de-arte-que-no-creeras-que-son
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 437 visitas
Hola compañer@s. Como bien dice el título, intento aportar algo de ayuda al asunto. Si estáis bien informados ya sabréis los malos momentos que está pasando Filipinas. Mis padres son naturales de ese país, por lo tanto, me toca de cerca. Nunca sabes cuanta diferencia supone la ayuda de muchos con muy poco. Estos últimos dias he comprobado que efectivamente, si todos arrimamos el hombro, hay una gran diferencia. En el facebook hay un auténtico bombardeo de iniciativas para recaptar toda la ayuda posible, por muy pequeña que sea. Y eso me ha reconciliado un poco con el mundo, y con las redes sociales en general. Por eso he decidido aportar mi granito de arena y compartirlo…
Última respuesta por vigotski, -
Autocrítica
por asplund- 3 followers
- 23 respuestas
- 1,3k visitas
La imagen que adjunto no es una buena fotografía, aunque lo pudo ser. Pudo serlo si en el momento del disparo hubiera reparado en que estaba cortando la primera ventana, justamente la más próxima al observador. Eso ya no tiene arreglo. En general, cuando se suben fotografías para compartirlas se suele creer que son buenas, o por lo menos aceptables. Se suele decir también que el autor las comparte con ánimo de "aprender de las críticas" cuando olvida que el principal crítico es uno mismo. Creo que es necesaria una selección rigurosa y una severa autocrítica antes de mostrar una foto...si es verdad que se quiere aprender, claro.
Última respuesta por Manolome,