Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 255 visitas
Un año lleno de muchas cosas buenas... Ahhh...muchas fotos! Nos vemos el año que viene...
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 5 respuestas
- 603 visitas
Buenas, quera aquí dejar constancia de mi enfado, no se si es el sitio adecuado, pero yo lo expongo, me parece muy bien que se tenga unas normas para publicar en el mercadillo, pero voy a ver mi tema publicado ayer y ups, esta cerrado, por incumplir las normas. Que yo recuerdo tengo mas de un mes de antigüedad, vamos creo que casi hago el año ya, como también es verdad que antes no entraba tanto, en los últimos días he entrado bastante, comentando fotos y coincide que papa noel, me dejo un objetivo y puse otro a la venta. Pues nada yo por mi parte quiero pedir disculpas a los señores moderadores, sin incumplía alguna norma, eso si mi conciencia esta tranquila por…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 420 visitas
Mi idea era que cada uno postease fotos de árboles de navidad, belenes, decoraciones de casas en general ... Como no se en qué categoría meterlo ... creo aquí este post. Si está repetido, pido a los admin que lo eliminen. He buscado un poco y no he encontrado nada parecido. Empiezo yo. Un par de la exposición de belenes en Pamplona åSC_8664 por CGS Photo, en Flickr åSC_8647 por CGS Photo, en Flickr
Última respuesta por qpasatio, -
- 6 respuestas
- 341 visitas
Hola a todos. Me gustaría preguntaros sí os pasa lo que a mi. De un Tiempo a esta parte, cuando entro en un subforo, por ejemplo en esta carpeta offtopic, le cuesta casi un minuto en refrescar los posts. Una eternidad a mi parecer. El relojito superior gira y gira hasta que finalmente refresca los posts. Me pasa en el iPad y el iPhone. Os pasa lo mismo a vosotros? Saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por joselito, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 397 visitas
Buenos dias, No sé si mi post encaja con esta categoria, y pido disculpas de antemano si no es el caso :) Acabo de adquirir una Nikon D5100, he aprovechado la promoción del kit que permite ampliar la garantia a 10 años asi como disfrutar de un equipamiento valorado en 90 euros. Me registré en la web hace un par de dias y el problema que me ha surgido es a la hora de introducir los datos de mi producto para beneficiar de la promoción. Me equivoqué con la fecha de compra de la cámara, siguiendo las instrucciones, se supone que se puede borrar tu producto del listado pero al hacer click en "eliminar" no se borra nada... Este problema me impide pod…
Última respuesta por zzrtdi, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 431 visitas
¿Qué pasa con el foro?. Me dice "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta", pero sigo sin poder entrar. Saludos. Y que no sufrais bromas pesadas.
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 575 visitas
Hola buenas tardes, Recientemente me he comprado una pantalla externa para poder editar mis fotografías con mayor fiabilidad ya que desde la pantalla de mi MacBook Air ... No daba una, cuando envías a imprimir evidentemente no se parece en nada lo que ves con lo que sale xD Mi pregunta es la siguiente. Utilizo MACOS MAVERICKS, la cosa esta en: Cuando conecto el monitor exteno, ¿como puedo desconectar la pantalla de mi portátil para evitar así el consumo de bateria o electricidad? Se qué bajando el brillo al máximo sería una solución pero me gustaría algo mucho más limpio. Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo.
Última respuesta por victorsnk, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 1,3k visitas
Una cuestión que resurge de tanto en tanto. ¿Puede/debe ser el fotógrafo ajeno a la escena? http://politicaysociedad.tumblr.com/post/69225372191/la-primera-foto-gano-un-premio-la-segunda-hizo-saltar
Última respuesta por Manolome, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 321 visitas
Aqui dejo este reportaje, para saber quienes están detrás de estas fotos famosas Saludos y Feliz 2014 http://newniceandfun.tumblr.com/post/44533190920/tim-mantoani-behind-photographs-2012-famous
Última respuesta por jcblanco, -
- 5 followers
- 38 respuestas
- 1,4k visitas
para vosotros, sin acrituzzzzz http://www.grapheine.com/bombaytv/agence-es-eb43ab24bea7d5eb1757f0c97a97cb7f.html
Última respuesta por Orlik, -
- 5 respuestas
- 425 visitas
buenas! Desde aquí hago un llamamiento a todos los que no dejáis los precios una vez vendido el producto. Aveces busco en el mercadillo precios para hacerme una idea de lo que valen las cosas y asi poder vender mis productos a buenos precios. pero resulta que me encuentro con la palabra vendido. ya se que no es obligatorio dejar el precio pero podríais facilitar mucho las cosas. Gracias! PD: no quiero que nadie se ofenda con este post.
- 11 followers
- 232 respuestas
- 9,5k visitas
Hola compas, Simplemente os quiero hacer una consulta para saber qué opináis y cómo lo lleváis (aunque al gustarnos la fotografía a todos, serán muy subjetivas las respuestas) Ahí voy: Llevo con mi pareja 7 años, y desde hace poco más de 2 me aficioné a la fotografía. A ella no le va demasiado y a veces tiene que aguantarme. A pesar de eso, hasta ahora, ese tema ha ido siendo soportable. Sin embargo llevo varios meses queriendo aprender fotografía de retrato y finalmente hace unas semanas me decidí a probar proponiendo a modelos que si querían posar (TFCD) y así aprender, coger práctica y, quién sabe si alguna vez, poder sacar provecho de ello. Esto a ella no le…
- 1 follower
- 1 respuesta
- 337 visitas
http://www.nikonistas.com/digital/notices/2013/12/fallo_del_jurado_foto_nikon_2013_5788.php Saludos y Felicidades
Última respuesta por MUDITO, -
- 8 respuestas
- 626 visitas
Bueno amigos este tema es para comentaros que como muchos de ustedes compro y vendo para ir renovando mi equipo en tiendas de segunda mano; en este caso segundamano.es y en respuesta a la venta de un Kit Nikon D3100 recibí este correo tal cual: "¡Hola, Gracias por su pronta respuesta, muy se interesan en la compra de esto el artículo para mi hijo del obispo en África Occidental Nigeria, por tanto quiero que usted se ponga atrás a mí con el premio final que desea vender este artículo y yo quiero que usted envio confirme el coste el artículo a mi hijo del obispo vía los correos.es y regresan a mí con el coste total del artículo más embarque. Por tanto espero su respue…
- 1 follower
- 7 respuestas
- 576 visitas
Pues me ha sorprendido que nadie haya creado un tema sobre esto. O a lo mejor se ha creado y yo no lo he visto, pero no me lo ha parecido. La cuestión es que la fotografía social está de luto, ahora fotografiar un policía es motivo de multa de hasta 30.000€. Nunca más podremos hacer fotos en una manifestación... etc. Pero claro, como se va a informar ahora sobre todos los acontecimientos en que se vea involucrada la policía? Os dejo un video de Berto que os lo explica muy bien y con mucho humor... http://www.lasexta.com/programas/en-el-aire/berto-romero/que-sera-foto-graduacion-policia-nueva-ley_2013112600005.html
- 7 respuestas
- 309 visitas
Compañer@s Nikonistas con esta cuatro palabras quiero deciros que disfruten de estas fechas navideñas en compañía de los seres más queridos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todos los compañer@s.
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Buenas, De la noche a la mañana, me es imposible copiar y pegar cuanqluier texto en el foro, ya sea desde el propio foro o desde un texto externo de word u otro sitio. Tampoco puedo citar un mensaje, ya sea de forma simple o con cita multiple, el cuadro de respuesta me sale vacío sin el texto que quiero citar. Uso Windows 8.1 e Internet Explorer 11. Con firefox, chrome no sucede, así que supongo que será problema de IE con el sistema operativo del Foro.(IP Board), porque no he cambiado ninguna configuración del navegador. No tengo problema en utilizar otros navegadores, y es lo que tengo que hacer si quiero citar, copiar y pegar, pero por X motivos …
Última respuesta por Neverlan, -
- 1 respuesta
- 471 visitas
No se muy bien dónde poner esto, pero si no es el sitio correcto, desde ya disculpas y que sea movido a donde proceda... Ayer fui a Granada al cine para ver el recientemente estrenado documental "Guadalquivir". He aquí el trailer oficial Debo decir que esta obra me ha dejado con sentimientos muy encontrados, y bastante opuestos... me explico: Sentimiento uno, alegría: El documental en sí, es una auténtica maravilla, desde el primer fotograma, los paisajes, los animales, la fotografía, los ángulos, la banda sonora... en muchos momentos se me olvidaba estar en una sala de cine, y pensaba estar subido a bordo del helicóptero que filmaba todo... para mí, es LO MEJOR …
Última respuesta por JLAD, -
- 8 respuestas
- 484 visitas
Pues eso, os deseo una felices fiestas a todos, y que el próximo año este país salga de ese sinsentido del cual ahora todos estamos pagando unas consecuencias extremas. Feliz Navidad por NAD143, en Flickr
Última respuesta por kALOS, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 713 visitas
Navidazzzz navidazzzzz dulze navidazzzzzz Que bonito es el ammmmmoooollll joer! Tol mundo se quiere y da igual si tienes una Canon, todos somos iguales ante el amorrrrr (ya que no ante la ley), me pone tierno ese espiritu magico de la navidazzzzzz navidazzzzz dulze navidazzzzzz. Voy, por unos dias, a olvidar las diferencias de clase, podeis hablarme aunque tengais una misera d3000 pasada de moda, no compartire mi mesa pero si mis fotos, no mi dinero pero si mi tiempo, hasta que pase la navidazzzzz y todo vuelva a ser normal. Que os quiero, joerrrr!!!!! Viva el foro!!!!!
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas a todos, Actualmente esto por hacerme con una Nikon D5100 de segunda mano, y tengo una pequeña duda acerca de una de sus características, La cámara tiene alrededor de 2 años de uso, con un contador de disparo a 10,000. es este valor considerado muy alto teniendo en cuenta los años? Consideran ustedes que la cámara ha sido muuuy usada o aun se puede considerar casi nueva en cuanto a este valor. Tengo estas dudas porque no se si este valor se considera alto , medio o bajo en cuanto a fotografía se refiere. Gracias de ante mano por sus respuestas y opiniones!! Saludos desde Panamá.
Última respuesta por Karlos21, -
- 4 followers
- 3 respuestas
- 481 visitas
Aunque sea con una Sony...
Última respuesta por Locomalo, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Alguien sabe donde esta el foro??? Saludos.
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola! pues resulta que tengo un problema con Ebay. cada vez que compro un articulo al poco tiempo recibo un correo de Ebay que dice: MC010 Uso no autorizado de tu cuenta -- acción necesaria al principio pensaba que alguien quiso entrar sin mi permiso pero no. cada vez que me pasa esto tengo que cambiar la contraseña. ¿alguien mas con este problema? Gracias de antemano! Octavio.
Última respuesta por St28, -
- 6 followers
- 84 respuestas
- 3,4k visitas
Hola Chicos, No se si este es lugar pero no sabia donde preguntarlo. En otros foros que participo se suelen hacer calendarios para el año que viene (ya no queda demasiado para el 2014) con fotos sobre la tematica del foro. En un foro como este supongo que podría salirnos un calendario precioso, a poco que tiremos de las fotos del mes, el album de la abuela,... La cosa es que no se si se hace o se ha solido plantear, si seria una idea interesante si ya hay algo de esto en marcha,..... Bueno a ver lo que me podeis contar al respecto. Saludoooos compañeros!!!
Última respuesta por Víctor Peña,