Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 822 visitas
A ver en cuantas os reconocéis... https://petapixel.com/2016/04/28/11-stupidest-things-photographers-say-gear/
Última respuesta por Aureliano, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 551 visitas
Curiosa galería de imagenes apocalipticas de lugares abandonados por causas naturales o debido a la mano del hombre. http://www.theatlantic.com/infocus/2012/03/a-world-without-people/100264/ Algunas muy buenas.
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amig@s, quería preguntaros si conoceis una tienda de confianza en Valladolid o en Palencia para poder llevar la cámara a revisión, limpiar el sensor...ect. Vamos, que como quien tiene un medico de cabecera, tener una tienda de confianza a donde acudir. Me imagino que nombrareis a Namen color, que es bastante conocida, pero por lo que he visto yo y leido por ahí, son un poco-mucho caros, y quisiera saber si conoceis alguna alternativa que conozcais de primera mano. Gracias como siempre por vuestra ayuda. Un saludo!! (edito por que se me colo un hay en vez de un ahí y me hice daño yo mismo)
Última respuesta por Sanmi, -
- 7 respuestas
- 834 visitas
Saludos, Soy nuevo en este mundo de la fotografía digital y recien en Noviembre me compré una Nikon 3200D y quise inscribirme al curso gratuito pero no he logrado registrarme. Cabe mencionar que soy Mexicano. ¿Alguién sabe por qué no me deja registrarme? Saludos.
Última respuesta por ANGELMIGUEL, -
DUDA sobre trabajo como fotógrafo.
por Invitado DADOSUKE- 7 respuestas
- 719 visitas
Hola, no suelo preguntar porque está todo resuelto, pero no encuentro nada parecido. Me han ofrecido un trabajo para ser fotografo desde junio hasta septiembre en un complejo vacacional en una isla, es una cadena de hoteles, un sitio enoooorme y el trabajo consist en estar por el complejo haciendo reportajes de fotos a los que se hospedan, bien porque lo pidan, bien captando a la gente del hotel como fotógrafo autorizado. Sol, agua, chicas xD pinta bien. Las fotos se hacen durante el día, y luego a la noche se exhiben y la gente las compra si quiere, rollo parque acuático. Lo que no me queda claro es como las exhiben, si en pantalla o ya impresas... Condiciones,…
Última respuesta por josedcampo, -
Clark Little
por Khionne- 7 respuestas
- 923 visitas
¡Hola foreros! Hoy me recomendaron echar un vistazo a la web de Clark Little, y he venido corriendo a compartirla con vosotros. ¿Que quién es Clark Little? Muchos seguro que lo sabréis, otros quizás no. Clark Little es un surfero que hace fotos desde dentro de las olas con una cámara especial que él mismo se ha construido. Aquí os dejo el enlace. ¡Espero que os guste! Clark Little y las olas de cristal
Última respuesta por Khionne, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 804 visitas
Como todos los años por estas fechas, se celebra en el mundo este día señalado para la fotografía. Para leer algo más sobre ello, lo he presentado en otras ocasiones en este mismo subforo y, por ello, para no repetir los comentarios al respecto, dejo este enlace por si alguien tiene el tiempo o interés en leer algo más. ¡Ahí va! Saludos.
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 7 respuestas
- 896 visitas
Cito según noticia de la agencia EFE: La lluvia de meteoros veraniega, conocida popularmente como lluvia de Perseidas, tendrá su máxima actividad este miércoles, entre las 19.30 y las 22 horas, intervalo en el que se podrán observar hasta doscientas estrellas fugaces en una hora desde puntos de todo el país. Si quereis leer mas : http://www.20minutos.es/noticia/496208/0/p...rellas/fugaces/
Última respuesta por JLCASADO, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 768 visitas
Soy muy novato y aún este mes compré mi segunda revista de fotografia... el caso es que algunas veces hay articulos que pueden ser interesantes (quizás solo para novatos), y que muchas veces desconocemos de su existencia, bien por no saber de el, bien porque las revistas suelen venir plastificadas y en los titulares no incluyen todos los articulos que traen... por ej. por citar una, la DIGITAL CAMERA del mes de septiembre traia una comparativa interesante de objetivos macro (no incluyó el tokina), donde el ganador fué el tamron 90mm f2.8, por la relación calidad precio (ya que el nikon es superior) este mes quizás no es tan interesante, hay algún articulo q…
Última respuesta por Aixa, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 725 visitas
buenas compañeros! quisiera pediros un favor. recientemente ha salido un concurso en el periódico elcorreo sobre fotos de bizkaia en el cual participe. mediante votación popular se esta eligiendo la mejor entre un total de 680 de las cuales tengo esta participando. quería pediros si no es mucho, vuestro voto mediante el registro en la pagina (NO SE TARDA NADA, ni envían SPAM) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.php y una vez dentro escoger la foto siguiente que estará entre las 34 paginas de fotos por ahí perdida. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, en Flickr MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. PD: se sortea un fin de semana en un hotel rural del pa…
Última respuesta por zzrtdi, -
WEBS FOTÓGRAFOS
por Tetxu- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola!! Os explico... Me van a hacer mi propia página web. La va a hacer un profesional y, ya que va a ser mi carta de presentación cuando solicite trabajo en Bélgica, me gustaría que fuese algo especial. Mi idea es que fuese algo muy visual, sencillo y elegante. Una muestra de fotografías no muy extensa, publicaciones, el curriculum y lo básico. Me gustaría poder contar con vuestra ayuda. Si conocéis alguna web que os haya llamado la atención o os guste... no sé.
Última respuesta por trere, -
Los exif
por marathon man- 7 respuestas
- 667 visitas
Buenos días, una duda que tengo, ya no se ponen los exif cuando se sube una foto al foro? Se pasó de ponerlos, a no ponerlos diciendo que para ver los exif había que ir a flickr (cosa que no entiendo), a no ponerlos ni en el foro ni en flickr. Es una nueva técnica de marketing o simplemente dejadez y despreocupación por algo que era habitual y no sé si incluso "obligatorio"? Los administradores participan en hilos de este tipo y no dicen nada por lo que entiendo que poner o no los exif va en cada uno. Me interesa porque el día que vuelva a subir alguna foto me puedo ahorrar los 5 segundos que tardo en copiar y pegar con el ratón o los 10 seg…
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, alguien de vosotros ha tenido problemas en Media Markt ??? Resulta que en mi empresa nos dan unos incentivos anuales que se transforman en tarjetas de compra, pero no en dinero. Entonces me darán casi 1000€ en tarjetas lo que me ayuda mucho a la hora de invertir en una D600, D800..... Y la putada es que ahora sacan la D610 y no creo que sea uno de los valientes que la compre, no se que hacer. Lo cierto es aun me queda un largo camino y muchas cosas que aprender en mi nueva era digital, ya que todo mi equipo es antiguo, de muy buena calidad 1,8 , 2.8 etc... pero tengo una duda muy grande con el modelo de la cámara y donde comprar ya que mi 2 únicas opcione…
Última respuesta por Nano Palma, -
nesecito ayuda
por Dimas- 7 respuestas
- 800 visitas
hola a todos pues para comenzar y para q ue me entiendan les digo q llevo rato en el mundo de la fotografia y e tenido muy buenos resultados, inclusive me recomiendan para que tome fotos en fiestas y bodas, etc... pues la cosa esta en que me recomendaron y acepte tomar fotos para un quince años esta es mi primera ves q tomo en fiestas formales asi nesecito consejos para no regarla xD tengo la nikon d60 con un lente 18-55 vr y 55-20 tambien la d300 con un lente nikkor de 24-120 vr y un nikkor ED 18-35 tambien dispongo con un flash sb800 y tengo dispositivos remotos para tomar fotos a distancia porfavor nesecito algunos consejos de a que debo tomarle foto…
Última respuesta por chema_64, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Llevo mucho tiempo leyendo sobre las novedades de las cámaras,que si un f/ tal...o nosecuantos mílimetros,muchas muchas pijaditas,de las cuales no me quejo,para nada,al contrario nos facilitan mucho las cosas y eso ayuda mucho a tomar y a hacer unas buenas tomas,pero realmente lo que diferencia una foto buena de una foto cualquiera,creo que es la esencia de cada uno,el ojo que tiene cada uno para ver,exprimir y captar un momento concreto.Esas fotos de nuestros fotografos favoritos,han llegado asta ahi por la manera en que ellos captan los momento,únicos e irrepetibles.Por eso creo que,esta bién saber como avanza la tecnología y como poco a poco vamos descubriendo y sabien…
Última respuesta por Ane, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Os pido opinion, pues estoy tentado de vender mi D50 y pasarme a la D80, pero realmente salvo los 10 Megapilxes (no se los efectivos) de la D80 contra los 6 efectivos de la D50 , no se que diferencias de peso puedo encontrar entre las dos,..... Me las he leido las dos y alguna hay pero no se si merecen la pena....en disparo en rafaga , tambien creo que hay alguna diferencia ....... No es que no este contento con la D50, pero es que en Marzo una compañera de trabajo se casa y de viaje se van a Hong-Kong y se me han puesto los dientes largos con los precios que hay por alli......... No se si merece realmente la pena o tendria que ir a algo mas grande D300 , etc...…
Última respuesta por rapsus, -
- 7 respuestas
- 548 visitas
Hola! Primero de todo, aclarar que he puesto este post en "principiantes" porque no sabía dónde ponerlo. Tengo un problema con la tienda Mediamarkt y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o me puede decir qué hacer. El otro día realicé una compra de una cámara (cerca de 1000€) vía online. Antes de realizar la compra, llamé para verificar que tenían stock de la misma y saber cuál sería el día de llegada del paquete. Hoy, que supuestamente es cuando tenía que haberme llegado, los llamo para comunicarles que ni tan siquiera el estado del pedido ha cambiado desde que la compré, y sigue en "preparación". La respuesta obtenida por parte del dependiente …
Última respuesta por Simoneta, -
- 7 respuestas
- 897 visitas
Acabo de encontrar en La 2 un programa sobre Fotografia que se llama "MIRADA FOTOGRAFICA" y empieza a la 19:15 con el fotografo Ortiz Echagüe.
Última respuesta por mench, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 497 visitas
Hola, como muchos de vosotros sabreis las camaras de seguridad dejan mucho que desear y tengo un fotograma en el cual aparece la imagen de una persona y se ve muy mal. Mi pregunta es, conoce alguien algun software para poder arreglar estas imagenes como en C.S.I., jejejej, o algo con lo que mejorarlas. Gracias un saludo.
Última respuesta por tiburoon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 609 visitas
Buenas tardes, Por fin me voy a decidir a cambiar mi cacharrito y hacerme de una nueva reflex, he visto el producto en redcoon a un precio razonable pero no conozco la web absolutamente de nada ... alguien me puede comentar algo sobre la compra en esta página ?? Gracias de antemano
Última respuesta por oscar_duke, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
http://resistenciarealista.blogspot.com.es/2014/01/las-100-fotos-de-desnudos-mas-bellas.html?m=1 A ver que os parece esta seleccion de desnudos que me ha llegado.
Última respuesta por lensreporter, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
En primer lugar pido perdon a lo administradores por hacer este anuncio o denuncia aqui, pero como no se donde hacerlo lo pongo. si creeis que lo teneis que quitar lo quitais y punto. Pero es que el tema me da mucha rabia. En un famoso concurso de fotografia, un amigo, Eduardo Lopez, se ha encontrado con que un "señor" que se llama AARON MARTIN DE LUCIA a mandado una foto suya seguramente descargada de la red, con solo darle la vuelta, creyendo que nadie se daria cuenta. http://www.lafotograficaband.net/foro/view...php?p=7437#7437 lo pongo aqui para que si alguien conoce a este señor....pues eso ya sabra que hacer..... Y si alguien sabe qu podemos hace…
Última respuesta por briefone, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, no se si esta será la sección idónea para poner este post, pero al menos a mí me lo parecía. Si he errado, ruego a los moderadores que redireccionen este mensaje a la sección que sea. Bueno, este año me he planteado llevarme la cámara a mis salidas de montaña, sin embargo me surgen una infinidad de dudas. Hasta ahora sólo me había llevado una compacta de estas antiguas, ya que normalmente suelo hacer actividades de montaña que implican mucho frío y humedad (alpinismo, esquí alpino, etc.) y en muchos casos es necesario llevar el menor peso posible (escalada deportiva, travesías de alta montaña, etc.) pero sin embargo creo que podría sacar mucho más partido a las sit…
Última respuesta por Marioglez, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 524 visitas
Aunque no soy una artista ni mucho menos, cuando envío o comparto fotos en la web, pongo una marca de agua. Muy discretita, pero la pongo. No me gusta marcar de manera agresiva, porque vale que así no se puede utilizar pero tampoco se disfruta. Mirando por el foro alguna foto, me preguntaba como protegéis vuestra propiedad intelectual para que nadie la utilice con otros fines...
Última respuesta por Yojimbo, -
- 7 respuestas
- 653 visitas
No le encuentro la gracia pero, parece que es muy divertido. Juzgad vosotros mismos y luego... ¡no los imitéis, por favor! http://www.youtube.com/watch?v=qTVfFmENgPU&feature=player_embedded#
Última respuesta por franxx,