Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 647 visitas
Buenas. Tengo que llevar a limpiar el sensor de una cámara en Madrid, se de un sitio en el centro que se llama pentaprisma. A ver si aquí sabeis de algún sitio de fiar por la zona de Navalcarnero, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Majadahonda, ... Me da mucha pereza tener que llevarla al centro. Gracias y saludos.
Última respuesta por Ivani, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 605 visitas
Hola, durante unos días regalan la app SNAPSEED para el Ipad. Los entendidos la valoran como una de las mejores aplicaciones de fotografía para el Ipad. http://appleweblog.com/2012/05/snapseed-gratis-appstore-ios Saludos. Valero.
Última respuesta por rechg25, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 676 visitas
Hola de nuevo por aqui Estoy teniendo comeduras de cabeza con mi D90 sobre temas de Front/Back Focus y me gustaria tener la opinion de un profesional o algo parecido. La camara esta en garantia (pixmania) pero como tengo mu malas experiencias con esta gente me gustaria que me comentarais si conoceis de algun sitio en valencia donde le pudieran hacer un diagnostisco o algo, aunque fuera pagando, para que me dijeran si el problema es del cuerpo o si es de los objetivos o algo. He realizado el test de la plantilla, con la camara en un tripode a 45º y con el disparador en temporizador (punto unico de enfoque al centro, y exposicion central) y tengo la sensacion de…
Última respuesta por HanzoDesigns, -
- 7 respuestas
- 764 visitas
Buenas, soy un hombre de 41 que busco fotógrafo por la zona de Huelva, Sevilla o Cádiz para que me haga unas fotos. La idea es que sean un poco subidas de tono para regalárselas a mi mujer. No soy modelo ni nada parecido. Un saludo.
Última respuesta por Coyote H, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Alguien compra o esta suscrito a la revista FOTO???? PD: Me refiero a la FOTO no a la SuperFOTO
Última respuesta por Gregorio Mallo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
alguien sabe como recibir una invitacion a fotoplatino?
Última respuesta por Chuchón, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 690 visitas
El pasado lunes el programa de radio "Arriba España" de M80 conducido por Juan Luis Cano, antiguo componente de "Goma Espuma", inició una nueva sección llamada "Las Dos Españas", un espacio para resolver, mediante el diálogo y en clave de humor, rivalidades entre dos bandos que generan discusiones, y quisieron empezar con dos bandos históricamente enfrentados. Por nuestro bando, localizaron a Mario Rubio (Marionikon) quien defendió perfectamente nuestra marca, dejando el listón muy alto y teniendo en cuenta que Juan Luis Cano no fue muy neutral, decantándose por el bando contrario... Aquí tenéis el vídeo, son 13 minutos, pero os prometo pasar un rato divertido. https…
Última respuesta por AlfBa, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
hola me di de alta en nikonistapro pero el nombre de usuario no me a cambiado. ¿alguien sabe porque? gracias.
Última respuesta por GREESLIART, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 682 visitas
Veréis. Me gustaría comprarme una Nikon d5100 que he visto por 599€ (es un kit) + un objetivo de 35mm Nikkor 1.8 (187€). También una bolsita y una tarjeta en condiciones. Todo en Fotoprix. El caso es que ahora mismo me viene fatal pagarlo, pero tampoco puedo esperarme al mes que viene cuando cobre porque el 9 de octubre me quiero llevar la cámara de vacaciones (estoy con una A230 con el objetivo de serie), y si voy a principios de octubre a encargarla entre que me traen una cosa o la otra podría no darme tiempo. Me gustaría saber si sería raro ir a la tienda ahora en septiembre, encargar todo, dar 100€ de señal y decirles que pasaré a recogerlo en tres semanas cua…
Última respuesta por NikonistaMAD, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Envio estos enlaces, espero que os sirvan para algo. Yo he cogido dos filtros, uno polarizado y otro UV, y son originales, o eso parecen, de la marca Hoya y me salieron en 30 € aprox. los dos. Tambien he cogido una mochila Lowepro 200 W y me ha salido en 60 €, os pongo los enlaces, algunos vienen de China y otros de USA, pero igual que las que hay por España. Espero de verdad que os sirvan de algo. http://stores.ebay.es/VIDEO-CAMERA-CENTER (los filtros Hoya) http://stores.ebay.com.hk/lrvin007 (mochila Lowepro) http://stores.ebay.es/fujisunrise-Camera-House (otros)
Última respuesta por ROJO, -
- 7 respuestas
- 638 visitas
Hola a tod@s, pues eso... qué estoy de cumple: 32 primaveras como 32 soles!. Un saludo a tod@s los foreros y popr supuesto a todos los Géminis... http://es.pinkcakebox.com/category/toda-la-reposteria
Última respuesta por fossy, -
Deviantart
por Lau- 7 respuestas
- 1,2k visitas
la primera q kien esta registrado en esta web , yo tng el link en mi firma My GaLLeRy y ademas me gustaria pertenecer a algun grupo español de esta web la segunda , es q mexo una suscripcion , y como ta todo en ingles no tngo ni pajolera indea dq tengo q hacer ><
Última respuesta por xorsch, -
- 7 respuestas
- 668 visitas
https://nikonrumors.com/2023/08/01/new-nikon-zf-45mp-full-frame-retro-mirrorless-camera-for-2000-sounds-too-good-to-be-true-i-am-now-sceptical.aspx/ Si nikon tuviera el acierto y se atreviera a prescindir del vídeo como hiciera con la nikon DF sería el primero en comprarla.
Última respuesta por xaviergut, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
De vez en cuando recibo algún privado preguntándome por alguna bolsa de Crumpler, así que he de decir que hace ya un tiempo que no trabajo en Crumpler. La cosa me ha ido más o menos bien como fotógrafo, y entre eso y que me querían reducir la jornada bastante, opté por dedicarme a la foto de lleno, y en ello estoy... aunque es difícil pero van saliendo cosillas! Para cualquier duda o pregunta, siempre podéis llamar a la tienda; 91 523 91 12 Gracias!
Última respuesta por Josep-BCN, -
- 7 respuestas
- 737 visitas
Buenas tardes. Estoy planeándome comprar un objetivo en la tienda nikonistas y me gustaría saber si tienen disponibilidad. No sé si estoy muy torpe pero no he visto ningún teléfono. Alguien sabe dónde está? (Si es que está, claro). Gracias
Última respuesta por Galois, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 536 visitas
Pues he llagado a los 3000 mensajes en el foro, que no son muchos, pero en estos 5 años no esta nada mal. Quiero daros las gracias a todos por compartir,comentar y enseñar. Quiero darte las gracias a ti por estar ahí. Muchas gracias amigos.
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 742 visitas
Buenas tardes. Ire al grano. Tengo un "amigo" de 29 años, que lleva tirando fotos desde los 18, y dice que esta un pelin cansado de echar dinero y quiere poder pagar alguna que otra factura con la fotografia, ademas ahora esta en un momento delicado economicamente hablando y si puede sacarse unos euros con la fotografia, mejor que mejor. El problema es que dice que no tiene ni idea de por donde empezar, pues lo unico que se le ocurre es buscarse la vida haciendo sesiones a modelos, ya que tiene un estudio bastante chulo, sin embargo no le parece un tema sencillo por el tema de buscar modelos cobrando. Le he comentado que yo podria preguntar aqui, que seguro que much…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 679 visitas
No sé si habréis acabado con los trabajos de seguridad del foro pero en este momento no me funcionan los botones de cita múltiple ni de citar/responder. Para responder tengo que hacerlo con el editor completo y no puedo hacer referencia al mensaje que contesto. Utilizo Windows 8 de 64 bits. Lo digo por si puede ser de utilidad. Un saludo.
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
A todos aquellos que se quieran comprar un artículo de Asia, no dejar de leeros este artículo que habla del mercado paralelo. ¿qué es el mercado paralelo? Compré a valuebasket una cámara Nikon D7100 con el kit 18-140mm (790) Aquí Decir que la máquina funciona de maravilla y que antes de postear lo siguiente he hablado por privado con algunos compañeros del foro que también la compraron en valuebasket y los que han respondido, (gracias a todos) a ninguno le ha pasado mi caso. Como podéis ver en unos post más arriba, esta tan contento que realicé un pequeño unboxing. El problema vino cuando fui a registrar la cámara en Nikoneurupe.es y pongo el nº de serie de la pegatin…
Última respuesta por valentin1963, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!! Resulta que dentro de 15 días tengo una entrevista para un trabajo como fotógrafa y no sé cóm mostrar mi trabajo, había pensado en una selección de 20 fotografías reveladas en digital y otras 20 analógicas para mostrar todo mi trabajo. Pero, ¿Cómo lo presento? En una carpeta? En un albúm? No sé me ocurre la forma más apropiada, a ver si vosotros podéis darme alguna idea. Besitos
Última respuesta por HeyJoe, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 890 visitas
Buenas tardes, Hoy me preguntaba un amigo y no he sabido decirle cómo se llama ni hemos sido capaces de encontrar donde lo vendan, salvo en un sitio que sale por más de 200€ que nos parece una burrada. Lo que quiere es una zapata en L, soporte en L o cómo se llame, que se pueda colocar en una 750 sin quitar el grip. Todas las que hemos visto son para la 750 sola. Si alguien sabe cómo se puede buscar o algún sitio donde lo vendan a un precio razonable. Un saludo.
Última respuesta por Fototo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Abro este tema para plantear la siguiente pregunta: ¿Cuantos disparos haces en una boda aproximadamente? A veces leo gente que comentan disparar miles de fotos en una boda y tengo curiosidad de cuantas hacéis l@s que las trabajáis.
Última respuesta por briksdal, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 562 visitas
hola chicos estos dias atras estuvo caído Flickr y desde ayer estoy intentando descargar fotos y no hay forma a alguien le ocurre esto también saludos¡¡¡¡
Última respuesta por jazzbass, -
viaje a asia
por Micol- 1 follower
- 7 respuestas
- 910 visitas
Hola a todos! no crea que sea este el sitio indicado pero espero que me podais aconsejar... Este verano voy a hacer un viaje a Asia (tailandia, Indonesia...) durante un mes, y mi duda es que tal están estos sitios, en cuestión de seguridad, para poder ir con la cámara sin problemas de seguridad. Solamente me llevaria la D300 y el 16-85, dos baterias y muchas tarjetas... el tema es que como voy a estar un mes de aca pa lla, con amigos que no son forofos de la fotografía......etc La questión es si alguno ha estado por estos lares, y me puede dar algún consejillo, adelante... Muchas gracias de ante mano y un saludo.
Última respuesta por talocontxorizo, -
50 mensajes
por Presi1913- 3 followers
- 7 respuestas
- 631 visitas
No se si es el lugar idoneo para publicar este mensaje, por lo tanto pido disculpas anticipadas. Despues de leerme las normas del foro y habiendo leido un monton de mensajes para participar en ellos, tengo que exponer algunas cuestiones. PRIMERO; quiero exponer que cuando uno es novato como yo, ¿como opinar sobre camaras, objetivos o diferentes tipos de fotografias?, podemos decir si nos gustan o no, pero si les falta nitidez, enfoque, si tienen aberraciones o no y un largo etc. Por lo menos yo no me atrevo a opinar. SEGUNDO; en el apartado de bienvenida me contestan que yo de la bienvenida a los nuevos foreros lo cual me parece muy bien, pero las normas del f…
Última respuesta por chetos,