Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 436 visitas
Lo mejor de todo es que la mayoría usa Nikon jeje Saludos http://www.taringa.net/posts/imagenes/16428995/Me-sacas-una-fotito-Celebridades-fotografiando.html
Última respuesta por Víctor Peña, -
Hilo cerrado
por xray- 2 followers
- 5 respuestas
- 577 visitas
Buenas, Abrí un hilo que me han cerrado por inclumplir las normas al incluir un enlace, por lo cual pido disculpas ya que lo desconocía, así que mis disculpas públicamente Lo que no me parece correcto son los comentarios de sendos integrantes de este foro, por decirlo de una manera éticamente correcto, antes de opinar creo que es mejor saber de que se habla, por suerte en esta vida no me ha echo falta mendigar nada y menos para un concurso de fotografía que no es el caso. Sin acritud, un saludo
Última respuesta por xray, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 5,9k visitas
¿Ha tenido alguien experiencia en comprar sin IVA en AMAZON fuera de España? Se supone que, cuando una empresa del país X vende a otra del país Y, la factura va sin IVA siempre que tengas un CIF válido para ello. Leyendo las condiciones de AMAZON creo entender que al comprar fuera de España te harán la factura, y el cargo, sin IVA. El problema es que veo que la cantidad a pagar si incluye IVA. Gracias por las respuestas.
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 679 visitas
Hospital del pueblo.Sala de partos.La madre pujando, haciendo fuerza, siguiendo a pie juntillas las recomendaciones de médicos y asistentes. Los doctores y las enfermeras, atentos y concentrados, supervisando paso a paso y en detalle las alternativas del alumbramiento. Finalmente, después de un largo esfuerzo, la criatura llega al mundo. Antes,durante y después, el flamante padre meta sacar fotos.Una,dos,diez, cincuenta.A la madre, a los médicos, al bebé, al bebé con la mamá, al bebé con las enfermeras, una selfie con el recién nacido, otra con los que estuvieron ayudando a su esposa. ..Hasta que el médico intenta sumarse a la enorme emoción del flamante padre, lo encara …
Última respuesta por anblanco, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, muchas felicidades AnitaPF. Acabas de llegar al foro y ya estas celebrando tu cumple. Que cumplas muchos mas y que lo pases muy bien. Felicidades tambien a AGarcia. Un saludo. Nacho
Última respuesta por avarand, -
- 5 respuestas
- 478 visitas
Estamos acostumbrados a machacar a cualquier compañía que nos ha hecho una jugarreta o no ha respondido como esperamos pero nos resistimos cuando se trata de lo contrario porque han hecho las cosas bien y esto es lo que quiero hacer ahora, comentaros como Vanguard (Mochilas, prismáticos, trípodes....) ha respondido ante una "queja" que ni siquiera fue una queja. Os cuento: Hace cosa de un año adquirí una mochila Vaguard VEO ACTIVE 46 con la idea de llevar un cuerpo de reflex unido a un Nikor 200-500, un macro y un 28-70. Miré varios modelos de diferentes marcas pero esta fue la que más me convencio; un buen diseño muy adecuado para fotografiar en la naturaleza, buenos mat…
Última respuesta por Pere63, -
- 5 respuestas
- 10,7k visitas
Buenas! Alguien sabe cual es la fuente que Nikon utiliza para su logo? He estado buscando pero no doy con ella, y un impulso de frikismo total (ya lo vereis si la consigo ) me ha impulsado a buscarla. Saludos
Última respuesta por lamasita, -
- 5 respuestas
- 680 visitas
Hola a todos. ¿Alguien sabe si al comprar articulos usados en tiendas de Ebay en EEUU, te cobran los mismos impuestos en la aduana como cuando son nuevos? Lo pregunto porque he visto algunas lentes en tiendas de Ebay, bien de precio y queria saber para no llevarme sorpresas. En España la mayoria de las cosas de 2º mano no pagas IVA, por eso la duda. Gracias
Última respuesta por VictorDOM, -
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compañeros, tenia abandonada la camara por un tiempo, pero ahora me he liado a hacer fotos de nuevo como un loco. He decidido actualizar alguno de los objetivos pero me he encontrado los problemas de los formatos. No tengo ni idea si formatos como AF-D, D, AI, G y muchos otros que veo son compatibles o no con mi Nikon F70. Alguien puede orientarme o recomendarme alguna pagina donde pueda mirar la compatibilidad de estos formatos con mi cámara? Muchas gracias Jaime
Última respuesta por safotoguena, -
- 5 respuestas
- 4k visitas
Tengo una Kodak instantánea de los 70's y quería darle uso, alguien sabe donde podría encontrar carretes, puesto que está descatalogada desde hace mucho tiempo supongo que será muy dificil pero creo que no es imposible, muchas gracias.
Última respuesta por daikiri, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 498 visitas
Buenas a todos. Necesito ayuda. Me venden el 70 200 2.8 vr I entorno a 1000. Quería saber si es buen precio o le digo que lo rebaje mas¿? Hoy le dire algo al vendedor. Saludos y gracias!!
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 660 visitas
Aunque algunos videos no estan subtitulados vale la pena verlos igual Saludos http://www.xatakafoto.com/fotografos/henri-cartier-bresson-en-plena-accion
Última respuesta por Tux Lobezno, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Queria compartir con vosostros un canal al que estoy suscrito en youtube donde se analizan cámaras y lentes nikon, por si os gusta, principalmente son análisis No tienen audio, sólo música de fondo, y subtitulos en inglés, se recomienda tener unos conocimientos medios de inglés http://www.youtube.com/user/Lilkiwiguy87#p/u/44/FwhDwg0igqE PD.(A los moderadores, borren los 2 posts iniciados antes que este por error) Gracias
Última respuesta por kilops, -
- 5 respuestas
- 996 visitas
Alguien tiene idea de como se puede cambiar o cuales son los pasos ??
Última respuesta por F7R7, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 513 visitas
Pues nada, que es esos ratos de aburrimiento me he encontrado con este video de un servicio técnico. ¿Será Oficial?, Luego nos quejamos. http://www.youtube.com/watch?v=bYSM7TCZ4KU&feature=related Saludos
Última respuesta por Rabla, -
- 5 respuestas
- 829 visitas
y parece que fue ayer cuando escribía mis primeros pinitos en este foro.... Verlo para creerlo
Última respuesta por makolvi, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola envié las fotos del primer nivel del curso nikonistas on-line y queria saber si tardaron mucho en responderos, porque yo las envié hace más de veinte días... Espero respuestas
Última respuesta por Julio, -
- 5 respuestas
- 434 visitas
¿Como puedo saber los mensajes que he escrito en el foro? En el perfil puedo ver los privados y los temas que he iniciado yo, pero no se como ver el contenido de los demas mensajes. Gracias.
Última respuesta por .pablo., -
Kissing couple
por Tero- 1 follower
- 5 respuestas
- 721 visitas
Esta foto habrá dado ya la vuelta al mundo. Es de las recientes manifestaciones en Canadá.
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 505 visitas
https://vimeo.com/203281497 Si te gusta la fotografía o el golf, tienes que verlo....
Última respuesta por Walterwhite, -
- 5 respuestas
- 12,1k visitas
hola compañeros,me han ofrecido jugar en una peña de lotería primitiva,solo tengo que poner 55€ al mes y ya esta. lo bueno es que dicen que si no toca,me devuelven el dinero invertido.os paso el linck y me comentáis,que estoy muy interesado,porque si por 55€,puedo sacar 100,200 o 500€,es una ganga.si hay alguien de palma de mallorca y conozca esta empresa que comente alguna cosilla. gracias.......... http://www.lotodirecto.com/main.php
Última respuesta por edufoki, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos... He mirado a ver si veía algún hilo relacionado con lo que quiero comentar de esta tienda y creo no he visto nada. Me he metido en su página para mirar una cámara Nikon que tengo en mente adquirir y cual ha sido mi sorpresa que no hay nada de nada de cámaras SLR de Nikon. Incluso en los objetivos apenas tienen 10 lentes... un poco mosqueante. A lo mejor llego tarde y ya habéis comentado algo al respecto. Mucho de Canon, Olympus, Pentax pero cero de Nikon... En su día les compré objetivos y accesorios y tenían siempre de todo pero veo que la cosa, en cuanto a Nikon se refiere, es que ya no tienen prácticamente nada. ¿Es que han dejado de distribuir…
Última respuesta por hurricane, -
- 5 respuestas
- 968 visitas
Buenas, ya se que no tengo aun 50 post, pero no hay otra manera de poder vender sin tenerlos?
Última respuesta por zegio, -
- 5 respuestas
- 598 visitas
Una sonrisa porfavor.... catch you
Última respuesta por Calero20, -
- 5 respuestas
- 568 visitas
Buenas, pues me ha surgido un compromiso de hacer unas fotos para un Pazo, serian unas fotos para la web del hotel. Queria mas o menos que me aconsejaseis que tipo de aperturas utilizar y demas, la mayoria de las fotos van salir lamparas y luces ya que el hotel es en plan antiguo y tiene muchas lamparas de mesa, y la luz que se va utilizar es toda artificial. Tambien, que tipo de procesado se podria utilizar en este tipo de fotos. El hotel es uno de los mas prestigiosos de la ciudad y tengo que ir con las cosas bien claras. Despues esta el tema de lo que le voy a cobrar. El tio quiere un CD con las 15 fotos retocadas mas o menos, en tamaño original, y despues las …
Última respuesta por 276830,