Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 followers
- 4 respuestas
- 765 visitas
Pues nada, el moderador Rabla ha decidido él solito que me coja 30 días de vacaciones, por unas desavenencias con otro forero que se dedica a perseguirme en mis hilos para molestar, en vez de para hacer un uso correcto de él. Pero como yo no cuido mi lenguaje, el que debe irse del foro soy yo. A este moderador se la trae al fresco todo lo que esto implica y lo que hay en marcha; conversaciones, transacciones, seguimiento de foreros, etc. Rabla, ya hablaremos cuando pase por Valencia, este mundillo nuestro es tan pequeño… A mí me daría vergüenza tener el dedo tan fácil para banear a alguien como lo tienes tú. Muy bien. No voy a entrar a valorar si mi presencia (ya…
Última respuesta por Rabla, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos!! pues eso, alguien ha hecho alguna invitacion de boda con una fotografia?? y despues poner las tipicas letras con el photoshop? a ver si alguien me puede dar alguna idea, ya que me caso en Mayo y me gustaria hacer a mi las invitaciones. Muchas gracias...
Última respuesta por Pekadito, -
- 4 respuestas
- 726 visitas
Juzgad vosotros mismos: AQUÍ Saludos
Última respuesta por jayma, -
- 4 respuestas
- 421 visitas
Desde hace tiempo que no sigo el foro, los motivos no vienen al caso, hoy simplemente quiero haceros llegar mis mejores deseos de felicidad para todos vosotros y los vuestros.
Última respuesta por Demiguel, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 508 visitas
Muy buenas tardes, Estoy pensando en comprarme uno de estos dos móviles. En tema cámara, vosotros que entendéis de este tema, cual creeis que es mejor? Gracias!
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 998 visitas
Haciendo honor a mi avatar, el jueves me voy a verlo a Madrid gracias al regalo de mi mujer por el Día del Padre. No sé si quedarán para Barcelona, pero ya no hay para Madrid ni Granada. Yo tengo dos :)
Última respuesta por Bach, -
Pues eso la sustituta de quesavesde http://photolari.com/category/foto/actualidad-fotografia/
Última respuesta por Orlik, -
- 4 respuestas
- 895 visitas
Señores de mantenimiento del sistema por favor pongan el reloj en hora, gracias.
Última respuesta por quique2, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 438 visitas
¿Qué pasa con el foro?. Me dice "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta", pero sigo sin poder entrar. Saludos. Y que no sufrais bromas pesadas.
Última respuesta por Víctor Peña, -
Hola compañeros, pues eso que me falta un dia y medio para marchar a NY y aun no consigo hacer buenas fotos en manual, tengo la camara desde 5 de enero y no e jparado en hacer fotos pero de 10 una es como lo que yo quiero, y me da miedo equivocarme en ny y no ttraer nada encondiciones ........ solo e estado usando M lo demas no lo e usado, porfavor algun consejo !!!! me veo haciendo fotos en automatico y no quierooo !!!!!!! joder
Última respuesta por Aris, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 708 visitas
Hola a todos, os paso este video de la conferencia que dio Don Jose Benito, uno de los grandes de la fotografia de naturaleza, en la Convención Internacional de Fotografia Nocturna en Fuenlabrada el 30 de Junio de 2012. Espero que lo disfruteis tanto como yo. Saludos, Blacklens. http://www.youtube.com/watch?v=-WFsoSVaJDw&feature=player_embedded *editado por falta de letras (p**o teclado...)*
Última respuesta por epaladini, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 470 visitas
hola me gustaria saber si existe algun programa en television sobre fotografia digital, reportajes etc. en que canal y que dias etc. gracias
Última respuesta por Medy, -
- 4 respuestas
- 545 visitas
Acabo de entrar en 500px a ver fotos, y me he quedado anonadao. Lo primero que veo es esto: https://500px.com/photo/91455013/sharbat-gula-by-steve-mccurry Y es que ha aparecido esta cuenta: https://500px.com/stevemccurry Que como sea verdad que es Él, ¿a qué nivel vamos quedar los mortales?
Última respuesta por dinotxo, -
- 4 respuestas
- 586 visitas
Como muchos de vosotros tengo una cuenta en Flickr, me dice por un lado que tengo XXX fotos y que cuando llegue a 200 ya no podré subir más, por otro lado me dice que estoy a XX% de la capacidad para ese mes, no lo entiendo cual es la respuesta. Si la respuesta son 200 fotos ¿ que haceís ? ¿ borrar las más antiguas ?, ¿ hay otras soluciones ? Enfin un mar de dudas que espero alguien me las pueda aclarar.
Última respuesta por Yojimbo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
¡¡¡No compre en Rhinocamera!!! Rhinocamera.es, una web engañosa con dirección engañosa y una mala atención al cliente para cargarse la paz navideña... El 23 de noviembre de madrugada viendo las ofertas de black friday me topo con esta web que por desgracia está bien posicionada en Google. Tienen una oferta de batería y filtro UV de regalo para la cámara y packs de funda y tarjeta sd en un plazo de entrega de 5 días laborables. Les escribo por la mañana del mismo 23 y me responden esto. Se enviará dentro de 1 día hábil y la entrega es de 3-5 días hábiles. Saludos. Bien, sale según …
Última respuesta por funkillo, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
bueno...me he tirado al ruedo y me he pillado el 70-200 en Tagore...pedido ayer a las 12.00 y hoy a las 10.30 en casa, incredible!!! vale, ahora obviamente no me cabe en la mochila. yo tengo, no se que modelo es, una tamrac, donde cabia el 18-200 justo. y la mochila me encanta, no me gustaria cambiar de modelo, asi que la que es igual pero mas grande es esta esa que esta puesta...es un 70-200?? si? no? alguien la tiene? sabeis si puedo llevarlo armado dentro de ella? sabeis en donde pillrala mas barata? alguien la vende?.......como no puedo escribir en el mercadillo....
Última respuesta por fary, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 628 visitas
Hola a todos, hace 2 semanas compré una d5000 con un par de objetivos que había en oferta , la cuestión es que he visto lo de la ampliacion de garantía a 5 años. En la pagina principal pone que hay que enviar los documentos antes de un mes (plazo logico), pero sin embargo en la pagina del formulario pone que hay que enviarlo antes de 15 días (algo que no tiene mucho sentido por que para eso se disponen de 15 días para devolver el producto si tiene un fallo). La cuestión es que si lo envío pasados por ejemplo 16 o 17 días desde la compra, ¿cumpliría los requisitos?. ¿Alguien lo ha enviado un poquito mas tarde y le han ampliado la garantía?. Muchas gracias de anteman…
Última respuesta por phoenix1983, -
- 4 respuestas
- 531 visitas
Vendo coche tuneado con interesantes modificaciones...
Última respuesta por esdaba, -
- 4 respuestas
- 632 visitas
Hola forer@s! Soy nuevo aquí, y ante vuestro asombro no se NADA de fotografía. Por eso me he registrado y me dirijo a vosotros para preguntaros cuál es vuestro consejo ya que voy a comprarme mi primera cámara réflex! No apunto muy alto ni tampoco muy bajo, me gustaría una cámara que no pasase de los 1000 euros (objetivo incluido) y que me ofrezca imágenes nítidas y de gran calidad. Voy a estudiar Audiovisuales y la voy a necesitar, quiero algo que me haga el papel. Después de muchas búsquedas he encontrado como posibles candidatos la CANON 50D (sé que no es el foro adecuado para hablar de CANON's XD pero os pido sinceridad :)) y la NIKON D90. ¿Estoy por el…
Última respuesta por ARMESTAR, -
- 4 respuestas
- 653 visitas
Llívia, Cerdanya, Catalunya by Salvador Dalmau, en Flickr
Última respuesta por Javier-N, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 535 visitas
Buenas, A ver si me podeis echar un cable, y así me decido... Os pongo en situación. Tengo una d7000, con unos 38.000 disparos, sensor en perfectas condiciones, le hice una limpieza hace un par de meses (en tienda, no yo). Tanto estéticamente como a nivel mecánico estaba en perfectas condiciones. A parte de esto, tengo un tokina 11-16, un sigma 17-50 y un tamron 70-300. El otro día bajé a echar unas fotillos a la puesta de sol... pero cuál es mi sorpresa, que cuando aún estaba buscando el encuadre tirando alguna foto de prueba... zas, de repente veo como una tira negra en diagonal, sobre una esquina... al principio estaba tan desconectado que pensé que hast…
Última respuesta por Donxri, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Espero que no haya salido ya este tema. Atentos a las inimaginables perrerías a las que somete a una Nikon D90 y a una Canon 550D este simpático japonés. Y lo curioso es que siguen funcionando. http://www.taringa.net/posts/videos/7764028/canon-VS-nikon-prueba-de-durabilidad.html
Última respuesta por Camaleo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 3,7k visitas
Hola. Abro este post para compartir esta página web que he encontrado por casualidad en internet. Tiene unos precios y un formato de creación de página que me recuerda muchísimo a la famosa "tienda que nunca existió" llamada "Just nikon" (tienda online también). Os dejo por aquí el link de la página para que podais entrar y valorar si realmente esos precios son creibles o detras de todo eso hay un timo. Tienda First Cameras Yo personalmente me quedo con que es un TIMO SEGURO (en negrita y subrayado XD) puesto que la página tiene mucho parecido a la anteriormente mencionada y algunos de los precios que recuerdo, son los mismos. Yo no me la jugaría puesto que en…
Última respuesta por Toni, -
- 4 respuestas
- 454 visitas
He buscado por los foros y no he encontrado nada sobre este tema. Lo he puesto en este porque tampoco se donde publicarlo, si algún moderador cree que no ha de ir aqui y tiene que cambiarlo o borrarlo, adelante. Ultimamente he estado mirando cámaras procendentes de packs (camara + objetivo) y muchos de ellos aun estan en garantía. Pero, como se hace si hubiera que llevar el artículo en garantía a la tienda? A quien cubre la garantia? la camara? el objetivo? el que se ha quedado el ticket de compra?(supongo que la ultima opcion. Entonces si le compro a alguien una camara o el objetivo del pack, he de exigirle que me envíe el ticket de compra? Muchas gracias
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 929 visitas
Mi pregunta es si sabeis si dejan entrar la d90 en los partidos de futbol de 2ª division
Última respuesta por JonT5,