Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 851 visitas
alguien sabe si existe algún libro que te enseñe a dirigir a un modelo en una sesión fotográfica? algún ejemplo con poses o algo así que me ayude a saber dirigirles? estoy estudiando fotografía, me gustaría dedicarme a la moda y ando pez en este aspecto... un saludete y gracias! :)
Última respuesta por MUDITO, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes, Abro este tema en off-topic aunque creo que quizá sería también interesante abrirlo en principiantes. Me he encontrado con este proyecto en kickstarter que me ha parecido la mar de majo y que además ha tenido bastante éxito, por lo que me decidí a adquirirlo yo también. Se trata, en resumen, de un juego de tarjetas con diferentes motivos o conceptos a fotografiar. La gracia está en barajar, sacar una tarjeta y dedicar un día, una semana, un mes (o un año según lo que quieras que te dure el juego) a realizar fotografías sobre ese aspecto. Me pareció una buena forma de recuperar las ganas de fotografíar y no saber muchas veces por dónde tirar.…
Última respuesta por Davyd Jones, -
- 4 respuestas
- 458 visitas
No sé por qué pero, últimamente, cada vez hay más mensajes de alguien que hace una consulta y luego desaparece.... Me imagino que a muchos de l@s forer@s que intentan echar una mano al susodicho, e invierten parte de su tiempo, les sentará como una patada en el arco de triunfo que el personaje se desvanezca sin siquiera dar las gracias. Y he dicho invierten porque sus consejos y explicaciones, por lo menos, nos sirven a los demás y no caen en saco roto. ¿Se trata de algún tipo de estrategia comercial o estudio demoscópico? Ahí lo dejo Saludos
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 respuestas
- 891 visitas
¡Feliz cumpleeeeeee! Que pases un feliz día, amigo.
Última respuesta por ilife, -
- 4 respuestas
- 756 visitas
Pues os comento, este es el error que tiene la pagina web del Corte inglés, en el objetivo Tamron AF 70-300 mm F/4-5,6 Di para Sony (149 €) que venden por su página web tienen puesta realmente la foto del Objetivo Tamron SP 70-300 mm F/4-5,6 Di USD para Sony (479 €. No se si hay aquí algún abogado pero creo que la fotografia que acompaña al producto debe de ser la misma del producto que venden en sí, por lo que deberían poner la foto del barato, no del caro. O lo que es lo mismo, imagino yo (en uno que tenga camara sony y quiera pillarse una ganga) que compre el objetivo y que previamente le haga una captura de pantalla y que cuando le manden el objetivo barato p…
Última respuesta por Juan de Mallorca, -
Tag Galaxy
por Toni- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Mirar este enlace http://www.taggalaxy.de/ Por ejemplo teclear, nikonistas y pulsar en GO. Espectacular más que útil, pero muy buena la idea. Toni
Última respuesta por Manu26, -
- 4 respuestas
- 517 visitas
http://www.quesabesde.com/noticias/camaras-objetivos-canon-juegos-olimpicos-2016-rio_14657
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 4 respuestas
- 472 visitas
Solo una cosa, ¿el fotmatear y borrar muchas veces un tarjeta, termina influyendo en la canlidad de las fotos? Muchas gracias y saludo
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 516 visitas
Acabo de encontrar este artículo http://alt1040.com/2014/02/fotografia-concordia-antartida y me ha dejado helado (chiste fácil) Aunque es más recomendable leer el original en inglés http://blogs.esa.int/concordia/2012/10/23/eoins-photography-tips-at-80c/ pues la traducción al castellano ha desvirtuado algunos conceptos. La verdad es que las tomas son impresionantes, pero ¿Os imagináis hacer fotos en una situación tan extrema? ¿Creeís que vuestra cámara aguantaría esas condiciones?
Última respuesta por Manocf, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 739 visitas
El título del hilo es uno de los miles de refranes que tiene el refranero español y con él aprovecho para, a mi manera, dar las gracias. Seguramente habría otra forma de decirlo pero he preferido hacerlo así.
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 4 respuestas
- 724 visitas
Estos días pasados fue detectado por los alrededores de la Albufera de Valencia una fracción peligrosa del CNC (Comando Nikonistas Ché) Nuestros reporteros nos indican que transitaban armados hasta los dientes y en actitud amenazadora. Mantenían rodeado a un inocente ciudadano que transitaba por los alrededores el cual estaba negociando con los secuestradores su liberación. Y desde esta redacción nos preguntamos ¿Por qué acorralaban a dicho señor?, ¿será por que llevaba un 'cacharro blanco' que asustaba a los pajaritos? Seguiremos informando. Saludos, P.D. Agradecimiento a R.M y su 8 mm. parabelum
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
LLevo un tiempo viendo que se cuelgan fotos en la seccion de fotografia tecnica, y no se ponen ni datos de las tomas, ni tan siquiera los minimos. En su momento se hizo muchisimo incapie en esto y se movieron fotos por estos motivos. Hoy en dia, esto ya no se hace? o se pasa de ello olimpicamente? Se esta convirtiendo esto en una autentica dejadez (hablo solo de esta norma, no de otras, que quede claro) Vale que los moderadores tienen mucho trabajo, y desinteresado, lo entiendo; al igual que es humanamente imposible estar en todo, y de verdad que lo entiendo. Si no se hace respetar esta minima norma, no digo otras, hablo de esta concretamente. Al final es…
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 374 visitas
Hola compañer@s, Esta vez os dejo un video documental que me ha impactado MUCHISIMO. Está dirigido por Ron Fricke, uno de los maestros en la dirección fotográfica...y se nota la calidad. Lo tenéis en HD en 720p....y es verdaderamente INCREIBLE. Imagenes acompañadas de una exquisita y cuidadisima banda sonora.... http://youtu.be/r6tJjZpwUZ8 1h y 30 de placer para los sentidos. Ojala lo disfruteis tanto como yo :) Un saludo
Última respuesta por Botas1986, -
- 4 respuestas
- 490 visitas
para el que le interese,,, esta semana tiene un precio de escándalo,,, no pongo el enlace porque no estoy seguro de si las normas lo permiten,,, pero con buscarlo en dicha plataforma de ventas arreglado,,, decir que es un producto vendido y enviado por amazon bajo las condiciones de producto prime,, con lo que está bajo la propia garantía de amazon que es de lo mejorcito que me he echado a la cara,,,, yo lo compre hace unos meses de segunda mano y me costó poco mas o menos lo mismo.
Última respuesta por PacoCris, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 702 visitas
Prefiero hacer la consulta antes de colgar el anuncio de en venta. Tengo los dos objetivos del kit de la d40, es decir el 18-55 y el 55-200. Desde que me compré en octubre el sigma 18-200 ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25273 ) como es lógico no los he vuelto a usar. Ahora me quiero comprar otro objetivo (por ejemplo un 50mm o un sigma 10-20) y el presupuesto no me llega así que la venta me ayudará. Quiero poner a la venta los dos del kit, supongo que los pondré por unos 220 euros (es lo que he visto en el foro). Las dudas son las siguientes: -De la garantía se da solo el papel amarillo no?, tengo la ampliación de la garantí…
Última respuesta por Jogrima, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola: Este es mi homenaje a La Palmera Levantina, que glosara Miguel Hernández y cantara Joan Manuel Serrat. La foto es de Cabo Roig, en Orihuela, Alicante; así que más "levantina", imposible. Ya sé que la foto no es gran cosa, pero me apetecía postearla. Podéis escuchar la canción en: http://www.goear.com...n-manuel-serrat Al final del post tenéis la letra. Saludos. Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G Focal: 26mm Diafragma: f/8 Velocidad: 1/250s Modo: Prioridad al diafragma Compensación: 0EV Medición: Matricial ISO: 200 - - - - - - - - - - La Palmera Levantina (Miguel Hernández - Joan Manuel Serrat) …
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 543 visitas
Me ha regalado mi hermano el libro María Lionza: la diosa de los ojos de agua de Cristina García Rodero. Pongo vínculos, pero os prometo que verlo en el ordenador no tiene nada que ver con la experiencia de poder ver las fotos impresas en papel de calidad, formato grande y tenerlo entre las manos... vale una pasta, pero la merece... q maravilla....
Última respuesta por entubao, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 958 visitas
buenos dias, por fin tengo dinero para comprarme ciertas cosas.............. una pregunta..... ¿sabéis si próximamente puede haber nuevos dias SIN IVA en CI, MM, etc, etc, etc,? sería bueno saberlo incluso de algun forero que trabaje en esos lugares y pregunte. gracias
Última respuesta por lorenzoD60, -
- 4 respuestas
- 259 visitas
Hola, como están. Es la primera vez que expongo un tema y quiero pedir disculpas si no lo hago en el espacio correcto. He estado mirando empuñaduras o grip para la D7000, como sabrán hay multitud de marcas clonicas al original con precios similares a excepción del CLIXSY que marca 42 euros en Amazon. Querría preguntarles si alguno de ustedes lo conoce y presenta las mismas funciones (AF/AE, comando de diales, interruptor, control multifunción...) que otros grips como Phottix y me diese su opinión, no querría comprarlo y descubrir que no es lo que esperaba. Gracias. Fdo. Carlos B.
Última respuesta por Bcnikon, -
Monitor IPS
por Lorena_H- 3 followers
- 4 respuestas
- 871 visitas
¡Buenos días! No encuentro donde publicar este tema, y antes de meter la pata prefiero ponerlo en Off-topic. Quiero pedir de regalo de Navidad un monitor IPS, el mío es uno cutrecillo y ya toca renovarlo. Me han hablado muy bien (y he leído buenas críticas) del Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS ¿qué os parece? ¿hay alguno similar más barato? ¿o alguno mejor? El presupuesto tope son 250 €. ¡Mil gracias!
Última respuesta por Seahawk, -
- 4 respuestas
- 551 visitas
Hola. Aquí os dejo el enlace a "500px" y su elección de las mejores fotos en B&N del año 2014. Para gustos, los colores, en este caso o blanco o negro, . http://iso.500px.com/best-of-2014-top-10-black-white-photos/?utm_source=500px&utm_medium=facebook&utm_campaign=dec22_530AM_best-of-2014-top-10-black-white-photos Un saludo.
Última respuesta por markus16v, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Me gustaria que me ofrecieseis vuestras opiniones sobre los calibradores que actualmente están en el mercado. Para un NEC Multisync EA234WMI. Tengo mis dudas de si realmente es necesario lanzarse por un spyder-4 o similar, siendo que existen otros mas económicos. Gracias por vuestras opiniones, que seguro me ofrecéis.
Última respuesta por MIGANBU, -
- 4 respuestas
- 509 visitas
Pues sí. Mi mayor pasión es la fotografía. Pero desde siempre también he amado las motos. Quiénes somos los moteros del foro?
Última respuesta por Ariakas, -
- 4 respuestas
- 730 visitas
Hola compañeros, Hace pocos meses, el fotógrafo Manel Armengol fue desahuciado de su piso y su legado de un millón y medio de fotografías y 500 libros quedó a cargo del archivo nacional catalán, vinculado al MNAC. Aquí tenéis la noticia: www.lavanguardia.com/cultura/20160119/301517779353/manel-armengol-archivo-deshaucio.html Este fotógrafo fue profesor mío en la universidad y los antiguos compañeros de promoción organizamos un acto de reencuentro, para recoger fondos y ayudarle ante su actual situación económica. Os dejo el link: www.ara.cat/media/professor-Armengol-seva-foto-alumnes_0_1562843754.html En ese acto se pusieron a la venta reproducciones de su foto más cél…
Última respuesta por fotogramos, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 785 visitas
Filtrada hace unos días y convertida desde entonces en motivo de bromas por algunos y objeto de deseo para otros, la Leica M10-D ya es oficial. Y, como ya se sabía, la ausencia de pantalla es la principal peculiaridad de un modelo que, por lo demás, prácticamente calca las prestaciones de la Leica M10 aunque, eso sí, elevando su precio hasta 7500 euros. Sí, en el mundo Leica eliminar prestaciones puede significar tener que pagar más. Y es que la M10-D reivindica la filosofía y estilo de las míticas M de película, reduciendo a la mínima expresión los mandos de la cámara e incluso recuperando la palanca de arrastre que en su momento servía para avanzar la película y ca…
Última respuesta por Galois,