Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.321
-
- 3 respuestas
- 591 visitas
Hola a todos Alguien ha comprado algo en www.kakaku.com??? Esta pagina es como ebay pero en japones, la verdad es que se encuentran precios muy competitivos,pero le encuentro la dificultad del idioma A ver si etre los foreros alguien puede explicarnos algo Gracias de antemano y un saludo a todos Si este tema no procede en esta seccion le pido a los moderadores que lo remitan a su lugar correspondiente
Última respuesta por Natsumi, -
Yo me quedo
por Toni 60- 1 follower
- 3 respuestas
- 887 visitas
No entiendo nada y me he pasado horas leyendo, solo he llegado a la conclusión de que se ha llevado muy mal un tema que debería de haberse arreglado en privado y sin tanto ruido, las aguas se han desbordado y cuando han vuelto a su cauce ya había demasiados ahogados. Sobre banear a un forero solo diré que debería ser una herramienta y no un arma y se debería utilizar en casos muy contados y desde luego nunca para silenciar una opinión. Ahora con demasiadas sensibilidades a flor de piel demasiados orgullos heridos es tarde ya para los mea y pedir perdón. Después empiezo a leer despedidas y ver el goteo de foreros que dicen que se van... Muchos de los que se han ido me ha…
Última respuesta por Toni 60, -
#algofalla
por NYORK.0608- 3 respuestas
- 521 visitas
Hola, Para quien le interese... - No se permitirá utilizar el foro como plataforma de protesta o reivindicación sobre cualquier tema, ya existen otras vías y entidades para estos propósitos. Saludos y gracias Manu
Última respuesta por Miguel_1964, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 439 visitas
Hola a todos, me gustaría preguntaros si sabéis de quien es esta foto o que nombre tiene. No se si la habeis visto alguna vez. Un saludo a todos.
Última respuesta por _Salva_, -
- 3 respuestas
- 469 visitas
Buenas tardes Navegando me he encontrado una pagina de venta de fotografía, llamada Camaralia. Pone que son de Sevilla y salen en la pagina de Photolari, ¿alguien les conoce? Saludos
Última respuesta por Julen elordui, -
hola foreros. colgar aqui vuestras fotos de las camaras digitales, para que todos las veamos esos maquinones que usais jeje empezare yo con mi NIKOS D3100. AHI VA.
Última respuesta por milucho, -
- 3 respuestas
- 320 visitas
Hola, Estoy intentando solicitar la Triple Oferta (5 abr 2016) vigente para el objetivo AFS 35 1.4 y pese a estar incluido en la promoción, no aparece en el desplegable del formulario. Esta es la página donde la promoción: http://www.nikonistas.com/club_es/Triple-oferta-Nikkor.php En ella se ve claramente que el 35 1.4 está incluido. Esta es la página donde solicitarlo: http://www.nikonistas.com/club_es/garantias.php En la cobertura de robo si que deja ponerlo. Os adjunto pantallas donde se ve está incluido en la promoción pero luego no aparece en el desplegable. Saludos
Última respuesta por trevor, -
Decodificador
por Verove- 3 respuestas
- 717 visitas
¡Hola, nikonistas! ¿Me podrían recomendar, por favor, un buen decodificador para mi smart TV Samsung UN49RU7300KXZ?
Última respuesta por antocorb, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 749 visitas
Hola, mi pregunta es os han intentado agredir o os han agredido mientras realizabais vuestro trabajo?. A mi ayer en la tarde noche me dieron un soplo de una noticia, y llame a mi diario, depues de confirmarlo 2 veces con la policia local y autonomica me enviaron hacer las fotografias, (se trataba de un edificio donde hubo un tiroteo) pues cuando estaba haciendo mi labor empezaron a insultarme y amenazarme y al final tuve que salir corriendo, ya que 6 o 7 magrbies querian no solo la camara si no tambien mi pellejo, asi que a ver que me recomendais los que llevais mas tiempo si os a pasado algo similar y que coste que me agredite pero nada lo mas bonito periodista de mierd…
Última respuesta por Salvy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 422 visitas
Mi idea era que cada uno postease fotos de árboles de navidad, belenes, decoraciones de casas en general ... Como no se en qué categoría meterlo ... creo aquí este post. Si está repetido, pido a los admin que lo eliminen. He buscado un poco y no he encontrado nada parecido. Empiezo yo. Un par de la exposición de belenes en Pamplona åSC_8664 por CGS Photo, en Flickr åSC_8647 por CGS Photo, en Flickr
Última respuesta por qpasatio, -
Zoom a M42
por Janusdeep- 1 follower
- 3 respuestas
- 333 visitas
Me recuerda a la foto del compañero juanfilas de no hace mucho... increíble el aparatejo que se montan los colegas con el bigma.... http://naukas.com/2014/01/22/zoom-optico-real-la-nebulosa-de-orion/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=zoom-optico-real-la-nebulosa-de-orion Saludetes
Última respuesta por Papafruni, -
Robert Capa
por makolvi- 3 respuestas
- 836 visitas
espero os guste el enlace...Robert Capa:Imagenes salidas de un Maletin Mexicano
Última respuesta por Estebiño, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 387 visitas
Pues eso. He creado un blog (con blogger es muy fácil) Es una buena forma de compartir gran cantidad de fotos. El viernes pasado estuve en el circuito de jerez y es una buena manera de compartirlas (distinto de flickr, que es más rígido) Este es el enlace: http://formula12012t...z.blogspot.com/ Como soy nuevo en esto de los blogs agradezco todo tipo de comentarios y sugerencias. Espero que os guste!
Última respuesta por Testarrosa, -
- 3 respuestas
- 655 visitas
Pues llevo tiempo pensando que seria interesante formar parte de alguna asociacion, para relacionarme con mas gente del mundo de la fotografia y aprender mas aun de ellos, pues aqui siempre se aprende, y de paso que tenga actividades interesantes, charlas, cursos... La que conozco por cercania es la Sociedad Fotografica Guipuzcoa, pero segun su web, solo hacen un par de cursos al año de fotografia, y es a nivel basico, aunque quizas hagan mucho mas de lo que no pone en su web. Alguna recomendacion de alguno de la zona? Se que hay en Irun una que parece bastante activa, pero no me queda cerca, tambien me han hablado de otra de Hernani. Saludos.
Última respuesta por wallyto, -
- 3 respuestas
- 463 visitas
Hola, Tengo una videocámara Canon XF300 con la que estaba muy contento. Digo estaba porque se me ha estropeado la pantalla LCD, que para mí era la mejor prestación por permitirme grabar en cualquier posición, a diferencia de la D800 que también uso en ocasiones para grabar vídeos de mis peques y otras cosas. No está fundida, sino que ahora se ve negra casi totalmente excepto unas interferencias de color verde pero se dejan entrever los datos que la pantalla LCD ofrece, así que tengo esperanzas de que se pueda arreglar. El caso es que he llamado a SETELSA (servicio técnico oficial de Canon, según tengo entendido) y me han dicho que el presupuesto general para esa cám…
Última respuesta por xugo, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 434 visitas
Las bases para el concurso: http://www.phe.es/madrid24h/bases-del-concurso/ Edito a posteriori porque tengo problemas con la lectura comprensiva, esto que decía es falso: "A mi particularmente me irritan las condiciones y por descontado no participaré. Un ayuntamiento que ha llegado a tener 1525 cargos de confianza (puestos a dedo), con una partida para ello de casi 32.000.000 euros se queda con todos los derechos de todas las fotos de todos los participantes dando al ganador esta camarita: Samsung Galaxy NX30 con lente 50-200mm y funda. Y otro par de premios menores. O mucho vale la funda, o el montante no roza ni de lejos los 1.000€." Un saludo.
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, Recientemente me compré la Nikon D5000 y quisiera hacer una salida a meterle un poco de caña y hacer fotillos. ¿Que lugares me recomendais por Madrid o alrededores? que no sean lo tipico: El Retiro, El Capricho y demás que ya los tengo un poco trallados.. Si alguien se apunta bienvenido sea! Gracias y saludos!
Última respuesta por Juanjearanjuez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 680 visitas
Hola a todos/as: Busco portatil, y, se que el tipo de tarjeta grafica es muy importante (mas para nosotros), ¿podeis orientarme un poco? Ya de paso, si m podeis aconsejar marcar lo agradeceria (HP no gracias-2 malas experiencias-), estoy entre Acer y Toshiba, me inclino por los primeros por la relacion prestaciones/precio, creo que toshiba se m sale de presupuesto si kiero uno bueno, Gracias!
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, la semana que viene estaré muy probablemente en Andorra durante un día. Independientemente del punto de vista fotográfico, alguien tiene idea de como está el tema iPod en Andorra? Alguien se ha comprado uno? Salen mejor de precio? O no vale la pena? gracias!
Última respuesta por mblancove, -
- 3 respuestas
- 547 visitas
He intentado darme de alta en Flirk, y en nombre de usuario me pide mi correo electrónico, que, según parece, tiene que ser obligatoriamente de Yahoo.es o .com, pero existe el problema que mi correo es Hotmail.com y no me deja ponerlo. ¿me podríais ayudar? Gracias Un saludo
Última respuesta por asidonian, -
Día sin IVA ECI
por HOKI- 3 respuestas
- 289 visitas
Por si interesa hoy es el día sin IVA
Última respuesta por novatomurcia, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,6k visitas
Tengo una mochila Kata y una Tamrac las dos con capacidad y proteccion muy buena para el equipo, pero tengo un problema con las dos: el cuerpo de la cámara con la empuñadura sobresale bastante por la parte superior, es decir que no tienen suficiente profundidad. ¿Tambien os pasa a vosotros? ¿Y si os pasa como lo solucionais? Gracias.
Última respuesta por ALIXENA, -
Movistar Cloud
por fox19- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
¿Hay alguien que use o haya usado el servicio de Movistar Cloud para hacer copias de seguridad de las fotos que teneis en el ordenador RAW, TIFF, PSD, JPG? No sé si es fiable como segundo lugar de copiado de los originales... ya uso un NAS en casa... pero estaba pensando en contratar los servicios en la nube de alguna compañía pero he visto que Movistar te da espacio ilimitado por el hecho de tener Fusión con ellos pero no sé si es fiable o no, ¿podría dar su opinión si alguno tuviera algún tipo de experiencia ? Gracias.
Última respuesta por fox19, -
- 3 respuestas
- 375 visitas
Hola. Vamos a ir toda la familia a ver la obra Los Miserables, en el pabellón de deportes de Granada, mañana sábado. Me gustaría llevarme la cámara y hacer algunas fotos del espectáculo, por contra tengo miedo de que no me dejen pasar con la cámara, una reflex y un 70 200mm no son fáciles de disimular. ¿Alguno de vosotros ha ido a un musical similar con la cámara, le han impedido pasar? Gracias, un saludo.
Última respuesta por ertitojuan, -
- 3 respuestas
- 387 visitas
Hace tiempo que le ando detrás a una nueva cámara; viendo los nuevos lanzamientos sin espejo, unas se me van de precio y "otra" no me termina de convencer... El caso es que le echado el ojo a la veterana D7500, pero veo unos precios (en los sitios mas conocidos) algo elevados (para mi bolsillo), para el tiempo que lleva en el mercado. Pues, mirando y mirando... he visto que en sitios como "worten", "phonehouse" o "fnac" la ofrecen a precios muy competitivos, eso si, con envíos desde HK y algunos con garantías de dos años y en talleres de España y sin aranceles o eso dicen. Mi pregunta, es si alguien ha comprado en alguno de estos sitios, productos importados?? y que …
Última respuesta por Apostolo,