Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 3 respuestas
- 758 visitas
Eso dice...no se si será verdad . Lo cachondo son las teclitas ... VER AQUI
Última respuesta por v-strom, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 906 visitas
Señores: Un servidor Pedro Pérez Paticola, cual la Academia Española "Limpia, Fija y da Esplendor". Y no por ganas de hablar, pues les voy a demostrar que es preciso meter mano al idioma castellano, donde hay mucho que arreglar. ¿Me quieren decir por qué, en tamaño y en esencia, hay esa gran diferencia entre un buque y un buqué? ¿Por el acento? Pues yo, por esa insignificancia, no concibo la distancia de presidio y presidió, ni de tomas a Tomás ni de topo al que topó. Por eso no encuentro mal si alguno me dice cuala, como decimos Pascuala, femenino de Pascual. Mas dejemos el acento, que convi…
Última respuesta por Hocinos, -
- 3 respuestas
- 565 visitas
Hola Nikonistas, no se si es el lugar donde poner esto, pero imagino que los administradores lo corregirán, poniéndolo en el sitio adecuado. Imagino que alguno de vosotros le ha pasado lo que a mi, compre una cámara la D5600 con objetivo 18-140 mm durante una promoción que tenía Nikon a finales del 2019 en la que por la compra de de ésta cámara, hacían un reembolso de 100 eur, tenía que registrarme en Nikon cosa que hice y ya me devolverían los 100 eur, cuando se acabase la promoción, dicha promoción termino en Marzo de 2020 y a fecha de hoy después de haberlo reclamado varias veces, no me han hecho el reembolso y ni me han contestado a las reclamaciones, es por lo …
Última respuesta por 581595, -
- 3 respuestas
- 771 visitas
Hola a todos, perdon por mi post otra vez. Quisiera saber si alguien sabe si en alguna de estas tiendas se vendes camaras reflexs. -Orlando Premium Outlets -K-mart -Florida Mall -Shopping Bayside. Desde ya muchas gracias, y perdon por ser pesado.
Última respuesta por Numael, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Buenas, El viernes pasado enfrente de la discoteca MYA en Valencia Capital me abrieron el coche y entre otras cosas se han llevado un objetivvo Nikkor AF-S 50mm 1.8G Con bolsa de objetivo ( pero sin caja, sin manual, sin factura y sin el cerfificado de garantia) Estoy seguro que aparecera en venta por algun lado .. el NS es 2931698 tengo denuncia si lo veis en alguna tienda o wallapop por favor avisarme !! Se Agradece !
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 691 visitas
Sólo una breve entrada para comentar que acabo de estrenar el Tokina 11-16 y estoy MARAVILLADO con el cristal en cuestión. Compra recomendable para cualquier usuario de cámaras APS-C, sin lugar a dudas. Decir también que no me llevo comisión alguna al mencionar que el personal de Preciosdeandorra es de total confianza y que hacer negocios con esta tienda es fantástico: el objetivo IMPECABLE, puesto en casa 24 horas después de efectuar el ingreso correspodiente, garantía sellada y todo en orden. 10/10. A ver si lo saco de paseo este fin de semana, a mi Tokinín… Un saludo,
Última respuesta por Jens, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 7,2k visitas
Hola!!! Últimamente estoy usando bastante Telegram, y estoy conociendo canales que resultan bastante interesantes. Estoy pensando que, a lo mejor, nos puede venir bien abrir un hilo donde podamos compartir canales de Telegram que sean útiles. Bueno, esperando que os parezca buena idea, aquí comparto los dos que a mi ahora mismo me parecen muy útiles: - Canal de Savemoney.es https://telegram.me/savemoney_es Es de chollos de Amazon, hay muchos canales de este tipo, pero lo interesante de este de Savemoney es que suben chollos de todos los países, y no sólo de España. - Kiosco Premium https://telegram.me/joinchat/AAAAAEQzbHCC4JvI70tMaQ En este canal suben perió…
Última respuesta por Pere63, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 466 visitas
Hola amigos, como ya anunció nuestro amigo el forero Akistoiyo, hemos procedido a una renovación parcial del equipo de selección del Álbum de la Abuela, al que se han incorporado, como seleccionadores, dos nuevos foreros Llebrez y Mª Jesús Lamora, creo que bien conocidos por todos, dando relevo a nuestro compañero Halford y al propio Akistoiyo, a quien sucedo como coordinador y piloto de la nave; continúa en el equipo de selección nuestra compañera Aliena, con quien he compartido también la etapa anterior. Se echará mucho de menos la enorme aportación y esfuerzo, y calidad humana, de quienes son relevados, que no reemplazados, pero es natural y deseable, tanto el desc…
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 412 visitas
Hola!!!! Tengo algún trabajo que cubrir en Tarragona pero necesitaría alquilar un estudio con luz natural. Alguien conoce alguno??? Un saludo y gracias!!!!!!
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 724 visitas
El día 8 de octubre compre por internet en una tienda de España el objetivo Nikkor Z 14-24 mm f/2,8 S. Me llegó el día 11, y apenas pude comprobar que había llegado sano, pues tuve otros asuntos que atender hasta ahora. Hoy, he entrado en nikonistas a registrarlo, y bien, se ha registrado, claro. Y toda ilusionada me pongo a tratar de conseguir "la triple oferta" que pone en la pegatina de la caja, 5 años de garantía, regalo de un curso, y check and clean anual. Pero, ¡vaya!, resulta que hay que hacerlo antes de 7 días naturales, y mandar papeles físicos a Finicon. En fin, que me he quedado sin todo ello. En mi opinión es un plazo demasiado corto. Es una pena gastarse más…
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 3 respuestas
- 506 visitas
Hola! Me encanta la fotografía macro y he pensado que con la llegada del buen tiempo podría ir al jardín botánico de barcelona. Que época me recomendais? Es una pronto para ir? Es que quiero ir cuando haya una gran cantidad de flores Gracias!
Última respuesta por Miss_Bajo, -
Fujistas Foro
por yupakil- 2 followers
- 3 respuestas
- 936 visitas
Saludos a todos, Aparte de mis tres camaras Nikon, tengo una Fujifilm, y me gustaria formar parte del foro Fujistas. La cosa es que me intento registrar y me sale un mensaje que mi solicitud esta pendiete de aprobacion, de eso hace ya meses, y lo he intentado con 3 emails deferentes y siempre lo mismo. No puedo responder a temas, postear ni enviar dm. Alguien que este actualmente registrado podria mandarles un mensaje a los miembros del staff y explicarles mi situacion? Os lo agradeceria eternamente. Mas informacion puedo facilitar por privado si fuera necesario. username en Fujistas: yupakil Gracias de antemano.
Última respuesta por yupakil, -
- 3 respuestas
- 407 visitas
un Dia que creo que es especial para los amantes de este arte. http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-feliz-dia-mundial-fotografia-20110819094743.html
-
- 2 followers
- 3 respuestas
- 637 visitas
No tengo ni idea de donde meter este post. Bueno mi problema es el siguiente... No se como pero la configuración de como veo los post del foro me ha cambiado, no se si se me ha cambiado por arte de magia o lo he sido yo, que lo dudo. Ahora veo las respuestas al post principal solo con el nombre del usuario y una pequeña frase, y están colocados a modo de escalera. A ver si me podéis echar una mano porque no veo donde configurar esto bien. Yo pregunte a HermetiC sobre este problema, pero no he recibido una respuesta resolutiva así que pregunto a más gente que supongo que hay más posibilidades. Saludos!! PD: Una captura para ver "mi" foro:
Última respuesta por MrMotero, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 400 visitas
Me pregunto si hay leyes que debamos tener en cuenta antes de hacer fotografías con el fin de publicarlas luego en internet sin meterse en problemas. Veo en la televisión por ejemplo, que los menores salen con la cara pixelada no se si será por algún asunto legal. ¿Que debemos saber para poder fotografiar tranquilos? ¿Podemos hacer fotografías de fachadas de casas y colgarlas en la red o tendría que tener permiso del propietario de la vivienda? ¿Que hay de los edificios públicos, tanto interior como exterior? ¿Y las marcas de productos como por ejemplo, un cartel de CocaCola en la calle?...
Última respuesta por EduardoGC, -
- No publicar enlaces y/o publicitar actividades o eventos que se organizan en otras comunidades o webs / blogs que no sean personales, sin haber consultado a la administración/moderación, para evitar la confusión de los usuarios de nuestra comunidad. Evita también escribir con mayúsculas. Saludos
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 464 visitas
Hola compañeros! El próximo 27 de mayo y durante todo el mes de junio del 2015 haré un viaje de estudios a Barcelona. Quisiera que me aconsejaran los que radican allá (o que han estado) cómo puedo sobrevivir en la ciudad gastando lo menos posible de dinero, sugerencias para alquilar una habitación, para comer, y finalmente, sobre lugares apropiados para ir y hacer algunas fotos. Incluso si alguien de aquí tiene alguna habitación que pueda alquilar les agradecería mucho la información. También si alguien se apunta para hacer una quedada fotográfica sería estupendo conocer colegas de allá y compartir experiencias. Un saludo a todos y gracias de antemano por sus respues…
Última respuesta por Rigoletto Reséndez, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Es simple curiosidad, desde hace como un mes no funciona el foro de alphaspain (una especie de Nikonistas para cámaras sony Alpha). Supongo que ha cerrado, pero llevaba bastante tiempo y no he encontrado ninguna noticia al respecto... Alguna idea? Un saludo!
Última respuesta por urkoman, -
- 3 respuestas
- 833 visitas
Hola, llevo pocos dias de Nikonista y no logro subir las fotografías con buena calidad, es que al reducir su tamaño para que no superen los 100 k autorizados por el sitio, se reduce el tanaño visual e incluso se ve desenfocada. Aguardo que alguno de uds. me pueda ayudar. Muchas gracias... Saludos.
Última respuesta por rechg25, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 723 visitas
Unos, con mas o menos dificultades... Saludos.
Última respuesta por spider6, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, que en su día ya leí sobre esta función, pero no recuerdo ya que era exactamente ni se cuándo es mejor usarlo y cuando no. Vamos, sus ventajas e inconvenientes. ¿Alquien me lo puede explicar un poco? Gracias, saludos
Última respuesta por ravenkir, -
Hola, mi consulta es la siguiente. Tengo unos primos que se van a pegar un viaje a japon y me gustaria saber como esta el asunto para que me traigan material. De verdad es mas barato que aqui? Aduanas? Garantia?. En fin si alguien sabe como va y me podeis explicar un poco? Gracias y saludos
Última respuesta por senglar, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Leyendo por la red, me he acoradado de la vieja cámara de mi padre, comprada en los años 50. Es una cámara de formato medio, que hace años que no se utiliza debido a la escasez de negativos, a que la fábrica de "Valca" cerró hace muchos años, y a que la mayor parte de las tiendas de fotografia de barrio hace mas de 30 años que no se dedican a nada que no sea 35mm. He leido por ahí, que la calidad de las ampliaciones en este tipo de cámara es tremenda. Y como a mi me gustan las fotos en tamaño grandecito, estoy pensando en volver a los origenes, y dedicarme a llevar tanto la D40x como esta vieja cámara cuando salgo por ahi a hacer fotos de paisajes. (bueno eso si la encu…
Última respuesta por Màrius, -
Raw-Jpg
por Antonio VK- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
El pasado domingo hice unas fotos en modo Raw-jpg, mi sorpresa es que al abrirla en Raw, la veo desenfocada, abro la misma foto en Jpj y la veo totalmente nítida, ¿alguien sabría decirme a que se debe esto? Saludos.
Última respuesta por Fmena, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 993 visitas
Los que lean este post que pasen al post de la foto de la semana 14/12/09
Última respuesta por fossy,