Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 3 respuestas
- 889 visitas
Aquí dejo una foto, ¿para que sirve esto y cuanto vale?
Última respuesta por Húngaro, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 424 visitas
Pues termino de ver ESTO, quizá pueda ser interesante. Saludos
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 619 visitas
hoy a un amigo le han cepillado el equipo por dejarlo en el coche por ir a comer¡¡ cuantas veces hemos leído eso en offtopic? no es una casualidad que pase esto siempre hay tios que ven como metes tu equipo en el coche y seguramente hasta te siguen y esperan a que te bajes de el coche a comer o a tomar una copa¡¡ mi regla numero uno es ¡¡¡ mi bolsa me acompaña a comer o a cualquier sitio que vaya incluso a mear¡¡¡ cuando estoy sentado a la mesa tengo un mosqueton que me lo engancho al pantalón asi nunca me olvido al levantarme. a lo mejor es soy un maniático pero ¡¡¡¡
Última respuesta por limon, -
- 3 respuestas
- 742 visitas
Hola , mi duda (no hablo de Nikon , sino en general) es si compro a una persona un artículo con la garantía oficial vigente , me lo vende y me da la factura (a su nombre) y la tarjeta de garantia , también a su nombre. Al comprarle el producto y hacer yo uso de la garantía y ser distinta que la que figura en la factura y tarjeta de garantía ¿se pueden negar a aceptar la garantía? Un saludo y gracias
Última respuesta por colacao, -
- 3 respuestas
- 461 visitas
Recientemente ha emitido Televisión Española unos documentales acerca de los acontecimientos por los que pasó Europa desde la capitulación de la Alemania Nazi, hasta la creación de la República Federal Alemana, con grabaciones e imágenes (algunas muy duras) tomadas en esos momentos. En una de ellas aparece, en medio de la refriega, uno con una cámara que se pone a hacer fotos. Dejo el fragmento: https://www.flickr.com/photos/500mmmc/34026696925/in/photostream
Última respuesta por 500MMMC, -
Sonimagfoto
por Anair- 3 respuestas
- 703 visitas
Hola a todos: Tengo pensado viajar mañana desde Albacete al Sonimagfoto. La idea es pasar el día en BCN y volverme. Nunca he estado en esta feria y no se lo que voy a encontrarme... ¿Merece la pena el viaje? Saldré de casa a las 06:30 y no volveré hasta las 23:00 como mínimo... si no me toca quedarme a dormir en BCN. ¿Es el primer día el más indicado? Quiero comprar un cuerpo de D300, o en su defecto la D300S ¿Venden en la feria? ¿Hay precios especiales u ofertas donde te regalen algo por compras elevadas como esta? (Aunque sea un llavero...) A parte de posibles conferencias/charlas/presentaciones ¿qué hay de interés para el aficionado? Muchas grac…
Última respuesta por Anair, -
- 3 respuestas
- 830 visitas
Dando vueltas por la red, me tope con esto... click aquí y ahora creo que ya se por que Casio saco al mercado un celular Exilim y lo mismo hizo Sony con un celular Cyber Shot..., que vendrá mas tarde??? mejor no preguntar Saludos
Última respuesta por Borja Carriles, -
lightroom 3
por tiburoon- 1 follower
- 3 respuestas
- 491 visitas
Alguien me puede recomendar un curso o un libro para aprender a usar lightroom 3, estaria interesado en poder manejar este programa y la verdad estoy empezando con esto de la fotografia y me cuesta un poco. Un saludo
Última respuesta por R.JimSor, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a tod@s, estoy pensando en comprar un 85mm 1.8 AF D, y he visto precios en Andorra con garantías de 3 años Finicon sobre los 440,00€, pero he visto en Fotoganga de Madrid que lo venden a 420,00€. Me gustaría saber si algún compañero a comprado objetivos Nikkor en esta tienda y cual es la garantía que dan, si es mundial, europea o Fínicon. Saludos.
Última respuesta por Piña, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas. Soy gran aficionado a la fotografía y en estos momentos pretendo realizar algunos reportajes sobre el mundo del motor y me gustaría saber lo que debería hacer para obtener pase de prensa para acudir a algún acontecimiento deportivo que se celebre en circuitos de velocidad. Un saludo
Última respuesta por pezglobo, -
- 3 respuestas
- 466 visitas
Hola a todos, Por un tema laboral necesito grabar videos cortos, no artísticos ni creativos, para luego poderlos visualizar con el mayor detalle posible a velocidad baja. Digamos que se trata de grabar una acción que es muy rápida y necesito poderla ver bien en "frame a frame". Las cámaras convencionales estan por los 30 fps y realmente desconozco qué hay en el mercado y a qué precios. Yo lo que busco no debería pasar de los 600€... pero no sé si esto es imposible. Gracias por vuestra ayuda!
Última respuesta por AVB_Foto, -
- 3 respuestas
- 674 visitas
Hola, bueno lo pongo aqui en off topic, adquiri el lunes pasado el objetivo 70/300vr y me viene un cupon de garantia que tengo que rellenar y enviarlo(junto con su otro papel de garantia+la factura), pero claro quiero estar seguro de enviarlo bien y no tener problemas de cualquier detalle... me podriais decir que es Cognoms(apellidos?), Adreca(calle?) y donde poner el producto pondre AF-S VR 70-300/4.5-5.6G IF-ES verdad? Aver si podeis aclararme este temilla y lo envio mañana, gracias a todos y un saludo! pd: quizas para alguno sea una tonteria pero como que creo que es catalan lo escrito, pues no lo tengo claro
Última respuesta por jcarlosBB, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días, En los últimos años creaba un calendario personalizado con fotos de la familia y utilizaba la opción de Hofmann que permitía que, aparte de la foto grande del mes, pusiera minifotos en días concretos, por ejemplo en el día de un aniversario ponía la minifoto de la persona que cumplía años. Este año Hofmann ha hecho una "peora" y ha disminuido drásticamente las posibilidades de personalizar el calendario y ya no permite poner las minifotos en días determinados. Al buscar alternativas no encuentro ninguna que me permita colocar minifotos como hacia la versión antigua de Hofmann. ¿Alguien ha utilizado o conoce al…
Última respuesta por Buguiolga, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes. Me preguntaba si alguien ha comprado en la tienda de ebay flip4shop y podia compartir su experiencia. La verdad es que tienen precios razonables y no pocos puntos pero si algunos negativos. Gracias por compartir experiencias o por pasar.
Última respuesta por Chiripun69, -
- 3 respuestas
- 745 visitas
Nuevamente os pido ayuda en mi compra. Otra vez me he quedado parado en el apartado que me dice EURO VAT nº. Al parecer me pide un número, pero no tengo ni idea de lo que es. Una vez mas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Perdicero, -
- 3 respuestas
- 704 visitas
Hola a todos: Necesito que me tendáis una mano , porque soy bastante torpe y no puedo encontrar la solución a mi problema. La cuestión es que necesito vender mi equipo y he decidido poder hacerlo en el mercadillo de este foro, pero cuando intento poner el mensaje de la venta, me dice que no puedo hacerlo. He estado revisando las normas y no encuentro cual es la que incumplo. Pido disculpas si no he publicado este tema en el sitio correcto. Muchas gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 520 visitas
Buenas. Tengo una pregunta de muy principiante, pero que siempre he querido conocer la respuesta "correcta": siempre que salgo a hacer fotos con la cámara "desnuda" (sin la funda protegiéndola cada vez que dejo de hacer fotos), siento como que se va a fundir, a derretir, a estropear el plástico (vivo en Asia, y en estos países el calor es infernal, igual que la humedad). Me gustaría saber si la cámara o el objetivo se estropean si la llevo colgada al cuello bajo el sol sin la protección de la funda (de cuero o de lo que sea). Muchas gracias por adelantado. Salu2.
Última respuesta por Robatti, -
Tienda fotok
por Elbrus- 3 respuestas
- 769 visitas
Hola! tengo intención de comprarme el cuerpo de la D90 y mirando precios he visto que en fotok es donde está más barata (sin tener en cuenta las tiendas de Andorra). En la web pone que tiene garantía finicon pero he leído en algún post que no es así. Alguien me puede aclarar si es cierto que tiene garantía finicon? Muchas gracias!
Última respuesta por Elbrus, -
- 3 respuestas
- 789 visitas
este verano,paseando con mi camara fotografica en ristre, por una capital de provincia,habia una exposicion fotografica al aire libre,no se si era de una persona o de un periodico,era una exposicion sobre la vida española desde la guerra civil al dia de hoy,habia dos fotografias que me gustaron por lo que me trasmitian,y les hice una foto, ¿estas dos fotografias,yo puedo subirlas a los foros,o presentarlas a un concurso de fotografia de un pueblo de esa misma provincia,sin vulneral el derecho de autor o copyraing?,mi intencion no es plagiar estas fotografias,sino darlas a conocer en otros sitios. haber si algun forero entendidos en derechos,puede aconsejarme,para saber …
Última respuesta por jumaca, -
- 3 respuestas
- 353 visitas
Hola, me gustaría saber que tengo que hacer para informar de que he duplicado un mensaje sin querer. Gracias saludos!
Última respuesta por dinotxo, -
- 3 respuestas
- 554 visitas
...........constantemente, etc. Hace poco abandoné (regale a mi hermana) todo el material de Canon (copitos de nieve incluidos) para pasarme al "otro lado", pues bién lo único positivo es el pedazo de camaraza que es la D700, todo lo demás, da qeu dudar. Todo esto lo digo porque, primero no hay forma de registrar el producto (siempre sale el mensajito de marras "el producto o bien no existe o ya está registrado"), TAN DIFICIL ES REGISTRARSE EN EL CLUB NIKONISTAS?? HAY UN PROCESO DE SELECCION?? ES UN CLUB ELITISTA?? Si alguén se quiere registrar por mi el núm de la D700 es el siguiente: xxxxxxx (obra en mi poder la ampliacion, condiciones, etc. y registro en Fi…
Última respuesta por amenosale, -
- 3 respuestas
- 369 visitas
Como la canción de Buggles... Panasonic acaba de presentar un móvil con sensor de 1 pulgada y un objetivo Leica de 10.2mm f2.8 (28mm equivalente), que captura imágenes en RAW, con controles manuales y video FullHD: http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-cm1-analisis-smartphone-android-leica_12268 ¿Quién quiere ya una compacta?
Última respuesta por Copacabana, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 311 visitas
Muy buenas queridos amigos de foro, pues como prometí en mi hilo de presentación, hoy traigo un tema o más bien un marrón de muy señor mío, os pondré rápidamente en contexto. Llevo haciendo fotografía desde hace 5 años todo de forma autodidacta y por pasiones personales, pues bien hace unos meses mi mejor amigo y amigo de la infancia, con el cual hablo casi a diario después de más de 15 años, SE CASA EN SEPTIEMBRE. Algunos avispados ya os habréis dado cuenta de que me han pedido mi amigo y su novia, SI EXACTAMENTE ESO, LAS FOTOS DE SU BODORRIO. Y para mi es un placer asistir a tal encuentro, pero de entre todos mis miedos latentes uno de los más chungos es …
Última respuesta por Lanzon zz, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas! Pues os comento, he tenido siempre un cliente que me ha pedido reportajes para su empresa... hasta aqui todo bien y facil dentro de lo que cabe, pero aqui viene el problema me ha pedido una campaña publicitaria y aqui es donde viene el problema. Me pide diseño en los flyers + fotografia y luego por otra parte me pide diseño para una valla publicitaria + fotografia para estas... Dispongo de una D3100 para los flyers que a una buena resolucion y a 300ppp saldrian bien, para el cartel utilizare una D600 pero aun estamos debatiendo el tema si sera 320x200cm, 400x300 cm, 800x300 cm o 1200x400 cm. por que las primeras creo que iria bien... pero de 8x3metros y 12x4 metro…
Última respuesta por blacklens, -
oferta rakuten
por wans- 3 respuestas
- 382 visitas
Por si le interesa a alguien... http://www.notengosuelto.com/tokina-11-16-mm-canon
Última respuesta por Orlik,