Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 276 visitas
Viendo los precios, especulaciones, stocks y esas cosas modernas... me preguntaba cuánto costaron nuestras máquinas en su lanzamiento. Mi primera d610 no recuerdo lo que me costó, pero se ahogó en el Mediterráneo a mitad de vida. Creo que costó un dineral, pero lo olvidé. Mi segunda d610, la compré en el 2021, supongo que de las últimas que se vendieron y me costó 539€ y ahí sigue, dando guerra. ¿Qué costaban las cámaras? Un saludo.
Última respuesta por escribirconlacabeza, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 618 visitas
Familia, se me ha cambiado la configuración y en lugar de leer las respuestas a un post, me sale sólo una frase a modo de resumen. Alguna idea para cambiarlo? He investigado y nada. Gracias
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 367 visitas
Hola, estoy buscando a alguien que tenga una Sony a7II en Madrid (o zona del corredor del henares), porque estoy pensando en comprarla, pero me gustaría echarle un vistazo antes y hacer algunas fotos con ella. Ya tengo una sony y un par de objetivos, y me gustaría probarlos con ella (que también puedo dejárselos para que los pruebe). A si que no se si a alguien le gustaría quedar para que pueda probarla un poco, y ya de paso hablar un poco de fotografía y hacer fotos y eso, que siempre se agradece ir con otro fotógraf@ jeje. A cambio yo tengo un par de objetivos sigma art para nikon y un par de estabilizadores, por si a esa persona le interesa probarlo también (para …
Última respuesta por limon, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 333 visitas
Aqui mi humilde vision de como se tiene que hacer una foto de RAMOS DE NOVIA....
Última respuesta por Chau DOG, -
- 2 respuestas
- 554 visitas
Hola a todos, no sé si se puede hacer publicidad, pero me parece que la tienda lo merece. Tengo un portatil ASUS, y se rompio una de las bisagras de la pantalla, como quiera que el ST de ASUS es "no especialmente eficiente" almenos en en España, busqué por la red y encotré esta tienda de recambios para portatil. Pedí los recambios y me llegaron en tres o cuatro días, pero una de las bisagras, salio defectuosa y reclamé a la tienda, esto fué un martes y el jueves tenía en mi casa otras bisagras nuevas. Esto sí es seriedad y eficiencia. Por eso creo que merece la pena contarlo, no solo las malas experiencias para poner sobre aviso a los demás sino tambien publicitar los sit…
Última respuesta por Lecina, -
- 2 respuestas
- 510 visitas
No sabia qual era el sub-foro adequado para exponeros mi duda y os lo cuelgo aquí. La questión es que el otro dia fui a ver un trial de motos y al llegar a casa y revisar las fotos me encontre que en 2 tomas de la misma imagen no se matenian las proporciones de la misma y de una a la otra solo cambie el valor del diafragma, a que pude ser debido este efecto? Os muestro las fotos. Focal, 52mm Velocidad, 1/60 Diafragma, f/9 Focal, 52mm Velocidad, 1/200 Diafragma, f/4.8 Como podeis observar en la segunda el adhesivo de Ossa es mas estrechito. Las fotos estan tomada con una D5000 i un Sigma 18-200 OS Uno de mis temores es que sea defecto del ob…
Última respuesta por Pitxanda, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 788 visitas
Mi equipo no vale mucho dinero, pero yo aun lo estoy pagando asi que, cuando salgo, me preocupa perderlo, que lo roben, en fin, quedarme sin el. He pensado que tal vez sea interesante asegurarlo pero las compiñias consultadas no estan mucho por la labor. Alguno de vosotros tiene algo de esto? Que compañias aseguran los equipos?
Última respuesta por Deja-vu, -
hacer fotos
por tocomocho- 2 respuestas
- 481 visitas
Quería lanzaros una pregunta sobre las fotos que realizais pues yo tengo la impresión de que a mi me está pasando: Yo estoy aprendiendo en esto de la fotografía; quiero hacer fotos chulas, me fijo en elegir la apertura, velocidad para conseguir (o intentar conseguir, mejor dicho) lo que quiero, ISOS, control de la luz, uso del flash, horquillados, etc, etc.... aplicar infinidad de teorías que leo en este foro, en revistas, en cursos..... Pero a veces creo que pierdo la naturalidad al hacer fotos; pierdo "lo de antes", lo que hacía con la compacta; no me importaba hacer 500 fotos a todo lo que se moviera (parecía un paparazzi); ahora me fijo en todo para consegu…
Última respuesta por Poshi, -
- 2 respuestas
- 372 visitas
Hola a todos. Aunque creo que aquí en el foro no tengo apenas seguidores en Facebook o Instagram, quería comunicar que mis cuentas han sido hackeadas. Si se ponen en contacto con cualquiera de vosotros a través de Instagram con la cuenta Rafavet65 y en Facebook y su messenger como Rafael Sacasa, no le hagáis caso y bloqueadlas inmediatamente. El caso ya está denunciado en la Policía Nacional y la sección de delitos informáticos ya está al tanto de esta situación en la que están suplantando mi identidad. Espero que no os afecte a nadie. Un saludo.
Última respuesta por Rafavet, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 436 visitas
Pues eso una noticia que triste y que me ha dejado mas que impactado triste. Ademas que se acompañe de la palabra fotógrafo, da muy mala fama tanto a profesionales como aficionados. Siempre el eterno debate de ¿hasta donde se puede alterar la escena para que sea no se considere preparada? Siempre se escucha de gente que cambia la naturaleza, quitar o poner plantas para que la fotografía salga mejor ,mover una piedra etc. Pero lo de esta noticia es de locos, ojala el león se recupere y tenga una buena vida. Un saludo. https://www.lavanguardia.com/natural/20200612/481723728775/fotografo-rompe-patas-leon-no-escape-fotos-turistas.html https://www.20minut…
Última respuesta por LM466, -
Duda legal
por JOSECP7- 1 follower
- 2 respuestas
- 538 visitas
Hola como veis en el post anterior soy aficionado a las motos y tengo una duda legal ¿puedo fotografiar motos de calle un carreteras de montaña sin que salga la matricula ni la cara del piloto? (normalmente la cara no se distingue y la matricula solo se vería si fuese desde atrás) Veréis mi idea es esconder la camara (camuflada)en alguno de los espacios exteriores de la carretera aparcar mi moto y con el disparador hacer fotos de compis en curvas cerradas con bonitas tumbadas el ocultar la camara es para evitar distracciones o confusiones y crear peligro hoy he probado con el móvil y me saludaban,pero es de mala calidad y quiero hacer algo natural, se podrían dar fot…
Última respuesta por JOSECP7, -
- 2 respuestas
- 786 visitas
Hola, a alguno más de vosotr@s os pasa que no podeis cargar fotos en flickr hoy? A mí me sale el siguiente mensaje: "se agotó el tiempo de espera de un archivo" un saludo.
Última respuesta por Dhul, -
.....se postean fotos??.Se que molesta que se pongan los links, pero estoy buscando por toda la página y no encuentro ningun sitio donde lo explique ¡¡ Gracias
Última respuesta por percepied, -
- 2 respuestas
- 714 visitas
Hola a todos, reclamo ayuda para elegir 3 de mis humildes fotos.. el tema es completamente libre, pero no se cuales elegir... aqui os dejo mi flickr http://www.flickr.com/photos/rkantero/ , espero que me podais ayudar, en principio tengo pensadas estas 3: Sin título por Ricardo Cantero, en Flickr Sin título por Ricardo Cantero, en Flickr Old Book por Ricardo Cantero, en Flickr Pero me gustaría conocer vuestra opinión, un saludo a todos!!
Última respuesta por Rkant, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! A ver si alguien puede echarme una mano Tengo una nikon d750, y para octubre necesitaría un segundo cuerpo (me gustaría que fuera una d750 también, por el rollo de que todas las tarjetas que tengo son SD y así no necesito comprar más). Estoy mirando pero todo lo que veo de segunda mano la verdad es que me parece caro (incluso a veces más cara que nueva), en foros no encuentro nada interesante, y en este foro aún no tengo suficientes mensajes para mirar el mercadillo ¿Sabéis algún sitio por Valencia capital (o incluso puedo desplazarme por la comunidad valenciana, incluso cuenca/albacete/murcia) donde vendan equipos de segunda mano? Sino, a ver si sabía…
Última respuesta por Rabla, -
Estoy viendo que hay gente que escribe mensajes a saco, en algunos casos mas de 30 mensajes en media hora en el mismo tema, ¿para conseguir entrar en mercadillo? ¿para conseguir estrellitas de esas? no se, cada uno puede hacer lo que quiera pero ver analizar y comentar mas de 30 fotos en media hora... a mi no me cuadra
Última respuesta por fossy, -
Donde comprar?
por Ponce- 1 follower
- 2 respuestas
- 365 visitas
Hola amiguetes y amiguetas!!! Necesito por favor que me echéis un cable. Vivo en Barcelona y hasta ahora todo mi equipo lo he ido adquiriendo en la mitica tienda Nivell 10, pero ahora que ya no están....no se donde comprar. Voy detrás de un flash para mi d7000 y se que si Nivell 10 siguiera abierto me iria de cabeza para que pudieran aconsejar. Estoy detrás del sb 910 pero no se si vale la pena gastarse tanto o si existe algo mas asequible que se le pueda acercar en especificaciones. Podeis ayudarme??? y donde lo puedo comprar que sea fiable??? gracias compañeros.
Última respuesta por Ponce, -
- 2 respuestas
- 810 visitas
El otro dia lei en un post que alguien enviaba el libro de instrucciones, creo que en japones a Irlanda y se lo devolvieron en castellano.¿Alguien puede iluminarme sobre dicho post?.Saludos y gracias. P.D.:Ya he puesto en el buscador todo lo que se me ha ocurrido y nada de nada.
Última respuesta por jcarlosBB, -
- 2 respuestas
- 379 visitas
Hola a todos como todavia no me he metido en la reforma de mi casa, le quiero dar un poco de "uso" y he decidido montar un pequeño "estudio" para ir haciendo fotos e iniciarme en esto tambien (nada profesinal) Tengo como veis en la imagen fondo blanco de una tela mate. Tengo un paraguas de los chinos de esos blancos enteros y algun reflector circular. Me podeis aconsejar que luz podria comprar? he visto en carrefour un foco de esos de 250w a 20€. Supongo que necesitare: - 1 Paraguas mas - Disparadores remotos (minimo 1 par) - La luz del carre por ejemplo PD: Estamos hablando de algo casero, no me vayais a aconsejar focos bowens PD2: Las fotos son …
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 2 respuestas
- 290 visitas
¡¡ Feliz cumpleaños al resto de los 27 foreros que como yo cumplen hoy sus años !! ¡¡ F E L I C I D D E S !!
Última respuesta por Miguel_5809, -
- 2 respuestas
- 690 visitas
Hola a todos y a todas. Acabo de comprarme esta cámara y después de leer el manual sigo sin saber cómo funciona el botón delantero de la profundidad de campo. Al pulsarlo mientras el disparador se encuentra en el primer punto se ven imágnes más oscuras pero no hallo ninguna indicación de la profundidad de campo. He buscado otras combinaciones de botones y tampoco resuelvo nada. Empiezo a pensar que la cámara tiene un defecto, aunque seguro que es falta de costumbre por mi parte o desconocimiento. ¿Puede ayudarme alguien? Muchas gracias.
Última respuesta por magocruc, -
Yashica J duda
por Patrus- 1 follower
- 2 respuestas
- 915 visitas
Hola! Soy nueva por aquí, hace poco he heredado una cámara de mi abuelo, es una Yashica J, no se si alguien podría decirme que valor tiene, está en perfectas condiciones, con alguna marca de uso y con la funda de cuero original. He leído que podría ser del 1961-1963, que eran buenas cámaras. Muchas gracias por la ayuda Un saludo
Última respuesta por monteraz, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 380 visitas
Muy buenas, buscando cosas relativas a la fotografía por youtube, me he encontrado con este hombre, yo no lo conocía hasta que hace un par de semanas, me puse a visionar uno de sus videos y la verdad es que me quedé sorprendido (tal vez muchos de vosotros lo conoceréis), es profesor de fotografía en la universidad de Méjico, cada video de este hombre es una clase magistral, para quedarse oyéndolo durante horas, aunque esto obviamente es muy subjetivo, de todas formas lo comparto por si a alguno no lo conoce y le interesa verlo. Solamente hay que teclear oscarenfotos en youtube y se encuentran un montón de sus vídeos https://www.youtube.com/watch?v=QPoliZDfito Sa…
Última respuesta por Yetypepsi, -
Hola, os dejo el link de la página de Facebook de un cortometraje que se rodará en Marzo de 2014. Se grabará íntegramente en croma con escenarios 3d. Además queremos rodarlo en RAW con la Blackmagic 2.5K(si conseguimos el presupuesto para alquilarla). Es el proyecto final de grado de alumnos de la escuela EMAV, entre los que me encuentro. Tendrá estética Sin city. Si queréis saber más cosas podéis seguirnos en Facebook. En unos días estará en Verkami, así que si queréis colaborar con la causa cualquier aportación sera bien recibida. Un saludo compañeros!!!! https://www.facebook.com/pages/Amok/434222010038852?fref=ts
Última respuesta por aiich, -
Literatura
por Demiguel- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos!!, resulta que estoy muy interesado sobre la iluminación artificial en estudio y sobre el retrato, inicio este tema para ,si quereis ,compartir vuestras experiencias en el tema y sobre los libros que me podeis recomentar sobre el retrato y la iluminación de estudio para el retrato. Admito todo tipo de consejos en el tema. Gracias de antemano
Última respuesta por Demiguel,