Reportajes
Series fotográficas para mostrar un reportaje fotográfico, un trabajo especifico o una obra fotográfica.
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1- Foro dedicado únicamente a reportajes o grupos de fotografías que estén relacionadas por un mismo tema.
2- Sólo se podrán poner fotos del tema del reportaje.
3- Cada reportaje mostrará un único tema.
4- En el título del nuevo tema es obligatorio indicar el TITULO del reportaje y el NÚMERO DE FOTOS de que se compone. Por ejemplo "150 años del Ferrocarril [12 Fotos]"
5- Poner todas las fotografías en un único mensaje.
6- El autor del reportaje deberá comentarlo extensamente con los datos técnicos, etc.. (Ver punto 4 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
7- Las respuestas deberán ser argumentadas (Ver punto 5 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
8- El mismo autor no podrá volver a poner un reportaje hasta el día siguiente a partir del último publicado.
9- El reportaje deberá tener un mínimo de 5 fotos y un máximo de 15 fotos.
Subforos
-
- 20
- mensajes
-
- Galería:xxxx
- Por dariome
-
- 7
- mensajes
1.340 temas en este foro
-
- 1 follower
- 21 respuestas
- 5,4k visitas
Pues nada, aqui escribiendo uno que cada vez que viaja de ruta por Asturis, se enamora mas de esta. Paisajes,fauna,flora,sidriñas,pueblos,gente,actividad física,salud... que más se puede pedir? Y todo esto con el mínimo gasto... Os voy a hablar esta vez de la Ruta de las Xanas, la hermana pequeña ( pero no en hermosura) de la famosa ruta del cares. Empezamos la ruta en el pueblo de Las Xanas, en el concejo de Santo Adriano. Alli tras meternos en la pista de senda, podemos contemplar paisajes como estos. Tras continuar, nos adentramos en un gran desfiladero de piedra caliza con el rio a muchos metros debajo de nosotros dividiendo las dos cordilleras qu…
Última respuesta por 171453, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,7k visitas
Queridos amigos, os mando unas fotos desde Sevilla espero que os gusten. Esta primera os enmarco un personaje fundamental "El Nazareno"
Última respuesta por josedoro, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 934 visitas
Fijaros en "EL PORTÁTIL"!!! ... es BRUCE WILLIS TIOOO...de copi!!!!!!! Mas Fotos Exhibición Ferrai Days Valencia!!!
Última respuesta por Moen Fotosport, -
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, os dejo una serie de fotos tomadas el año pasado durante el Oktoberfest.
Última respuesta por MVeiga, -
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
Saludos, os dejo un par de fotos y el link del album, a ver que os parece. ALBUM
Última respuesta por Victor Alonso, -
- 0 respuestas
- 697 visitas
Conciertazo del grupo de surf-rock instrumental en Valladolid!!! + en http://www.flickr.com/photos/notedetengas/...57622742735808/
Última respuesta por Victor Alonso, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Aqui os dejo las foto de la subida. Espero que sean de vuestro agrado, Saludos.
Última respuesta por Moen Fotosport, -
High speed
por tejeval- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Las fotos de alta velocidad lo que buscan es congelar situaciones que, por pasar muy rapidamente, casi no podemos ver. La idea base es conseguir mucha velocidad de obturacion para que se impresione solo un instante, esto es complicado conseguirlo con el obturador de la camara, lo mas facil es hacerlo usando el destello de flases. Bueno, el amigo kurtsik ya posteo aqui una foto hecha de esta forma y fue foto de la semana. El caso es que se hizo un taller y aqui os dejo una muestra del resultado. Todas las fotos estan hechas a f8 con iso 400 y en modo bulb. Se han utilizado tres flashes, uno maestro activado por sonido y conectado a un retardador y los otros dos con celul…
Última respuesta por grumpy, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hay va una serie de fotos del ultimo paseito que nos dimos por este bello rincon de mi Sevilla, espero que os gusten y a quien no conozca el lugar le anime a venir y conocerlo. P.D. : Hay muchas mas cosas, pero lo mejor es verlas en vivo.
Última respuesta por Fernando Romero Mad, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
En una mañana preciosa, estos eran los colores que vestian el lago, presagio de la enorme tromba de agua que nos ha caido esta tarde.Estaba tan bonito que he pensado que la mejor forma de contemplarlo seria con "ojos de pez" Espero vuestros comentarios. 2 3 4 5
Última respuesta por sil83, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 879 visitas
Última respuesta por Moen Fotosport, -
Rio Arnoia
por EnekoG- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Aqui os dejo unas fotos del Rio Arnoia al paso por Allariz, un pequeño pueblo de la provincia de Ourense 1 2 3 4 5
Última respuesta por robur, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,3k visitas
Dentro de pocos días se va a realizar una exposición de enseres cofrades en mi ciudad, Sevilla, y me han pedido si puedo ir a fotografiarla. Algunos de estos enseres pueden que esten dentro de vitrinas para que no se manuseen y protegerlos. Aquí viene mi duda ¿Cómo se pueden fotografiar estos objetos a través de un cristal sin que se vean reflejo o cosas raras? Os dejo un enlace de como puede ser la exposición y podéis comprobar que en algunas fotos sale el fotógrafo y en otras aparece reflejado las patas del trípode. http://www.rafaes.com/html-2004/exposicion...eros-2005-a.htm Tengo los siguientes objetovos: Sigma 28-70 f2.8 Sigma 70-200 f2.8 Nikon…
Última respuesta por dongato, -
- 2 respuestas
- 3,4k visitas
Hola! ahora que llegan épocas navideñas, se me ha ocurrido hacer unas postales y algunos regalos con la foto de la alegría de mi casa, mi perrita Kimba, por ello me gustaría pedir ayuda si puede ser, lo que me gustaría saber es de algunas ideas para crear un escenario fotográfico y sobre todo! algun truco para poder dominar a mi pequeña bulldog francés mientras hago el reportaje fotográfico. Os lo agradeceré muchísimo ya que soy nueva en el mundo de la fotografía y aún no domino bien el tema. Igual la consulta es algo ridícula pero pensé que me podriais ayudar en esto. Muchas, muchas gracias de antemano. Saludos!
Última respuesta por Tharulania, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Estas fotos son del sábado por la tarde en el circuito de Jerez, en la prueba de GT.
Última respuesta por Robus, -
Estructuras.
por fgr1966- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
El edificio de Comercio del Pol. Ind. de la Cartuja en Sevilla junto con otras estructuras de edificios cercanos a este primero, espero os gusten mis locuras de esta mañana jajaja, y espero que igualmente gusten a mis compañeros esta mañana, el compi Juan Reyes y Mad Gato. Saludos y gracias.
Última respuesta por fgr1966, -
- 2 respuestas
- 858 visitas
RallyRACC, día 1: Dominio de Citroën, con Dani Sordo líder seguido por Sébastien Loeb Absoluto dominio del español Dani Sordo (Citroën C4 WRC) en la undécima prueba del WRC, el 45 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España, cuya primera jornada ha empezado hoy en PortAventura y que arroja un balance favorable a Citroën, ya que a la segunda posición de Sébastien Loeb, se unen la cuarta y la quinta de Petter Solberg y Sébastien Ogier, intercalándose en la tercera plaza el Ford de Mikko Hirvonen. El RallyRACC se iniciaba con un bucle compuesto por tres tramos diferentes, La Mussara (20,48 km), Querol (21,26 km) y El Montmell (24,14 km), a los cuales los 70 pa…
Última respuesta por Moen Fotosport, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno pués esta mañana he ido al Parque García Sanabría para ver como arrancaba la 9ª CLÁSICA DE TENERIFE. En esta ocasión se disputará entre los días 9 y 11 de octubre y recorrerá toda la isla de Tenerife en tres etapas diurnas con un recorrido total de aproximadamente 500 Km. Es un un evento de regularidad para automóviles fabricados hasta el año 1969 , o autorizados, y en la que sólo se permitirán los aparatos de medición propios del vehículo. Pongo por aquí algunas fotos que hice en el evento, estoy empezando a usar mi nueva Nikon D90 así que espero que os gusten!!...todas están sacadas con el objetivo Nikkor 18-200VR. …
Última respuesta por -Zoku-, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,9k visitas
Os muestro unas pocas del mítico poblado del Oeste en Tabernas,Almería.Está fenomenalmente hecho,las construcciones y casas son chulísimas y parece que van a salir de un momento a otro Clint Eastwood,Terence Hill o Bud Spencer. Organizan un espectáculo de Spaghetti Western,graciosísimo,te hartas de reir y son buenos especialistas.El ayudante del sheriff,el típico borrachín es un fenómeno y un cachondo mental. Yo veo bastante pérdida de nitidez al reducirla,a ver vosotros. Publicidad:Visite Almería.El Cabo de Gata,sobre todo para fotógrafos,ya justifica el viaje,pero hay muchas más cosas.
Última respuesta por pibenikon, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Una muestra de parte del trabajo, mañana os subire los galgos. Dificil lograr plasmar toda la belleza y estética de estos animales . Que Kalor he pasado , leshes¡¡¡ Ya me direis que os parecen. Gracias . Jaime
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a tod@s los nikonistas. No se muy bien si esta pregunta corresponde a esta sección, así que ruego me perdoneís y que los moderadores la pongan en donde corresponda. La pregunta es la siguiente: El 4 de Julio fue la boda de mí prima, y me pidió que yo le hiciera las fotos, ya que ella había contratado a un fotógrafo para solo 50 fotos. Yo le hice las fotos encantada, en total fueron más de 500 fotos (había que afotar muchas por si las moscas jeje) El fotógrafo solo les hizo las fotos de la ceremonia, así que yo les hice todas las demás; las de antes de la boda, las de la ceremonia (que quería experimentar), las de después de casarse, las del banquete y las de la …
Última respuesta por quiquin, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Son fotos de un depósito de agua de abasto que hay en la Isla de Gran Canaria (Cruz del Gamonal). Fue cavada la montaña a pico y pala, se iluminaban con `lamparas de carburo´, es enorme y tardaron, según los de la zona, unos 13 años en construirlo. La sensación de claustrofobia es impresionante. Vds. mismos. Un Saludo.
Última respuesta por Hocinos, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
ahi van unas fotos que hice ayer, sacadas con una nikon D80 + md d80 + nikon 24 - 70 2.8
Última respuesta por fordrs, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
Aquí os dejo un reportaje con algunas fotos realizadas por casualidad cuando paseaba por el campo.
Última respuesta por Seracing, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Me animo a colgar estas fotos, que no me atrevería a decir que son una secuencia y menos un reportaje, de la ciudad vieja de Jerusalén. Mi interés, casi siempre, son las personas y la vida, así, en general. En casi todas he ajustado los niveles, dos las he recortado y en una he puesto un filtro naranja en Photoshop. Están tiradas en jpeg con una D80 y mi querido 18-135. Espero que os gusten y también vuestros comentarios. Y algunas del Muro de las Lamentaciones, con todas las entradas controladas con detectores de metales y soldados. De ahí esta cola: Y la última, del cementerio judío que rodea parte de la ciudad …
Última respuesta por macob,
