Reportajes
Series fotográficas para mostrar un reportaje fotográfico, un trabajo especifico o una obra fotográfica.
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1- Foro dedicado únicamente a reportajes o grupos de fotografías que estén relacionadas por un mismo tema.
2- Sólo se podrán poner fotos del tema del reportaje.
3- Cada reportaje mostrará un único tema.
4- En el título del nuevo tema es obligatorio indicar el TITULO del reportaje y el NÚMERO DE FOTOS de que se compone. Por ejemplo "150 años del Ferrocarril [12 Fotos]"
5- Poner todas las fotografías en un único mensaje.
6- El autor del reportaje deberá comentarlo extensamente con los datos técnicos, etc.. (Ver punto 4 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
7- Las respuestas deberán ser argumentadas (Ver punto 5 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
8- El mismo autor no podrá volver a poner un reportaje hasta el día siguiente a partir del último publicado.
9- El reportaje deberá tener un mínimo de 5 fotos y un máximo de 15 fotos.
Subforos
-
- 20
- mensajes
-
- Galería:xxxx
- Por dariome
-
- 7
- mensajes
1.340 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Me decido por fin a subir alguna foto. Empiezo con unas pruebas del Nikon 35 f/1.8, que acabo de estrenar y cuya nitidez me encanta. Procesadas con CNX2 y Color Efex Pro 3.0. Seguiré luego con otras tomas con el 18-200. El encanto de Banyoles es su lago "l'Estany", de origen volcánico y misterioso. Una de las características del lago son las "pesqueras" o casas construidas sobre el agua para albergar barcas en su interior. Aqui una estilo castillo: Esta con un estilo más naif (y con un robadito a la derecha ): Un embarcadero: Lástima que el embarcadero está en territorio privado!
Última respuesta por Totins, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes, me gustaria que me informaris de donde puedo hacer un curso a distancia para aprender realmente bien a tomar fotos, y de manera mas profesional, ya sean retratos, social, o paisajes, muchas gracias!!
Última respuesta por buhonero, -
- 9 respuestas
- 3,5k visitas
Este lunes se celebró en el museo Guggenheim de Bilbao el sorteo de las eliminatorias de la Copa del Rey de baloncesto, competición que tendrá lugar del 18 al 21 de febrero. Para ver bien las fotos ampliadlas, que si no no están nítidas del todo Al acto acudieron bastantes ilustres del mundo de la política, canasta y fútbol. La encargada de presentar este evento fue Ane Igarteburu: Diferentes representantes de cada equipo charlaban antes de la celebración del sorteo. Chichi Creus (Regal FC Barcelona ) y Rafa Jofresa (DKV Joventut): Iñaki Azkuna (alcalde de Bilbao): El sorteo dio comienzo con la presentación del mismo por parte de An…
Última respuesta por rapsus, -
- 12 respuestas
- 3,7k visitas
Os presento al "Picudo rojo, Gorgojo de las palmeras ó Rhynchophoruns Ferrugineus", que por lo que respecta a la zona donde vivo (Maresme) se está cargando nuestras palmeras "tipo Canario" Su ciclo empieza poniendo huevos y que en 4/5 dias nace una oruga. amarilla y cabeza marrón, con potentes mandíbulas. Ataca y devora el corazon de las palmeras. Cuando se advierten los síntomas suele ser tarde y en un intento de salvarlas se procede así. En su estado de madurez (30/45 días, construye un nido con las propias raices, de donde saldrá nuestro protagonista. Cuando se han instalado en el arbol es muy dificil erradicar y el proceso e…
Última respuesta por David Mc, -
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Las 3 primeras de una serie de 14 de esta modelo sevillana
Última respuesta por Amador2010, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 6k visitas
Hola a todos, desde aquel Balcón a los Pirineos de Marzo no se me ha visto el pelo, y la razón es que he estado volando a piñón fijo y dando los últimos toques a mi web www.ismaeljorda.com. Después de volar por media Europa durante los últimos 7 días, tuve el Domingo libre, así que después de aterrizar a las 23:30h el Sábado, llegué a casa y preparé la D2X y el 200-400mm para a las 10:00h de la mañana coger el primer vuelo desde Madrid y plantarme en Vigo sobre las 11:00h para ver la mejor parte del Festival Aéreo de Vigo, que se celebra todos los años en la playa de Samil, pero este es el primero que no me toca volar el mismo día. La intención de este nuevo …
Última respuesta por ROCKET, -
- 4 respuestas
- 3k visitas
foto Nº1 XI Spanish Open 2009 Salou -de bailes deportivos 2009 Celebrado los dias 4,5,6,7,8,de Diciembre en el pabellón de deportes de Salou Agradecer al Sr Antonio Mas dejarnos entrar a pié de la misma pista de baile , para poder hacer fotos a todo el evento de dicho concurso , de otra manera hubiese sido casi imposible hacer las fotos de esta manera Paises participantes España Portugal Italia Alemania Francia Republica Checa Holanda Austria Belgica Inglaterra Rusia Ucraïna Irlanda Macedonia Croacia Dinamarca Luxemburgo Eslovaquia Eslovenia Polonia Japón Turquia Latvia Hungria Finlandia un total de 25 paises COMUNITATS P…
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
bueno el año acaba y como siempre, deja un monton de imagenes curiosas, impactantes, historicas.... asi que aqui os dejo el enlace que consta de 3 partes en el cual podemos ver las imagenes del 2009, y realmente hay fotos impresionantes FOTOS 2009
Última respuesta por Maria Benitez, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno, antes que nada quiero aclarar que ha sido mi primera sesion de fotos en un estudio fotográfico medianamente profesional, teniendo en cuenta que soy bastante novato, y que a excepcion de las clases del instituto (estudio 2º de Bachillerato) de fotografía, lo demás lo he ido sabiendo por mi cuenta, x aqui y por allá, haciendo el curso de nikon estoy ahora... y bueno... no sean muy duros pero me gustaria unas criticas constructivas! Aqui les dejo el link :) http://www.flickr.com/photos/princenightma...57622426850637/
Última respuesta por Cralos, -
Editado! Aquí os dejo mis primeras fotos con mi nueva D5000 en la ciudad que me ha acogido durante los últimos 2 años y medio. Algunos de mis rincones favoritos de esta pequeña ciudad con encanto en a Isla Esmeralda. Si has llegado hasta aquí.. GRACIAS!
Última respuesta por Cralos, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Una de las pasarelas que conduce a una estancia privada en La Ribera del Mar Menor, tomada al amanecer
Última respuesta por Felipe Lorenzo, -
Viejo y nuevo
por Biologo- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Es la primera vez que abro un tema en esta sección... intentaré hacerlo con el mejor pie posible. He intentado hacer una serie que titulo como "Viejo y Nuevo" con representación de edificios emblemáticos de Madrid, las fotos no pretenden ser lo mejor, pero a ver que os parecen. Se aceptan todo tipo de críticas Muchas gracias por pasar y saludetes!!
Última respuesta por Biologo, -
Voisins dj's
por peterdux- 1 respuesta
- 1k visitas
Reportaje que realizamos a los Voisins dj's en la estación de ferrocarriles de Alagón y una antigua casona abandonada. Este es un enlace a un ebook, y aquí algunas fotos sueltas...
Última respuesta por oscar_duke, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, me gustaría que viérais este corto que he sacado de youtube, imagino que algunos ya lo habreis visto, para los que no lo hayan visto ahí va: http://www.youtube.com/watch?v=yKxUVZP73pE Tiene ya un tiempo, pero no deja de ser impactante, no se si éste sera el sitio adecuado para incluirlo, saludos.
Última respuesta por mariano727, -
- 3 respuestas
- 6,4k visitas
Hola buenos días, En la Sierra San Cristobal del Puerto de Santa María, hay un cuartel del Ejercito de Tierra avandonado. Su situación la podeis ver AQUÍ Se puede decir que lleva como más de 10 o 15 años avandonado aproximadamente. Su acceso a el está prohivido, donde puedes encontrarte carteles de Prohibido el Paso, Cuidado Explosivos y de Vigilancia cada pocos metros. En el, existen múltitud de cuevas y tuneles, los cual en su día tenian el fin de albergar todo tipo de munición y armamento militar, puestos de vigilancia, bunkers, etc... En dichas cuevas y túneles repartidas por todo el cuartel, inclusive la Sierra San Cristobal, se pueden encontrar fechas c…
Última respuesta por Muzapan, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
Las fotos son de este pasado verano, hasta ahora a ratitos he ido procesando, El espectaculo forma parte de la visita a las instalaciones del Mini Holliwood de Tabernas ( Almeria ). Ante todo recomendar a todo el mundo que si van por esa bella tierra que es Almeria no dejen de visitar este parque tematico, es increible, mi mujer y yo lo pasamos de lujo desde las 10 de la mañana hasta la hora de cierre sobre las 8 de la tarde. Todos los que alli trabajan son encantadores, te hacen pasar un buen dia y que decir del espectaculo del oeste, pues eso... un espectaculo, chapo por esos chavales son unos actorazos antes, durante y despues del espectaculo, hay que se…
Última respuesta por Fernando Romero Mad, -
- 5 respuestas
- 3k visitas
Estas fotos son de este fin de semana escalando en el sector de Ogassa, Catalunya. Las fotos estan tomadas desde la via de al lado a la que hacía mi compañero, con una D90 i el 17-105, a 800 de ISO porque justo se escondió el sol cuando ibamos a empezar i así pude usar velocidades minimamente altas i una abertura de 7.1. Estoy bastante contento con el resultado ya que son las primeras fotos que tomo escalando desde un punto de vista que no sea el aburrido suelo desde donde solo coges culos. Espero que os gusten. Saludos!
Última respuesta por Chema76, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno aquí os dejo un reportajillo, el pasado día 14 se celebró la 7ª edición de este Festival, en el cual en numerosas ocasiones he participado en su organización debido a uno de mis trabajos anteriores en la Concejalía de Juventud de Plasencia. Ahí os dejo unas fotillos, a ver que os parecen: Ecopunkto Azido Sulfúrico El Rincón de Bataná Smoking Blues The Gambas Delinquentes Espero no haber aburrido con tanta afoto. Salu2.
Última respuesta por nano0704, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, hace unas semanas mi amigo el vocalista de PM Sound me invitó al concierto que iba a dar en Málaga y le pareció bien que le tirara fotos durante el mismo. Estas son algunas que he seleccionado de las que creo son más potables. Espero vuestros comentarios. Hehas con el Tamron 20-75 2.8 y el 50 1.8 a ISO 800, en manual. Están tan y como salieron a excepción del Noiseware para eliminar el ruido. No he quitado luces de fondo de focos que aparecían "a traición" que pudieran molestar. ¿Buena idea o debería haberlos quitado? Saludos.
Última respuesta por Aikidoka, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
como ayer tenia un dia de vacaciones me decidir sacar unas fotillos de lo que queda de la explotacion minera de rio tinto que no deja de sorprender,espero que alguna os guste,saludos
Última respuesta por xray, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Una pequeña muestra de lo que pudímos ver en directo con los amigos del club de aeromodelismo de Alcalá la Real. Cámara: Nikon D80 Objetivo: 70-300VR Gracias por pasar. Un saludo.
Última respuesta por sarrio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 5,4k visitas
El resultado de un paseo bajo un hangar abandonado que hay en el campus universitario de ciencias de la universidad de Alcalá de Henares y que fue construido en 1928 para ser abandonado a su suerte en la década de los 50. Os dejo un enlace a Google Earth por si queréis situaros en el lugar. Las imágenes han sido captadas con una Nikon D40 y dos objetivos: Nikon AF-S 35mm f/1.8G y Falcon 8mm fisheye f/3.5 ¡Un saludo!
Última respuesta por sarrio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Última respuesta por sarrio, -
Hola Nikonistas Aqui os dejo unas cuantas fotos que he hecho durante una corta estancia en Cantabria. Espero que os gusten y espero vuestras crititcas.Un saludo..
Última respuesta por 171453, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 4k visitas
Meses después de la finalización de la Liga Regular de la ACB, el baloncesto volvía a Murcia. Y de qué manera... ya que la Selección Española disputaría su último partido de preparación en tierras españolas antes del comienzo del Eurobasket 2009 de Polonia. La posibilidad de ver de cerca a los Gasol, Rudy, Ricky Rubio, Navarro... hizo que bajara antes de tiempo a Murcia. Y es que estamos hablando de la mejor selección nacional que ha dado la cantera española y de una generación difícilmente repetible en un futuro, a pesar de que van apareciendo nuevos jugadores que complementan el engranaje del equipo entrenado por Sergio Scariolo. A pesar de haber cubierto con an…
Última respuesta por 171453,
