Reportajes
Series fotográficas para mostrar un reportaje fotográfico, un trabajo especifico o una obra fotográfica.
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1- Foro dedicado únicamente a reportajes o grupos de fotografías que estén relacionadas por un mismo tema.
2- Sólo se podrán poner fotos del tema del reportaje.
3- Cada reportaje mostrará un único tema.
4- En el título del nuevo tema es obligatorio indicar el TITULO del reportaje y el NÚMERO DE FOTOS de que se compone. Por ejemplo "150 años del Ferrocarril [12 Fotos]"
5- Poner todas las fotografías en un único mensaje.
6- El autor del reportaje deberá comentarlo extensamente con los datos técnicos, etc.. (Ver punto 4 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
7- Las respuestas deberán ser argumentadas (Ver punto 5 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
8- El mismo autor no podrá volver a poner un reportaje hasta el día siguiente a partir del último publicado.
9- El reportaje deberá tener un mínimo de 5 fotos y un máximo de 15 fotos.
Subforos
-
- 20
- mensajes
-
- Galería:xxxx
- Por dariome
-
- 7
- mensajes
1.340 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Un saludo a todos. Decir que estoy realizando prácticas en ABC digital en Sevilla, aunque mis labores no son las de fotógrafo, como comente que me gustaba mucho la fotografía, me han dado la oportunidad de hacer mi primer reportaje, aunque no sale en la versión de papel, si está en la web. Añado el enlace, así lo veis y me comentáis. Tened en cuenta que las fotos están hechas con una D50, y prácticamente todas tiradas con el 18-55 de fábrica, un poco complicado hacer fotos de interiores con este objetivo, pero bueno, creo que quedo aceptable, eso si, algunas con la ayuda del sb600 XD. Podéis encontrar el reportaje aquí: http://www.abcdesevilla.es/multimedia/fo…
Última respuesta por gela, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Aqui les dejo algunas fotos de la segunda sesion q realizo, como uno con una amiga como conejillo de indias jejejeje. No se si es aqui donde debo colocarlas, si no es asi lo siento y agradeceria al moderador que las coloque en su lugar. les agradeceria q me dieran su opinion para asi poder ir aprendiendo y mejorando. Muchas gracias
Última respuesta por aml, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Ya era hora que organizaran un evento de estos por el sur. El tiempo nublado y la hora (de 10 a 14h, vamos con el sol de frente y el cielo blanco...) no ayudaron mucho, pero se hizo lo que se pudo, sobre todo disfrutar del espectáculo. D700, Nikon 200 F/2 VR+tc1,7x. Pulsando se amplían. Harrier Eurofighter F-16 Buckers Helicóptero SAR Canadair Patrulla Milano Patrulla Aspa Pioneer Team Y para terminar, la Patrulla Águila: Saludos
Última respuesta por JuanLB, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Son de esta misma mañana, entre empujón y empujón ha salido esto: Saludos.
Última respuesta por Ramarna, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Aqui os iré dejando fotos de mi ciudad de Córdoba. Empiezo con una toma del conocido como "Cristo de los Faroles", de la plaza de los padres Capuchinos. Opinad y comentar. Un saludo
Última respuesta por Aixa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros Quiero preparar un book de fotos para mostarlas pero no tengo idea de cómo puedo hacerlo. ¿qué me recomendáis que no sea complicado, ni caro?. No sé si un album de fotos valdria (con una foto por hoja), perdón si lo que digo es muy cutre...pero es que estoy perdido. Si alguien tiene uno preparado y no le importa subier alguan foto de "una pagina de muestra" genial. ¿Alguna otra recomendación para cuando haga el book?. Mi idea es hacer un especie de muestrario y enseñarlas con algunos contactos por si se pueden colocar. Ya me contaréis y muchas gracias. Saludos
Última respuesta por HermetiC, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
A ver si os gusta
Última respuesta por aml, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,3k visitas
Este año, durante las fiestas mayores de Mislata, se ha realizado una concentración de Seat 600, con la colaboración del Club Seat 600 de la Comunitat Valenciana. Gracias a esta concentración hemos podido disfrutar de estas "viejas glorias" que, con más de 30 años recorriendo la geografía española (y algún que otro país extranjero), siguen funcionando como el primer día. Pasamos a las fotos que es lo que interesa :) Aquí llegan la mayoría de coches haciendo rugir los motores y llamando la atención de todo el mundo con sus bocinas: Una vez parados todos los motores y aparcados en perfecta formación: Un Seat 800 de cuatro puertas: Un par de …
Última respuesta por Robson, -
Radiocontrol 1 2
por chechu- 3 followers
- 41 respuestas
- 4,3k visitas
Hola He estado fotografiando TT de Radiocontrol y quiero compartirlas con vosotros. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,001 sec (1/2000) Aperture: f/5.0 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 200
Última respuesta por chechu, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Serie de fotos en el que el tema unico es el macro, en concreto macros de unas libelulas sacadas ayer mismo. Saludos.
Última respuesta por fgr1966, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Unos cuantos sustos en el autocross de Arteixo, por suerte todos fueron sin incidentes. Un saludo http://farm3.static.flickr.com/2645/382911...345b160c7_b.jpg
Última respuesta por Robus, -
- 21 respuestas
- 7,4k visitas
Aquí va una pequeña muestra de mis principios en la fotografía, me gustaría que le dieséis una valoración sincera, es la primera serie de fotos que hago al aire libre y la verdad no tengo ni idea de hacer fotos, por eso he decidido ponerlas en el Foro, para que me ayudéis con vuestros consejos y críticas constructivas. No hace falta decir que me encanta todo lo relacionado con el mundo 40's & 50's, asi como la moda, música y arte que conllevan estas épocas. Sin más, espero vuestras opiniones!! Gracias y un Saludo!! P.D: Estoy buscando cursos presenciales de fotografía en Alicante o alrededores, si alguien supiese algo le agradecería la informacion!! …
Última respuesta por lucca, -
- 1 respuesta
- 898 visitas
Última respuesta por Robus, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
iso 400 velocidad 1/125 focal 18 m/m exposicion M , por eso no esta bien enfocada ( disparo mi mujer ) no me di cuenta y no cambie el modo de enfoque , yo en estos casos disparo M flash SB 900 en TTL en una actuacion en Salou hace unos dias , fue sencillamente expectacular , si alguna vez teneis la oportunidad de verlos id que vale la pena , son buenisimos , este es el lider Pablo , no cabe decir que es el imitador de Freddie Mercuri , es un crack , lo hace de puta madre , todo , voz los gestos , cuando toca el piano cuando sale con la bandera , en este caso la Argentina , que es su pais de origen , nos quedamos todos con la boca abierta ya ire subiendo mas
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Paseando por el Parque del Alamillo ( Sevilla ) hace unas semanas me tope con este concurso de carreras de radiocontrol, habia varias categorias, gasolina, electricos etc... fue una pasada ver esos modelos de la categoria superior volando por el lago, vaya desde aqui mi agradecimiento a los aficionados que en todo momento fueron muy amables conmigo. Preparando con mimo las lanchas. Dando los ultimos toques.... Ferrari en boxes... Montando los cascos.. Una de las categorias ( Creo que electrica.. eran de tamaño intermedio ) Y por fin la categoria reina ¡¡¡¡¡ ( Segun me comentaron algunos de estos "juguetes" salian por mas de 3000 eurit…
Última respuesta por Fernando Romero Mad, -
- 2 respuestas
- 944 visitas
Ayer estuve en el campeonato de autocross de Arteixo (A Coruña), resulta que nunca había estado en este tipo de competiciones, me quedé impresionado, además pudimos presenciar a dos de los mejores: Dani Sordo y Nani Roma, vaya figuras, algo que sin duda el verano que viene aprovecharé para volver a ver. Espero que os gusten. Un saludo.
Última respuesta por Robus, -
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
Hola colegas, os subo una foto que tengo en Blanco y Negro pero parece ser que a los Creativos no les atrae el reportaje. Yo creo que es buena, ya que se trata de un robado y todos sabemos lo que cuestan. También se puede encasillar en Instantanea. Bueno en definitiva...........yo la he incluido en una serie que estoy realizando de robados en BCN. Un saludo.
Última respuesta por javier48, -
Decadencia
por pibenikon- 24 respuestas
- 2,4k visitas
A uno,que le gusta andurrear y descubrir sitios,visité esta mañana esta casa.Al principio iba con cierto reparo no fuera a molestar el sueño(07:30) de algún okupa y empezáramos mal la mañana.Pero estaba vacía,sólo faltaba algún espíritu.Pero como ya me he leído la técnica de conseguirlos con las fotos,cualquier dia de estos vuelvo y lo muestro. A ver qué os parecen,criticad sin piedad,por favor. http://farm3.static.flickr.com/2661/380402...f201b1586_o.jpg
Última respuesta por pibenikon, -
Globos de agua 1 2
por pibenikon- 3 followers
- 34 respuestas
- 4k visitas
Desde que ví el vídeo del japonés aquél explotando el globo de agua con aquélla cámara de precisión,ando a vueltas a ver si me sale algo mínimamente parecido o decente. Fallos que veo a bote pronto: La pared del fondo no es la más adecuada,encalada,blanca a más no poder no resalta con el agua. Todavía no me aclaro cuánto hay que subexponer para que el fotómetro no me interprete ése blanco como gris neutro,tampoco sé usar una carta gris. El chiquillo lo veo subexpuesto,aunque está moreno el joío. Ahora,decidme vosotros,por favor. D300 Nikon 70-200 con duplicador TC 14EII Luego pondré los datos.
Última respuesta por pibenikon, -
Book de modelo
por lurogo- 2 followers
- 22 respuestas
- 4,9k visitas
Hola amigos posteo unos de los books para modelos que he hecho: Espero que os haya gustado...para ver mas de mis fotos: http://www.flickr.com/photos/lurogo/sets/ GRACIAS!!!!!!
Última respuesta por riverpx, -
- 3 respuestas
- 949 visitas
Buenas Os presento una serie de fotografías que empecé hace un tiempo y que espero ir aumentando poco a poco. Espero que os guste. Se llama CALLEJUELAS
Última respuesta por Aixa, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañer@s Comparto con ustedes esta tanda de fotos, tomadas la semana pasada Acompañado de muy buena compañía “coleguillas del foro” Gracias a Javier (pibenikon) que nos enseño este sitio para afotear pájaros de hierro En muchas de las tomas se me fue la pinza un pelin jajajaaja, un pelin no mas bien el pelin tiene un diámetro considerable Bueno como siempre os pido que me comentéis, si lo vierais necesario Para ir mejorando poco a poco Un saludo y gracias juanma 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Última respuesta por jjuanma, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Os dejo el enlace de una serie de las mas de 5000 fotografias que tomé durante mis mas de cinco meses de estancia en Afganistán. Solo para que veais otras realidades a quien le interese, si quereis mas puedo ir subiendo poco a poco. Gracias de antemano. http://www.flickr.com/photos/40185911@N02/...57621058277264/
Última respuesta por SAGREMOR, -
- 1 follower
- 45 respuestas
- 4,1k visitas
Esta mañana y ya que tengo el día libre, de paseo por el Guadalquivir afotando, como es menester de un Nikonista, saque estas tomas que a sus mercedes dejo en la espera de que sean dignas de sus señorias. Gracias y saludos. Triana Nikon D40X 2009/02/09 11:14:58.5 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 55-200mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 55mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/80 segundo(s) - F/11 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 El Cachorro Nikon D40X 2009/02/09 11:10:43.7 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x …
Última respuesta por fgr1966, -
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, soy Sergio y os invito a visitar mi página fotográfica: http://www.radiopato.com También fotografía en 3D !!! solo necesitas unas gafas anaglíficas (rojo-cyan) Y si quieres puedes hacer un curso 3D de cinco horas, infórmate aquí: http://www.flickr.com/photos/radiopato/3729926395/ (en Barcelona) Un saludo amigos/as Aquí os dejo las mejores fotos en 3D de Londres: (OJO DERECHO: Color CYAN) Espero que te haya gustado, y lo dicho, si quieres: http://www.flickr.com/photos/radiopato/3729926395/ Un saludito
Última respuesta por sly_mpgb,
