Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.027 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 481 visitas
Pues eso, como no se como comunicarlo, pues lo escribo aqui, al intentar editar dentro de mi perfil mi firma sale esto: Oops! This page appears broken. DNS Error - Server cannot be found. Gracias y ya direis algo.
Última respuesta por Mael21, -
Visualizar PC
por NARDA- 1 respuesta
- 382 visitas
Tengo una D7000 y para ver las fotos en el ordenador uso el programa Fast Picture Viewer. No se porque razón no me abre las fotos (me dice que no reconoce el formato NEF) He comprobado en el programa y veo que si que lo tiene habilitado. Además, si accedo por mis documentos a las fotos, únicamente me sale el logo de la foto, pero no me deja verla (ni como miniaturas ni nada). Si alguien sabe el motivo, por favor, decidme algo. Un saludo.
Última respuesta por mancoiper, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
http://img543.images.../n110904136.jpg Pues esto alguna idea para el retoque de esta foto Uploaded with ImageShack.us Nombre del modelo de cámara NIKON D90 Tv (Velocidad de obturación) 1/250 Av (Valor de apertura) 8.0
Última respuesta por volumen, -
- 1 respuesta
- 451 visitas
Alguien me podria ayudar, neceito conseguir una fuente para una nikon D70 aqui en mexico por que la mia se me descompuso y me cobran muy caro en el servicio me ayudarian mucho
Última respuesta por mancoiper, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 401 visitas
Hola a todos, después de mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza de hacer algo más serio en el mundo de la fotografía, entre 3 amigos nos hemos decididos a alquilar un local para tener un sitio donde montar nuestro propio estudio fotográfico y poder realizar algunos trabajillos. Aunque de momento ninguno de nosotros tiene en la cabeza hacer de esto su medio de vida, si que estamos muy ilusionados con la idea y, ya que lo dificil es empezar, queremos hacerlo bien. Conocemos la teoría pero queremos tener la opinión que solo la práctica proporciona. La primera duda que nos surge es el tema de las dimensiones. Y por supuesto que cuanto más grande mejor, pero... existe…
Última respuesta por Zathos, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola compañeros, quisiera que me ayuden, les cuento; soy un gran apasionado a la fotografía, pero sobre todo este último año he conocido a " Eric Kim" http://erickimphotography.com/blog/, el cual hace un tipo de fotografía que me encanta "Street Photography". Dispongo de Nikon D90 con un objetivo 18-105 VR , además pienso comprar un 35mm a corto plazo de tiempo. El motivo de este post es para pedir un poco de orientación sobre que parámetros ajustar en la cámara , para cuando, salga hacer una sesión de Street Photography, cual sería la mejor opción; manual, automático, medición puntual o centrada, que tipo de objetivo, etc. Ruego de favor si alguien hace o le gusta esta…
Última respuesta por Lordvairon, -
- 2 respuestas
- 571 visitas
Hola me gustan mucho las fotos con este tipo de efecto o ambiente al estilo serie walking dead. Aqui dejo un ejemplo que he visto por internet. Aver si alguien me puede indicar algun tutorial o algo mejor muchas gracias. http://imageshack.us...7/dscn9023.jpg/
Última respuesta por yoxe, -
- 0 respuestas
- 332 visitas
Hola en primer lugar disculpen sino es el foro adecuado, no se bien donde ubicarlo el tema, asi que creo que en off topic quiza sea el mas apropiado. La consulta es que dependiendo del monitor donde vea la foto, a veces la observo con mas ruido o con menos, logicamente pruebo con el mismo archivo, en diferentes monitores. ¿Podria ser debido a la correcion de luminancia en el monitor? ¿o hay alguna otra razon? o seria debido a la foto en si, aunque ya os digo que en otros monitores, por ejemplo en el que tengo photoshop cs5 y donde proceso la imagen no me da ese problema. Gracias, un cordial saludo
Última respuesta por Lordvairon, -
- 0 respuestas
- 500 visitas
Muy buenas! Aparte del ciclismo, como principal deporte que practico, me gustan otros como el senderismo, la escalada o la espeleo (esta última más que la escalada y el senderismo por ejemplo, aunque mucho más cara jaja). Hoy he empezado un curso de iniciación a la espeleo, ya que antes he hecho cosas con el ciclo que estaba estudiando y esto entraba en la formación. La cuestión es que en el repaso de la espeleo, sus variantes y demás, siempre aparecían fotos muy chulas, impresionantes. Se que muchas están hechas con 40 mil flashes, focos, etc, pero algunas son "caseras" y muy chulas. La cuestión es: Qué equipo veis necesario para este tipo de fotografía? …
Última respuesta por Davidbr, -
- 0 respuestas
- 383 visitas
hola amigos soy nuevo ,el dia de ayer me presente. mi problema trato de seguir las indicaciones y no sale la foto ,talves estoy cometiendo un error. trato de subirlas de esta forma ,por medio de imageShack copio direct link ,pero antes escribo [*img] y la pego y alfinal [/img] . si estoy cometiendo un error ayundeme plsss.
Última respuesta por Konan44, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 799 visitas
A ver compañeros tengo la mente hecha un lio. Pues he leido y releido la teoria, pero hay veces que me sale el derecheo porque too se va a la derecha, pero otras muchas veces el histograma me llega completo de izquierda a derecha. La verdad, se que tengo que poner el fotometro nivelado y luego por regla general subir el EV en dos pasos aunque no es una ciencia exacta. Alguien podria ayudarme un poco?
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, he registrado mi D3s y me gustaría saber cómo se pasa al grupo de Nikonistas PRO. Se que es una tontería, pero me hace ilusión Si algún moderador puede decirme cómo, he mirado el perfil y no aparece la opción. Tengo también una duda: Cuando me registre en Nikon, registré mi D70 y algunas ópticas. Ahora hice un nuevo usuario para registrar la D3s y, lógicamente, no aparecen mis antiguos objetivos. ¿Puedo volver a registrarlos en este nuevo usuario?, ¿tendría que entrar en el usuario antiguo y quitar el material para poder hacerlo?. muchas gracias de antemano
Última respuesta por gt3000d, -
Visor sucio
por Edelihu- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas amigos soy nuevo en la comunidad, les queria hacer una pregunta estuve tomando fotos en desierto y le entro arena a mi camara al parecer, pero resulta que la arena no esta en el sensor ya que al tomar la foto, esta sale sin ningun tipo de polvo en la foto, a mi parecer el polvo esta en el visor de la camara, alguno de ustedes me podria ayudar o guiar para la limpieza de este o si capaz tiene otro punto de vista? Muchas gracias
Última respuesta por rolon, -
- 1 respuesta
- 818 visitas
hola a todos estoy muy interesado en unirme al foro de caborian pero al parecer se necesita una invitacion alguien seria tan amable de invitarme??? se lo agradeceria mucho. ahh y decir que soy un usuario serio y respetuoso con los demas. salu2
Última respuesta por Halphy, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 630 visitas
hola me gustaria saber si para tener copyright propio tienes que pagar o con solamente poner el logo ja tienes suficiente. si tienes que pagar donde y quanto. el tema pagina web es lo mismo, te puedes crear una pagina web sin tener que pagar, dar derechos de imagenes y todo eso o por el contrario tienes que pagar para tener una pagina tuya colgada en la red. si es gratis donde o con que programas podria hacer una sin ceder nada de mis fotos me gustaria web no bloc. muchas gracias Ramon
Última respuesta por zamobau, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 788 visitas
haber si se ve...
Última respuesta por Gofito, -
- 3 respuestas
- 634 visitas
Hola amigos de nikonistas! Ayer fue un dia desastrozo mi camara d90 se encontraba en mi cama y al mover el covertor cayo al suelo se encontraba con el objetivo puesto un 18-105, la revise inmediatamente y ahora cuando tomo una fotografia manual, enfoco el objeto y disparo, al revisar las fotografias se ven borrosas no enfocadas!! bueno, probe en modo automatico y sucede lo mismo! al tomar las fotografias se ven bien enfocadas pero al revisarlas, se observa lo contrario! y no tengo otro objetivo para probar si es eso o no. Alguien me puede orientar porfavor, si es la camara o el objetivo. desde ya muy agradecido, Angel.
Última respuesta por andanin, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 458 visitas
Me quiero poner en contacto con algún moderador, para que me explique como funciona el contador de mensajes en el foro. Si alguien sabe como hacerlo, que me lo diga. Un saludo y gracias.
Última respuesta por hayakvoy, -
Concierto.
por mick20- 1 respuesta
- 368 visitas
Buenas esta noche he conseguido una acreditación para el concierto de David Bisbal en mi ciudad. El concierto se celebrará en el gran teatro. Es la primera vez que realizo fotografías tipo concierto, y si alguien que haya cubierto este tipo de eventos puede dar consejos se lo agradezco. Supongo que por ejemplo la medición puntual o ponderada al centro, por los cambios de luz que habrá. Actualmente dispongo de una d90 y un tamron 70-300 vc, un sigma 70-200 2.8 sin estabilizar, el 18-105 vr del kit. El sigma 70-200 2.8 tiene la luminosidad pero no tengo estabilizador, en futol lo uso con monopie pero no se yo si es aconsejable el monopie en concierto. O si …
Última respuesta por Fernanditoshop, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 357 visitas
DSC_0440 por allper1, en Flickr
Última respuesta por Mazt, -
subir fotos
por alberto35- 1 follower
- 3 respuestas
- 409 visitas
hola amigos, ya se que es un tema muy trillado, me he leido los tutoriales, he hecho pruebas (mediante correos), pero me sale la foto, y toda la galeria de flick, si solamente quiero que salga la foto (sin que salga la galeria) como se hace??? Hace algún tiempo había subido alguna, pero creo que las normas han cambiado me lo podriais indicar paso a paso por fa (no tengo mucha idea de informatica) muchas gracias alberto35
Última respuesta por Mazt, -
- 14 respuestas
- 664 visitas
Buenas compañeros, pues a ver si se explicarme. Me pasa lo siguiente, cuando saco una foto, en el visor de la camara se ve de una forma Digamos con una tonalidad contraste y claridad determinada. Luego en el pc se ve diferente y por ultimo cuando lo imprimo se ve de otra. La camara la tengo configurada como Adobe RGB, hay alguna forma de solucionar que tanto al verlo como al pasarlo al pc como al imprimirlo se vean iguales? Un saludo compañeros y por favor respondedme!!! que no veais que lio tengo encima xD
Última respuesta por pollokron, -
ISO máximo?
por Sanhumi- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola! Una preguntilla, como sabéis cual es el iso máximo de vuestra cámara (a partil del cual ya quedan las fotos granuladas y sin calidad); supongo que será a fuerza de mucho afotar, pero alguien sabe el de la D90? He leído por aquí que se le puede poner un máximo a la cámara, así que me voy a releer esa parte del manual para ponerlo Gracias :)
Última respuesta por zamobau, -
- 0 respuestas
- 691 visitas
Tirando fotos en Palermo! Velocidad en Palermo! by MariosaM, on Flickr Nikon D3100 - 18-105VR 1/40 - f/7.1 - 52 mm - ISO 100
Última respuesta por MartinM, -
Tirando fotos en Palermo! Velocidad en Palermo! by MariosaM, on Flickr Nikon D3100 - 18-105VR 1/40 - f/7.1 - 52 mm - ISO 100
Última respuesta por MartinM,