Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.027 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 522 visitas
ola, ya registre la compra de mi nikon D5100 , pero lo hice en la pagina de nikon mexico y ahora no me deja darme de alta en la pagina de nikonistas.com me gustaria poder hacerlo para acceder a todos los articulos e informacion que hay, pero me dice que ya esta registrado el numero de serie de la camara si alguien sabe como hacerlo se los agredeceria o tendria que contactar a los administradores? saludos
Última respuesta por IngDanielCardenas, -
Última respuesta por grigans,
-
- 1 follower
- 13 respuestas
- 828 visitas
Buenos dias, algun moderador puede decir como manejar los hilos con la nueva composicion que tienen, es un poco lio, amen de que estan algunos iconos en ingles y este foro creo que es de españoles o hispanoescribientes. Slaudos
Última respuesta por platar, -
- 2 respuestas
- 321 visitas
Hola. Desde que se a cambiado el foro no puedo ver las fotos, solo veo los enlaces de la foto, he probado con el explorador de windows y con el Firefox. Antes podia ver las fotos con cualquiera de los dos. Porque ahora no????? Agrdeceria si alguien podria ayudarme para poder ver las fotos como lo hacia antes. Muchas gracias
Última respuesta por Gontzi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 551 visitas
¿Hay que registrarse en Club Nikonistas? ¿Se consiguen mas ventajas?¿Cuales?Soy nueva en esto y perdonar mi desconocimiento ¿Cuando se puede comentar en el mercadillo?
Última respuesta por Amaiamer, -
hace días que no compartia foto y el otro día puse una en viajes y me la han pasado aquí a pruebas, por no saber subirla como es debido, voy a hacer una prueba aquí a ver que tal y si va bien volveremos a los temas como es debido ....gracias a los moderadores _DSC0460 por Niño ducati, en Flickr
Última respuesta por ElNiño, -
- 2 respuestas
- 585 visitas
Hola. Tengo una duda -ojalá- sobre disparar en raw. He estado leyendo e informándome sobre la nikon d300s, (estoy en trato para comprarme una de segunda mano y tengo alguna duda), y los diferentes bancos de disparo, y por lo que entiendo o quiero entender es que si disparas en formato raw estos "ajustes" no afectan, solo servirían para el formato jpg, ¿es correcto?. O sea que no haría falta introducir los datos de la hoja excel si solo disparamos en Raw. Saludos
Última respuesta por Darth Vader, -
- 7 respuestas
- 679 visitas
Buenas, presento una sección de mi blog donde publico dichos artículos, ya hay dos publicados y un tercero pensado a falta de tiempo para realizar. Espero que os guste la iniciativa, si quereis aportar ideas...lo que queráis, igualmente ya iré subiendo nuevos poco a poco, espero que los sigáis y os sirvan de mucho. A parte, en mi blog tengo otra sección de "Flujo de trabajo" que en breve iniciaré. Los que estén interesados en aprender, creo que os vendrá bien leer dichas secciones. Muchas gracias a todos por leerme. Un saludo. P.D.: Mi blog: http://fotografia-samuel.blogspot.com Espero que os guste.
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 2 respuestas
- 373 visitas
Hola a todos. Si alguien me puede ayudar, magnifico. Estoy intentando cambiar la foto de mi avatar, pero aunque cuando guardo los cambios me dice que OK, no se cambia. ¿Que puede estar pasando? Gracias.
Última respuesta por OCM, -
- 1 respuesta
- 380 visitas
Hola, es la primera vez que subo fotos y no sé cómo quedará la cosa. Las he comprimido mucho previamente, pero he visto que he de hacerlo aún más para poder enviar varias. Gracias y un saludo Cámara D60 Objetivo Sigma 18-200
Última respuesta por fossy, -
Hola buenas, creo que es el lugar correcto donde debo colgar este hilo, en el caso contrario colocadlo donde deba estar. Necesito ayuda para saber que hacer con un problema de un envio. El pasado Jueves 17, hice en amazon.es un pedido de un disparador y un filtro UV, y como el pasado fin de semana lo iba a necesitar, elegí mensajeria urgente en 24 Horas, y me indicaba en la misma web, que el pedido lo tendría para el dia siguiente: Viernes 18 de Noviembre. Llevo esperando desde ese dia, a que me llegue el dichoso paquete. Me ha dado por miar hoy en amazon.es, y en lo de seguimiento del paquete me pone que está en Valladolid (debe llegar a Burgos) Es decir, me…
Última respuesta por Diegots, -
- 8 respuestas
- 959 visitas
Hola. Mi duda es la siguiente; querria subir una foto en el foro, pero sin necesidad de usar el flickr que eso ya se, puesto que no todas las fotos las subo al flickr y esperaba que me la puedan comentar en el foro para asi ir mejorando. Y por supuesto que tenga una calidad y tamaño aceptables. Muchas gracias
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 489 visitas
Buenas, os envío esta foto porque no se que ha pasado con el cielo, en la foto original tomada en raw el efecto es mas acusado aun, y no se porque. ¿como puedo suavizarlo? con desenfoque gaussiano quizás? Gracias y saludos Florencia por juaniviris, en Flickr
Última respuesta por juaniviris, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 642 visitas
Estoy buscando una d80 o d90 económica y buscando fuera del foro encuentro ofertas en segundamano.com y en casinuevo.net algunas ajustadas pero otras excesivamente baratas, pero me pongo en contacto con alguna de ellas y siempre manda el mismo mensaje. ¿Son un estafa? para mí que sí, pero si alguien tiene experiencia sobre esto que me cuente
Última respuesta por tengountoledo, -
- 3 respuestas
- 464 visitas
Ante todo gracias por vuestro tiempo,, he buscado y no he visto (o no he sabido encontrar),,,, el tema es el siguiente,, si me voy de viaje fuera del pais,, se puede hacer una declaracion del equipo fotografico,, para a la vuelta no tener lios en la aduana,,,quiero decir,, para que se vea vuelves con lo mismo que saliste??... que no sea el famoso cuaderno ATA,, que eso no hay quien lo soporte a no ser una empresa y con posibles.......no se, supongo habra alguien a quien le surgió el problema y lo soluciono ó....se puede declarar a la salida,, no se en la guardia civil del aeropuerto o en otro organismo??? o a la llegada y donde???..por favor personas que respondan y …
Última respuesta por Vicente M., -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
Pues eso, hace tiempo en un post se colgó el listado de precios oficial del año 2010, pero no lo encuentro por el foro de ninguna de las maneras, alguien lo tiene? Gracias.
Última respuesta por Vicente M., -
- 2 respuestas
- 451 visitas
Hola a todos!! A ver si alguien me pudiera ayudar.. Me gustaria presentar un par de fotos al concurso fotografico Canson Infinity,debes registrarte en la web(que ya lo he hecho),el siguiente paso es subir las fotos y aqui viene mi problema;no hay manera humana de hacerlo,he mirado la pagina 50.000 veces y no encuentro por donde subirlas,a ver si algun alma caritativa me pudiese echar una mano. Gracias de antemanoo!!
Última respuesta por Marcd90, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s, el otro día tropece casi de casualidad con esta web, parece que está interesante habra que seguir sus videos. Para el que quiera echar un vistazo es aquí http://www.luchotv.com/ Saludos
Última respuesta por juan64, -
- 4 respuestas
- 400 visitas
Hola a todos: Como podreis ver llevo algunos días curioseando el foro y hoy me animo a presentar algo. La verdad no se si este es el sistema o si hay otro método para que valoreis las fotos, aconsejeis o lo que se os ocurra. Si me equivoco perdonad y espero me digais como tengo que hacer. Gracias
Última respuesta por Croios, -
- 3 respuestas
- 491 visitas
desde el cambio, no puedo subir fotos siempre me da error, que hago mal saludos
Última respuesta por rokebalma, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 477 visitas
Me han pedido sacar unas fotos a unas clases de niños en grupo. Tenéis algún consejo para hacer unas buenas fotos. No tengo equipo de iluminación por lo que yo creo que quizás mejor en exterior,además de esto que otras reglas básicas puedo seguir. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por arjol, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 376 visitas
Resulta que en mi estudio coloco fondo negro y blanco osea unicolor, la camara es una nikon d3100 los blancos los tengo en automaticos, resulta que cuando pongo el fondo negro las fotos salen nitidas y bellas, pero cuando pongo el fondo blanco con el mismo modelo los mismos parametros la fotos no es tan nitida, supongo que esta fallandome alguna configuracion con los blancos de la camara, por favor a quien le ha pasado y pueda ayudarme?? de antemano muchas gracias por sus ayudas..
Última respuesta por Diegots, -
- 1 respuesta
- 892 visitas
Hola, resulta que me ha salido un cliente que quiere hacer un sesión con modelos para vender camisetas por internet y tal... Yo no trabajo casi nunca como fotógrafo porque no me gusta hacer intrusismo laboral, pero de esta oferta puede depender de que me ofrezcan un puesto de lo mío en la empresa (es una historia un poco larga y compleja). EL CASO: Desean hacer una sesión con varios modelos que lleven sus camisetas, algo muy sencillo porque la empresa es joven y pequeña y sobre todo es para web, con modelos amateur, localizaciones urbanas, etc. Me han preguntado que cuánto cobro por foto y yo claro les he dicho que depende. Yo cuando he publicado he cobrado entre 18 y…
Última respuesta por Aftasee, -
- 2 followers
- 37 respuestas
- 20,8k visitas
En un hilo reciente han sugido una buena cantidad de dudas sobre como se puede crear una Agencia de Prensa Para saber donde se puede hacer fotos y donde no ya existe un hilo sobre Normativa Legal para Fotografiar: LEYES y FOTOGRAFIA En ese hilo puedes ver todas las normas relacionadas con el derecho a hacer fotos. Desde mi punto de vista en un espacio público cualquiera puede fotografiar tanto un aficionado como un profesional. Me gustaría distinguir dos tipos de profesionales: fotógrafos comerciales y fotoperiodistas. Desde mi punto de vista es importante esta distinción ya que los segundos se ven favorecidos por el Derecho a la Información. Los poderes públi…
Última respuesta por Aftasee, -
- 6 respuestas
- 925 visitas
Buenas En las normas del Mercadillo dice que para poder postear hay que tener 50 post o ser Nikonista. Buenos pues yo acabo de registrarme y no puedo tener 50 temas, pero si soy nikonista dado de zalta como tal (nikonista pro) en la web, y tampoco puedo postear en el mercadillo. Que tengo que hacer para que en mi perfil aparezca como Nikonista y pueda postear en el mercadillo. Saludos
Última respuesta por zar,