Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.027 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 378 visitas
Me preguntaba por qué las fotos que se suben como fichertos adjuntos desde el disco duro se ven tan pequeñas. Es cierto que si pinchas sobre ellas se abren más grandes, pero también es cierto que a ese tamaño tan pequeño en general no se aprecia bien y, ya sea por vagancia o porque a ese tamaño no dice mucho, no se pincha y pasan inadvertidas. Creo que es más efectivo si cuendo abres el post ya ves directamente la foto a un tamaño razonable. ¿Hay alguna manera de que aparezcan a un tamaño mayor? Creo que la mayoría de usuarios aprobaría esta mejora. Un saludo.
Última respuesta por mancoiper, -
Control ML-L3
por CHELOS- 1 respuesta
- 737 visitas
Hola como estan queria saber si a alguno de ustedes le ha pasado que le falle el control remoto con la camar tengo la d3000 y la d7000 resulta que el disparador ML-L3 con la d3000 anda perfectamente responde al instante y cuando lo quiero usar con la d7000 no funciona para nada bien es mas aveces directamente no funciona ,en todos lados dice que es compatible pero donde compre la camara d7000 no me supieron asesorar en este tema y tengo miedo que sea la camara la del problema si alguien sabe algo y me puede ayudar se los agradeceria saludos!!!!!!
Última respuesta por mancoiper, -
No sé, me parece que no, este no es el lugar para esta consulta. Pero no sé dónde poner el comentario. Tengo una D90 y me falla el flash integrado, tal vez un pequño golpe, y en Murci, que es donde vivo, me dicen que no hay ningún taller nada más que en Barcelona y que debo pagar 50€ por un presupuesto más el envío y la reparación, además de estar bastante tiempo sin la cámara pues suelen tardar mucho en hacer estas reparaciones. ¿Alguien sabe de algún taller de reparaciones de cámaras donde puedan arreglar la mía? Me ha dicho que en Elche,pero no sé dónde. Gracias. Carlos PD. SDi fuera imprescindible me comprarúia un cuerpo de cámara de menos "categorí2 ¿cUAL ME RE…
Última respuesta por CarlosTre, -
- 0 respuestas
- 345 visitas
Cuando quiere contestar un mp y tengo que adjuntar una foto que tengo en el pc, solo me deja si es enlace externo. ¿No puede ser desde el pc? Gracias.Un saludo.
Última respuesta por kique, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 874 visitas
Hola Nikonistas, El caso es que me he enterado de que un individuo ha posteado una de mis fotografías que tengo en flickr en su blogspot personal sin mi permiso. Sinceramente, no me hace mucha gracia este tema, ya que hoy puedes encontrar tus fotografías en un blog y mañana vete tu a saber dónde. Me molesta además que en todos mis trabajos tengo todos los derechos reservados (herramienta que proporciona flickr y especificado por mi parte en cada comentario adyacente a la fotografía precisamente para evitar esto). La foto en cuestión... El blog en cuestión... http://fotografiapar...s-retratos.html Os propongo dos soluciones: 1. Enviar un mail a…
Última respuesta por JMOjeda, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
No puedo publicar fotos ni con Flickr ni con fotos que solo pesan 144kb
Última respuesta por mario rs, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 605 visitas
Lo dicho, la obras van avanzando y ya se pueden editar los post BIENNNNNNNN
Última respuesta por Miguel.MrTnZ, -
Hola, soy nueva, a ver si podéis echarme un cable! he descargado unos fondos de monitor para cámara digital, podéis decirme como colocarlos en la cámara? son unas imágenes en .jpg pero la verdad, no sé como ponerlas. Muchas gracias!!
Última respuesta por Luis_6680, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 593 visitas
Buenas con la antigua platafroma me llegaban al correo electronico las notificaciones de los nuevos temas de los diferentes foros, con esta nueva versión no me llega nada, ¿es fallo de la nueva plataforma o hay que volver a configurarlo en alguna parte.....? saludos
Última respuesta por Administracion, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Me he registrado en el Club Nikonistas, pero lo he hecho con mi nombre completo y en el Foro estoy registrado con el nik de mabueman. Deben coincidir los dos? Tiene relación el registro del Club y el Foro o son independientes? Espero que me aclareis las dudas. Gracias
Última respuesta por Mazt, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 662 visitas
En este nuevo formato del foro con el navegador Firefox y ordenador MAC OSx no funciona las opciones de cita múltiple ni se puede insertar una segunda foto, se cuelga al pulsar la pestaña image o previsualizar mensaje y hay que salir con tecla retroceso, comprobado en dos MAC, ¿le ocurre a alguien más?. Saludos.
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 5 respuestas
- 531 visitas
Bueno el tema, es que en el mes de febrero me voy a Londres. Nunca he estado, y me gustaría una ayudita de que puedo llevar. Actualmente tengo mi nokin D40, que pronto va a ser sustituida por una D90 o D7000. Objetivos tengo los siguientes: Nikor 70-300 Nikor 28-70 Nikor 18-55 Y también me voy a hacer con un fisheye, concretamente el Peleng 8mm. Qué me llevo? Qué tipo de fotografía voy a hacer más allí? Puedo prescindir del 70-300, y llevarme sólo el 28-70? Gracias.
Última respuesta por algare, -
- 5 followers
- 51 respuestas
- 3,4k visitas
Abro este hilo por si sirve de utilidad, de forma que pongamos aquí las incidencias detectadas con la nueva versión del foro, para que de esta forma estén unificadas y les pueda servir de utilidad a los programadores. * La función de 'ver nuevos contenidos' no me la realiza correctamente, no actualiza con nuevos mensajes escritos. De momento he detectado que lo hace con bastante demora de tiempo. Copio otra incidencia que he visto por ahí (de V-strom) * pero otra cosa que veo es que no se puede editar un mensaje, se borra lo escrito con anterioridad Saludos
Última respuesta por mobu, -
- 1 respuesta
- 464 visitas
Hola a todos, alguien podría indicarme dónde encontrar un codec para ver mis RAW/NEF en las ventanas de Windows 7. Gracias.
Última respuesta por milucho, -
- 0 respuestas
- 318 visitas
Hola a todos. Supongo que será una tonteria de novato, pero en la numeración de archivos, cuando llega al DSC_0999.jpg y cambia al nuevo directorio 101_D300, vuelve a empezar por el DSC_0001, y eso que tengo activado en ON la secuencia nº archivo en el menú. ¿Como consigo que en el nuevo directorio siga con la numeración DCS_1000? Gracias
Última respuesta por jmbotell, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
He hecho varias búsquedas al respecto y no veo nada en claro. Si alguien dispone las directrices necesarias para calibrar el monitor de un iMac de 21,5" de mediados de 2011. El software que uso principalmente es Aperture, por si es necesario. Un saludo y gracias!
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 398 visitas
Hola a tod@s. Desde el cambio del foro, no hace mas que salirme un mensaje de errores de script, y me tiro todo el rato cerrando los mensajitos con la incomodidad que esto supone. Sabeis como se soluciona este problema para poder disfrutar del foro en condiciones.
Última respuesta por josera, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
No sé que hago mal, pero intento subir fotos desde Flickr y no lo consigo. Hago lo de siempre, hasta que cambió el diseño del Foro, Compartir, seleccionar BBCode, copiar y finalmente pegar en el mensaje. Me da un error como que no se recibe un mensaje del servidor, "No se ha recibido ningún dato No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato". ¿Conocéis alguna solución al tema?. Gracias y saludos.
Última respuesta por Imanoltxo96, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 723 visitas
Estoy teniendo problemas de nitidez o de enfoque con el 150-500, y la duda ya no se si es de la camara, del objetivo, o de mi (que es lo mas probable). Tirando con la camara en tripode a una velocidad mas o menos alta superior a 1/500 y con disparador remoto, enfocando en automatico y punto unico, servo unico, medicion puntual o central incluso con el lv y zoon a tope. Hay alguna prueba que se pueda hacer para ver como arreglar este tema?
Última respuesta por pancipelao, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 567 visitas
Hola. Queria preguntar donde está la opción de borrar un amigo. Tenia puesto por defecto lo de aceptar amigos y me ha añadido una nueva persona del foro que se ve que ha ido añadiendo a todo el mundo y no le conozco de nada. Como podria borrarle? Gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por Mazt, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 842 visitas
como me he comido rapido los 1000 k, solo existe el flickr ? para bajar fotos, hay algun sistema mas ? ese flick me suera a red social, y soy antieso, quiero privacidad total tambien intente borrar las que mande anteriormente, no lo logre hacer, alguien sabe como se hace ? gracias a todoa
Última respuesta por miguidotcom, -
Duda
por Robles Galera- 3 respuestas
- 360 visitas
Por favor, a ver si hay por esos lares alguna alma caritativa que sepa o pueda decirme donde.... se puede poner el equipo fotográfica para que salga en los envíos de tomas o mensajes. Gracias.
Última respuesta por Robles Galera, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 362 visitas
Hola, Soy nueva en esto y he perdido el filtro verde de mi flash SB700 ( SZ-3FL). Quiero comprarme uno nuevo pero no se dónde puedo comprarlo físicamente ya que he buscado por internet y los gastos de envío me cuestan más que el filtro. Gracias
Última respuesta por gafasrosas, -
- 1 respuesta
- 579 visitas
Hola comunidad!!! armé este tema porque tengo un pequeño problema con el guardado de los archivos, específicamente con el nombre que le da la D3100. Antes nombraba DSC y un número, pero a partir de un día empezó a guardar los archivos como _DSC. No sé porqué agregó ese "_", el cual es muy molesto a la hora de acomodar los archivos, ya que ubica los que tienen "_" por delante de los que no. Alguien tiene idea de cómo modificar esto??? ya probé con reiniciar el contador, restauré las opciones de fábrica, formatee dos memorias... etc... y nada.... Gracias!!!!!! Alito
Última respuesta por AlitoCambiaso, -
- 4 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas! Quería consultar a ver si alguien me puede dar una mano con esto. Resulta que un día mi Nikon D3100 comenzó a guardarme los archivos con un "_", es decir, en vez de DSC1090, ahora los nombra _DSC1090. Es una tontería porque no afecta en nada importante, pero a la hora de organizar las fotos en mi ordenador es molesto porque no puedo ordenar cronológicamente con las que no tienen el "_". En fin, formateé la memoria, cree una carpeta nueva, lei el manual... y nada... alguna sugerencia??? Gracias!!!!!!!!!
Última respuesta por AlitoCambiaso,