Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.027 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 416 visitas
Quisiera saber si hay alguna configuracion posible en este foro para cuando abrimos un post, sea de lo que sea, poder leer todos los comentarios seguidos sin tener que ir abriendo uno por uno. no se si me he explicado, gracias
Última respuesta por jerony8, -
puesta de sol
por JuliFh- 2 respuestas
- 460 visitas
por JULI FH, en Flickr d 3000 paisaje 1/250 F10 ISO 110 52mm wb auto matricial fine jpg ajuste:recorte
Última respuesta por JuliFh, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
Se me ha "desparramao" la firma tal y como se puede ver al pie de página. Me voy a mi perfil, le doy a editar mi perfil, modificar firma, escribo la nueva firma, pero no me elimina ese texto "desparramao", lo que hace es añadir el nuevo texto que escribo, pero ese no me lo quita. ¿Como lo elimino? Gracias y saludos
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 458 visitas
Me estreno en el foro, espero que salgo bien. Nikond90 + 18-200+ f5,6 1/400. La Primavera ha llegado. a comer..... por pepema, en Flickr
Última respuesta por akistoiyo, -
puesta del sol
por JuliFh- 0 respuestas
- 349 visitas
por JULI FH, en Flickr luego pongo los datos de la captura no tengo la camara a mano.
Última respuesta por JuliFh, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Necesito saber si las tarjetas de memoria TRASCEND SDHC de 8Gb clase 10 sirven para cualquier camara
Última respuesta por manu36, -
- 1 respuesta
- 456 visitas
Hola muy buenas, querria preguntar si con la nueva actualizacion de la web alguno puede abrir la web a traves del iphone, yo con la antigua web podia sin problemas y con esta es imposible. Puede ser porque esta web utilize flash????
Última respuesta por georgeanddragon, -
Alguien me puede dar una explicación de que paso o donde me equivoque para que me ocurriera esto Gracias El pasado sábado me puse a hacer unas tomas de la luna y..............no entiendo lo que pasa aparecio un disco blanco y muy tenue la luna Nikon D7000 Objetivo 70-300 F 5,6 1/3 s. iso 100 Distancia focal 300 DSC_1989 por llrr1945, en Flickr Ya aburrido de que todas salieran igual, hice la tonteria por "hacer algo" de disparar con flash y...... Objetivo 70-300 F 5,6 1/60 s iso 100 Distancia focal 300 la toma es impresentable pero desaparece el disco blanco DSC_1991 por llrr1945, en Flickr Luego hice algunas otras con el 16-85 y el resul…
Última respuesta por llrr, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 524 visitas
Hola! Trasteando por la web he encontrado unos tutoriales que pueden estar fenomenal: los DIGITUTOR. Pero tengo un problema, no consigo ver el tutorial de la D3000. No tengo ningún problema para ver el de la D3100. ¿qué he de hacer para poder visionarlo? GRACIAS!!!
Última respuesta por eYen, -
- 0 respuestas
- 391 visitas
Me daerror al querer subir un archivo--imagen-- en jpg.. de menos de 100k.. hasta ahora poda hacerlo... Alguien sabe que ocurre..... aparte me va la pagina del foro muy lenta......GRACIAS
Última respuesta por ja.puerta, -
En esta foto intentaba dar incomodidad al que la viera, por los tonos y expresión. Rompre algunas normas para deformar el rostro y pronunciar sombras.
Última respuesta por pseudo, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 459 visitas
Buenas. Alomejor la pregunta que voy hacer es un poco tonta pero es que acabo de empezar y me gustaria que me la resolvierais: Si realizo las fotos en raw y despues en el ordenador las convierto en jpg, ¿ es lo mismo que si hago las fotos en jgp directamente?Gracias. Un saludo.
Última respuesta por pepeluiso, -
Principiantes
por DOCANI- 2 followers
- 2 respuestas
- 491 visitas
Hola: He visto esta página web y me parece interesante, explica de forma gráfica los conceptos más elementales, espero que os resulte util sobre todo para los principiantes que se encuentran perdidos ante tanto concepto técnico. Un saludo http://www.thewebfoto.com/1-introduccion/101-declaracion-de-intenciones/
Última respuesta por DOCANI, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 359 visitas
Hola, Soy nuevo aqui y cuando me registre puse mal el nombre y ahora no puedo cambiarlo, alguien sabe como se puede hacer? En la configuración no aparece esa opcion. Gracias!!
Última respuesta por juanon, -
Que es un HDR
por BamBam- 7 respuestas
- 926 visitas
Hola a tod@s, Soy novato en el mundo de la fotografía y me gustaría saber que es un HDR y también como se hace, porque he visto varias tomas realizadas por foreros y me encantaría poder realizarlas. Salu2
Última respuesta por BamBam, -
Cambio de nick
por BamBam- 2 respuestas
- 555 visitas
Muy buenas, Me gustaría cambiar de nick. Alguien sabe como hacerlo? Gracias por adelantado
Última respuesta por BamBam, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 508 visitas
bueno pues eso.. que si sabeis de algun programa para convertir fotos raw a jpeg . Gracias.
Última respuesta por juaniviris, -
- 9 respuestas
- 780 visitas
mi felicitaciones por este nuevo formato de NIKONISTAS FORO a sus creadores y a todos sus participantes aunque ahora toca adactarnos a el por lo pronto me faltaban cosas pero ya veo que me estan saliendo data: por si alguien lo puede responder que quiere decir # Gender:Male en los datos personales
Última respuesta por mikito, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 578 visitas
Hola alguien conoce o tiene información sobre este escaner para fotos Reflecta ProScan 7200 Saludos Pedro
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 respuesta
- 394 visitas
Llega el invierno por frand5000, en Flickr
Última respuesta por Frand5000, -
- 3 respuestas
- 466 visitas
He aqui mi primera imagen. El modelo es mi hijo de 3 años, que, al contrario de mi es superfotogenico. Obviamente, la he titulado Ulls (ojos) Nikon D7000 50 mm f 1.8 Vel 1/6400 ISO 640 DSC_0157 por Manel Gil, en Flickr
Última respuesta por Manel1212, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Vuelvo a repetir la pregunta en un hilo nuevo por si alguien me puede ayudar. El asunto es que no puede identificarme en el foro desde el ordenador de casa con Windows 7 64 bits. Pongo el ususario y contraseña y no me valida. Por supuesto ambos son correctos y funcionan normalmente dese otros ordenadores con XP y Vista 32 bits. He buscado al respecto en el foro y no he encontrado nada, por lo que lanzo la pregunta desde aquí, por si a alguien le ha sucedido lo mismo y me puede dar alguna indicación, si el problema fuera de configuración. Gracias
Última respuesta por Jose_lo, -
- 1 respuesta
- 422 visitas
Metropolis por Darkdame1, en Flickr
Última respuesta por Darkdame, -
- 0 respuestas
- 590 visitas
Buenas, debido a q disfruto viajando, el año pasado, después de visitar Argentina, pensé que no podía volver a pasar. Irme de viaje con una compacta, no volvería a pasar. Fue para mi siguiente viaje en octubre cuando decidí comprar mi primera Reflex Digital, una D3000, la cosa ha seguido y he ido aprendiendo. La cosa continuó hasta hace poco, que en el trabajo me ofrecieron hacer fotos de los eventos que hace la empresa. Aquí vienen mis preguntas: Me he comprado ya un flash y un difusor pues ya he leído que es lo que necesito, ahora bien, alguien me podría dar algún consejo de cómo hacer las fotos ? Es un evento en interior y con poca luz. La segunda pregunta …
Última respuesta por KrliTo, -
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, ayer estuve tirando algunas fotos por Moratalla (Murcia). Resulta que había un pequeño riachuelo y aproveché para darle uso a un filtro polarizador que compré hace un tiempo. Use mi Nikon D5000 con un 35mm 1.8 y el polarizador B+W. Hoy cuando me he puesto a mirar las fotos he visto que el agua del riachuelo sale perfecta, se han eliminado la mayoría de los reflejos que podían verse, pero el paisaje de la otra orilla donde había unos árboles sale falto de nitidez, como si hubiese una especie de neblina blanca. Me ha pasado con casi todas las fotos que he hice con el polarizador, con diferentes aperturas y tiempos de exposición. ¿es normal esto? ¿algu…
Última respuesta por user-maat-ra,