Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.027 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Saludos a todo/as, voy un poco frustrado y ya no doy para mas. Estoy intentando conectar la d3s con el wt4 al mac, pero no consigo nada, el primer problema que me da, es que debo cambiar el modo del usb de la cámara, pero no existe esa opción o no la veo en el menú. Por favor alguien sabe algo de esto???? Gracias
Última respuesta por vmlharleydavison, -
en el campo
por gemi- 1 respuesta
- 496 visitas
-
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 respuesta
- 452 visitas
He visto este tripode en Ebay, http://cgi.ebay.es/NEW-Pro-FANCIER-FT-6662A-Tripod-with-Ball-head-bag-/180662836296?pt=US_Tripods&hash=item2a10581c48 y por algun sitio he leido que no esta mal del todo. ¿Alguien lo tiene o tiene referencias del mismo? Saludos.
Última respuesta por JesusOliver, -
- 4 respuestas
- 608 visitas
Me compré la cámara hace unos días, estuve buscando por todos lados pero no encuentro nada, alguno me podría decir como lograr el efecto de las siguientes fotos? Muchisimas gracias Muchas gracias!
Última respuesta por Korokotta, -
- 6 respuestas
- 745 visitas
Hola, tengo una D3100 y por presupuesto estoy mirando una D7000, Creeis que vale la pena el cambio? Parece como que la D3100 se me queda pequeña. Gracias anticipadas
Última respuesta por Sesma, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 552 visitas
Hola, Saludos todos los enamorados a la fotografía. Tengo un problema con mi cámara D5000 ya que se me ha quedado fija la pantalla de los valores de información en vertical aunque la cámara este en horizontal. Es como si el acelerómetro este fijo en posición vertical. ¿Hay alguna opción para configurar esto o es que esta estropeada la cámara? Muchas gracias
Última respuesta por Sesma, -
- 2 respuestas
- 552 visitas
Hola a todos! He descargado el Nikon Camera Control pero no me detecta la D200, ¿hay algún procedimiento especial a seguir a la hora de conectar la cámara o de abrir el programa, etc? La cámara la conecto a un USB del propio cuerpo del ordenador, sin hubs ni nada.
Última respuesta por charales1, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
tengo unas fotos hechas de noche y salen destellos de luz como puedo arreglarlas sin que sufran
Última respuesta por faus, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, no se si se trató el tema en algún sitio, sí leí en algún post, hace tiempo (ya que hace meses que no me paso por el foro)que podría haber algún problema por eso querría estar seguro... Tengo alguna foto de uno de mis viajes a Japón, de niños pequeños vestidos con kimonos. En otoño tienen la festividad llamada "shichi go san" (literalmente: 7-5-3, donde los niños y niñas de esas edades van a los templos para que los bendigan). Las fotos fueron sacadas con permiso de los padres, pero no sé si hay algún problema para enseñar esas fotos en alguna web, foro, blog, o similar (foro de fotografía, blog de viajes, web tipo flickr... es decir, nada lucrativo). Hay al…
Última respuesta por ROJO, -
- 4 respuestas
- 526 visitas
Yo no se a vosotros, pero a mi me "fastidia" un poco no poder hacer busquedas con tres letras porque... ¿y si quiero buscar d60? no puedo porque tiene tres letras. No se si se puede hacer de alguna forma, si es así os agradecería que me echáseis una manilla. Si no, creo que no es mala idea proponer que, aunque se limite a más de tres caracteres, se permitiesen algunas busquedas concretas, como es el caso de "d60" o "d90" ¿qué os parece? Un saludo!
Última respuesta por McGregor, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 598 visitas
Hola, Tengo problemaspara poder abrir los archovos RAW extension NEF, estoy trabajando con el programa NX2 que viene con la compra del equipo, todavia evaluacion, y me es imposible abrir este tipo de archivo. En mi ordenador tengo instalado Windows 7 y tambien trabajo con Photoshop cs3 y tampoco los puedo abrir. Me podeis decir como abrir este tipo de archivo, no se si me falta qualquier tipo de driver o software adicional para poder trabajar con los mismos. Espero vuestros comentarios. Saludos a todos
Última respuesta por fossy, -
convertir a jpg
por xurde- 16 respuestas
- 1,8k visitas
hola,espero me podais ayudar, tengo una imagen en el lightroom la cual la exporto a TIF y me pesa 51MB, ahora la paso por photoshop y la quiero guardar en jpg pero que me pese entre 5 y 10 MB y ese es el problema,no consigo ni con photoshop ni lightroom que me pese mas de 3.5 MB. ¿ sabéis alguna solución? ¿ algún programa que me deje decidir a mi cuanto quiero comprimir la imagen? saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por SoyQuique, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 909 visitas
Hola a todos amigos del foro: Soy novato en este foro, y tampoco estoy muy ducho en la fotografia, tengo una compacta FZ38 que me ha dado buenos resultados, ahora quisiera pasarme a las reflex, y he pensado en la Nikon D3000, y la D·3100. No pretendo una gran camara, sino mas bien que sea correcta, que prime la calidad de imagen sobre todo, no me interesa el video, porque ya tengo una videogravadora.Quiero una cámara sencilla, y que sea baratilla.Creo que estas dos, tienen el sensor el mismo, ¿no?. ¿hay algun forero que tenga la D3000, me la recomendais.creo que Nikon, no tiene estabilizador en el cuerpo, así que tendria que llevaqrlo en el objetivo, ¿no?- Bueno nad…
Última respuesta por josedcampo, -
- 4 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a tod@s, Querría saber si alguien ha comprado en esta tienda online,"mediafoto.es", se supone que es una tienda de Canarias, pero es la primera vez que me conecto y tengo mis reservas. Ofrecen el mejor precio de un sigma 18-200 estabilizado para mi D5000, lo he buscado por todas partes y no he encontrado nada mejor de precio. Si alguien me ayuda lo agradeceré mucho. Todavía no puedo acceder al mercadillo de segunda mano, ya que no tengo esos malditos 50 mensajes enviados, pero si alguien sabe de un 18-200 estabilizado de segunda mano, estoy interesado, (Claro está que en perfectas condiciones y a muy buen precio). Saludos y gracias de antemano. Chus
Última respuesta por jhonchy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 557 visitas
Buenos dias a todos! bueno, tengo un par de problemillas que no se como solucionarlos, a ver si me puede ayudar alguien jeje Bien, el primero es que en el viewNX2 (el que te viene con la cámara al comprarla) tiene una barra de herramientas para retocarla un poco, pues bien, la retoco en blanco y negro y pongo un poco de contraste y nitidez a la fotografia, hasta ahi todo correcto, entonces veo que arriba a la izquierda se activa un cuadradito que pone RAW. Por ahora bien, guardo la foto y cierro el programa. Vuelvo a abrir la foto con el mismo programa y se ve como con menos foco, hasta que pulso el boton de RAW, alguien sabe como guardar la foto para que se quede as…
Última respuesta por enekotas, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros, pues no consigo encontrar la tabla para calcular el tiempo de exposicion (por ejemplo para hacer el efecto seda con el agua y el ND400), me podeis poner un enlace.
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 831 visitas
Hola, en la mayoria de los foros se ven los post con la respuesta que se hace al abrir un nuevo tema y todas las demas respuestas a continuacion bajando con el raton, y todas seguidas, pero a mi por lo menos en este foro, me sale solo una respuesta cada vez, y cuando quiero ver otra respuesta tengo que dar clic a dicha respuesta y si quiero ver las 10 respuestas que hay a continuacion tengo que dar clic a cada una de ellas y se hace un poco pesado ver la informacion que hay en el foro de esta forma, hay alguna forma de poder ver todas las respuestas de un mismo post todas seguidas? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo Pedro
Última respuesta por Mazt, -
- 2 respuestas
- 873 visitas
No se si corresponde este mensaje en este sitio, pero me ha parecido el más adecuado. Hola compañeros, quisiera pertenecer al Club Nikonistas, pero una vez escribo los datos dentro le doy a siguiente y me dice: este producto ya esta registrado o no existe, ¿como es esto posible? no comprendo nada. La tienda es Zender Multiservices, S.L. y la garantia es Nikon Canada Gracias por vuestros comentarios.
Última respuesta por Ibarzwildlife, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Pues bien, acabo de obtener mi primera réflex, la nikon D80 con el 18-135 y estoy exultante ( :DDDD ). El problema* es que tengo el Sigma UC ZOOM 70-210mm que mi madre usaba con su analógica sin manuales ni nada, y cuando lo monté y me dispuse a usarlo vi que no andaba. Me sale F-- y es como si fuera totalmente manual ( Creo que es AF, puesto que el objetivo pone "Sigma auto focus"), ni exposición ni nada... ¿Alguien tiene idea de por qué ocurre esto? ( Puse el anillo de diafragmas lo más cerrado que deja (22)) ¡Gracias! Saludos y suerte, Tomeu. * Problema entre comillas, ya que la verdad es que si no funciona soy la mar de feliz con mi 18-135
Última respuesta por Tomeupm, -
Configurar Perfil
por JIE- 3 respuestas
- 568 visitas
Como se pone para que aparezca los objetivos que tiene cada usuario y que aparece debajo cada vez que se postea? y por qué no aparece debajo de mi avatar el símbolo para que me puedan mandar un mensaje...? Seguramente sea unas preguntas estúpidas, pero es que soy novato en esto, he estado mirando en la pestaña de mi perfil pero no me aclaro. Gracias...
Última respuesta por JIE, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Tamaño adecuado (78 ks). Me dice "El envío ha fallado". He probado con varias fotografías. He probado cambiando el "enviador básico". Ya no sé que hacer. Las últimas fotos que subí fue antes de que Nikonistas cambiara el diseño de su web. Mil gracias a quien me ayude!!!!
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 484 visitas
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria subir una foto pero cuando escribo un tema y le adjunto un archivo no me deja por que dice que es muy grande. no se como hacerlo bien. ayuda porfa!!
Última respuesta por loibajo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 892 visitas
Pues eso que no sabia que existia este apartado y me he puesto a intentar subir fotos en el mercadillo y he desecho el post que tengo alli y me gustaria que alguien me diga donde puedo ver como se hace o me lo explique pues mis conocimientos en informatica son muy limitados agradecere toda la informacion,saludos y gracias.
- 1 respuesta
- 499 visitas
cuando adjunto un archivo(en este caso una fotografia) para subir en el foro,me da error..¿por que puede ser?.¿como puedo cambiar el cupo que tengo de 1000kb? gracias de antemano
- 2 respuestas
- 415 visitas
Saludos... Una pregunta de principiante, cuando haces una foto con una reflex digital con unos parámetros concretos, focal, velocidad, etc... estos parámetros quedan guardados en algún sitio para poder consultarlo después cuando revises cada foto, o tienes que apuntarlos a parte para saberlos?¿ v's...
Última respuesta por Homi,