Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- mensajes
-
- desenfoque
- Por D850senior
5.029 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 815 visitas
¡Muy buenas compañeros! En primer lugar espero que estéis bien, y en segundo, si este tema está en el lugar equivocado, mis disculpas y que los moderadores lo pongan en el lugar adecuado o lo eliminen. Como dice el título, mi idea es jubilar mi D3100 en medio o largo plazo, veo que se me queda un poco pequeña y me gustaría tener algo más potente. Suelo hacer foto de deporte de motor (sobre todo rallyes) y empiezo a colaborar en una web dentro de poco. Hablando con gente más experimentada que yo sobre este tema, he recibido los siguiente consejos/respuestas: - Hacerse con una cámara DX y un tele FX. Muy útil en rallyes por el factor de recorte, es mi equipo actual (…
Última respuesta por Juan Jose Guerrero, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 598 visitas
Me gustaría saber como se consigue este color en las fotos con photoshop, gracais.
Última respuesta por Juan Jose Guerrero, -
Prueba para subir fotos Illa Herbosa, Ferrol by _EduMera_, en Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 52.0 mm 15 100 Flash (apagado, no disparó)
Última respuesta por EduMera, -
- 2 respuestas
- 361 visitas
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os escribía por si me podéis ayudar. Recientemente me han dado esta cámara Nikon D3000 para iniciarme pero el cargador no va, ni se enciende ni hace nada. Al moverlo se escucha como si algo por dentro estuviera suelto. He buscado por internet por si había algún vídeo para abrirlo pero no he encontrado nada. He despegado la pegatina por si había algún tornillo pero no hay nada. Es el modelo MH-23, ¿Alguien me podría decir como abrirlo? Gracias.
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 7 respuestas
- 501 visitas
Bueno, siempre me habia funcionado poner fotos desde mi servidor sin problema ninguno, pulsando en insertar otro material/insertar imagen desde url Algo he comentado en otro post y paso a la prueba aqui. La prueba la he hecho con esta: http://www.casapajaro.es/public/venta/Nikon D700_3/06.jpg 640x577 y 52k Y esta http://www.casapajaro.es/public/venta/Nikon D700_3/07.jpg 1121x808 y 93k La pantalla de carga aparece en rosa pero nunca carga A ver si alguien me ve el fallo
Última respuesta por riomolin, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 340 visitas
No le he cogido el tranquillo al enfoque de la nikon D610para hacer fotos de aves en vuelo algún consejo, gracias
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 328 visitas
Hola a tod@s, estoy buscando una reflex (usada) después de que la D80 que tantos años me ha acompañado pasara a mejor vida... Estoy entre la D7200 y D7500 y me estoy volviendo loco. Los precios de las segundas manos son una autentica locura.... Estoy viendo D7200 usadas más caras que nuevas (en FNAC la venden a pesar de estar descatalogada). Y lo que me ha terminado de "rematar" está siendo ver que tampoco hay mucha diferencia de precio entre la D7200 y la 7500, a pesar de la diferencia de "edad" y de que una en teoría sería una evolución de la anterior.... El caso es que estando seguro de comprar una de las dos, y habiendo descartado la 7000 y 7100 ya, n…
Última respuesta por Galois, -
- 1 respuesta
- 469 visitas
Hola a todos, soy nueva del foro, pero espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un problema que estoy intentando solucionar pero ya no se que hacer. Os explico: Hago las fotos con una D750 en Raw, descargo en el ordenador, importo con Ligthroom, abro en ese programa, edito a mi gusto, y exporto a JPEG, Aquí viene el problema numero 1, al visualizar la foto con el visualizador de windows 10, la foto se vé muy saturada, sobre todo los tonos rojos. si la misma foto la abro con photoshop, la visualizo con los mismos tonos del ligthroom. Problema 2 y mas importante: al imprimir la foto, salen los mismos tonos de lo que se veen en el visualizador de windows, y no lo que he edi…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 647 visitas
Buenas noches, les explico mi caso. quiero comprar equipo para bodas porque quieren que haga una en diciembre. Ahora bien me estoy yendo más por el lado del video aunque a veces hago fotos también. Tengo una nikon d5500 y ahora voy a comprar otro cuerpo (sony a7 iii) y estaba pensando comprar el 35mm 1.2 sigma y el 70 180 tamron, pero me preguntaba si seria mejor comprar otro fijo para mayor nitidez/calidad como el 85 1.4 de sigma o alguna objetiva de calidad, que me recomendarían en cuanto a bodas y en su experiencia cual seria mejor para mi, gracias de antemano
Última respuesta por degirolamo, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Aún no se había dado el caso, pero hoy he visto una foto mía vendida a través de Getty / 500px y por la que no he recibido nada. Sé que el año pasado la cuenta marketplace de 500px dejó de funcionar y esas fotos ahora son de GettyImages, pero no llego a entender como pueden venderla sin que yo vea un céntimo Alguien más se ha encontrado con éste problema? He escrito a Getty y espero alguna respuesta. No tengo cuenta de colaborador con Getty, sino con AdobeStock, donde la imagen también que está a la venta.
Última respuesta por Kurko, -
- 0 respuestas
- 316 visitas
Hola hace tiempo con la informatizacion de la nueva sociedad muchas personas tienen acceso a pc mac lo que sea y laimpresion no autorizada esta muy de moda hoy, alguien sabe como evitar esto ademas de las marcas de agua. saludos
Última respuesta por Cuban photography man, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 260 visitas
Hola a todos..Creo que tengo un grave problema con la pantalla de mi cámara réflex D 600.Parpadea y se van los colores.Casi no tiene luz.Adjunto video.Soilo se trata de pantalla.Las fotos visualizadas en el ordenador están bien.Mi pregunta es es alguien sabe precio aproximado de arreglo porque si es muy elevado el precio quizás mas vale comprarme una cámara nueva (mía tiene ya unos 8 años) y solamente enviarla a servicio técnico y pedir presupuesto me cuesta 50 euros.Muchas gracias.Un saludo.
Última respuesta por RenataCR, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 266 visitas
Hola. Tengo la posibilidad de adquirir por un precio muy similar una Olympus OM-2 con objetivo olympus 50mm 1,8 y una Minolta XD7 con objetivo rokkor 50mm 1,7. Me cuesta decidirme por una de las dos. Me gusta mas el tamaño, el visor y el obturador de la OM-2 Pero de la minolta me gusta mucho toda la imformacion que aporta el visor. Me gustaria conocer vuestra opinion. Que camara creeis que es mejor tecnicamente, mas duradera, mas facil de oncontrar acesorios. Vamos, con cual os quedariais. Gracias por adelantado
Última respuesta por flamberge, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Que tal a todos, tengo el siguiente problema con mi nikon D5300, tengo el objetivo kit 18-55 AF-P sucede que no enfoca de ninguna manera, ni en AF, ni MF ya probé con diferentes lentes y nada. El problema comenzó desde que se me sobre cargó un poco la batería, no sé si eso tenga algo que ver. La camara ya no cuenta con garantia, no se si alguien haya pasado por la misma situación. Agradezco sus ayudas
Última respuesta por ffperera, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 909 visitas
Hola a tod@s, soy nueva y quería preguntar algo, perdonad mi desconocimiento. Siempre me ha gustado la fotografía y hace 3 años me decidí a comprar una Nikon D3300 que sólo usaba en modo automático por no saber hacerlo de otra forma, pero con la que estaba muy contenta. Tengo ya más de 60 años y desde hace algún tiempo los médicos me dicen que tengo las vértebras cervicales desviadas y que no cargue peso, por lo cuál la vendí a mi pesar. Creo que hay unas cámaras muy pequeñas, algo mayor que un móvil y quisiera saber si es así y cuál me aconsejáis, que tenga al menos los megapíxeles que la anterior, no me importa si sólo es de uso en automático. En fi…
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 438 visitas
alguien me podría decir porque mis fotos le aprece una mancha negra . cuando uso el flash?
Última respuesta por Erik300, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 311 visitas
alguien me podría decir porque mis fotos le aprece una mancha negra . cuando uso el flash?
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 513 visitas
Buenas noches. Vamos a ver que creo que me voy a volver loco o formateo el IMac. Tengo un Imac viejo. Le cambié el disco duro por un SSD y al poco tiempo tengo problemas para acceder a la web de Nikonistas desde Safari y desde Chrome. Nunca había tenido este problema y llevo tiempo por el foro. Desde Safari me dice que Safari no puede establecer una conexión segura y no conecta a la web de ninguna manera. Desde Chrome me dice que "Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.nikonistas.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información NET::ERR_CERT_DATE_INVALID Subject: *.nikonistas…
Última respuesta por Galois, -
comprar
por ramonbarcons- 1 follower
- 2 respuestas
- 327 visitas
Hola alguien a comprado en e-infinty? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por ramonbarcons, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 359 visitas
Buenas noches, Para mi es un verdadero problema ver los datos de exposición, etc. en el visor de la cámara D 5600 en situaciones de mucha luz ambiente, tienen poca intensidad lumínica y practicante no se ven. ¿Alguien conoce si hay solución a este problema y cual es?. Estaba acostumbrado al visor de la nikon D90 que sigo usando (la joya de la corona) cámara que tiene sus años pero que dudo que Nikon vuelva a sacar otra cámara que les salga redonda como la D90. Podría solucionarse actualizando la cámara? Gracias. Saludos,
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 351 visitas
Hola Chicos, Abro este hilo porque llevo mas de 2 horas buscando en el foro sobre este lente y solo vi un pequeño hilo donde anunciaban su posible lanzamiento. Buscando mi próximo 85mm 1.4 me encontré con que ya esta a la venta por lo menos en la ciudad de Praga que es donde vivo, el samyang AF 85mm 1.4 Montura F por 650 Euros. vi infinidad de videos y lei foros donde hablan maravillas de él pero en versiones sony y canon.. Mi pregunta es simple.. Alguien lo tiene y ya lo probo? y si es asi, necesito saber qué impresiones dejo con tema de enfoque, nitidez, colores, aberración cromática, bokeh, etc y si fueron capaces de comparar el nuevo Samyang con algún …
Última respuesta por yoshiotanabe, -
- 2 respuestas
- 377 visitas
Un poco o mucho de informacion. Hace unos dias compre el Sigma 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contenporari, estoy em silla de ruedas y todos los sitios no me son accsibles por eso un 400mm y he realizado las siguientes fotos Foto 1 realizada con distancia focal 270mm, y apertura f/5.9 Foto 2 realizada con distanciafocal 140mm, y apertura f/5.5 podeis observar que en los laterales asi como en las esqiuinas superiores salen con un tono de cielo ennegrecido, cualquier consejo es bueno. Espro vuestras respuestas y ponerlas en practica, un saludo.
Última respuesta por Galois, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 505 visitas
Lo dicho, he unido a ambos y la cámara no reconoce el objetivo. No me marca la apertura del diafragma (F cero). Me podríais decir por qué? Saludos y gracias.
Última respuesta por kartlos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 526 visitas
Buenas de nuevo.... Tengo una duda y no consigo fotografiar una llama de vela. Es decir, todo oscuro excepto la llama de vela y lo que este inmediatamente al lado. Pruebo parámetros, medición y nada, no sirve. Tengo, por si sirve de algo, una d3200 y objetivo de kit, será posible. Un saludo y muchas gracias. PD: Perdón si el tema no debería de ir aquí Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Última respuesta por Fpginzo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 466 visitas
Soy nuevo en el foro y no sé si puedo hacer esta pregunta aqui. Tengo un problema. Las dos fotos que adjunto fueron disparadas casi una a continuación de otra, con idéntica luz, lss do en modo Aperture Priority a f/13 1/250 y AUTO ISO. Con la 0289 la cámara utilizó automáticamente ISO 250, y con la 0296 ISO 200, o sea prácticamente el mismo. ¿Porqué una salió normal y la otra aparentemente "velada"? ¿Alguien me puede ayudar a entenderlo o decirme que pude hacer mal?
Última respuesta por Fpginzo,
