Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- mensajes
-
- desenfoque
- Por D850senior
5.029 temas en este foro
-
- 2 followers
- 1 respuesta
- 522 visitas
Hola: quiero actualizar el firmware de mi Nikon D5100. Ya descargué los archivos, pero la cámara no me da la opción de actualizar. Qué puedo hacer?
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 324 visitas
Hola He tenido esta aplicación, la he usado varios años y he podido reproducir sus audios, aunque al principio de instalarla no podía reproducir los audios. Lo solucioné y no recuerdo que hice para poder escuchar los audios. El caso es que he cambiado de móvil (Android) y por mucho que instalo reproductores de audios, como Poweramp, Vlc, Play music, etc. no consigo reproducir los audios. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias de antemano.
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 0 respuestas
- 231 visitas
Hola Buenos dias, acudo a esta comunidad esperando me puedan ayudar a solucionar el problema de mi cámara, tratare de ser lo mas detallado que pueda, recientemente compre en internet una Nikon D3100, la cámara solo enciende si está en el modo “Guide” si la pongo en otro modo (manual, automatico o cualquiero otra) no enciende y se bloquea (ya no funciona el off/on) hasta que le saco la batería, la vuelvo a colocar, le pongo modo “Guide” ya la puedo encender. Ya encendida, funciona bien, puedo tomar fotos, usar el flash, ver la configuración, usar las otras funciones, pero si lo pongo en Modo “Auto” y la dejo un rato sin usar se apaga y ya no encience, le muevo el power off…
Última respuesta por androidw4, -
- 0 respuestas
- 533 visitas
¡Hola, gente linda! Mi cámara no enciende. Primero empezó con problemas con el botón de Play, que no funcionaba (ya me había pasado lo mismo después de un desastre natural y lo arreglé dejándola al sol durante todo un día sin batería), la dejé al sol unos minutos sin la batería, y ahora de repente ni enciende siquiera. No puedo mandarla a ningún servicio técnico porque estoy de viaje sin fin en otro país y no me traje los papeles. Estoy pensando en dejarla en arroz, porque paso por mucha humedad y también se mojó. Desde ya, cualquier consejo, ayuda, etc... son más que bienvenidos. ¡Muchísimas gracias!
Última respuesta por Beluli, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 489 visitas
Tengo una cámara bikini d70s y por desgracia me ha dejado de funcionar optímamente . Hace las fotos pero cuando las veo o están mezcladas con otras fotos o se ven rotas o de colores diferentes , no se si se debe al lector o a otro problema de la cámara pero si pueden ayudarme lo agradecería mucho . Cualquier pregunta díganme . Ya cambie la tarjeta y no es , también la reinicie de fábrica .
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 304 visitas
Buenos dias, Alguien me puede decir como puedo sacar la garantía de Nikon? Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Última respuesta por mariao, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 486 visitas
El problema que tengo es que al usar mi nikon d3100 cuando hay mucha luz aparece una “franja” oscura y otra clara en la foto, nonse si es problema del objetivo, nikon 18.55mm o de la cámara en si
Última respuesta por francocuevas22, -
Buenas tardes a tod@s, llevo ya un tiempo registrado en el foro. En su día me fue de gran ayuda para elegir bien todo el equipo que más me convenía. Me decidí por una D7200 con la que llevaré unas 2000 estupendas fotografías, al principio con un 18-105 que elegí para ir familiarizándome con el cuerpo y su modo manual. Enseguida compré un 35 y luego un 50, un trípode, un disparador… en fin casi todo lo que mi experiencia me Iba pidiendo… El caso es que por uno u otro motivo el tiempo que dedico a la fotografía se ha reducido tanto en tiempo como en estilo fotográfico. A día de hoy solo hago fotografía urbana y de la familia. Por eso creo que ha llegado la hora de dar un gi…
Última respuesta por 500MMMC, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 507 visitas
Buenos días a todos. Les comento mi problema. He ido a abrir los ficheros NEF en mi ordenador y en la visualización no veo la foto, solo una carpeta en blanco con el nombre y la extensión. En Photoshop si lo puedo ver, con el Brigde también pero cuando abro la carpeta de las fotos no. He intentado descargar el NEF Codec y solo lo he visto enla última actualización que no es compatible con mi sistema opetaratio que es Windows 7. No he desinstalado nada ni he intalado nada, no se que ha podido paras. Alguién sabe como solucionar esto? Gracias y Saludos
Última respuesta por Endeavor, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 886 visitas
Si alguien me puede indicar como se mide la luz en un filtro de ese tipo Se hace puntual o matricial y en que pàrte de la foto
Última respuesta por Pere63, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 739 visitas
Hola, no se si puedo consultar sobre telescopios en un foro de fotografía. Alguien me puede aconsejar sobre un telescopio bueno bonito y barato, sobre todo si lo tiene y habla con propiedad. Saludos
Última respuesta por luisitoluisito, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola, hago astronomía y mis objetivos son telescopios astronómicos... Resulta que haciendo mantenimiento y limpieza a uno de ellos con mi cámara canon 60d (perdón no encontré el foro canonistas) yo tenia todo Sobre la cama para evitar golpes o arañazos ... Aflojó un tornillo de sostén de la camara que existen 2, pero al parecer el segundo estaba suelto. y con la mala suerte la cámara salió despedida rodando en la cama para caer al suelo, justo antes de caer le coloco mi pie para que no impacte contra el suelo, pero luego salto de allí para rebotar en el suelo cual pelota que gira, esto 3 o 4 veces golpeando sobre el suelo. Prendí mi cámara y todo funciona, pe…
Última respuesta por 500MMMC, -
- 5 followers
- 22 respuestas
- 2,6k visitas
hola no se si puedo preguntar aqui esto, estoy pensando en cambiar el pc y he encontrado esto agradeceria consejo gracias Almacenamiento : 740 GB Capacidad de almacenamiento SSD (GB) : 240 Tipo de almacenamiento : HDD + SSD Memoria RAM : 16 GB Modelo : Compaq Elite 8300 Velocidad del procesador : 3,2 GHz Marca del procesador : Intel Procesador : Core i5-3470 Tipo de procesador : Core i5 Tarjeta gráfica : Intel HD Graphics 2500 Sistema operativo : Windows 10 Fecha de lanzamiento : Junio 2012 Año de lanzamiento : 2012 Marca : HP
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 315 visitas
Tengo un D 5300 con montura de cuerpo de cámara F, y me han regalado un sigma 170 500, que por error lo han suministrado con montura de lente Canon EF, y no es factible devolverlo. Me podeis indicar que adaptador es el más adecuado para poder usar este lente con mi cámara
Última respuesta por riomolin, -
- 6 followers
- 40 respuestas
- 6,1k visitas
No estoy seguro si este es el lugar correcto para esta pregunta. Además de FINICON, existe en España algún taller recomendable para reparaciones? Tengo que enviar mi D850 pero me gustaria antes saber si la única opción que tenemos en España es FINICON, o existen otros SATS que sean responsables. Gracias de antemano.
Última respuesta por Marcelo_R, -
Baja Aragon
por Lento- 0 respuestas
- 260 visitas
Hola , este fin de semana se celebro la baja Aragón en Teruel , quería acercarme a hacer fotos pero no tenia ni idea de por donde pasaban Alguna sabe como hacerlo ???? se que los tracks los ponen una semana antes pero no se donde los ponen , y no se como informarme un poco de donde poder ponerme Como lo hacéis vosotros Saludos
Última respuesta por Lento, -
- 5 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
¡Hola muy buenos días a todos! Aunque llevo mucho tiempo en el foro esta es mi primera entrada y espero que la esté haciendo en el lugar adecuado. Voy a la cuestión que me enrollo como las persianas… El tema es que mi equipo actual es una Nikon d7100, un 35mm f1.8, un 16-85 f3.5-4.5, y un flash godox de mano. Actualmente realizo fotografías de retrato tematizadas y creativa, y estoy trabajando para otro fotógrafo haciendo bodas. Quiero dar un paso a full frame ya que en ocasiones me veo muy limitada, y había pensado comprar una d750 con un Nikon 28-70 f.2.8, la realidad es que sé que este modelo tiene ya mucho tiempo pero creo que para lo que ahora mis…
Última respuesta por José Luis L G, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 688 visitas
Que tal gente Me acabo de comprar un filtro polarizador k&f concept y un lente 50mm 1.8g youngnuo en el cual se me quedó enroscado, no sé si alguien tiene algún consejo que me ayude en este problema. Y si un parasol se pueda colocar encima del filtro.
Última respuesta por Luigimaloni, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 308 visitas
Buenas tardes, No sé si este será el lugar apropiado para publicar estema, en caso contrario, por favor, decídmelo. Tengo una cámara 750D y desde hace unos días me hace unas fotos excesivamente sobre-expuestas, lo hago con un objetivo 50 mm AF-D-1.4. Pongo la sensibilidad ISO en 100, he utilizado los 3 modos de medición y tanto en A como en M, me salen excesivamente sobre- expuestas. Me da la impresión de que “a veces” salen correctas, cuando la cámara lleva un tiempo funcionando, pero es sólo una impresión. He probado con diferentes objetivos y aunque el problema era menor, también estaban muy sobre-expuestas. He formateado la tarjeta de memoria y aparentemen…
Última respuesta por SantiagoF70, -
- 1 respuesta
- 373 visitas
Hola estoy a pocas horas de comprar mi nuevo objetivo para trabajar con mi camara en discotecas . Quería saber si me podías hacer alguna recomendación sobre algún objetivo de momento el que me iba a comprar era el tokina 11-20mm f2.8 atx-i cf ya que por su precio era algo que me podia permitir alrededor de 570€
Última respuesta por Raúl Alberola, -
Estimados, tengo una Nikon D70, y quiero una cámara que pueda filmar y sacar buenas fotos. Trabajó para redes sociales. Cuál es el precio que puedo vender mi Nikon o donde puedo intercambiar por algo de las características que yo quiero y necesito. gracias
Última respuesta por Win, -
- 0 respuestas
- 201 visitas
Hola, no se donde acudir Tengo un problema con el flash nikon d80, se queda levantado siempre Se puede solucionar, ? donde? eternamente agradecida
Última respuesta por mariadel, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 282 visitas
Hola a los compañeros de retrato he puesto en el subforo de iluminacion un post para solicitar ayuda con problema y os lo pongo aqui que seguro que entendereis tambien para poder ayudarme a solucionar el retardo de disparo. Un saludo y gracias.
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 232 visitas
Buenos dias a todos quisiera hacerles una consulta tengo una Nikon d5300 con un objetivo 70-300 me especializo en sacar fotos deportivas especificamente Futbol y de 10 fotos que saco 1 me sale bien nitida ya le busque lado y siempre me pasa lo mismo que podria ser la solucion si me podrian ayudar por favor soy principiante ya le configure todo pero me sigue saliendo lo mismo lo que me di cuenta es que cuando mas o menos dejo en 200mm las fotos me salen mejores desde ya muchas gracias a todos.
Última respuesta por Manuz, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 307 visitas
Estimados Amig@s yo compre una Nikon D7200 hace como 2 años pero he notado que a pesar que configuro la fecha y hora del lugar (en la pantalla principal camara) que voy cuando regreso a cada (soy de Mexico)y paso los Raws a mi laptop me deja fecha y hora pero de mi pais que puedo hacer ?? tengo que actualizar algo ?? gracias
Última respuesta por RiosBild,
