D5000
1.136 temas en este foro
-
hola a todos, a ver si me podeis ayudar, es sobre la rotacion automatica de la imagen, en el manual pone que las fotos hechas teniendo las 2 opciones activadas en menu de reproduccion y menu de configuracion, al visualizarlas se giran automaticamente, no es cierto? pues o yo soy muy torpe o a mi no se me gira ninguna si me podeis ayudar.... gracias
Última respuesta por TORETTO, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 5k visitas
Hola. Poseo una D500 de la que estoy encantado. Pensé que era una mala inversión po rlo que comentaban del video pero a mi me parece un video de alta calidad, más cercano al cine que a las cámaras de video. Es la cámara que me llevo cuando voy de viaje y mis dudas son: 1. ¿Es útil acoplarle un GPS para geoetiquetar las fotos y así saber exactamente donde fue tomada la foto o es un capricho? 2. ¿Como funcionan exactamente estos aparatos y como es el proceso para descargar las fotos en el ordenador? 3 - Creo que para la D5000, Nikon tiene el GPS Unit GP-1. ¿existen otras alternativas más económicas? Saludos
Última respuesta por kabba, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 779 visitas
hola amigos mi consulta es: como puedo grabar un video sin necesidad de tocar el enfoque, es decir que siempre este en modo infinito, ya que si toque el zoom se que tengo que enfocar manualmente pero hay alguna forma de dejar el zoon en infinito? y agracederia algunos consejos sobre grabacion de video con nuestras camaras. un saludo.
Última respuesta por CHUSIKI, -
- 8 respuestas
- 2k visitas
Hola quisiera grabar con la D5000 y tengo unas dudas os explico objetivos 18-55 y 55-220 sin VR Tamron 18-270 con estabilizador y Nikkor 50 1,8 que segun dijeron en el cursillo de Nikon es el que utilizaban ellos mi dudas es la siguiente este no tiene autofocus con lo cual supongo que eres tu el que se acerca y se aleja y en los otros tendras que pausar para enfocar y una vez enfocado volver a grabar la verdad no tengo ni idea alguno me puede ayudar y asonsejarme cual seria el idoneo y luego el tema de la luz ya que no se abre el flash hay algun manual por la red para echarle un vistazo.
Última respuesta por Tatsujin, -
- 4 respuestas
- 851 visitas
Tengo los objetiovos que me venian con el kit 18-55 y 55-200 los dos sib VR, ademas tamrom 18-270 con estabilizador y por ultimo un nikkor 50 1,8 que segun el cursillo que dio Nikon era el que ellos utilizaban pero este no tiene autofocus si quieres aproximacion supongo
Última respuesta por jlgarcia, -
- 1 respuesta
- 905 visitas
hola buenas llevo tiempo sin postear por aqui aun asi ahora me ha dado por empezar a grabar videos con la camara de fotos y queria saber como hacen para que en modo LV grabando video enfoque automatico.. lo tendria que hacer manual? lo eh puesto quitando one shot en AF-C continuo y tampoco enfoca... algun metodo alguien que me ilumine. un saludo algun tutorial o algo de grabar video con camara de fotos...
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Grafico_de_compatibilidad_de_los_objetivos_Nikkor_con_la_Nikon_D5000.zip Actualizado: 8 Febrero 2010
Última respuesta por AZNAL, -
Grip D5000
por aquacuruxo- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Despues de buscar por el foro sobre el tema de los grip y ver que todos los modelos necesitan de un cable exterior de conexion para la D5000 ,habia decidido no comprarlo,pero hoy he encontrado un modelo que no necesita de este cable y que va por infrarrojos y ademas lleva pantalla lcd con funciones programables : timer,exposiciones largas, tomas con intervalómetro. Si algun forero lo conoce o ya lo tiene agradeceria su opinión. Aqui os dejo el link: http://www.apolobamba-foto.com/empunadura-grip-pro-lcd-nikon-d3000-d5000,fr,4,G-ND5000P-.cfm Slds
Última respuesta por acastellanosp, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 5,6k visitas
Hola amigos, nuevamente de pregunton Existe battery grip para la D5000 de marca Nikon? Espero me saquen de la duda Gracias
Última respuesta por josedcampo, -
Grip d5000
por s7ven_nk- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Disculpad si está repetido, no lo he visto usando el buscador. Quiero saber si existe ese artículo para este tipo de cámara y opiniones sobre él.Gracias.
Última respuesta por s7ven_nk, -
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
pos eso, que quería preguntaros si puedo poner a cargar las baterías poniendo el grip en el cargador, o se tienen cargar individualmente? saludos!
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Si no me equivoco, no hay grip original de Nikon para ests cámara. Por eso, alguna recomendación de un grip decente para la D5000? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 7 respuestas
- 3,7k visitas
Hola ; una duda que tengo; se puede poner un grip en la 5000, yp creía que no pero el otro dia vi que se vendían unos grip con un cable conector, me podeis aclarar si hay esta opción, yo creía que no se podía. Gracias y saludos
Última respuesta por Mazaias, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Me he comprado este Grip de la marca Meike, viene con un cablecito, auno lo he puesto ya que la puertecita de la bateria de la camara, donde va encajado el grip, choca con el grip, no se si hay qeu quitarsela, que hacer para ponerle la empuñadura, es la primera vez que voya usar uno en mi camara.
Última respuesta por APUPO, -
Grips D5000 1 2 3
por Del_Bierzo- 4 followers
- 72 respuestas
- 11,6k visitas
Estos son los Grips, que he podido encontrar para la D5000, los podéis encontrar incluso en formato Pack que incluye ademas un par de baterías adicionales, todo es cuestión de buscar. El precio, según la marca es dispar, pero prestar atención si este incluye baterías, porque como digo y repito, he visto los mismos Grips con y sin, y si no se presta atención, al recibir el paquete, mas de uno se puede llevar un disgusto. Cualquier otra marca que conozcáis, o mejora de precio, se agradece al post.... Saludos desde El Bierzo ---------------------------------------------------- Phottix® BP-D5000 Empuñadura vertical es compatible con cámara …
Última respuesta por ronaniversario, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,2k visitas
Recientemente he adquirido un filtro ND y necesito hacer fotos de más de 30", pero la D5000 no me lo permite, alguna solución?
Última respuesta por Inspiracion, -
- 5 respuestas
- 5,8k visitas
Hola, me gustatia saber si se pueden hacer panoramicas con la D5000 porque he mirado todas sus funciones y no encuentro como hacerlas. Gracias por todo.
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Una vez presentado cumpliendo el protocolo, os quería preguntar sobre el precio de la D5000. Estoy pensando en comprarla como regalo de navidad / solsticio de invierno y viendo los precios de los últimos días, me da la impresión de que acaban de rebajarla en tiendas online, no? En concreto estoy viendo el kit básico con el 18-55 VR A ver: Gran almacén 1: 699€ + FINICON Gran almacén 2: 749€ + FINICON Tienda física 1: 661€ + FINICON Tienda física 2: 660€ +FINICON Tienda online 1: 559€ + EUROPA Tienda online 2: 560€ +EUROPA ¿Cómo lo veis? Saludos!
Última respuesta por Breñaman, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos... Yo he probado y en la mayoría de ocasiones a partir de ISO 400 las fotos me salen con tanto ruido que las desecho y por eso no paso de ahí. Puede que dependa de la calidad del objetivo, pero con mi 55-200 no le puedo dar más. Cuál pensáis que es el límite de ISO en el que no se note el ruido? o al menos que no sea perceptible a simple vista.
Última respuesta por Anubisjp, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
Es un tema muy manido, lo sé, muy discutido... ¡Por lo que agradecere vuestras respuestas especialmente! Os explico lo que busco, y me diréis si se ajusta o no a mis necesidades, que tan poco son muchas, o no por el momento. Viajo mucho (he vivido en varios países) y me gusta sacar fotografías allí donde voy. Así que a fotografías de paisajes y sociales son a las que dedico un mayor número de disparos. Por otro lado, tengo en mente un pequeño proyecto para el cual necesitaría poder sacar fotos en condiciones de poca luminosidad, y para demostraros cuan pegado estoy en el asunto, no sé que hay que tener en cuenta para ello. ¿Cuál es vuestro consejo? Yo estaba int…
Última respuesta por s7ven_nk, -
Hiperfocal
por Elenita- 2 followers
- 23 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos. Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre estas fotos que hice utilizando la hiperfocal con mi D5000, o al menos intentandolo. ¿estan bien hechas? ¿las veis nitidas? Gracias
Última respuesta por Charlie Parker, -
Histograma
por mizar30- 1 respuesta
- 856 visitas
Hola, soy nuevo en este apasionante mundo. En pleno proceso de aprendizaje, hoy al realizar unas fotos ( en modo Manual, dia nublado y lluvioso), he observado que el histograma donde antes estaba divido entre cuatro zonas, en estas fotos aparece sólo con dos zonas. Mi pregunta es ¿ a que se relacionan las divisiones del histograma? ¿ y el porqué de esa reducción en su número en esa escena en concreto?. Un saludo, y gracias por poder aprender con vosotros.
Última respuesta por acastellanosp, -
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, Al pulsar el dial hacia arriba podemos ver el histograma de la foto... pero me sale el histograma compacto, bueno, me refiero a que sólo sale uno... y no sé muy bien cómo ponerlo para que me salgan los 3 (Red Green Blue). Echadme una mano, por favor.
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
hola a todos. me paso por aqui para aprender hacer alguna fotos digna. lo intentaremos
Última respuesta por rambenal, -
Hola amigos.
por alber_73- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Estimados amigos, acabo de llegar a este foro en el que leeré más que participaré de momento porque soy un novato que ha decidido por fin, dar el salto hacia una reflex. Tras decidirme entre Canon o Nikon, me decidí claramente por Nikon, y más concretamente por este modelo, la D 5.000. Hasta aquí todo claro. La NIKON D5000 + objetivo AF-S DX 18-55 II la consigo por 579 euros IVA incluido pero la garantía que la web me oferta incrementa el precio según sean 3 ó 5 años. ¿Me iría mejor otro objetivo más completo o es mejor que me inicie con este y después pase a comprar otro en función de lo que vaya aprendiendo? ¿El precio lo veis bien? Si lo creeis oportuno, me …
Última respuesta por castadl,