D5000
1.136 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, me presento a todos , aunque llevo tiempo leyendo me decido a escribir porque creo qu tengo finalmente tengo una decisión casi tomada. No tengo ningún tipo de experiencia con relfex, pero me voy dentro de 8 meses a un viaje y quería ir con una cámara decente en vez de con mi compacta, me he decidido por una nikon porque mi cuñado tiene una D80 y prefiero seguir con la misma marca para poder usar sus objetivos o él los mios si algún dia hiciera falta, el caso es que necesito un objetico que me saque animales a gran distancia y sea polivalente, no soy quisquilloso con la calidad de las fotos, para un principiante como yo cualquier cosa superará a mi compacta. El obj…
Última respuesta por gela, -
- 5 respuestas
- 751 visitas
¡Hola! La cam la compramos el 20/Nov - pero la hemos cambiado el viernes por otra igual. Me han entregado un ticket nuevo de cambio de mercancia. Este sería el TICKET que debo fotocopiar para tramitar la garantía, no? Ahora bien, leo en el formulario de amplicación que aparece en la web - que tengo que enviar FACTURA de compra - entonces el ticket no valdría? Y tb dice "Garantía cumplimentada y sellada" - se refiere al doc. que relleno por internet? si es así, qué sello necesito? Please! os agradeceré me respondan en cuanto puedan.. que quiero realizar el envio mañana. Gracias!
Última respuesta por photo1965, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, Después de mucho dudar entre la Canon 500D y la Nikon D5000 he decidio lanzarme por la Nikon ya que según he visto parece que da mayor calidad de fotografía. Voy a querer también un teleobjetivo para hacer fotos de aviones de aeromodelismo en vuelo (en principio he pensado el 55-200). La duda viene porque he visto unos cuantos kits con objetivos estabilizados/sin estabilizar pero no se por cuál decantarme. No se si realmente es necesario que los objetivos estén estabilizados o si es muy bueno para uno, pero no tanto para el otro. En Fnac me han dicho que para el 18-55 no es necesaria la estabilización, pero sí para el 55-200 ¿qué opinais? ¿merece la pena…
Última respuesta por jlgarcia, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Mi consulta es si hay alguna manera de mantener el espejo arriba para hacer las fotos nocturnas y evitar vibracion, ya que aunque al pulsar el botón lw se sube, pero a la hora de hacer la foto vuelve a bajar antes de hacerla Muchas gracias
Última respuesta por Victor9272, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 5,9k visitas
Hola! soy nuevo en el foro y me recomendaron entrar aqui, dado que hay una buena reputación respecto a consejos y ayudas, asi que planteo mi problema a ver si alguien conoce alguna solucion. Tengo una nikon d5000 con objetivo de serie af-s dx ed18-55mm pero ha dejado de enfocar, en ninguno de los modos, ya sea automatico o manual, no da respuesta, a la derecha de la pantalla aparece el simbolo -E- ( no se si significa algo). Mirando en internet me ofrecia soluciones como limpieza de objetivo, que podria ser un mal contacto, ademas en la ayuda de la camara me aparece la explicacion de que el obturador consta como cerrado aunque he activado la opcion para abrirlo. …
Última respuesta por Fabidepico, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Hace como unos 3 dias que tengo una Nikon D5000. Y la verdad es que me gustaria aprender a hacer buenas fotografias. Por eso estoy aqui en el foro para aprender. Un Saludo des de Barcelona.
Última respuesta por Guybrush, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, primero que todo les cuento que me compre mi primera reflex, una Nikon D5000 con el 18-55. Estoy muy contento, tarde mucho en decidirme entre la Canon 500D y esta, y al final me decidi por Nikon, espero no arrepentirme, pero hasta ahora viene bien. Ahora, algunas preguntas de novato total. En mi antigua Canon A620, yo tenia un zoom de 4x... y ahora en estos teles... como se mide cuantas X tiene de zoom ? Alguien me explica, por que he buscado en infinitos lugares y todavia no encontre nada. Bueno ya empezare a postear mis fotos. Saludos a todos!! Muadiv.
Última respuesta por jlgarcia, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
el otro dia tube la opcion de probar una nikon d300s con un tamron 28-75 F2.8 con flash y veo que la calidad es sorprendente veo una cosa que la mia no hace es que la piel de personas sale como si le pasaras el desenfoque del la gota del photoshop y mi D5000 con 18-55 f/3.5-5.6 no hace eso queda la piel como menos lisa rugosa. puede ser por el flash? objetivo?configuracion de camara? no se si sabeis lo que digo...
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola! Estoy envuelto en un debate bastante común al parecer, D90 o D5000... La camara la voy a usar con lentes fisheyes, y la D5000 es más barata, la única gran diferencia que parece haber es el motor de enfoque interno de la D90. Pero ni siquiera se lo que es :S Quiere decir que si compro una D5000 y uso un lente como el Samyang 8mm voy a tener problemas para hacer foco y puede que salgan borrosas las fotos? (la camara necesito que sea lo más automática posible, de hecho necesito que sea 100% automática, poder disparar por control remoto y que ande bien siempre). Que me dicen? me sirve la D5000 para disparar por control remoto con un Samyang 8mm? Gracias !…
Última respuesta por enridp, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 873 visitas
MI pregunta es, ¿porque la cámara cuando haces una foto con una exposición larga, tarda mucho tiempo en procesar la imagen y mostrarla por la pantalla??, ¿durante ese tiempo se pueden seguir haciendo fotos?? me imagino que no...espero vuestras respuestas La cámara es la d5000 con una tarjeta sd de 8Gb y de clase 4, me imagino que si la tarjeta fuese de clase 10, ese tiempo se reduciría mucho o este tiempo solo depende de la cámara y no de la tarjeta que se use??
Última respuesta por AngelRodriguez, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 815 visitas
hola elotro dia un compañero me aconsejo respecto a una duda anterior me dijo que descargara el software nikon control pro y me sigue dando erro al conectar y no me reconoce la camara con el cable usb que trae la maquina que estoy haciendo mal? gracias acepto todo tipo de consejos
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, mi nombre es Emiliano, soy nuevo en este foro y no se ni donde debo escriir esta pregunta pero bueno me imagino que me lo indicareis en las contestaciones. Mi pregunta es la siguiente, estoy estudiando fotografia actualmente y me surgen algunas dudas sobre el equipo, actualmente tengo una nikon d5000 con un 18-55 vr dx, me gustaria comprarme algun objetivo que me sirva sobre todo para aprender en fotografia de estudio y algo de exteriores, se que esto engloba muchisimo pero lo mas complicado de todo esque tengo en mente pasarme a formato FF en cuanto pueda, hasta entonces me gustaria poder realizar mis practicas con algun que otro objetivo que me de mas juego que el…
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
28-12-2010
Última respuesta por diablilla, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
hola hace poco que tengo la camara D5000, hoy he salido y la verdad no me he quedado muy agusto, el dia esta nublado he intentado hacer fotos de plantas y la verdad para mi hay falta de nitidez y contraste, las normales pues como que no me han gustado, ¿puede que tenga alguna configuracion mal ? os dejo una a ver si me podeis ayudar, he tirado a velocidades altas y lentas el iso esta en automatico y todas las he tirado en manual. estas todas con un objetivo tamron 18-270 con estabilizador.
Última respuesta por alplatero, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos dias amigos, He recibido mi d5000 comprada en Pixmania, hasta ahora todo perfecto, pero tengo algunas dudas que me gustaria que si alguien tiene experiencia en el asunto me informase. 1) ¿Con la garantia europea tienen Finicon la obligación de reparar en garantia?. 2) ¿Que tengo que hacer con los papelitos de la garantia que vienen en la caja?. Gracias por vuestra ayuda Saludos
Última respuesta por Gundi, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, tras leer el manual, mirar en las preguntas ya hechas y plantearla a la propia Nikon, acudo a vosotros con esta pregunta. ¿Hay alguna manera de cambiar el nombre de los ficheros, pero no a posteriori en el PC (esto no tiene complicación), sino en el momento de generarse el fichero? Me explico. Al tomar una foto, la máquina genera un directorio (100D5000) y el fichero DSC_0001.jpg, por poner un ejempo, y va sumando la numeración hasta el numero que sea. El problema viene cuando abre otro directorio (101D5000) y vuelve a empezar la numeracion de los ficheros desde el DSC__0001.jpg. Esto a la hora de traspasar los ficheros al disco duro en una sola carpeta (por…
Última respuesta por MARVIC, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Estoy pensando en comprar una D5000 y he visto este anuncio: http://cgi.ebay.es/CAMARA-REFLEX-NIKON-D5000-18-55-NUEVO-REGALOS-/160606514629?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2564e4edc5 Que os parece?? Saludos
Última respuesta por EricMad, -
Hola a todos pues creo que soy uno de los poquitos que se la ha pillado. pronto la tendré en mis manos y por 750€ con el 18-55mm VR,además de otras cosas. Yo soy novato en este mundo,pero aprendere pronto ¡seguro!. Tengo una duda sabéis si la cámara lleva motor,es que hoy he hablado con el vendedor y me he pillado el objetivo Sigma 70-300mm APO,MACRO 1:2 y no se si este objetivo lleva motor.Ha quedado en llamarme y decírmelo. Hoy un amigo me ha dicho lo del motor de la cámara y yo creía que si lo lleva incorporado y el dice que cree que no,y que los objetivos tienen que ser con motor. A ver que me contáis al respecto. PD:Perdon por el tocho.
Última respuesta por ALMERIA, -
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
hola, tengo una D5000 y el problema que tiene es que en objetos a la misma distancia hace fuera de foco. Siempre en el angulo inferior derecho. Quisiera que me den una mano para saber que opciones tengo o si debo llevarla a un service.
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, ayer mi hijo me pidio ayuda con su D5000, le habia regalado un disparador remoto ML-L3 y no conseguia hacerlo funcionar, una de las cosas que note es que estaba con un objetivo manual, asi que supongo que tendra que poner el objetivi AF en auto y no en manual, pero mi pregunta es, hay que hacer algo en el menu para activar los infrarojos y en ese caso donde hay que trastear, o si dpor el contrario tiene que funcionar directamente. Gracias por vuestra ayuda un saludo
Última respuesta por inazio, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
hola nikonistas, hace una semana cambie mi d40x por una d5000, tengo la duda si se puede ver el histograma en live view y no encuentro como? 2) que programa me recomiendan para revelado, use durante mucho tiempo el lightroom por que me es muy comodo, pero noto que revelando el view nx2 los colores me resultan mas naturales. puede ser o es idea mia, cual me recomiendan? Saludos Fabio
Última respuesta por entubao, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
pues eso, que no tengo ni idea donde comprarla, me da miedo comprarla por internet(por si da problemas) en tiendas fisicas(no encuentro muchas, ECI y muy cara) haber si me indicais alguna que este bien de precio y que sea fiable, quisiera comprar el kit con el 18-55, y el 55-200 con vr los dos, gracias a todo s por contestar
Última respuesta por manuel jesus, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a tod@s La semana que viene voy a pasar unos dias en Canarias y estoy mirando cositas a ver si amplio el equipo porque estoy con lo basico (el 18-55 del kit). He visto la tienda Mayamania (http://www.mayamania.es/index.php) y queria saber si alguien tiene experiencia con esa tienda, si tienen garantia Finicon, si hay otro sitio donde comprar con garantias. Parece que son serios pero esque no los conozco. Gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por Mago de Oz, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Quería preguntaros a los que habeis tenido la suerte, de haber probado el Nikkor 18-200 VR y el Sigma 18-200 os hsm. Aqui van un par de preguntas: -¿Vale el Nikkor la diferencia de dinero que hay con el Sigma, que es de 265€? -En construcción son muy parejos, en calidad óptica, sin olvidarnos que ambos son todoterrenos, hay diferencia? -Os ahorrariais los 265€, para comprar otra cosa, como el 35 mm f 1.8 o un flash? Un saludo y gracias por adelantado.
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 5 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos Al final me compré la d5000, y estoy muy contento. Me ha costado semanas empezar porque me he leído un montón de cosas y estoy todavía aprendiendo(y lo que me queda) Mi pregunta es la siguiente sobre fotos en interior: 1º Tengo un 18-55 VR y el flash incorporado que lleva la cámara, y generalmente, suelo hacer bastantes fotos en ambientes de interior, es decir, la oficina, en la casa de unos amigos, etc, etc...¿Vosotros soleis emplear el uso del flash? Yo generalmente, intento evitarlo, porque me he dado cuenta de que salen muy naturales sin flash y me gustan esos efectos, sobre todo cuando hago fotos en interior y hay buena iluminación de dí…
Última respuesta por RdjCom,