D5000
1.136 temas en este foro
-
- 11 respuestas
- 7,7k visitas
El objetivo 18-55 mm. según tengo entendido no es muy importante que sea VR, no?, me refiero a que ya quiero hacer la compra y dudo entre ahorrarme 70 € comprando la d5000 con objetivo VR o no VR... y no sé que hacer! Pienso que sería imporante con un objetivo ya más de largo alcanze 50:200 o 70:300 pero en este tampoco es tan imporante, no???? Que me aconsejáis!!!???. Dios! q difícil es comprarse una cámara!!!, pienso q cuanto menos sabes más "fefliz" eres!!,pq antes de empezar a leeros solo miraba y comparaba precios sin más y ahora que si la garantía que si los objetivos!!!, jajajajaja.. pero estoy contenta pq grácias a vosotros no voy a comprarme una patata de cám…
Última respuesta por Xenne, -
- 6 respuestas
- 7,6k visitas
Buenas.He visto este objetivo por ahí a buen precio.No especifican mucho más que esto Objetivo Sigma 18-200 mm PARA NIKON f3.5-6.3 DC Tele.El caso es q no se si es compatible con la D5000.El objetivo tiene motor incorporado,pero aún así no estoy seguro si funcionará el AF.Gracias de antemano.
Última respuesta por MELCHORIN, -
- 10 respuestas
- 7,6k visitas
Hola, llevo un rato leyendo sobre la vida de las Réflex... me gustaría quitarme las dudas ya que leyendo solo me creo más. ¿la cámara se desgasta por cada disparo? ¿la calidad va bajando? ¿si haces 50 fotos de prueba, son 50 disparos gastados para nada? ¿que pasa si se desgasta? ¿que se rompe? ¿una nikon d5000 cuantos disparos soporta? ¿y como se mira eso en la camara?
Última respuesta por CecyKramer, -
- 3 followers
- 41 respuestas
- 7,5k visitas
pues eso que tengo mi d5000 y despues de dos años me gustaria dar un salto de calidad, y querria saber que me recomendais. me gusta mucho la D90 pero no se si merece la pena comprar ese modelo ahora o es preferible ahorrar un poco mas y comprar la D7000 bueno ese es mi dilema espero noticias vuestras
Última respuesta por Manupacheco, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 7,4k visitas
Buenas tardes, El caso es que estoy pensando cambiar mi cuerpo de la d5000, quería saber en cuanto esta el precio de segundamano, la cámara tiene 1año y muy pocos disparos(lo intentare mirar). Podría vender solo cuerpo o cuerpo y objetivo 18-55 VR del kit. Espero que podáis ayudarme y aclarar mis ideas. Por cierto, después de la D5000 a por cual iríais? Un saludo y gracias. Xuler.
Última respuesta por esbux, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 7,3k visitas
Hola. Tengo una seria duda con mi D5000. He probado con varios objetivos y no termino de ver las fotos enfocadas correctamente con esta cámara. He probado con el 50 1.8g, 100 macro VR, y el 18-105 y no termino de ver.las fotos del todo enfocadas. Puede ser un problema de back-front fokus pero en la cámara? . ¿Como puedo solucionarlo pues esta cámara no trae ajuste fino del AF? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última respuesta por spradot, -
- 17 respuestas
- 7,2k visitas
Un saludo a todos, voy a dar el salto a las reflex, y estoy entre dos camaras. Nikon D3000 y Nikon D5000 con el objetivo estabilizado de 18-55 VR las he encontrado por 469 y 599 euros respectivamente. Aunque hay una oferta en alcampo que llevan la D3000 estuche, tarjeta sd, 5 años de garantia pero el objetivo no es VR por 495 euros la D5000 estuche, tripode, tarjeta sd, 5 años de garantia y el objetivo no es VR por 629 euros No se por cual decantarme mejor objetivo estabilizado o mejor el kit con la garantia. Mejor D5000 o D3000 soy principiante. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por jcontanaya, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 7,1k visitas
Hola soy supernovato y vengo de tener una olympues e-510 he dado el asalto a nikon con una d5000 y me gustaria saber si se puede actualizar el sofware de mi d5000 y como se podria hacer ya que le compre un 18-200 sigma y con mi anterior camara era muy sencillo actualizarla y en esta no tengo ni idea y si es posible y necesario
Última respuesta por tanagra90, -
- 1 respuesta
- 7k visitas
Hola amigos Lo primero deciros que soy nuevo en el foro y espero que al final, tras solucionar mis dudas, sea un futuro asiduo usuario. Os explico. Hace tiempo tenía una Nikon F60 + AF Nikor 55-80 + AF Nikor 80-200 Despues de entrar el la era digital con distintas cámaras no reflex, quiero volver a este mundo. Estuve valorando primer comprar una Canon 40D, luego una Nikon D90. Luego me enteré que estaban a punto de salir al mercado las Canon 500D y la Nikon 5000D. Despues de mucho mirar creo que estoy decidido por la Nikon 5000D; ahota viene mi duda: Por no andar con dos objetivos esoy pensando comprarla con el correspondiento objetivo 18-200 con estabilizador (Pro …
Última respuesta por ALMERIA, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 6,9k visitas
Hola , como tenemos una camara tan versatil y con tantas posibilidades , he pensado que podriamos ir explicando cosas cosas que hayamos podido descubrir de nuestra camara e ir compartiendo su funcionamiento con todos los usuarios, haber que os parece, saludos
Última respuesta por Snowy, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 6,9k visitas
Estoy ya en la ultima decision:Comprar la D5000 pero con el pack de 18-55 VR por 559 € o con el pack de 18-105 VR por 699 €. La idea mia de siempre es no comprar todoterrenos y hacer por partes, aunque tampoco el 18-105 VR sea un todoterreno pleno. La cosa es que leyendo por el foro ponian el 18-105 VR como mejor objetivo que el 18-55 VR. Independientemente del precio ¿cual es mejor objetivo como tal sin tener en cuenta la comodidad de tener mas rango en el 18-105 VR? Otra cosa que he leido es que el 18-105 VR cuando lo pones boba abajo se deja caer el objetivo, se sale.¿Es verdad? Recuerdo haber tenido una Minolta no Reflex con un todoterreno y era un cochazo que cu…
Última respuesta por tso11k0, -
- 5 respuestas
- 6,9k visitas
Hola a todos. Que tal? mi nombre es Alex. Soy nuevo en este foro asi que lo primero que queria es darle las gracias y enhorabuena por toda la información que se comparte en esta pagina. Mi duda va sobre la grabacion de vídeo de la Nikon D5000. He leído bastantes cosas sobre grabacion de video con camaras digitales pero la verdad que para la Nikon D5000 hay muy poca info. La camara de dia graba bastante bien, bastante nitido y la calidad es aceptable. El problema viene cuando hay poca luz. Con luz de fluorescente me sale un parpadeo en la imagen que no consigo quitar ( en el manual hablan de que puede ocurrir este viñeteo ) Este problema viene por la frecuencia que tie…
Última respuesta por si_MAngel, -
- 8 respuestas
- 6,6k visitas
Hola a todos, anteriormente estaba entre la Nikon D3000 o la D5000. Ya estaba practicamente decantado por la D5000 con un objetivo de 18-55mm VR por 599 euros. Pero he visto en Fotoprix una oferta de la Canon Eos 450D (que la tiene un amigo) y lleva lo siguiente: - 450D con objetivo EF 18-55 IS (¿este objetivo es estabilizado? si verdad) - Tarjeta SD 4 Gb class 6 - Bateria adicional. - Estuche triangular. - Filtro protector UV 58mm. - Mando disparador. - Tripode TR- 637 con funda. - Parasol 58. - Salva tapa. - Kit de limpieza. - Ampliación de garantia 2 años. Y cuesta todo 609 euros. ¿Qué hago? Merece la pena la Canon 450D (aunque tenga 2 años) o me quedo…
Última respuesta por glf87, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 6,6k visitas
Hola chicos. Tras mi viaje a Mallorca y mi uso de la D5000 (con la cual estoy MUY contento) me he puesto a investigar en "nuevos" metodos creativos de sacar fotografias. Bien, mi pregunta es: ¿Como sacar una foto con la "Doble Exposicion"? He leido que con las camaras reflex de carrete se puede hacer y que en las SLR hay una opcion para hacer eso, pero... no lo encuentro. ¿Podriais darme alguna luz en este tema?
Última respuesta por 2fastbrian, -
Vida util D5000
por hiban- 8 respuestas
- 6,6k visitas
Hola estoy interesado en adquirir una d5000 y quizas lo haga a traves de segunda mano...y a la hora de comprarla me interesa bastante el numero de fotos que lleve la camara y por consiguiente cual puede ser su limite antes de tener averias. Muchas gracias Un saludo
Última respuesta por FOTOMAX, -
modo ISO L01 1 2
por Angel Nierga- 30 respuestas
- 6,5k visitas
Saludos me gustaria si alguien me puede explicar si el ISO L01 es mejor o peor que el ISO 200 de mi D5000
Última respuesta por RdjCom, -
- 6 respuestas
- 6,4k visitas
Hola a todos: Soy nueva en este foro y me gustaría aprender junto con vosotros algunas técnicas de fotografía. Tengo una D-5000 con objetivo 18-55. Hasta ahora, usaba una semi-reflex Fujifilm finepix S5600, y con ésta maquina me gustaba mucho sacar fotos con el zoom (10 x) (de plantas, pájaros, paisajes, objetos...etc.). Mi pregunta es la siguiente: Me sería útil el objetivo TAMRON Objetivo AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [iF] MACRO para la nueva máquina D-5000 ?. Es que el objetivo 18-55 se me queda un poco lejano para ciertas fotos. Y tampoco quiero gastarme en un objetivo mucho dinero. Entonces he visto en Pixmania ese Tamron por 199 euros, p…
Última respuesta por Jotabejo, -
- 7 respuestas
- 6,3k visitas
Pues me gustaria saber si hay alguna manera de ver el número de disparos que tiene mi d5000. gracias mil
Última respuesta por BibRambla, -
- 1 follower
- 44 respuestas
- 6,2k visitas
Hola llevo un tiempo (mas o menos desde que me arreglaron la camara en el servicio tecnico por el problema de encendido) en el que saco fotos y me sale el sujeto principal fuera de foco, y el fondo enfocado, y yo enfoco al sujeto, aver si alguien em puede ayudar, porque he probado cambiando los distintos modos y no se que ocurre. Sobre todo me ocurre mas con el diafragma mas abierto. Si alguien puede subir una captura del menu info de como la tiene configurada para yo fijarme bien, en todos los parametros, estaria de lujo. Espero vuestra ayuda
Última respuesta por hefesto, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 6,2k visitas
Hola! soy nuevo por aqui, hace poco adquirí una D5000 y tengo una duda sobre si tiene algo que ver la calidad de imagen a la hora de hacer las fotos en formato JPEG o RAW, que diferencia hay?aparte de que veo que en cada una de las opciones(JPEG o RAW) puedes elegir baja, media o alta...He comprobado que si pongo calidad alta deja hacer menos fotos y si baja hacer mas...pero veo las fotos practicamente iguales...Por ahora solo he hecho en formato JPEG..Aparte de calidad de imagen tb tiene algo que ver en la capacidad de la foto? Quiero poner alguna foto que hice de viaje, pero son muy grandes (3 MB mas o menos) y no me deja ponerlas ya que aqui solo te dejan 100k. que pue…
Última respuesta por Anubisjp, -
Opiniones D5000 1 2
por Rawfa- 35 respuestas
- 6,2k visitas
Hola Todos, Tengo hace un mes una Olympus E-P1, pero despuest de haber tenido en mano la D90 me he quedado enganchado y quiero vender la E-P1 o cambiarla por una D5000. Así que me gustaría saber cual es la opinión general que la gente tiene de la D5000. He leido un montón de críticas y todas hablan super bien, y también como tiene el mismo sensor de la D90 supongo que a nivel de calidad de imagen será lo mismo. Pero para estas cosas nada mejor que la opinión de la gente que realmente la utiliza a diário. Que opináis? Rafa
Última respuesta por Gundi, -
D5000 y D90 1 2
por kokura- 1 follower
- 28 respuestas
- 6,1k visitas
Escribo este post porque ando perdidísimo. Soy novato en el mundo de las reflex. Siempre me ha interesado el mundo de la fotografía, pero hasta hoy no he podido meterme de lleno. He hecho algún cursillo de fotografía de alguna web para familiarizarme con los términos, para tener la teoría y después aprender con la práctica. No quiero una reflex por capricho, soy una persona que cuando algo me atrae le pongo mucho empeño. Con todo esto, ¿qué me recomendáis? ¿La D90 o la D5000? He leído en otros hilos que la D90 ofrece muchas más prestaciones, pero por otro lado, requiere cierta experiencia en el mundo de las reflex. ¿Creéis que será demasiada cámara para empezar? El precio…
Última respuesta por moreno7911, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 6k visitas
Hola! soy nuevo en el foro y me recomendaron entrar aqui, dado que hay una buena reputación respecto a consejos y ayudas, asi que planteo mi problema a ver si alguien conoce alguna solucion. Tengo una nikon d5000 con objetivo de serie af-s dx ed18-55mm pero ha dejado de enfocar, en ninguno de los modos, ya sea automatico o manual, no da respuesta, a la derecha de la pantalla aparece el simbolo -E- ( no se si significa algo). Mirando en internet me ofrecia soluciones como limpieza de objetivo, que podria ser un mal contacto, ademas en la ayuda de la camara me aparece la explicacion de que el obturador consta como cerrado aunque he activado la opcion para abrirlo. …
Última respuesta por Fabidepico, -
- 2 followers
- 42 respuestas
- 5,9k visitas
El caso es que en las tiendas de los chinos de Ebay hay disparadores por 5 euros, y para lo que yo lo quiero me vale de sobra. Sucede que la mayoría de los que me interesan (con cable, no por infrarojos y a poder ser con intervalometro) no son para la D5000, alguno inalambrico si lo marcan para la D5000 pero lo prefiero con calbe. Paso de comprar uno de marca porque me parece un atraco. En Ebay los he visto baratos desde 5 a 25 euros y me parece un precio justo para lo que en realidad es y por ese precio me arriesgo a que el plástico sea cutre, etc... Gracias
Última respuesta por Cclasick, -
- 5 respuestas
- 5,8k visitas
Hola, me gustatia saber si se pueden hacer panoramicas con la D5000 porque he mirado todas sus funciones y no encuentro como hacerlas. Gracias por todo.
Última respuesta por fer_laguna_,