D5000
1.136 temas en este foro
-
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Hola! Me he presentado previamente ante vosotros, pero considero que este es el hilo mas adecuado a mis pensamientos. Me llamo Vengart, y soy de Granada. Hasta hace cosa de un mes, yo era el feliz poseedor de una Hx20v. Creía que ya no existía ningún nivel por encima de este en fotografía. Hasta que un día, por un golpe de suerte me encuentro con una Nikon d5000, un AF-S 18-55 ED, AF-S 55-200 ED VR, AF-S 18-105 ED VR y un SB-600. Fue un regalo de una persona conocida del trabajo, una sra mayor. Obviamente me dio eso y no sabia que hacer, ni que era ni como funcionaba porque desgraciadamente, venia sin la batería, cable ni memoria. Soy un chico bastante "ansia…
Última respuesta por Inspiracion, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos Nikonistas! mi pregunta es la siguiente....ya que podemos modificar la definicion de las tomas en nuestra camara, quisiera preguntar en que grado de definicion sacan siempre Uds...creo que va desde 0 al 9, si mal no recuerdo..... un saludo Diego
Última respuesta por dx72004, -
- 2 followers
- 57 respuestas
- 7,9k visitas
Hola. No se con cual hacerme. En principio me gustaria que no tenga cable, pero si el hecho de tenerlo me da mas opciones, pues no sabria por cual decidirme. Vaya lio.
Última respuesta por eeiiiichalao, -
que hariais?
por varooh- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Hola amigossss!! estoy con una duda ahora mismo... y es la siguiente Teniendo en cuenta que acaban de presentar la d3000 saldrá a la venta en breve no? el precio de la d5000 bajará?..o son dos camaras destinadas a diferente público? que hariais? esperar a ver si cae la chorra y basja el precio de la d5000? o ya ke estamos esperar aun mas hasta diciembre y asi y ver si la d90 baja un poquito mas ? saludoss y gracias de antemano! (por cierto nose si es el sitio indicado para hacer esta pregunta, y si no lo es que los moderadores lo cambien gracias, y perdón por mi inexperiencia en el foro)
Última respuesta por rubmonas, -
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola He estado dando vueltas por aqui a ver si encuentro, pero no he visto... Alguien sabe cual es la memoria "maxima" que soporta la D5000? hablo, tanto de capacidad como de velocidad. en el manual (pag 203) habla de 32gb y clase 4. la pregunta es si alguien usa de mayor capacidad y si sabeis que tasa de transferencia tiene la maquina? si como mucho graba a una velocidad X no merece la pena comprar una SD con tasa mayor poruqe la maquina no es capaz de usar esa velocidad... gracias!
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, Quiero cambiar mi D60 por otra cámara mejor, y estoy viendo la D5000. Pero al saber que no tiene motor de enfoque me hace dudar de si comprarla o no. También he visto la D90, pero se pasa de mi presupuesto. Haber si alguien me puede decir si es buena cámara. Muchas gracias. Davidg
Última respuesta por kmikc, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy pensando que camara comprar, principalmente estoy pensando en la d90 pero la d5000 me va mejor por el presupuesto que tengo. La duda que tengo es el motor de enfoque, y los objetivos que valen. La d90 lo tiene integrado y valen todos los objetivos pero para la d5000, son unos objetivos determinados o solo los que son muy viejos? tendria pensado un tamron 18-200 y alguno mas, la duda es que diferencia de funcionamiento tienen las 2 camaras, si funciona el enfoque automaticos y demas. espero vuestras respuestas, graciass
Última respuesta por ronaniversario, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Estoy pensando en comprar una D5000 y he visto este anuncio: http://cgi.ebay.es/CAMARA-REFLEX-NIKON-D5000-18-55-NUEVO-REGALOS-/160606514629?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2564e4edc5 Que os parece?? Saludos
Última respuesta por EricMad, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, decir que soy nuevo en este mundo Busco consejo entre la Nkon D5000 y la Canon eos 500D me quedo con la Nikon, pero ahora viene la pregunta en fotoprix tengo este mes esta oferta: Nikon D5000 + AF-S DX18-55 +Sd 4Gb class6+bateria adicional+ funda+tripode+mando disparador (con cable ,claro)+parasol+filtro+salvatapas+kit limpiador +vala fotografico de libro de fotos 699€ a esto quiero añadirle un objetivo AFS 4-5.6 DX VR 55-200mm 239e, en total se pone la cosa en 938€. me parece pasta, pero me imagino que esta bien la oferta que me decis?? Tambien me suena haber leido por ahi que habia problemas con el disparador de la D5000 y que estaba c…
Última respuesta por trank, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, pues eso, que soy nuevo con la d5000, y con el manual y los cursos, cada vez me encanta más, jeje, pero una cosa, estoy utilizando el VIEWNX, y no me gusta el sistema de ventanas (ergonomia del programa), nose si me entendeis, tp los menus, nose, no me gusta. A ver cual usais vosotros, porque este no me gusta nada. y otra cosa, si kiero darle, por ejemplo, a una o varias fotos a la vez una máscara con nitidez, algo de contraste, etc...como puedo guardar esa máscara y luego aplicarla?? gracias y lo siento si es muy obvia o facil la pregunta
Última respuesta por kabba, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, ya hace un par de meses que salió a la venta y quisiera preguntarles qué tal les ha ido con la Nikon D5000. Acabo de comprarla en Amazon, en una semana me llegará, pero quiero saber qué sensación les ha dejado. Pasaré de la D40x, con la que he logrado unas muy buenas fotos en interiores y exteriores. Tiene un contraste de la luz bien interesante y ahora le monto un pasito más adelante. Los escucho.
Última respuesta por katraska, -
- 10 respuestas
- 5,5k visitas
Acabp de recibir mi Nikon d5000 y aún no tengo la tarjeta, la verdad es que estoy un poco liado, en principio la iba a coger de 8 gb, pero por temor a quedarme corto por el tema de grabar en video he pensado en la de 16gb, pero ahora no sé ni cuales son las mejores marcas ni si cogerla clase 4, 6, o 10, que tampoco sé lo que significa. Después del dineral que vale la cámara no quiero racanear con la tarjeta y no sacar un buen rendimiento por eso. Que me recomendais?
Última respuesta por Fantas+, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno sigo buscando el chollo que no lo veo por ningun lado, estoy deseando comprarme la camara, mi pregunta es : Donde comprariais vosostros??? que os de fiabilidad y buen precio, que me recomendais? pixmania, en que tiendas via internet son de fiar?? osea que no lo tengo claro estoy loco por pillar la camara y comenzar a usarla. un saludo
Última respuesta por Sean, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 4,8k visitas
Hola compañeros, tengo una D5000 y no tengo muy claro la utilidad del boton AE-L o AF-L, he leido el manual que dice que es un bloqueo pero no tengo claro la utilidad en la practica,asi como el D-lighting activo que tiene varios modos de seleccion y no se para que sirven o si es mejor tenerlo en OFF. Otra cosilla mas... en que modo fotografiais?? P,S,A o M??? Un saludo
Última respuesta por recnac, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola quien sabe y me puede ayudar con el uso de un GPS en la cámara D5000
Última respuesta por Chepelin, -
queja
por Lourdes Lorite- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola, no se donde dirigirme, pero llevo participando de forma activa en el foro a diario desde que compré recientemente mi cámara, he aportado fotos, he abierto temas, he ayudado cuando he podido desde mi pobre experiencia, he comentado y dado opinión de fotos a los compañeros, y todo con respeto y sinceridad. Lo ocurrido, es que mi contador de mensajes hechos se ha puesto a cero como quien dice, y me aperece que sólo tengo 4, acabo de comprar mi equipo y no es que tenga mucho interés en comprar nada, es decir, no tengo interés en el mercadillo...o por lo menos por ahora, lo que sí me interesa es que quien me lee sepa que me estoy implicando, informando y cada día pud…
Última respuesta por Fernando *, -
- 1 respuesta
- 981 visitas
Tengo una cámara D5000, estaba tomando fotografías y en un momento se apago, como que era la batería. Le cambie la bateria y no prende mas. Qué puedo hacer?
Última respuesta por FLA, -
Quiero comprar un tripode y 3 filtros ¿cuales me aconsejais? ¿donde comprar a buen precio?
por jc5000- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Quiero comprar un tripode y 3 filtros (para mi 18-55 VR) (rosca 52mm ¿no?) ¿cuales me aconsejais? ¿donde comprar a buen precio? Un saludo
Última respuesta por jc5000, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, es verdar que el polvo que pueda entrar en el objetivo de la D5000 se quita solo? Como funciona?
Última respuesta por jsogo, -
- 9 respuestas
- 5,1k visitas
Hola me acabo de comprar la Nikon D5000 y me he llevado una gran desilusión porque al que dibujaba los puntos de enfoque del visor se le fue más de la cuenta la mano y dejo un gurrapato negro al lado de uno de ellos. Quería preguntaros si hay alguna opción del menú que quite estos puntos de enfoque de modo que al mirar por el visor no se vean. Gracias y un saludo.
Hola, compañeros tengo una nikon d5000 y cuando hecho rafagas de fotos me hecha solamente 5 o 6 seguidas, mi pregunta es: tengo una tarjeta sd serie 4, con una serie 10 podre hechar rafagas mas largas o igual? - se que tambien influye el tamaño de la foto, ya que yo siempre hago rafagas en raw, pero hay alguna manera de pegar rafagas mas larga? un saludo
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Hola. Desde un principio tenía configurada la máquina para que me disparase en RAW+JPG de baja calidad. Por aquello de visualizar más fácilmente en cualquier sitio. Así, en ráfaga estaba limitado a 7 fotografías. Bueno, ya me he decidido a tirar exclusivamente en RAW, y me encuentro con una desagradable sorpresa: cuando el en manual de la cámara (página 215) me dice que la memoria intermedia será para 11 disparos, resulta que a mi, en el visor, me indica que sólo tendré 9 disparos. Tengo el iso puesto a 200, tengo desactivada la reducción de ruido de iso alta, la reducción de ruido por exposiciones prolongadas, y también el control automático de la distorsión. He prob…
Última respuesta por RdjCom, -
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que cuando elijo la opción de disparo a ráfaga con mi d5000, hay muchas veces que no dispara seguido, que se corta la ráfaga o simplemente hace un solo disparo. A qué se puede deber? Espero que no sea un problema de la cámara. Gracias un saludo
Última respuesta por nestesillo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, he buscado en el foro por rafaga+flash pero no encuentro respuesta clara a mi duda. Alguien sabe si se puede mantener el flash cuando se dispara una rafaga en la D5000?? En el modo auto ya he visto que no pero no se si en algun otro modo o con alguna opcion se puede hacer. Ya me imagino que la velocidad de la rafaga sera mucho mas lenta pero ya cuento con ello. Cierto es que no he llegado al final del manual pero hasta ahora no lo he visto. Saludos a todos los foreros.
Última respuesta por jarrevaz, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, tengo una pequeña duda respecto al disparo a rafagas de esta camara. Me acaba de llegar una tarjeta Marca Transcend 4 GB class 10 20 MBs.. Cuando me llego la camara probe con la tarjeta de 1 Gb de la compacta y las fotos en rafaga, pues me disparaba las 4`s pero luego era 1`s.. ahora le he puesto esta nueva y sigue igual, diapara esas 4 pero tarda bastante y aun dejando el disparador apretado despues de esas 4`s ya se queda y solo diapara una por segundo mas o menos, Puede ser debido a la tarjeta? o a la configuracion de la camara? La calidad que tengo es JPG Fine..nada de Raw Si es de la tarjeta cual entonces aconsjais? Si es de la configuracion de la camara, …
Última respuesta por Micropterus,