D5000
1.136 temas en este foro
-
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Muy buenas!! Estoy mirando para comprar algún kit de limpieza de lentes, cristales, etc. y enredando por la red me he encontrado con los bastones, q a mi más me parecen "escobas", y he podido ver q los hay de varias medidas, dependiendo del tamaño del sensor. Buscando información sobre el sensor, he visto en una web: • 12.3 million effective pixels • 23.6 x 15.8 mm CMOS (DX format) ¿De que medida debería coger "el escobón" (bastoncillo)? :) Muchas gracias!
Última respuesta por emore54, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Lo dicho, también estoy mirando este objetivo y me ronda la duda de pedirlo por internet y que despues no tenga motor de enfoque. He visto análisis y le ponen bien. A ver qué opinais! Ah, descartado el 18-200 nikkor, por favor!
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Que tal a todos ... Hoy mi Consulta va sobre este Objetivo de Tamron - 70-300 mm Me lo acabo de comprar aun no lo probe jeje por que era de noche y ademas esta lloviendo por aqui ... que os parece ¿ alguien lo tiene? .. lo unico malo que le veo es que no tiene Estabilizador pero bueno los VR de nikkor salen de mi presupuesto actualmente .... en fin A debatir se a dicho jejeje
Última respuesta por cha-b-tin, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todas/os. Quiero adquirir un lente para fotografia macro y por lo que tengo de presupuesto solo me alcanza para la marca Tamron, que por lo que he estado viendo por la web, es un excelente lente en relacion precio calidad. Ahora mi duda esta en que lente tamron 90 mm me conviene comprar para mi D5000? ya que existen varios modelos con especificaciones diferentes, por ejemplo Di o Di ll ? etc, etc. Espero sus consejos. Desde ya muchas gracias!!!
Última respuesta por JavierG, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, estoy mirando para comprarme alguna tarjeta para mi NIKON D5000 pero veo tanta variedad que me pierdo y no sé en que me debería fijar más..van desde los 10 € hasta los 40 € y no sabría la diferencia.. y sobre tripodes tampoco sabría coger...quiero un no muy caro ya que el tripode solo lo utilizaré mayormente para viajar ya que para estar por aqui no creo lo vaya a coger tanto.. saludos y gracias
Última respuesta por juanrun, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días, Voy a comprar una tarjeta de memoria ya que la mía es de 4gb y se queda corta, que me recomendáis? Un saludo. Xuler.
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, estoy esperando Nikon d5000 que he comprado en la tienda web de pixmania, la de la oferta con 2 objectivos. Me podeis aconsejar para comprar Tarjeta de memoria para D5000 y filtros? Que opinais sobre las ventas en ebay, hay vendedores internacionales muy interesantes
Última respuesta por Crazy7, -
- 17 respuestas
- 3,1k visitas
Pues una pregunta sencillita,una memoria recomendada con buena velocidad de escritura para esta camara? para pedirla por internet o encargarla en la tienda de un amigo,es que no se que memoria seria rapida,buena y no muy cara Supongo que las clase6 pero no se si las clase 2 o 4 tambien valen,mi intencion va a ser siempre sacar las fotos en Raw,cuantas fotos suelen caber en 4 u 8 gigas? La camara me llega mañana y quiero tener todo preparadito para recibirla como dios manda,ya esta la funda,la bateria de repuesto viene de camino....solo me falta elegir la tarjeta de memoria porque supongo que no traera ninguna Saludos
Última respuesta por cotolga, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Muy buenas, no llevo demasiado tiempo en esto la verdad...tenía una tarjeta de 8gb Kingston SDHC class 4 para mi camara D5000 y hace dos dias por mi cumpleaños me han regalado una Tarjeta Sandisk ultra SDHC 32 GB Class 10 - 30 MB/s. Supongo que es mejor que la que tenia antes, pero, ¿que tal es para la D5000? es buena? me la quedo o la cambio? un saludo y gracias.
Última respuesta por CecyKramer, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 4,3k visitas
Muy buenas a todos, Nikonistas! La pregunta es clara y directa: ¿Qué tipo de tarjetas de memoria son compatibles para la Nikon D5000? ¿Y hasta qué capacidad acepta dicha cámara? Y ya para ampliar la información, si alguien lo desea, ¿habría alguna tabla o algún enlace en el que especifique este tema de manera completa y sencilla? Muchas gracias por vuestra atención y un saludo! Guillem.
Última respuesta por El maño amañado, -
- 1 respuesta
- 908 visitas
Hola, hace un par de dias he comprado la D5000, cuando pregunte por la garantia me dijeron que antes de 30 dias debia volver a sellar la garantia. El caso es que he leido por ahi que la garantia debe ser de finicon, ¿como se si la mia tiene esa garantia? ¿debo hacer algo mas para que sea valida la garantia? Muchas gracias.
Última respuesta por SP_Kenny, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy nueva en el foro y me gustaria q alguien me echara un cable. En Reyes me regalaron una D5000 y estoy un poco perdida. Alguien sabe de algun curso o manual q me pueda descargar????? Gracias a todos
Última respuesta por Salvapiru, -
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Hola familia nikon, he comprado una reflex d5000 y cuando intento darla de alta en club nikonistas me dice que el producto que quiero registrar o bien no existe o ya esta registrado. A la hora de identificar la camara elijo el modelo "camara digital slr d5000" y en el numero de serie pongo el que viene en la parte inferior pero me sale ese mensaje. Espero que algguno de vosotros me pueda ayudar o bien diciendome que hago o si me decis algun tlf de contacto o ayuda. Muchas gracias de antemano y a partir de ahora espero leeros mucho y aprendiendo de todos
Última respuesta por Capellan, -
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Hola quería saber si el tiempo de grabación HD es posible aumentarlo de alguna manera. Necesito poder hacer vídeos de mayor duración y no tengo dinero para algo mejor, y me gusta mi cámara. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última respuesta por -Paul-, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a tod@s La semana que viene voy a pasar unos dias en Canarias y estoy mirando cositas a ver si amplio el equipo porque estoy con lo basico (el 18-55 del kit). He visto la tienda Mayamania (http://www.mayamania.es/index.php) y queria saber si alguien tiene experiencia con esa tienda, si tienen garantia Finicon, si hay otro sitio donde comprar con garantias. Parece que son serios pero esque no los conozco. Gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por Mago de Oz, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola. Sabeis si este camara puede hacer disparos con diferentes exposiciones automaticamente??? Bracketing creo que se llama...
Última respuesta por Gaby Freeman, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
tiene motor la d5000 para objetivos
Última respuesta por instructor, -
Timelapses
por marcosrg- 1 follower
- 10 respuestas
- 3k visitas
Hola amigos, tengo una duda respecto a la nikon d5000. Tiene modo de disparo a intervalos para timelapses? o hay que hacerlo con intervalometro externo o manualmente? saludos y gracias
Última respuesta por toroide, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Recientemente me he comprado una Nikon D5000 y cuando hago fotos con flash en una zona con poca iluminación la cámara tarda en tomar la foto como 1 seg. ¿Es esto normal o esta defectuosa? He visto esto en otro foro algo parecido pero no encuentro esa opción en el menú de mi cámara: Nikon D5000 toma lenta de fotos.
Última respuesta por joselito80, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Pues eso gente, que me gustaría saber si es compatible, ya que el lunes me compro la cámara y tengo una arjeta micro SD 8Gb Hc clase 4 de Kingston con adaptador a SD y me gustaria saber si la D5000 la reconoce, ya que mi coolpix S200 no la reconoce Gracias saludos. alex
Última respuesta por Maverick_, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos,espero que alguien pueda comentarme algo. Tengo desde hace unos dias la d5000 y no puedo transferir mas de 4 o 5 fotos desde la camara,ya sea con nikon transfer o con el de windows. me aparece siempre el siguiente mensaje ; Transferencia cancelada.la conexion entre la camara y el equipo ha sido interrumpida. Con este panorama no me queda mas remedio que pasarlas disrectamente desde la tarjeta al portatil y del portatil al sobremesa. Gracias
Última respuesta por Spicoli, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3k visitas
El lunes me llega la D5000 y me gustaria saber que usais con ella, sino os importa os dejo unas preguntas: 1.- Tripode o monopie. ¿Por qué? 2.- Bolsa, Mochila o Bandolera. ¿Por qué? 3.- Teneis pusto algún filtro para protejer la lente. ¿Que tipo? 4.- Capacidad de la tarjeta, tipo y marca. ¿Como os esta rindiendo? 5.- ¿Qué funcion/es teneis programada el boton Fn? 6.- ¿Que formato usais NEF, JPG, NEF+JPG? 7.- ¿Usais el video? 8.- ¿Que usais mas el modo automatico, programa, manual, prioridad de aper...? 9.- ¿Qué objetivo/s usas/is? 10.- ¿Estas satisfechos con la camara (1 a 10, siendo 10 muy satisfecho)? So…
Última respuesta por patxito7, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 6,9k visitas
Hola , como tenemos una camara tan versatil y con tantas posibilidades , he pensado que podriamos ir explicando cosas cosas que hayamos podido descubrir de nuestra camara e ir compartiendo su funcionamiento con todos los usuarios, haber que os parece, saludos
Última respuesta por Snowy, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos... Hoy despues de 8 dias de estrenar mi D5000 tuve que ir al departamento de fotografia de ECI para comunicar que la optica 55-200 que venia con el kit dejo de enfocar de un dia para otro. Despues de examinar la optica diferentes personas del departamento, sacaron otra flamante nueva optica 55-200 . Segun dijeron el diafragma quedo semi-abierto. Asi pues un 10 para ECI de Cornella (Barcelona) Saludos cordiales a toda la comunidad.
Última respuesta por Eugeni, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Depsués de tirar muchas fotos y darme cuenta al editar, que algunas de ellas no tenían el contraste que deberían tener, me he puesto a leer un poco a través de google sobre esto de la elección de gama (adobe rgb o sRGB). Parece ser que la gama de Adobe RGB es más amplia que la otra, pero no me queda claro si para verla en pantalla (y no imprimirla) es mejor terminar pasándola con el ordenador a RGB. Yo además del jpeg tiro las fotos en NEF, editándola después normalmente con nxcapture 2. ¿En que gama de colores graba ese programa las fotos por defecto cuando las pongo en jpeg?? Es una cosa que mientras más clara la veo, más dudas me surgen.... :S Gracias
Última respuesta por Jotabejo,