D5000
1.136 temas en este foro
-
- 3 followers
- 18 respuestas
- 3,8k visitas
Pues lo dicho, que ayer, repasando una sesion de fotos de retrato (bendita novia, que se deja ) he descubierto que tengo un pixel rojo (es mas de uno, que forma un punto) , como un demonio, en el tercio superior, un poquito centrado tirando a la derecha. Estuve realizando pruebas cuando se me tranquilizó el pulso y he descubierto con una prueba con la tapa puesta y a ISO altos, que no tengo uno, sino 4. Dos rojitos, uno blanco y otro verde, vamos una fiesta de color... Lo peor de todo, es que lo he descubierto en fotos a 200-400 iso. Los veo al 100%, supongo que en una impresion a tamaño normal, ni me daría cuenta, pero me da una rabia.... Si solo me salieran a …
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3k visitas
El lunes me llega la D5000 y me gustaria saber que usais con ella, sino os importa os dejo unas preguntas: 1.- Tripode o monopie. ¿Por qué? 2.- Bolsa, Mochila o Bandolera. ¿Por qué? 3.- Teneis pusto algún filtro para protejer la lente. ¿Que tipo? 4.- Capacidad de la tarjeta, tipo y marca. ¿Como os esta rindiendo? 5.- ¿Qué funcion/es teneis programada el boton Fn? 6.- ¿Que formato usais NEF, JPG, NEF+JPG? 7.- ¿Usais el video? 8.- ¿Que usais mas el modo automatico, programa, manual, prioridad de aper...? 9.- ¿Qué objetivo/s usas/is? 10.- ¿Estas satisfechos con la camara (1 a 10, siendo 10 muy satisfecho)? So…
Última respuesta por patxito7, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas, la pregunta quizás sea un poco tonta pero es algo que me tiene intrigado... . El caso es que siempre para ver las fotos estoy sacando la tarjeta SD de la cámara y la meto en el ordenador para verlas ya que se aprecia mucho mejor que en el display de la cámara, pero tengo la duda de si será bueno estar continuamente metiéndola y sacándola (la tarjeta SD ),ya que me da miedo estropear el zócalo de dicha tarjeta, por eso quería preguntaros vosotros cómo lo hacéis? ¿sacando la tarjeta SD o hay algún cable que permita hacer esto sin tener que sacar la tarjeta SD? Un saludo.
Última respuesta por RdjCom, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 4,3k visitas
Buenas, me he planteado una pregunta, a ver si me podeis dar información. Desde el primer día con mi cámara decidí dejar siempre el disparo en ráfaga, con esta opción puedo sacar una sola foto (así lo uso casi siempre) y si lo necesito, por que el sujeto a fotografiar se mueve, siempre tengo el disparo ráfaga listo, lo mismo si estoy disparando a baja velocidad, dejo el dedo abajo y puedo tirar más disparos y evitar el movimiento de la cámara al pulsar el botón y así tengo más opciones de que uno no salga trepidado. Mi pregunta es ¿dejar el modo rafaga siempre puesto tiene alguna contraindicación para la cámara? Gracias y Saludos.
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,9k visitas
Hola soy nuevo en esto, me he comprado la d5000 y en 2 dias ke la tengo estoy encantado con la calidad de imagen y prestaciones ke me ofrece. Pero tengo un preoblema y no le encuentro solucion, y es ke la rafaga la tengo limitada, es decir que cuando llega a 5 capturas disminuye la velocidad a 1 captura cada 2-3 seg aprox. He estado mirando el manual pero no encuentro ninguna opcion ke tenga ke ver con esto. Me he dado cuenta ke en la memoria intermedia solo me aparece 5 imagenes, cuando estas se agotan es cuando empieza a ocurrirme el problema. He pensado ke podria ser la tarjeta y he probado con una sd 2gb clase 2 y una micro SDHC clase 4 pero me ocurre lo mismo ... …
Última respuesta por jsogo, -
- 17 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos,compre el dia 15 de junio ,una d5000,me digeron en donde la compre, que ahora tenia 5 años de garantia,pero, no supieron explicarme, como se consigue esta garantia.Me dijeron, que mirara en la pagina web,pero, yo no encuentro nada, y no hay un telefono de atencion al cliente.incrible... ¿alguien podria decirme como conseguirla? un saludo,y gracias.
Última respuesta por ilife, -
- 17 respuestas
- 2k visitas
Yo tambien estoy mirando la D5000 en Redcoon y en AndorraVisión. En redcoon con el 18-55VR con garantia internacional, por unos 574 con el envío y reembolso En andorra visión con el 18-55 sin estabilizar (tan importante es si sólo llega a 55?) con funda y tripode (como si no me los dan, me da igual), y garantía finicon por unos 591 con envío y reembolso. Con cual os quedaríais y por qué? También he mirado la D3000 de Redcoon por unos 400 y la verdad hace pensárselo, me tiro por la D5000 por el tema del CMOS, Live View, Vídeo, Pantalla Giratoria, poder hacer timelapses y lo de sacar varias fotos a la vez con diferentes balances de blancos (es lo que hace falta p…
Última respuesta por sobel, -
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Soy un novato, novato, tanto que todavia no tengo ni camara. Estoy buscando y pensando cual comprarme, la verdad que la marca la tengo decidida (nikon) pero lo que no se el modelo, estoy entre la D3100 y la D5000, buscando por todos lados he encontrado esta oferta, a ver que os parece y que me recomendais: http://www.pixmania....-af-s-dx-v.html Muchas gracias por vuestra ayuda!
Última respuesta por Triky69, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 5k visitas
Hola a todos, por fin tengo mi nikon d5000 comprada en Pixmania, kit compuesto de 18-55 y 55-200 ambos VR + disco duro iomega de 320 GB y bolsa de transporte nikon, todo por 750 euros , recojiendo en tienda, creo que es una excelente oferta, solo falta animarse, por cierto pude comprobar en la misma tienda el numero de serie de mi camara atraves del web de nikon para comprobar que no estaba afectada por el fallo tecnico del encendido, sin problemas.
Última respuesta por emilio77leon, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos... Yo he probado y en la mayoría de ocasiones a partir de ISO 400 las fotos me salen con tanto ruido que las desecho y por eso no paso de ahí. Puede que dependa de la calidad del objetivo, pero con mi 55-200 no le puedo dar más. Cuál pensáis que es el límite de ISO en el que no se note el ruido? o al menos que no sea perceptible a simple vista.
Última respuesta por Anubisjp, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. Por fin la tengo en mis manos. Ha tardado menos de los previsto me daban un plazo de 10 a 15 dias. La pedí el sabado o domingo y me ha llegado hoy. Me ha costado con gastos de envio y tal 726 y lleva el 18-55 VR y el 55-200 VR. Encontre una oferta en Fnac que tenian un 10% de descuento. Ahora esta a 799. Ademas me trae una funda o maleta y una sd de 4gb. Ya le he comprobado el nº de serie y no esta afectada. Ahora a leer mucho y a tirar muchas fotos. Soy un novato total con las reflex. Saludos a todos
Última respuesta por pabuelo, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos me he comprado una D5000 y quiero comprarme un disparador a distancia ML-L3 pero no estoy seguro si vale para mi cámara, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo.
Última respuesta por Jotabejo, -
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Habéis probado alguno de los protectores que hay para nuestra maravillosa d5000? Tengo la duda de que, dado que la pantalla gira y se recoge, no se pueda poner un protector adecuado para protegerla. HE visto en ebay varios, algunos de cristal, otros que son láminas de plástico, de gran calidad, pero tengo la duda de eso, si funcionará el cierre de pantalla. A ver que me contáis. Gracias
Última respuesta por castas, -
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
buenas compañeros de la d5000 ! , hoy mismo he hecho mi pedido a redcoon de esta cámara con el objetivo 18-105 VR por 650 euros aprox con gastos de envío a contra reembolso incluido , que os parece de precio ? , espero recibirla este lunes y ya me muero de ganas por estrenarla , me he mirado el digitour de la pag de nikkon y parece fácil de manejar , aver que tal ! . En cuanto a los accesorios , que me recomendáis comprar ? , solo he pillado la cámara con el objetivo y una sd de 16 gigas clase 10 de marca Transced ( por unos 30 euros ) . Lo que más prisa me corre por comprar yo creo que es el filtro no ? , en cuanto filtros no tengo ni idea , supongo que habrá much…
Última respuesta por Sesma, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
E comprado una D5000 y cual a sido mi sorpresa que no detecta mi sigma af 70-200 2.8 apo y con motor de enfoque ultrasonido Hsm. Al ponerlo dice la D5000 que no enncuuentra objetivo. Alguiem a usado esta configuracion o alguna similar?
Última respuesta por axel0023, -
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Hola chicos soy de Alicante y como digo en el titulo de mi mensaje soy un novato de la fotografia que quiere aprender mucho y creo que este es el mejor sitio para ello. Tengo una Nikon D5000 con un objetivo 18-55 mm VR y un 55-200 mm , comprada a un familiar pero impecable con la que espero tener muchos dias de alegria. Saludetes
Última respuesta por radix, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 5,1k visitas
Hola , tengo un mando por infrarojos , pero no consigo que funcione , alguien sabe como hay que hacer para que conecte con la camara , he seguido los pasos del manual pero no hay resultado , gracias
Última respuesta por DobleDe, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,7k visitas
Hola! Despues de pensar que cámara me compro, me he decidido por la Nikon D5000, Peeeero mi sorpresa ha sido que los kits ponen en una esquina de un lateral, un logotipo de objetivo estabilizado AF-S DX 18-55 NIKKOR VR lents, pero el objetivo que va dentro NO ES VR. Lo he mirado en dos o tres Kits (con la D3000 tambien), y creo que es algo que los que os hayais comprado un kit, quizá sería bueno presentar una reclamación. Yo al menos, aunque no la he comprado aun, lo he hecho. Saluditos
Última respuesta por emtho, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas noches a todos los nikonistas. Me he decidido comprar la nikon D5000 aprovechando que esta discontinuada y están limpiando stock. La cuestión ahora es donde comprarla al mejor precio posible. De momento en redcoon es donde la he visto mas barata a 499€, ¿ sabéis de algún sitio donde este mas barata? Soy de Zaragoza, por si conocéis alguna tienda física aquí en mañolandia xD. He mirado en el media markt pero no la tienen. Gracias de antemano por vuestras respuestas Un saludo
Última respuesta por josedcampo, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 7,3k visitas
Hola. Tengo una seria duda con mi D5000. He probado con varios objetivos y no termino de ver las fotos enfocadas correctamente con esta cámara. He probado con el 50 1.8g, 100 macro VR, y el 18-105 y no termino de ver.las fotos del todo enfocadas. Puede ser un problema de back-front fokus pero en la cámara? . ¿Como puedo solucionarlo pues esta cámara no trae ajuste fino del AF? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última respuesta por spradot, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, Quiero cambiar mi D60 por otra cámara mejor, y estoy viendo la D5000. Pero al saber que no tiene motor de enfoque me hace dudar de si comprarla o no. También he visto la D90, pero se pasa de mi presupuesto. Haber si alguien me puede decir si es buena cámara. Muchas gracias. Davidg
Última respuesta por kmikc, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 2,6k visitas
He encontrado esta actualización para D5000 y D90. Yo en la mía he comprobado el firmware que lleva y no me hace falta porque ya lleva el último pero para aquellos que todavía lleven la primera versión: Instrucciones: http://nikonimglib.com/dcdata/manual/Es/lensprofile_win_es_ABF.html Link original: http://nikonimglib.com/dcdata/#os-windows Os adjunto lo que muestra la pantalla de la cámara para que veáis el aspecto con el firmware más antiguo y con el más reciente. Lo que yo no se es si este firmware corrige la distorsión de los objetivos Nikkor ¿porqué mi 18-70mm tiene la distorsión típica a 18 mm? ¿Es que solo hace su labor cuando sacas la foto en jpg dir…
Última respuesta por Jorge Luis González, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,7k visitas
Hola!!! Hace unos dias puse un post para resolver una duda sobre cogerme el 18-105VR y lo tenia claro...pero de repente he visto en la Fnac una buena oferta: Nikon D5000 +18-55VR+55-200VR = 729€ Y la que yo hiba a coger en fotoboom era: D5000 + 18-105VR + Bolsa + SD 4GB = 707€ ¿ Que creeis que es mejor opcion? ¿ Seria mejor esos 100 mas de focal que me da el 55-200 aunque tenga que cambiar de objetivo? Lo de la SD 4GB ya tengo x ai alguna SD de 2GB o varias y la bolsa no influye en la eleccion xD. Pero atencion, si solo fuera eso me hubiera decidido por lo de la Fnac pero.... es que esa oferta esta porque la camara es la que esta en exposicion, es l…
Última respuesta por Arthel, -
- 17 respuestas
- 7,2k visitas
Un saludo a todos, voy a dar el salto a las reflex, y estoy entre dos camaras. Nikon D3000 y Nikon D5000 con el objetivo estabilizado de 18-55 VR las he encontrado por 469 y 599 euros respectivamente. Aunque hay una oferta en alcampo que llevan la D3000 estuche, tarjeta sd, 5 años de garantia pero el objetivo no es VR por 495 euros la D5000 estuche, tripode, tarjeta sd, 5 años de garantia y el objetivo no es VR por 629 euros No se por cual decantarme mejor objetivo estabilizado o mejor el kit con la garantia. Mejor D5000 o D3000 soy principiante. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por jcontanaya, -
- 17 respuestas
- 2,8k visitas
Hace no mucho alguien ya puso un post parecido a éste pero no lo recuerdo, asi que, con perdón, abro éste nuevo. La cuestión es que no sé si todas las D5000 son igual de sosas, o es que la mía ha salido mal de fábrica. Se trata de una foto disparada en RAW. Os pongo dos imágenes. La primera está convertida a jpg (calidad 100) en lightroom, tal cual, sin retocar nada. La segunda la he retocado, cambiándole de todo: balance de blancos, exposición, brillo, contraste, recuperación, tono en altas luces,... de todo. Ved la diferencia. ¿es normal que haya que retocar tanto una foto para que quede algo decente?
Última respuesta por DaniGC,