D5000
1.136 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Saludos, soy novato en materia de fotografía y me gustaría saber si me pueden ayudar con un problema. La situación es esta, si quiero hacer una foto de un paisaje de noche iluminado por la luz de la luna pero necesito mas tiempo que los 30 segundos que en general dejan las cámaras y por lo tanto tengo que usar la función Bulb, como se cuanto tiempo debo dejar el obturador abierto para lograr una buena foto? Desde ya gracias!
Última respuesta por Rabla, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Llega el otoño, empieza el curso y no tengo tiempo ni para fotos. Pocos fines de semana son los que puedo afotar algo por poco que sea, por lo que hasta navidades prácticamente no usaré mi D5000. El tema es, dado que vivo en un ambiente muy muy húmedo, me da miedo el tema de hongos y demás. La cámara ahora mismo esta con su objetivo montado, con la tapa de objetivo, obvio, y todo guardado en una mochila. ¿Estará mejor todo desmontado, es decir, cámara separada de objetivo, cada cual con sus tapas de plástico y en su caja de cartón, tal y como venía todo? ¿no influirá en nada? ¿será peor? ¿o es una tontería y de tanto estudiar me he vuelto loco? Bueno, ya me diréis ente…
Última respuesta por tso11k0, -
- 2 respuestas
- 2,5k visitas
Pues no tengo ni idea de como puedo mirar el número de disparos que llevo realizado...¿cómo puedo saberlo?
Última respuesta por matito, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. He bajado el opanda, pero cargo la ultima foto hecha y no me dice cuantas se han hecho con la camara. Podia alguien decirme como se sabe los disparos realizados con la camara??? Muchas gracias.
Última respuesta por Juanmilla41, -
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, he visto que hay gente que habla de actualizar el firmware de la cámara. ¿como se si en mi d5000 tengo que actualizar? en caso de tener que hacerlo ¿como se hace? , ¿mejora en algo la cámara? Un saludo y gracias de antemano a los que os paséis. :)
Última respuesta por spradot, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Que configuracion se recomienda en el comando Manual para sacar las mejores fotos en nuestra D5000, hay alguna configuracion para notar que las imagenes son mas vivas ya sea en nitidez y colores?. Gracias!.
Última respuesta por mblancove, -
- 19 respuestas
- 2k visitas
Hola amig@s!!! He estado out una temporada!, os iba leyendo pero como últimamente no había cogido mucho la cámara pues como que no tenía dudas!, y sinceramente todavía me queda grande ésta!!!, sé q he de probarla más y tal, pero.... no sé, no consigo adaptarme del todo!, he de deciros, q sé a es lo 1º q me diréis : he leído el manual de la cámara y he leído varios tutoriales. os comento: Cuando tiro las fotos, me siento muy cómoda con ella, la verdad, pero después cuando miro las fotos, no sé, o oscuras o claras, quemadas.... no consigo encontrarle el truquillo!!!, y al final siempre me acabo decantando por el automático, algo que sé q no debería hacer pq así no se…
Última respuesta por Gassman, -
Comparaciones
por vane81- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Me han enviado este boletín donde hacen una comparativa de la D5000 con sus rivales más directas de Canon y Olympus. Parece q no sale malparada!!!! http://www.quesabesde.com/noticias/canon-e...parativa,1_5248
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 794 visitas
Pues sigo esperando desde el 11 de abril que hice el pedido en LTC mi nueva D5000 con los dos objetivos del kit. Con las ganas que tenía de probar cosas en Semana Santa... Bueno, dándole vueltas a todo un poco y leyendo el manual por anticipado, me entran serias dudas sobre si podré utilizar una de mis últimas adquisiciones. El flash yongnuo YN-460. Me lo compré pensando en trastear con el strobist y poco a poco ir adquiriendo más accesorios (paraguas, etc.), pero como lo que tenía hasta ahora era una panasonic fz8 que no tiene zapata para flash, más que artesanales, los "montajes" eran arcaico-rudimentarios. Ahora que espero la D5000 me entra la duda de si po…
Última respuesta por Rayden, -
- 6 respuestas
- 680 visitas
Hola ! Quería comprar el objetivo Nikon 10 -20 mm. pero en las propiedades dice que no es compatible con la cámara D5000; ¿a qué es debida esa incompatibilidad? ¿no podría utilizarlo con esta cámara?
Última respuesta por discobolo, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola me gustaria saber si la D5000 es compatible o no con la empuñadura MB-D80.... Graciass!!!
Última respuesta por tinerfo, -
- 22 respuestas
- 2,4k visitas
de un tiempo a esta parte he estado fijAndome y esto es lo q sale modificando la compensaci0n : Distancia focal: 80 mm (equiv. 120 mm) Abertura: F5.6 Tiempo exposición: 1/13" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Spot Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: Manual Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Distancia focal: 80 mm (equiv. 120 mm) Abertura: F5.6 Tiempo exposición: 1/13" (+5 EV) Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Spot Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: Manual Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire pensab…
Última respuesta por boludo93, -
- 3 respuestas
- 880 visitas
Hola de nuevo! He leído por aquí que recomendáis aumentar un poco la exposición (+0.3 o +0.7 para obtener fotos "menos sosas"), así que me he puesto a ello. Saco el manual, busco la página correspondiente, le doy a los botoncitos con la "i", pero no me deja seleccionar el ajuste de exposición. Miro el modo que tengo: automático. Vale, cambio al modo M y sí me deja hacerlo. Miro en los demás modos y veo que ese aumento de exposición sólo me sale en los modos P, S, A y M, pero no en el automático ni en las escenas. ¿He hecho algo mal o es que no se puede aumentar la exposición en los automáticos? Gracias!
Última respuesta por AZNAL, -
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
Creo que a partir de hoy hay muy buena competencia para la Nikon D5000 y la Canon 500D. Para los que ya tenían dudas entre estas dos cámara hay una más para hacerles frente y tiene MUY BUENA pinta. Pentax acaba de saca la Pentax K-X con un CMOS de 12megapixeles, vídeo HD 720p a 24fps, HDR de 3 tomas directamente en la cámara, cuerpo más compacto, filtros "efectos fotográficos" como el muy guapo "cross processing" que se hacia con la película 35mm y más un montón de cosas por unos 570€. http://www.quesabesde.com/noticias/pentax-k-x-preview,1_5651 . Justo ahora que me había decidido por la D5000!
Última respuesta por Maverick_, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, tengo un pard e preguntas, quiero encargar la nikon d5000 a usa, a bh photo, quería saber si aparte de todo el precio más el shipping me cobran algo pasando la aduana en españa?? y otra cosa cuanto tiempo se demora en llegar a mi casa?? vivo en madrid... saludos y gracias a todos!!
Última respuesta por caninat, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, Después de mucho dudar entre la Canon 500D y la Nikon D5000 he decidio lanzarme por la Nikon ya que según he visto parece que da mayor calidad de fotografía. Voy a querer también un teleobjetivo para hacer fotos de aviones de aeromodelismo en vuelo (en principio he pensado el 55-200). La duda viene porque he visto unos cuantos kits con objetivos estabilizados/sin estabilizar pero no se por cuál decantarme. No se si realmente es necesario que los objetivos estén estabilizados o si es muy bueno para uno, pero no tanto para el otro. En Fnac me han dicho que para el 18-55 no es necesaria la estabilización, pero sí para el 55-200 ¿qué opinais? ¿merece la pena…
Última respuesta por jlgarcia, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenas noches amigos, El pasado martes me decidi a comprar la D-5000 en accesoriosdenikon.com, pasado una semana el pedido sigue estando "procesando" y no me han quitado el dinero de la tarjeta ni tengo noticias del pedido, he leido que la pagina "pertenece" a finikon.... llevo toda la semana intentando localizarles y no hay manera... ALguna ayuda?? He estado leyendo y veo que es algo normal el tema del telefono pero no se....algo he leido tambien qde que en Agosto no estan pero no se... A ver si a alguno os ha pasado algo parecido.. Muchas gracias de antemano
Última respuesta por esteban24, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas foreros, Me voy a meter en el mundo de las reflex y creo que me he decidido por la d5000, pero tengo algunas dudas sobre donde conseguirla a buen precio (preferiblemente en tienda fisica) y como combinarla con objetivos. Las opciones que he visto mas comunes son: * Cuerpo + 18-55 y 55-200 VR. Ronda los 700 euros en Dismafoto de Sevilla e incluye bolsa y tripode. * Cuerpo + 18-105 VR. Ronda los 720-730 euros, pero solo lo he visto en Pixmania y Redcoon y al ser de internet me dan mas palo. * Cuerpo + 18-200 DC OS HSM de Sigma en Tagore de Andorra y rondaría los 825 euros. ¿que opción es la que recomendais? ¿algun sitio mejor donde comprar? ¿o…
Última respuesta por almoravit, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
hola soy novato todavia en este mundo, bueno el tema es que estoy pensando comprarme otro objetivo prioritariamente un 70 300 el tema es que nose cual coger mas que nada porque veo muchas letras diferentes en muchos que nose que quieren decir muy bien XD por ejemplo un VR entiendo que es de las mejores opciones pero otros como Nikon AF ED 70-300 el ED nose que quiere decir... alguien me hecharia una mano pa no cagarla al comprarme uno
Última respuesta por jixx, -
- 8 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos!! Como os comenté hace unos días, me he comprado el kit d5000+18-105 y un filtro UV Hoya en amazon.fr, y ya lo tengo en mis manos!! Quería deciros que los de amazon se han portado de categoría, en todo momento me fueron dando información del proceso. La cámara salía de un sitio y el filtro de otro, y me fueron diciendo cuándo los embalaban y qué dia exacto los iba a recibir en mi casa (y qué servicio de mensajería los traería), lo cual me dió mucha tranquilidad. La cámara ha llegado en perfecto estado, con garantía Nikon Europa, y el manual en perfecto francés (pero el mismo lunes lo mando a cambiar). He comprobado el número de serie y no está afe…
Última respuesta por Sesma, -
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, muy buenas. El tema es que estoy en la recta final antes de hacerme con mi d5000, y tengo alguna duda. Mi idea es la de comprarme la cámara con el objetivo 18-105 VR, y de momento, por lo que veo, la mejor opción es la de comprarla en Andorra. Y es que la venden (en algunos sitios) como KIT, con la garantía Finicón, y con los precios bastante buenos. Pero con el tema de la garantía, me surje una duda. En caso de comprarla en Andorra con garantía Finicón, cómo se supone que hay que actuar si hay algún problema con la cámara? Me refiero en temas de posibles averías, etc... Se supone que al tener garantía Finicón, se puede llevar a cualquier tienda de mi ciudad?…
Última respuesta por rgv34, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos, En breve pienso ir a Andorra y deseo comprar el objetivo Tamron 18-270 para mi camara D-5000 , y tambien quisiera un flash con buenas prestaciones pero no muy caro, y os pido para que me informeis que tal es el objetivo y para que me recomendeis el flash adecuado ¡ah! y que tienda de Andorra puede ser la mejor. Gracias. Un saludo
Última respuesta por rgv34, -
- 26 respuestas
- 4,1k visitas
Buenas, pues tras llevar un par de semanas con mi camara, me he dado cuenta de que me hace falta otra bateria, he estado viendo por ebay y he encontrado algo, pero no es original, y es de 1800mah, me gustaria saber si alguien ha comprado algo de esto, o sabe de alguna otra buena tienda por Ebay. Esta es la que yo he visto: Bateria 1800mah Aqui otra : Bateria 1200mah Tambien estoy buscando un filtro polirizador y he visto este, nose como sera su calidad.... Filtro polirizador Y un parasol, este : Parasol Espero vuestra respuesta! Gracias de antemano y un saludo!
Última respuesta por Tera, -
- 2 respuestas
- 937 visitas
Hola, soy Jorge, tengo 15 años, y me gusta la fotografía y estoy pensando en adquirir una cámara reflex, y he estado viendo este modelo, que lo venden en el Corte Inglés por 599€ con dos objetivos, pero en principio solo me interesaría con el 18-55 ¿Sabéis de algún sitio que vendan la cámara en Madrid solo con el 18-55?
Última respuesta por josedcampo, -
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, me quiero comprar ( YA!!!) una D5000. Vivo en Barcelona, a ver si alguien (de Barcelona ciudad o alrededores) se ha comprado una camara de este modelo recientemente y me puede decir sitios y precios aproximados a los que compró o miró. Gracias de antemano a todos.
Última respuesta por Jhvx,