D3000
1.001 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 4,5k visitas
Hola a todos, soy completamente novata en el tema de las reflex digital, pero muy ilusionada y con ganas de tener mi primera Nikon D3000 entre manos para empezar a aprender! Sin embargo, antes de realizar la compra, necesito que me ayudéis a salir de una duda que espero para vosotros sea fácil de resolver. Os explico. Mi intención es tener una cámara polivalente para empezar, que sea ligera, para que la pueda llevar cómodamente cuando viaje, y que tenga el máximo de posibilidades en cuando a zoom, retratos, panorámicas, animales en movimiento... Vamos, que lo quiero todo, jeje. Sin embargo, y justamente porque la intención es llevar la cámara de viaje, me gustaría em…
Última respuesta por PhotoPiller, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s, tengo una duda espero que me podais ayudar. Tengo desde hace un mes y medio soy propietario de una D3000, con el 18-55 que viene de serie + un 55-200 que me compré a parte. Me gusta hacer todo tipo de fotos, las que mas son las deportivas, concretamente fútbol. Mi pregunta es la siguiente: Es posible poner la posición “S” y que me deje manejar la velocidad, pero el resto sea automático?. Me encuentro con que mi D3000 cuando la pongo en esta posición solo maneja automáticamente la apertura pero no el ISO. Gracias de antemano
Última respuesta por luisc274, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos estoy detras de comprarme una Nikon D3000 pero estoy justito de presupuesto por lo que me veo obligado a comprarla por internet al mejor precio que he encontrado (unos 399€ mas o menos) y os pido consejo sobre la tienda en la que comprarla, por si habeis tenidos buenas o malas experiencias con algunas tiendas en concreto... Un saludo y gracias.
Última respuesta por agussm, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Nuevamente yo con mis dudas. Esta vez estaba haciendo unas fotos en mi casa cuando veo que sale como unas manchas en la foto me fijo mejor ampliando la imagen en pantalla y veo que es el reflejo de las luces en agunas partes de la foto pero como fantasmas dejo las dos fotos una sacada con el filtro puesto y otra sin filtro puesto a ver si alguien sabe a que se debe esto o si es normal, ya que no me parece que lo sea realmente La marca del filtro es Marumi con falla (con filtro UV puesto marca Marumi) Para ver con datos de como fue sacada esta es la direccion - http://www.jorgepiovano.com.ar/nikon/?codigo=DSC_0076 sin falla (sin filtro UV puesto, la camara…
Última respuesta por asierro, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, e encontrado cosas por internet como esta: http://www.amazon.es/Focus-Extension-Digital-Camaras-IMPORTADO/dp/B00I53SRFE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1429285428&sr=8-4&keywords=objetivo+nikon+d3000 Pero no se si son realmente utiles o que puede ser mejor para mi camara, a ver si alguien me puede dar consejos.
Última respuesta por Jesus_, -
D3000 K.O?
por mmunoz- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, tengo una D3000 con 790 disparos tan solo, pero no funciona bien. No se si tendrá solución... La cámara con la batería cargada, le doy al interruptor ON para ponerla en marcha, y no funciona, no hace nada. No se enciende ni la pantalla de menú. La unica manera que he encontrado para que la cámara haga fotos es, sacar la batería. Poner el botón en ON y meter la batería, entonces se queda encendida y por lo menos hace fotos, aunque tampoco va la pantalla... Si meto la batería con el botón en OFF que es como debe hacerse, y le doy al botón ON, la máquina no responde... Es muy extraño, alguien puede saber que es? Es que es una lástima que una camara con …
Última respuesta por CRF, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes, como comento en el encabezado, quisiera comprar un flash para mi D3000 y no quiero gastar mucho. Es para uso ocasional. ¿ Que me recomendais bueno, bonito y barato ?.
Última respuesta por pistol371, -
Puedo usar un flash analógico??
por Invitado multivesa- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,9k visitas
He encontrado por casa un viejo flash marca "selecta", de una cámara análogica, y quería saber si funcionaria en mi D3000 o si diréctamente lo tiro a la basura
-
- 9 respuestas
- 5k visitas
Buenas tardes a todos, el motivo del post es de que recien adquiri la D3000 ya le di sus primeros paseos y como todo por ahi le di creo un pequeño rayon en la pantalla LCD la verdad insignificante, pero bueno me dio buen motivo para tratar de adquirir el COVER LCD de mica o cristal fuerte que aguante cualquier incidencia de golpe o rayon, verificando en la pagina de nikon encontre estos modelos http://www.nikon.es/es_ES/products/product...ery=l4&ID=0 mi pregunta es cual de estos modelos le adapta a la D3000? o bien si existe alguno generico que se asemeje a los de este tipo y me puedan pasar el link para comprarlo. Saludos.
Última respuesta por Sergeiv, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. Me gustaría saber si con la D3000 puedo ver en la camara las zonas quemadas... se que la D40 lo tiene pero en la D3000 estoy perdido. Gracias!
Última respuesta por belaldur, -
- 9 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos. Me presento y los saludo desde Argentina. Veran compre usada una nikon d3000 en buen estado y con unos 5.000 disparos a un precio bastante bueno hace unos cuantos meses. Es mi primer reflex y la camara me parece fantastica trabajando a isos bajas, una calidad mas que suficiente para alguien que no la usa profesionalmente. Siempre la uso la uso en modo Raw. Creo que el sensor no es del todo bueno por eso genera mucho ruido a isos altas, en cierta forma me veo limitado con la calidad. Estoy entre la nikon d3100 y d5100. Veo que lo que cambia mas que nada es funcion de video, Live view, mejor tolerancia a isos altas. El presupuesto para una d7000, d7100 o …
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, llevo poco tiempo con mi D3000/18-105Vr y estoy teniendo un "problema" cuando hago fotos con flash en interiores sobre todo, me aparece una mancha circular en el centro de la parte baja de las fotos, es como si hiciera sombra el objetivo!!! y no se porque??? Estoy tirando las fotos por ahora en modo programado por si os sirve de referencia..... Gracias por la ayuda!!! Jose Luis
Última respuesta por gmx, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Estaba interesado en comprar este disparador de flash a distancia del que me han hablado muy bien, pero viendo los modelos con los que funciona no veo en ningún momento la D3000. Salen todas las de Nikon, incluso la D3100 pero no la D3000. ¿Alguien sabe si funcionan bien en esta cámara? Gracias
Última respuesta por varanasi, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, mañana he quedado con un chico para comprarle una D3000, y me gustaría que me dijerais que debo de mirar en ella y en el objetivo. Un saludo. Por cierto me la vende con objetivo y todo por 200.
Última respuesta por Eisier, -
- 9 respuestas
- 5,4k visitas
Hola Nikonistas! Me gustaría saber como levantar el espejo de nuestra camara para hacer fotografías nocturnas y que no existan vibraciones cuando use el tripode. En el menú hay una opción para hacerlo pero creo que esto es para poder limpiar el filtro de paso bajo, nada más. Muchas gracias!
Última respuesta por zappamonk, -
Muy Novato
por agu22- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola muy buenas, soy bastante novato cn la camara,,, ahi va mi pregunta... si le doy al menu de la nikon, luego al menu disparo y finalmnt entro en calidad de imagen(NEF(RAW)+ JPEG basica, NEF(RAW), JPEG(buena), JPEG(normal), JPEG (basica) Cual deberia tener puesta? ahora mismo tengo la JPEG buena... es buena eleccion? Muchas gracias
Última respuesta por MaSaRo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 6,6k visitas
Hola recientemente he adquirido una camara D3000 y no consigo conectarla al PC con Windows 7,me dice que me falta un controlador,he probado con el cd de instalacion que venia con la camara. Alguien sabe como? Gracias.
Última respuesta por Ruben_S, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
hola a todos encontre en mi d 3000 estos pixeles defectuosos a isos altos como 3200 mas cntidad y a isos bajos menos pero testan tambien hay algunos como 5 que estan en todas las fotos sean o no oscuras no saben si me las cubrira la garantia?? tiene 1 semana la cam soy de argentina http://img130.imageshack.us/i/80016.jpg/ http://img687.imageshack.us/i/hi130sex157.jpg/
Última respuesta por ezenikon D3000, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, soy nueva en el mundo de las réflex's y he acabado optando por la D3000, pues bien ,estube comprobando la vision de los objetivos, para ver el alcalnce y todo bien, pero le quite la bateria para cargarla y mirando por el visor me sale una especie de nubelilla con puntos blancos, lo cual no me ocurre si la bateria esta puesta, esto es normal? o hay algun fallo. Tambien queria saber, si ocurre algo si en el objetivo no tengo filtro, ya que he leido que hay gente que no hace fotos hasta que lo pone, es que yo ya he hecho unas cuentas. Muchas gracias.
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes estimados fosirstas, con motivo de mi viaje a Tenerife, tengo en mente comprarme una nueva Cámara Fotográfica, y luego de hacer algo de busqueda en la web y asesorarme por mi mismo, concluyo que el modelo ideal para mis necesidades es la D3000. Mi pregunta es si alguien de ustedes podría recomendarme algun lugar donde comprarla, ya que en realidad viajo desde Uruguay, y los precios de ese tipo de cámaras aqui rondan en el 250% del precio regular de cualquier cámara en Paises Europeos. Y cual es el Precio al que mas o menos voy a tener que hacerme la idea, por lo que he visto ronda los 500e, con 2 Objetivos, uno 18-55 y otro 55-200. Desde ya les a…
Última respuesta por Ana Inés, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Muy buenas gente, Hace nada que me he comprado una D3000 y la cuido como si fuera mi bebe! Estaba interesado en comprarme un tripode, pero he visto que hay muchas diferencias de precios y queria saber si teneis alguna recomendacion. Muchas gracias a todos por adelantadooo! Saludos
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, necesito ayuda. Lo que ocurre es , que cuando trabajo en manual "M" pongo el ISO en 100 pero la camara lo tiene en auto y es ella quien decide el ISO no yo. Alguuien sabe de que se trata o si es normal que al haber algo menos de luz la camara suba el ISO sola? Gracias un saludo!!
Última respuesta por javilero, -
- 8 respuestas
- 964 visitas
Hola a todos, soy un recien llegado en la fotografía y en el foro, acabo de comprar una nikon D3000 con objetivo 18-55 VR, para iniciarme en el mundo de la fotografía. para este primer tema tengo unas dudas haber si alguién me las puede responder,: ¿cuando llevas la cámara en la funda de transporte y vais para un lugar a hacer unas fotos, lleváis la cámara con el objetivo montado o lo lleváis quitado? un saludo y hasta pronto.
Última respuesta por PrinceSev, -
D3000
por Porteño_online- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! La D3000 tiene la opcion Macro?? Gracias.
Última respuesta por adlfet, -
Manchas de polvos en el sensor de Nikon D3000
por Invitado jsusther- 8 respuestas
- 4,6k visitas
Hola Tengo la mancha en el sensor de la camara, he limpiado con el aire de la camara al sensor pero nada, lo limpié con el aire del perilla, nada, con el macrofibria tampoco, sigue igual, no sé que hacer, hay alguna experiencia con la limpieza, con el líquido o algo?? Que hago? Estoy desesperada, necesito ayudita. Muchas gracias Mira esa imagen que he tomado esta mañana y me salió así como una "cagada"
Última respuesta por Machanka,