D5100
1.634 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas!! Queria ver si alguien puede ayudarme. Tengo una nikon D5100 con objetivo 18-55 y 55-200, el zoom de los objetivos funciona perfecto, pero cuando quiero usar el zoom de la cámara hay un problema.. acerca y enfoca perfecto, pero cuando captura la imagen sale sin el zoom de la camara, solamente conserva el del objetivo. Puede ser un problema de configuracion o sera que la camara tiene una falla? Muchas gracias al que me de una mano, saludos!!
Última respuesta por manmun, -
- 6 respuestas
- 686 visitas
Buenas, acabo de estrenar una Nikon d5100 y anoche salí a hacer algunas fotos pero al disparar en modo bulb vi que no aparecía contador de segundos en la pantalla, ¿hay alguna forma de activarlo?. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por Ricky García, -
- 6 respuestas
- 2k visitas
Saludos, soy nuevo en el foro y quiero comprar una Nikon D5100 para iniciarme en la fotografía, quería saber si esto que me ofrecen junto con la camara esta a muy buen precio... Lentes: 1) Nikon AF-S Nikkor 35mm 1:1.8G (Beautiful soft focus for exquisite Bokeh effects) 2) Nikon AF-S Nikkor 55-200mm 1:4.5.6GED VR 3) Nikon AF Nikkor 70-300mm 1:4.5.6G 4) SIGMA 70-300mmD 1:4-5.6 (Normal & Macro) 5) Quantary AF 19-35mm 1:3.5-4.5 with Polarizing filter 6) 2.0 Lens baby with 2 aperture rings and bag. (Beautiful soft focus special effects) Microfono: Blue Microphones Snowball Blue Microphones Ringer Shockmount Memoria: Sandisk Extreme 64Gig Memory card Accesorio…
Última respuesta por miguelm227, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 828 visitas
Hola a todos/as, este es mi primer tema despues de la presentación, he estado leyendo este foro para decidirme a comprar como primera reflex la D5100 con el objetivo 18 55, así que desde ya gracias por vuestra ayuda. Y aquí viene mi primera duda de novato, que igual es muy obvia, pero me gustaría salir de dudas. Estoy probando el enfoque manual, y quiero asegurarme que lo que estoy haciendo es correcto: si quiero hacer una foto de interior con poca luz, uso una menor distancia para tener la mayor apertura del objetivo. Mi duda es si es una buena practica para asegurar el enfoque, subir la distancia a 55 para ver el objeto de cerca, entonces enfoco, y luego vuelvo…
Última respuesta por vince_1981, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 966 visitas
informaros del que quiera hacerse con un buen programa de edicion de fotografías, ahora es el momento. adobe photoshop lightroom3 tiene una oferta de este programa versión completa con un 50% de descuento, ahora sale por 146,91 euros, en vez de los casi 300 euros que cuesta normalmente. Yo iba detrás de el hacía tiempo, y ahora he visto la ocasión de comprarlo http://www.adobe.com/es/products/photoshoplightroom/?promoid=BPBJE saludos alberto 35
Última respuesta por alberto35, -
- 6 respuestas
- 636 visitas
muy buenas una pregunta he comprado el mando ML-L3 y no me funciona el infrarrojos de la camara con el algun consejo muchas gracias
Última respuesta por Maladeno, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Busco una mochila de las pequeñas en forma de V q quepa la d5100 con el 18-55 y otro hueco al lado para el 55-200 VR y algún bolsillo para la bateria extra, alguna tarjeta, parasol, filtro, etc, peo q no sea muy grande y q tenga las 3 BBB. Para q os hagáis una idea algo así http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&q=lowepro+tlz+15&gbv=2&oq=lowepro+tl&aq=6S&aqi=g1g-S7&aql=&gs_l=img.1.6.0j0i24l7.2769l12616l0l15584l14l14l2l2l2l0l488l1835l0j5j2j0j1l8l0.frgbld.&biw=1024&bih=672&sei=ddtxT9mSGMeohAeIhJ3AAQ Un saludo
Última respuesta por Mercury76, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,8k visitas
Hola gente! Me encuentro en un dilema como se encuentran muchos otros ante estas cámaras. Yo quiero empezar a usar un reflex, habiendo tenido experiencia de cogersela a algunos amigos, y con la mía compacta, así que quiero dar el salto a una cámara que me de para unos bastantes años, por lo que no quiero por ejemplo la básica Canon eos 1100 D. El precio máximo al que puedo legar ronda los 650 euros o un poco más si es la mejor opción. Así que les cuento, he estado mirando muchos foros, y yo la quiero para hacer fotos básicamente y aprender con ella y después de haber aprendido y mejorado seguir con ella. La Canon Eos 550 d me causó gran impresión pero he visto que …
Última respuesta por Herensu, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, tengo problemas con el dial de control, de repente dejo de trabajar y controlar las aperturas y velocidades de exposición, no cambian al girar el mismo. No sé si toque accidentalmente un control...Agradezco la ayuda.... Saludos,
Última respuesta por ndrg, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, necesito ayuda con el modo vídeo, os cuento, encontré un tutorial en youtube que te decía como grabar vídeos en stop-motion con las nikon d5000 y d5100, en primer lugar, cámara en trípode y 50 exposiciones automáticas cada 20 segundos de nubes pasando para probar. Cual es mi sorpresa cuando, una vez realizada la secuencia, en el vídeo te dirigen a una opción en el menú, vídeo stop-motion donde agrupas las imágenes según unos parámetros,etc, y me percato de que dicha opción no aparece en el menú de mi d5100, he buscado en el manual y no he encontrado ninguna referencia a dicho proceso. Alguien me puede echar una mano? gracias.
Última respuesta por santi_man72, -
- 6 respuestas
- 834 visitas
Buenos días, Existe alguna forma para que la cámara te permita hacer disparo remoto mas de 20 minutos seguidos? Necesito poder hacer durante varias horas... Un saludo.
Última respuesta por DaniPm19, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 643 visitas
Hola de nuevo! Bueno aunque ya dispongo de mi d5100 me ha surgido otras de mis dudas. Nisiquiera se si las camaras réflex tienen esta opcion. Resulta que aunque le voy cogiendo el truco a los ajustes de iso, obturador y diafragma, aveces que voy a sacar una foto haciendo unos ajustes me gustaria saber si se puede "previsualizar" lo que ves por el live view para ver como se vera la foto con los ajustes que estas haciendo. Saludos!
Última respuesta por yildori, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 688 visitas
Quiero comprarme la 5100 y la verdad es que el precio en dctrade es muy bueno, pero el hecho de tener solo 2 años de garantia me echa para atras, y mas sabiendo que en MM la tienen 70€ mas cara pero con 5 años de garantia. La pregunta que lanzo es: creeis que vale la pena pagar un poco mas para poder ampliar la garantia? Aparte tambien te ahorras los portes a china.... Por que la gente la coge en dctrade? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última respuesta por miguelm227, -
- 6 respuestas
- 644 visitas
Hola gente, traslado aquí mi saludo de bienvenida al foro y os pido consejos que parece que aquí hay más actividad. A ver que pensáis ustedes. Gracias
Última respuesta por Quiñones, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 803 visitas
Yo normalmente lo hago con Live View y moviendo el cuadtrio que muestra el LCD Es posible hacerlo sin LV?? Acaso el punto de enfoque es el que marca la medición puntual?
Última respuesta por Helvetico, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buen día. Tengo una d5100, pero me venden una d700 a buen precio. Ya se que la d700 es FX y por su puesto que es mejor que mi d5100. Pero, cuales son las ventajas mas significativas que tendría con la d700?? La d5100 tiene buen control de isos alto, pero la d700 realmente spuera en mucho el control de ruido? Qué opinan?
Última respuesta por si_MAngel, -
- 6 respuestas
- 653 visitas
Hola a todos. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas dos imágenes, las dos han sido procesadas con lightroom, pero únicamente valores de luminosidad, blancos, negros y sombras. Han sido realizadas casi al mismo tiempo con igual apertura, ISO, pero distinto tiempo de exposición. Ahora que veo el exif, podría, o debería haber cerrado mas el diafragma, pero ya lo haré mañana. Me interese que os fijéis mas en el posible ruido de las imágenes. Gracias. DSC_0083 por Jose Mª G., en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0.5 Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición …
Última respuesta por josgola, -
- 6 respuestas
- 982 visitas
Muy buenas, os dejo este video que acabo de terminar. Lo he grabado con la 5100 y el 18-55.
Última respuesta por Stuart, -
Qué tal. Existe alguna forma de usar el modo Bulb con la mas mínima trepidación posible, con tripode pero sin el controlador remoto???
Última respuesta por mmmcuack, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
He usado el 18-55 del kit.
Última respuesta por djandresuy, -
- 6 respuestas
- 864 visitas
Buenas noches Desde hace unos días, en mi Nikon D5100, al hacer fotografías a la puesta de sol, aparece un problema en el enfoque. Enfoco a la montaña por donde se pone el sol, y aparece siempre un reflejo por la parte inferior de la línea de la montaña. En la foto aparece todo bien, sólo es un poco molesto al enfocar y ver siempre un reflejo por encima de la zona de montaña que queda oscura. ¿ A alguien le ha pasado ? Gracias.
Última respuesta por cserras, -
- 6 respuestas
- 818 visitas
Hola a todos! Me presento como novato en este mundo de fotografía digital, estrenándome con la d5100. Me parece una máquina impresionante viniendo de una modesta analógica minolta x300. Espero aprender de todos vosotros.
Última respuesta por bokepacha, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, estaba haciendo la prueba de los hot pixels a mi cámara D5100 y cuando he terminado, voy a coger la cámara y ¿cual es mi sorpresa? Haciendo una foto con máxima velocidad de obturación, y en rafaga, cuando supuestamente tiene que funcionar el obturador muy rápidamente, y para hacerme una foto tarda aproximadamente un segundo entero. No es problema de la tarjeta, pero no sé por que puede ser. Si a alguien se le ocurre algo, que lo diga y lo pruebo a ver. Muchas gracias. Edito. He visto que poniendo el flash, éste salta dos veces cuando hace la foto. Por si sirve de ayuda...
Última respuesta por HermetiC, -
- 6 respuestas
- 831 visitas
Hola, Compré esta cámara hace 2 meses y aun no puedo corregir esto. Tengo la Nikon d40x y veo la diferencia de imagen, veo un virado amarillo en las imagenes, hice pruebas cambiando balances, settinngs de los pictures colo y nada. Alguien puede ayudarme. Suelo tener los settings de mi Nikon d40x y siempre me parecen bien, siempre disparo en RAW y solo modifico poco la foto, casi siempre me gusta. Saludos.
Última respuesta por Ant, -
Devolucion
por marcopolo- 1 follower
- 6 respuestas
- 910 visitas
Hola compañeros, en el dia del 18% he adquirido una nikon D5100, llegue todo contento a cas y me lleve la desagradable sorpresa de que mi tamron no funciona en live view asi que no puedo hacer videos que es una de las razones de la compra.Buceando por estos foros, he averiguado por compañeros que poseen la D7000 que objetivos de sigma y tamron la mayoria no funcionan en live view ni en la D7000 ni en la D5100, me propongo devolverla ya que no renuncio a no comprarme nunca objetivos sigma o tamron, mi pregunta es como funcionan las devoiluciones, te devuelven el dinero o te hacen un ticket por el valor para que compres otra cosa? si decidiera cambiarla por la D90 me respet…
Última respuesta por marcopolo,