D3200
506 temas en este foro
-
bateria D 3200
por nikjon- 1 follower
- 19 respuestas
- 41,5k visitas
buenas noches a tod@s; tengo un problema con la bateria de la camara. cuando la cargue por primera vez el otro dia, leyendo el manual vi que tardaba sobre 1h 30 min en cargar (lo que tardaba la luz en dejar de parpadear) y lo quite del cargador al ver que acababa. llevo echas sobre 30 fotos y la bateria esta en rojo ya. os ocurrio esto a vosotros?? gracias
Última respuesta por ANGEL FOTERO, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 15,5k visitas
Hola a todos. Tengo una pregunta. Tengo una D 3200, el caso es que el otro día pude hacer fotos en blanco y negro y ahora no encuentro la manera de hacerlas, ni mirando el manual lo he encontrado, aunque si pasarlas de color a blanco y negro. ¿Alguien puede decirme donde está la opción? Gracias
Última respuesta por mcguli, -
- 18 respuestas
- 2,1k visitas
Muy buenas. Acabo de estrenar una D3200 que le hemos regalado a mi hija. La hemos montado, metido la tarjeta y puesto el objetivo y tenemos un problema. Las fotos que tomamos salen totalmente negras. Hacemos la foto y el contador de fotos aumenta pero cuando le damos a visualizar sale todo negro. La cámara es a estrenar pero antes de llevarla al punto de venta queria que me comentaseis que puede ser. Muchas gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por Ricardo Rodrigo, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 830 visitas
Pa' habernos matao... jaja. Creo que desde hace aproximadamente 200 fotos subidas a Flickr los colores, tonos, luces... no son los mismos tal y como yo los dejo en PS que como luego se aprecian en otras ordenadores. Vamos, que creo que estáis viendo una foto totalmente diferente a la que yo quiero que veais... jajaja. Llevo muchos meses observándolo así en el móvil, pero no le había dado mucha importancia pues creía que era tema del propio móvil, pero hoy al abrir mi Flickr desde otro ordenador... ¡¡Sorpresa!! La cosa es que en las 200 primeras no ha sido así. No sé si es que yo, sin querer, toqué algo en PS o por contra ha sido Flickr el que ha cambiado la ge…
Última respuesta por Aparroyos, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 8,6k visitas
Buenos días! Tras examinar concienzudamente el manual, no he conseguido averiguar como examinar la profundidad de campo antes de hacer la foto y empiezo a temer que en esta cámara esa función, que tan útil es, no está presente. ¿Sabéis algo al respecto?
Última respuesta por David galan photography, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3,8k visitas
Hola! Aver me pasa algo raro.. He estrenado hoy la camara d3200 y he configurado para que se guarden JPG Y RAW. Total que al pasar las foto al ordenador (windows xp) me sale dos copias de cada foto, pero las dos en JPG, ninguna en otro formato. ¿Por que no me salen las fotos en Raw? Espero que podais ayudarme Flickr: http://flickr.com/photos/andreapina
Última respuesta por barasone, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, tengo dudas entre estos dos modelos: http://www.eachshot.com/product/meike-mk-900-mk900-ittl-i-ttl-ttl-flash-speedlite-speedlight-for-nikon-dslr/ http://www.eachshot.com/product/yongnuo-yn-565ex-yn565ex-flash-speedlight_nikon/
Última respuesta por NIVOLA, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenos días. El otro día compré por eBay un flash modelo Sunpak PZ5000AF que según el fabricante es valido para cámaras Nikon y en cuestión le pregunté si para la D3200 y me dijo que si. La cosa es que me gustaría ponerlo en función remoto para poder tirar del flash desde otro Angulo a la cámara y darle ese toque de luz a lo o la fotografiada teniéndolo alejado de la cámara, y no se si existe algún artilugio el cual comprando y adaptando a mi cámara pudiera mandarle esa orden al flash para poder lanzarlo como dije desde otro Angulo sin tenerlo puesto en la cámara. Alguien que tenga o haya tenido el mismo problema o haya estado en la misma situación y lo haya solucion…
Última respuesta por MartinD3200, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Resulta que el próximo día 15 de Julio, hacen un tutorial de la D3200 y como es mi primera réflex pues quiero intentar empaparme bien de todos las opciones que puede hacer porque con el manual me acabo de aclarar demasiado. Después de este tutorial me haría gracia hacer el curso on line, ya que de esta manera practicas varias cosas. ¿Alguien lo ha hecho?
Última respuesta por novata82, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 3k visitas
Hola buenas queria preguntar una cosa, ¿como se hacen las fotos a la lluvia? Esque cuando saco alguna foto no salen las gotas de la lluvia. •nikon d3200 •tamron 70-300mm di II •NIKKOR 18-55mm vr •tripode hama. •grip • 2 baterias clonicas y 1 original
Última respuesta por cokorolo, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a tod@s !!!! Soy nueva en el foro y nueva con una cámara jajajja. He estado leyendo las instrucciones y probando un poquito mi cámara nueva pero hay algo que no logro encontrar. Me han regalado hoy por mi cumple una cámara reflex nikon D3200. Me gustaría saber en que modo se hacen las fotos que enfoca algún objeto principal y por alrededor queda difuminado. No controlo nada de estas cámaras,es la primera vez que utilizo una. He mirado en las instrucciones algo del ISO y de una F que tiene que estar el valor bajito para que desenfoque más, pero he probado y la foto sale igual de nítida por todos lados. Alguien me podría ayudar??? Al comprar la cámara pone que ha…
Última respuesta por Samuel Morse, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, Este es mi primer post. Soy novato, vaya eso por delante, y tengo el siguiente problema: jugando con el modo p, me ocurre que la cámara según enfoque va cambiando los parámetros para que la exposición sea siempre la misma, pero no me deja cambiarlos a mi manualmente. Sí quitó la batería y la vuelvo a poner, a veces si me permite cambiarlos moviendo el dial, pero después de un rato ya deja de funcionar. ¿A alguien le pasa esto: sabéis si estoy haciendo algo mal o es tema de cámara? Muchas gracias Saludos
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, En primer lugar, presentarme al foro, ya que es mi primer mensaje. Estas Navidades tenía pensado hacerme con una cámara réflex para iniciarme en el mundo de la fotografía (decir que soy un novato total, hasta ahora siempre he tirado de compacta). Mi idea era hacerme con una cámara que tuviera lo básico y que no se fuera a más de 400-500€, ya que como digo de momento sólo la quiero para iniciarme y hacer las típicas fotos de viajes y demás; pero que tampoco fuera una castaña que no sirva para nada. Tras leer bastante opiniones, me he decantado por una Nikon D3200, que en bastantes sitios la recomiendan para gente que se inicia en esto y no esta mal de pre…
Última respuesta por Javigm82, -
idioma D3200
por fe_d0- 3 followers
- 16 respuestas
- 5,7k visitas
BUENAS! hace una semana aprox. compré una d3200 por mercado libre. y solo tengo 2 opciones de idiomas para la camara. ingles y aparentemente japones. y no se como hacer para ponerla en español, Ya q estoy iniciandome en la fotografia creo q seria más simple teniendo mi camara en mi idioma. desde ya muchas gracias.
Última respuesta por chos, -
- 16 respuestas
- 5,1k visitas
Pues resulta que me he comprado un parasol para mi Nikon d3200, tengo un objetivo 18-55mm y cuando pongo el zoom al mínimo es decir ,18mm, en la foto sale por la esquina unas sombras negras. Lo que se ven en las fotografías son las palas del parasol, he girado el parasol pero no hay manera de que no se vean en las fotografías con el zoom al mínimo. Me podríais dar alguna idea para solucionar esto.
- 1 follower
- 16 respuestas
- 7,4k visitas
Hola que tal, hace unos meses compré una Nikon d3200, la vengo usando perfectamente con el 18-55 mm que viene con ella, hace unos días me compre un lente por eBay un yongnuo 50mm y me di cuenta que no enfoca bien investigando un poco por foros me di cuenta que tiene un problema de back Focus digamos me en enfoca un poco más atrás de donde yo enfocó, siempre y cuando la foto sea tomada desde el visor, si la tomo desde el live view la foto sale perfectamente en foco y donde yo quiero, quisiera saber si hay alguna forma de corregir esto, ya que es bastante incómodo estar sacando fotos por el live view, gracias de antemano! Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Última respuesta por korchov, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Acabo de comprarme una D3200 de segunda mano y es la primera reflex que tengo. He tenido ya varias cámaras digitales porque me encanta la fotografía pero esta es otra historia. Compré el cuerpo con un objetivo sigma 18-200, pero como novato que soy tengo varias dudas, Me recomentais algún objetivo más para complementar con este??. Hago fotos de paisajes (me encanta la naturaleza e ir de monte) y deportivas porque tengo una cría y un crio que juegan al fútbol. Para el mantenimiento de la cámara y el objetivo que me recomendais?? Debería comprar filtros para el objetivo?? Y una mochila o bolsa para llevarla?? Gracias a todos y un saludo
- 2 followers
- 16 respuestas
- 3,6k visitas
Muy buenas, tengo pensado comprarme una nikon d3200 pero tengo una duda. Dado que soy principiante, no sé si existe una gran diferencia entre el objetivo 18-55mm VR y el 18-55 sin VR. En definitiva, he encontrado dos ofertas interesantes: 1) nikon d3200+ 18-55 VR por 350€ 2) nikon 3200+18-55 sin vr+funda+tripode+libro por 320€ ¿Cuál cogeriais? ¿Conviene tanto un objetivo VR como para dejar de lado el segundo kit? Muchas gracias
Última respuesta por alzamu, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 4,3k visitas
Mucha gente viene al foro y pregunta si es buena opción comprarse la Nikon D3200, o si le merece la pena alguna otra opción del catálogo actual (de Nikon, Canon u otros fabricantes) Personalmente estoy muy contento con la D3200, y hasta ahora siempre la he recomendado, pero nunca he tenido oportunidad de explicarme en profundidad, por lo que he pensado escribir esta “review” sobre ella, con la esperanza de que sea de ayuda, o sirva de orientación a aquellos potenciales compradores que tengan la D3200 entre sus opciones de cámaras. En primer lugar debo aclarar que la D3200 es la única reflex que he tenido y usado a día de hoy, por lo que no puedo compararla de forma objet…
Última respuesta por aalfaroc, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 9,3k visitas
Buenas a todos, En breves voy a adquirir mi primera réflex y despues de mirar y mirar, me he decantado por la Nikon D3200. He estado mirando precios y demás, y he encontrado una oferta en Fnac bastante interesante. Sé que por defecto suele venir con un objetivo 18-55, pero este pack incluye sólo uno 18-105 (además de funda y tarjeta SD). Entonces mi consulta es aver que os parece esta elección, puesto que el objetivo es mejor, pero no sé si me recomendais tener el 18-55 o no hay problema en que solo traiga el grande. Muchas gracias, Un saludo.
Última respuesta por JoseQ, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 4,8k visitas
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el 50mm y quiero comprarle algún filtro pero no sé cual, a ver si podéis echarme una mano. ¿Qué filtro me recomendáis para este objetivo? Lo voy a usar sobre todo para paisajes, pocos retratos hago la verdad. ¿Creéis que es mejor un filtro de densidad neutra? ¿Cuál? Estoy un poco indecisa
Última respuesta por Ochoa, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 11,1k visitas
Hola Gente Después de hacer decenas de pruebas, restauración de configuraciones y mirar el menú de arriba hacia abajo me rindo. En una Nikon D3200 no permite activar el Live View el mensaje es: "No se puede iniciar live view con la configuración o las condiciones actuales", además otro mensaje que arroja es cuando deseo reproducir las fotos de la memoria, también muestra un mensaje "La reproducción no esta disponible", en el Menu la cámara desactivo la opción de formatear tarjeta, borrar, seleccionar carpeta de reproducción, revision de imagen.- Agradezco cualquier sugerencia. Muchas gracias
Última respuesta por Luisquin, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes a todos! Necesito vuestra ayuda. Hace un tiempo tuve una d70s y ayer me llegó desde Amazon mi nueva D3200 con el objetivo 18-55... ¿Qué ocurre? Muy sencillo. No se si es por la construcción plástica que presenta o que, pero no me convence. He visto comparativas con otra que vale más cara, la D90, y parece ser que en términos generales, gana la D3200. Necesito que me asesoreis, pq no se si debo cambiarla por la D90. A la D3200 le falta el dial para cambiar el obturador, y le sobra esa pantalla explicativa de novato, así como las guias y tal. Hecho en falta la pantallita que va encima de digitos de toda la vida, que ahorra batería. Es cierto que tiene…
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas amigos. Necesito saber si es posible comprar únicamente la ventana donde van los puntos de enfoque. Esta va justamente detrás de la pantalla de enfoque. Todo este sistema lo he limpiado muchas veces, pero creo ya que es el momento de cambiarlo, ya que tengo algo de roña que me es imposible ya quitarla. Para limpiarlo, saco la pantalla de enfoque, y con una pinza saco la ventanita donde están los puntos, isopropilico y gamuza. He visto que por ebay y aliexpress venden este conjunto entero, lo que no se si esta pieza viene aquí.....
Última respuesta por INTERSTELLAR, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 4,5k visitas
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os quería preguntar unas dudas sobre donde comprar la Nikon D3200 a buen precio con el objetivo vr18-105mm, ya que me gustaría iniciarme con esta. Descarto FNAC, Corte Inglés por sus elevados precios. Saludos, muchas gracias!
Última respuesta por JAZaragoza,