D600
416 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo el NX2 actualizado, y cuando convierto los NEF a JPG, con el paso "guardar como", las fotos hechas con mi D7000 sin problemas, pasa a JPG de +- 13 MB, con las fotos de la D600 que tienen en NEF unas 28 MB, cuando las paso a JPG, se quedan en 1,2 MB, por favor ¿alguien sabe como solucionar este problema?, Ademas no las puedo ver ni en PS, Aperture y LR, esto ultimo se solucionara cuando haya actualizaciones Muchas gracias
Última respuesta por Abulense, -
- 4 respuestas
- 725 visitas
Sabeis si me funcionaran sin problemas mis flashes Yongnuo 460 y 467 y los disparadores y demas para seguir tonteando con el strobist en la D600. Grache mile!!
Última respuesta por xxxpearlxxx, -
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Hola compis. Me asalta una duda... ¿Soy la única persona en Nikonistas que conserva su D600 desde que la compré, nueva? Y es que el tema de las malditas manchas provocó muchas devoluciones o cambios a D610... Vale que salió en 2012 (La pillé en octubre) pero su rango dinámico me apasiona. Y a mí, me sigue haciendo el servicio.
Última respuesta por FrankieRamone, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
No puedo abrir los nef de la D600 en el Cs6, ¿cual es la actualizacion buena para poder abrirlos? gracias de antemano,un saludo juanjo
Última respuesta por Angelescamez, -
Nikonistas PRO
por gvidal- 1 follower
- 4 respuestas
- 736 visitas
Hola, me ha llamado la atención que en nikon UK, consideran que eres "PRO" (con las ventajas que eso pueda tener) con una de estas cámaras: Nikon F6 Nikon D3, D3X, D3S, D4 Nikon D300,D300S, D700, D800, D800E, D600 (lo podéis ver aquí: http://www.europe-nikon.com/en_GB/pro/Pro_NPU.page ) En España, he visto en http://www.nikonistas.com/club_es/registro-club-nikonista-informacion.php que hay que tener uno de estos cuerpos: D100, D200, D300, D700, Serie D1, Serie D2 y Serie D3 Alguien sabe si se trata de un error y está desactualizado (visto que no está ni la D800)? O es que el criterio cambia de país en país? German
Última respuesta por OSCARGAIBO, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola. Abro este tema porque hasta hace poco estaba dudoso entre 3 cámaras. La canon 6d, la nikon d600 y la panasonic gh3. Si solo hubiera querido video creo que la elección sería bastante clara ----> panasonic gh3, pero mismamente mi madre me ha pedido fotografias a modelos con las que trabaja, asi como otros trabajos y también aclarando que el año que viene empiezo a estudiar fotografía de forma bastante intensiva. Por otra parte también voy a trabajar mucho video, y el hecho de tener una entrada minijack para cascos y la monitorización de audio es algo que me ha animado bastante; algo que no logro entender como no han incluido en la canon 6d; simplemente …
Última respuesta por Sisco, -
- 4 respuestas
- 818 visitas
Buenas tardes: Tengo un compañero que tiene una nikon D600 y desea que, al volcar las fotos al ordenador, le salgan las verticales en dicha posición, y no horizontales que es como normalmente le salen. Ha estado leyendo el manual pero no consigue dar con la tecla, si algún alma caritativa tiene a bien ayudarle que me lo comunique. Un abrazote a todos.
Última respuesta por franz86, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 328 visitas
Hola, acabo de comprar una d600 para utilizar en objetivos Ai- Ais y quisiera saber si alguien tiene experiencia en utilizar una pantalla de enfoque partido con la d600 con objetivos manuales y donde conseguirla. Un saludo.
Última respuesta por aufrany, -
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Amigos, quiero comentarles algo a ver si alguno le paso o puede darme una mano. Tengo la Nikon D600 (serie 6039 y también con manchas de aceite) pero ahora con un problema mas grave: ayer en un evento y sin NINGUN indicio la D600 no hace autofoco. O sea, la máquina está encendida, dispara, colocandola en manual o en AF hace lo mismo, dispara. Es como si se hubiera bloqueado el AF. No entiendo. Presiono el boton para ver la opción o el tipo de AF y nada. La intente resetear y nada... Cambien baterías, lentes y nada. Tendra algún respeto completo de la máquina? SE habra bloqueado el servo? Es un problema evidente que algo se bloqueo. Si alguién puede hacer algún comen…
Última respuesta por el_dioni, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas a todos, Estas navidades he estado practicando un poco con la cámara y me ha dado por probar a hacer un time-lapse con ella. De momento no es más que una curiosidad para mí pero he visto que la batería se la zampa en muy poco tiempo. He probado a aumentar el intervalo de 10 segundos a 35 pero no he conseguido sacar más de 11 segundos de video (Unas 300 tomas). También me he fijado que la propia cámara te limita a 8 horas, con lo que un time-lapse de 24 horas no se podría hacer. A vosotros os pasa lo mismo con la batería? Cómo lo solucionais? Un saludo
Última respuesta por Fito foto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 790 visitas
Debo de ser bastante ignorante, pero me he quedado un poco perpeljo al ver que podemos elegir si la cámara sincroniza a 250 o a 200. En principio creo que si la cámara es capaz de disparar a 250 siempre será mejor, al menos si nos gusta utilizar el flash para iluminar escenas diurnas y queremos aprovechar lo mejor posible la potencia del flash, no sé si decir los posibles motivos que se me ocurren o esperar a que alguien que lo sepa me lo aclare. Definitivamente la segunda es la mejor opción: ¿a qué se debe esta opción? ¿Cuál puede ser el criterio para decirle a la cámara que opte por una u otra velocidad? Gracias de antemano.
Última respuesta por ROJO, -
- 4 respuestas
- 593 visitas
He visto por internet en varios sitios, baterias clonicas EN-EL 15 para la D600 por 24,99 euros. Las originales estan por los 75. Si alguien las ha probado y puede darme una opinion lo agradeceria. En mi caso no tendria mucho uso la segunda bateria, ya que no suelo hacer grandes cantidades de fotos en las salidas, para que os hagais una idea salgo con una memoria de 16 GB y no la lleno nunca, la segunda la tengo de copia de seguridad. Gracias.
Última respuesta por Paco Pepe, -
- 4 respuestas
- 772 visitas
pues entro en este subforo porque tengo un problema de decision. Tengo una D7000 con estos objetivos: NIKKOR AF-S 70-300 f/4,5-5,6 G VR NIKKOR AF-S f/35 mm. 1:1,8 G DX SIGMA DC – 17-70 f/2,8-4 HSM SIGMA DC – 10-20 f/3,5 EX HSM SIGMA DG - 150-500 f/5-6.3 APO OS HSM TAMRON Di - 90mm f/2.8 SP AF Me ofrecen una D600 con o sin el objetivo del kit (creo que es un 24-85) ,segun yo prefiera por un precio muy competitivo. La verdad es que estoy muy a gusto con la D7000 pero tambien es una ocasion para cambiar a formato completo que no se que hacer. No estoy seguro de cuales de estos objetivos me seguiran valiendo para la 600, ademas tengo unps pocos antiguos de n…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 4 respuestas
- 666 visitas
Hola a todos, soy nuevo por aquí. He adquirido recientemente una d600 y vengo desde hace años con olympus. Tengo un problema al dar de alta la cámara en la página web nikonistas. Introduzco los datos requeridos y el mensaje de error pone "EL producto que quieres registrar o bien no existe o bien ya está registrado". Escribí un email a la página pero no he tenido respuesta. Os agradecería si alguien sabe que puede suceder y como arreglarlo. Muchas gracias y un saludo a todos de un nuevo aficionado. El nº de serie es 608.... y comprada en www.redcoon.com
Última respuesta por jasered, -
- 4 respuestas
- 659 visitas
Tengo una pregunta de carácter técnico, a ver que me podeís ilustrar...sabiendo lo que ocupan los raws, habria un par de formas de hacerlos "menos gordos", en casos excepcionales, porque ande o no ande Raw grande. Según la pag. 335 del manual para un tarjeta de 8 GB entran: compresion sin perdidas a 14 bits, 147 raws " " a 12 bits, 190 " comprimido con perdidas (algoritmo no reversible) a 14 bits , 215 raws " " " " a 12 bits, 258 raws Entonces entre los 147 y los 258, hay un par de opciones intermedias, cual es la mas interesante para no perder calidad y así optimiza…
Última respuesta por Glorito, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Aviso-alerta: Acaban de pasarme este enlace para que compre la D600 ..pero no me fio. La página web se llama www.byshopmedia.com ¿Alguien la conoce? No pienso hacer nada hasta estar seguro porque no me lo creo. ... a ver quien es el valiente, (yo no). Saludos y cuidadiiiin.
Última respuesta por Neg, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 775 visitas
Hola pues comento que si alguien está interesado en comprarse una en Darty están liquidando y la tienen en 1300€.
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola Sé que es posible enfocar en manual con por ejemplo un 50mm af-s, configurando el botón trasero, pero no se que opción hay que poner, por mas que leo el manual no acabo de encontrarlo, podría probar pero temo cargarme algún mecanismo si selecciono la opción errónea... Es decir, un contraluz por ejemplo, aunque la cámara esté en AF, se que pulsando el botón trasero se puede enfocar con el anillo manual del objetivo, para afinar el enfoque si falla el Af a contraluz, pero mi duda es que opciones hay que poner... ¿Un ayudita? Gracias
Última respuesta por Tuercebotas, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 847 visitas
Hola, tengo una duda que seguro me resolvéis rápido porque es un tema algo recurrente de la D600, puedo comprar a un amigo una con solo 4500 disparos, vamos casi nueva porque no la ha usado más que de segundo cuerpo, pero que tuvo ya al principio el problema de manchas de aceite en el sensor, la llevó a una limpieza de sensor y quedó sin manchas o casi sin manchas, o aún con alguna, tengo que verificarlo, la pregunta es, ¿alguien me recomienda comprarla? me la vende a buen precio pero la duda es si con la limpieza habrá quedado ya limpia y perfecta o si no es recomendable comprarla si ya se conoce que ha salido con este problema, ¿tengo entendido que esto fue una partida …
Última respuesta por Marantz, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 746 visitas
bueno tengo un post abierto en el mercadillo buscando una d7100 pero las ofertas que tengo no me convence total que mirando por ebay me e encontrado esta d600 y me a llamado la atencion el precio . http://www.ebay.es/itm/191012138223?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 viene sin bateria ni cargador pero el precio es brutal. aber que me podeis decir. por cierto tiene varias mas a la vento con menos disparos .
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 948 visitas
http://nikonrumors.com/2014/05/30/nikon-allocated-17-7-million-to-fix-d600-issues-working-to-restore-confidence-in-the-brand.aspx/#more-77036 Cerca de 17 millones de dolares en servicios técnicos. Lo que más me sorprende es la cantidad de ventas que ha tenido Nikon de esta cámara. Impresionante Nikon. ¿Reparaciones por un valor de 17 millones de dolares? ¿Pero cuantas cámaras hay que vender para que se asuman estos gastos?
Última respuesta por labalear, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Estuve este año con mi D600 haciendo fotos de Auroras boreales en el norte de Canadá y a muy bajas temperaturas, a -34 Cª la primera noche. Esa noche la cámara tuvo unos síntomas extraños que nunca había tenido y quiero comentarlos por si alguien puede decirme si es normal o por qué pasó. Estuve entre 1 hora y 2 aproximadamente en el exterior caminando sobre la Carretera de hielo en Yellowknife, NT, y la temperatura era de -34 Cº. - El display de la cámara funcionaba pero muy lento, se medio borraban los números de la pantallita y volvían, la típica sensación de cuando a un reloj de los antiguos se les acababa la pila y se borraban los números y volvían. - Luego, apa…
Última respuesta por Manocf, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Me he comprado un 135 DC y estoy leyendo que la gente le hace lo del ajuste fino,yo no encuentro eso en el menu de la cámara,alguien sabe algo?? gracias
Última respuesta por mancoiper, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos! Tenía pensado comprarme la nueva D600 y he visto una página: valuebasket.com que, ahora mismo, la D600 está tirada de precio... Esto no me da mucha confianza por eso quería preguntaros qué tal. ¿Habéis comprado alguna vez en esa página? También quería información a cerca de las garantías y tal que veo que es muy importante con la D600, ya sabéis... ¡Un saludo!
Última respuesta por buhopenumbras, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Saludos Chicos! Les escribo para sacar una duda con ustedes? Qué creen ustedes más conveniente entre una Nikon D7100 o D600? he leído de todo pero aún nada me hace ver mucho la diferencia, no me familiarizo todavía con esto del DX y FX, porque siempre he usado una Sony Alpha a-350. Les dejo unas fotos para que tengan una muestra de lo que me gusta fotografiar.
Última respuesta por F Gomez,