D600
416 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Necesito me ayuden con este problema. Resulta que el espejo de mi cámara, no el sensor, esta demasiado sucio con el ya sabido aceite que traen estos modelos. Alguien me podría indicar si hay algún tutorial o método para limpiarlo yo mismo. Muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡ Emilio
Última respuesta por Apoc, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Ha salido una nueva versión de Firmware con estas mejoras... Soporte para el AF-S NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR ha añadido. Rendimiento Seguimiento de sujeto en AF-C (autofoco servo continuo) Modo de enfoque automático con encuadre utilizando el visor se ha mejorado. Tamaño del marco de salida se ha cambiado desde el 95% hasta el 100% cuando la pantalla película vista en directo se cambia a "Información off" y un dispositivo compatible con HDMI conectado. Un problema que provocaba que los bordes derechos de las imágenes a ser algo blanco cuando fue capturado en un área de imagenajuste de DX (24x16) 1,5 x con Active D-Lighting se establece en Off se ha resuelto. Cuando …
Última respuesta por Angelescamez, -
- 4 respuestas
- 639 visitas
Bueno chicos ayer recogí mi nueva pequeña y ya está en casa, ahora queda empollarse el manual y comenzar a practicar con ella. Ha llegado totalmente nueva al CI de Málaga, con un N/S 607... la chica me dijo sin que yo le dijese nada, que si durante el primer mes veo la mas mínima mancha de aceite en el sensor que la llame y me pide otra, y mientras me llega la nueva que siga usando esta, jeje la verdad que eso es lo que me gusta del CI, se que otros compañeros no han tenido buena experiencia pero espero que no haya problemas. Saludos.
Última respuesta por pacopadilla45, -
- 4 respuestas
- 701 visitas
¡¡Hola!! A quien pueda interesar, un blog sobre la D600 que habla de forma muy gráfica sobre las bondades de esta cámara: http://nikonsystem.blogspot.com.es/ Saludos.
Última respuesta por pipestime, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 902 visitas
Hola. Aunque puse esta consulta en ayuda, me han recomendado ponerla en este subforo. Tengo una duda a la hora de bloquear la exposición cuando utilizo un modo de prioridad y a la vez el iso automático, todo ello usando una D600. Utilizo el pulgar para enfocar, y por mas que bloqueo la exposición (supuestamente apretando el disparo a la mitad) y reencuadro, el valor del iso automático varia y no se queda el fijado. He leido y buscado pero no encuentro el como. muchas gracias
Última respuesta por juandelsaz, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Perdón a todos es mi primera intervención en el foro y no se como expresarme del todo bien, tengo una de duda sobre mi d600; a saber: Es que me parece mas cómodo asignar la reproducción de imágenes al Botón de vista previa de profundidad de campo (delante de la cámara el que se usa con el indice) y parece que no puedo asignar otra función al botón de reproducción original, ¿alguien sabe como cambiar esto?
Última respuesta por athosd, -
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Hola de nuevo a todos. Me ha surgido la oportunidad de hacerme con una D600 de segunda mano y con pocos disparos. Tengo mis dudas de comprar esta o ir a por una D610 nueva, que opináis??? Un saludo
Última respuesta por acasasfotografo, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
buenas. gracias de antemano
Última respuesta por rubmonas, -
- 4 respuestas
- 890 visitas
En esas curcunstancias el estabilizador vibra (se ve y se oye) desoués de accionado el opturador. Probado con varios objetivis Nikon y no Nikon en dos D600 nuevas. El efecto no se produce cuando se dusoara sin flash y, obviamente, tampoco cuando se desactiva el esrabilizador. Alguien más lo ha notado?
Última respuesta por panchico, -
- 4 respuestas
- 668 visitas
No lo aconsejo a nadie máxime estando aún en garantía, pero es curioso saber como se desarma una D600 hasta la última pieza, y la verdad no parece difícil... Otra cosa es que vuelva a funcionar y sin polvo! http://www.ifixit.com/Teardown/Nikon+D600+Teardown/10708/1 Saludos desde mi iPad
Última respuesta por godoy85, -
- 3 respuestas
- 933 visitas
Hola, tengo una D600, el otro día hice unos retratos con luz continua de tugsteno y por mas que ponía ese tipo de balance las fotos salían rojizas, use el clasico con la tarjeta gris y no se corrigió jamas. pero ya me ha pasado muchas veces en fotos de estudio , le pones flash y los tonos están mal.. ¿que estará pasando?. En la D90 era muy fácil y era preciso aquí nos e que pase, termino poniendo en automático y como siempre tomo en RAW pues ahí modifico sin problemas. ejemplo de lo que hablo
Última respuesta por jazuelab, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 990 visitas
https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/61995 Saludetes
Última respuesta por Bujia, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 861 visitas
Hola a todos, compré mi d600 el verano pasado. La verdad es que es una pasada de cámara. Pero a las pocas semanas empecé a ver las famosas manchitas de aceite. En septiembre la llevé al servicio técnico del mediamarkt para que limpiaran el sensor. Me la devolvieron UN MES después (esto parece que es marca de la casa de mediamarkt), y en la nota venía que le habían hecho un "cambio preventivo del obturador". A saber si se lo han cambiado o no, pero lo cierto es que ya no noto que se ensucie el sensor. También es verdad que últimamente la estoy utilizando más para vídeo que para foto. ¿Alguien más ha pasado por este "cambio preventivo"? Un saludo
Última respuesta por brunaita, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenas un amigo se ha comprado la D600 y hemos estado como locos buscando la opcion para que en el visor se muestren los 39 puntos de enfoque y no solo el activo... ¿Alguna idea? Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 916 visitas
Buenas tardes a todos, Hacía tiempo que no entraba por aquí, hastiado un poco por tantos hilos sobre manchas en la cámara y demás. El caso es que ya hace un año que la compré y este fin de semana me he decidido a limpiarla con el método que explican en este foro mediante cinta adhesiva. He de decir que la cámara desde sus inicios tenía ciertas manchas visibles a cielo descubierto. Pues bien, no sólo funciona perfectamente esta solución sino que es un proceso de menos de 15 minutos. El sensor ha quedado impoluto, sin necesidad de llamar al SAT, ni pedir un reemplazo, ni pagar un dineral por productos químicos. Os animo a todos los que sufrais de manchas, a seguir este …
Última respuesta por patxaranman, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
estoy por comprar la d600 y todavía tengo el sigma dx que me dio tanto resultado en la d7000 con el modo recorte , es usable para un bautizo, alguien lo tiene para contarme su experiencia?
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 538 visitas
hola a todos: Siempre utilizo la ranura de la tarjeta 1 para los raws y la tarjeta 2 para los jpegs. Creo que es la manera de que pueda ir grabando datos de manera mas rápida. El caso es que en ocasiones (puede que coincida con que se llena la tarjeta de los raws) al ver las fotos noto que faltan raws. Cuando se daba esa situación con la D7000, en ese caso grababa raws y jpegs en la tarjeta 2. Pero en esta no encuentro los raws por ningún lado. Antes que nada aclararos que necesito hacer las fotos en raw+jpeg y no sólo en un formato y que en ocasiones necesito disparar de manera muy rápida. Suelo utilizar tarjetas Sandisk Extreme de 45 mb/s Os ha pasado algo …
Última respuesta por joseman, -
- 3 respuestas
- 781 visitas
Hola que tal... una duda... porqué en mi nueva D600 en "copiar imágenes" dice: "esta opción no está disponible con la configuración actual ni el estado actual de la cámara" y como dije, al encenderla conectada al ordenador no pasa nada... Tengo una D200 y nunca tuve problemas, al conectarla se abría en la pantalla y listo... Alguien podría ayudarme y muchas gracias Celia
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Tonteando con el cambio a FX, me ofrecen una d600 con el obturador cambiado hace unos 1000 disparos. Antes debía llevar unos 19000. La garantía ya terminó, era española, finicom hizo el cambio de obturador. Con todo lo que he leído sobre los problemas de aceite, creo recordar que se comentó no se donde que la garantía para ese problema en esta cámara era de por vida. Es eso cierto? O es un argumento que se llevó el viento? Si tenéis alguna información y me ayudáis a decidir, os lo agradezco. El cambio sería desde una 7100 casi nueva, así que ando pensándomelo. Un saludo, y gracias.
Última respuesta por fruizh, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 946 visitas
Muy buenas, acabo de adquirir una d600 y de momento las fotos que he hecho estoy mas que contento, pero leo el tema de las manchas de aceite por todos lados , que si se ven q si no, que salen cuando llevo unas cuantas fotos, que si se ven con una configuración especifica... Pero realmente cual es el mejor método para comprobar las dichosas marcas? un saludo, gracias!
Última respuesta por foxkito, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola. Expongo el caso que estoy casi seguro que me ha ocurrido. Bien, adquirí una d600 hace tiempo con manchas de aceite, debido a que la necesitaba, y si no cerraba mucho el diafragma no se veían las manchas, decidí quedármela hasta que pudiese deshacerme de ella 1 mes. El caso es que el día 21 de agosto, me rompí el tobillo, los ligamentos y el peroné. Así que me dije a mi mismo, este es el momento, y la mande a reparar. Como una semana antes de que me llegue sale la d610, veo las novedades, nuevo obturador...tal...poca cosa. Bien, cuando me llega la cámara, justo lo que sabía que iba a pasar, cambio preventivo del obturador, estoy convencido de que no es el mismo, tien…
Última respuesta por gvidal, -
- 3 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, os planteo un problema que estoy teniendo con mi D600. Hace unos meses, desde que estoy usando más la cámara (vengo de una época, al poco de comprármela de segunda mano que tiraba muy pocas fotos), que he notado que de vez en cuando la cámara se queda colgada después de hacer una foto. Se quedaba encendida la luz verde y no se veía la vista previa en la pantalla. También se inutilizaban los menús y casi siempre tenía que apagar la cámara y aún así tardaba en apagarse la luz. La foto no se perdía, pero era ciertamente engorroso. Creo que coincidió cuando compré una Kingston de 32 gb clase 10 U3. Supuse que era la tarjeta y dejé de usarla. Ha estado unos días sin …
Última respuesta por FrankieRamone, -
- 3 respuestas
- 845 visitas
Un usuario llamado Tamas me ha pasado el NEF para obtener el UniWB en la D600, para el que se lo quiera bajar lo tenéis en el listado de RAWs del enlace (si no se ha equivocado es muy preciso, 0,78% de desviación). Un saludo.
Última respuesta por Angelescamez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 918 visitas
Buenas! Estuve provando y mirando la opción de HDR de nuestra d600, la verdad es que estoy muy contentó por los buenos resultados, aunque tengo una duda.. Se puede modificar la apertura de diafragma mientras haces un HDR? Por las pruebas que hice, puedes modificar la diferencia de Ev entre las dos exposiciones, pero el enfoque, la velocidad de disparo y la apertura de diafragma no e descifrado como modificarlas, y al tratarse de paisajes sería muy interesante poder modificar estos parámetros.
Última respuesta por amaliovilla, -
- 3 respuestas
- 647 visitas
Hola, Cuando conecto la D600 a la TV por HDMI, los únicos mandos que responden son los cursores y el botón de OK. No puede por ejemplo borrar fotos, ya que cuando aprieto el botón de borrar sencillamente no hace nada. Y la verdad es que no se si ha sido así siempre o es que he tocado algo de configuración. Y claro, lo cómodo es poder revisar las fotos y vídeos en la TV y borrar/recortar lo que no interesa antes de pasar al ordenador, pero no hay manera. ¿Os pasa algo similar? ¿Sabéis de qué puede tratarse? Yo por más que lo he mirado en el manual no he encontrado nada... Lo olvidaba, cuando la conecto me da dos opciones, play y slideshow, y en ninguna …
Última respuesta por Inquieto,