D600
416 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Una pregunta, En esta cámara es que no se puede configurar para que sea visible el indicador de exposición (-/+) en el panel de control superior?? Sólo en la pantalla y en el visor??
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 722 visitas
Al poner en la configuracion que en la primera tarjeta guarde raw y en la segunda jpg. hago disparos cojo la segunda tarjeta y lo que tengo son tambien nef a alguien más le pasa? un saludo.
Última respuesta por guripa, -
- 1 respuesta
- 710 visitas
Estoy detrás de una D600 por 1300e nueva con garantía Finicom etc pero solo tengo algunas ópticas Dx y el sigma es el que mas utilizo por versatilidad y calidad de imagen. ¿alguien tiene esta combinación y me puede poner alguna muestra? Tengo dudas de como se verán las fotos al pinchar un objetivo dx en cámara fx También tengo un 35 1.8 y el 18-105 de kit Podría ahorrar un poco mas y comprar el kit del 24-85 o algún objetivo de 3ª marca que me aconsejarais buscar
Última respuesta por mermadon, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 848 visitas
Hola a todos, hoy me llego una Nikon D600 el problema que tengo es que en la camara en el apartado de Lenguajes me vino solamente Ingles y Japones creo, quisiera saber si se puede instalarle Español, ya actualice el Firmeware pero no soluciono eso, desde ya les pido ayuda, espero tener respuestas prontas y de los administradores, desde ya muchisimas gracias!!!!
Última respuesta por Nanet, -
- 1 respuesta
- 3,2k visitas
http://nikonsupport.eu/europe/Manuals/d600/d600_es_01.pdf Por si alguien lo quiere en formato digital, y no lo tiene.. Saludos
Última respuesta por jaencito, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola llevo unos dias planteandome un cambio de camara, actualmente tengo la NIKON D300S y fotograficamente hablando estoy contentisimo, no podria tener ninguna pega al respecto, pero ultimamente me estan saliendo trabajos de video y con la calidad de video que me ofrece mi D300s no consigo los resultados que necesito. Me gustaria que me aconsejaseis acerca de si me merece la pena el cambio a la nueva NIKON D600 por el factor del video, y si fotograficamente perderia al pasar de una camara profesional como es la D300s a la D600 que es para usuarios normales. Otro factor importante es si en el video que pasa a ser Full HD en la D600 esta solucionado o eliminado e…
Última respuesta por joseman, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola, se puede transmitir fotos ya tomadas con D610 y conectado el nikon WU-1b a tus dispositivo (tablet, celular o netbook)? Osea cubrís una nota y necesitas mandarlas de inmediato se puede pasar desde la cámara al celular con este WU-1b? ojo no pregunto si podes tener control de la camara atra vez del aparato. Me explico? desde ya muchas gracias.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Buenas tardes. Habia colocado aqui un post preguntando una duda que tenía. Esa duda era si se podian utilizar objetivos dx con la d600 sin que apareciera viñeteo a partir de alguna focal, pero no encuentro ese post, ¿alguien lo ha movido a oteo subforo mas adecuado o lo han borrado?,¿que ha podido pasar?.
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola, una consulta ¿exactamente para que sirve la opción "Mantener colores luz cálida" en el menú de balance de blancos automático? Gracias.
Última respuesta por PacoCris, -
Lei en enero que iban a sacar un nuevo firmware para la d600, pero no he vuelvo a ver nada sobre el tema ¿sabeis algo?
Última respuesta por AlexD80, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
¿Se puede simular la exposición en el modo Live View o es "fijo"? He buscado en el manual y no lo he encontrado. He visto que en Canon se puede elegir en el menú activando o desactivando la función para ver la foto bien iluminada en modo Live View (automáticamente) o verla tal como va a salir disparando en Manual con la configuración elegida de diafragma y velocidad (subexpuesta o sobreexpuesta), clara u oscura. Yo no tengo la cámara, a ver si alguien que la tenga me lo puede aclarar. Gracias.
Última respuesta por annamon, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola ¿como puedo ajustar los parámetros del Picture Control de la D600 para optimizar la calidad de imagen? Para mi D5200 me recomendaron poner en "5" la barra de nitidez, pero no se si ese valor también funciona para la D600. Uso "Neutro". Gracias.
- 1 respuesta
- 939 visitas
Aquí está el Fro probando la D600 en un partido de huevomano con un 300mm F2.8 http://www.youtube.com/watch?v=D2FGu2WDvJY
Última respuesta por Setnakht, -
- 1 respuesta
- 411 visitas
En la página web de nikon pone que la D600 es compatible con tarjetas , supongo que las tarjetas SDXC, supongo que las tarjetas serán SDHC serán igualmente compatibles, alguien sabe si hay algún problema?
Última respuesta por carvertrujillo, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Me surgió la oportunidad de hacerme con este objetivo a muy buen precio pero no se que tal rinde con la D600. Para cumplimentarlo tengo el Nikon 24 mm f2,8 D, el Nikon 50 mm f1,8 G y el Nikon 70-200 mm f2,8 VR.
Última respuesta por santiaguesa26, -
- 1 respuesta
- 2,5k visitas
Hace un tiempo me compré el adaptador wifi WU-1b de Nikon. Lo usé con el sofware de Nikon y bueno, poca o nula funcionalidad más allá de ver el encuadre en la pantalla del smartphone o tablet. He de decir que no tuve los problemas que tienen algunos usuarios con iOS. A mi me funciona sin problemas tanto en el iPad como en smartphone Android. Había leído que con un software para Android llamado dslrdashboard se podrían controlar parámetros de la cámara. Hoy me he decidido a probarlo y la verdad es que, dejando de lado algún pequeño problema para instalar un paquete adicional obligatorio (OpenCV Manager), y que la conexión con la cámara requiere uno o dos pasos más …
Última respuesta por joselito, -
- 1 respuesta
- 935 visitas
Hola compañeros. Alguien ha comprado o tiene informacion de esta tienda? http://www.onestop-digital.com
Última respuesta por ZonTeK, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 761 visitas
Me gustaria sabe si dentro de la serie D600 hay algún nº de serie a partir del cual se ha comprobado que no hay problemas de manchas,o aquí no se salva nadie?? saludos
Última respuesta por gvidal, -
Alegria
por Fernando_TRG- 2 followers
- 1 respuesta
- 576 visitas
Hola. jejej, supongo que a los que esteis leyendo este post os llamara la atencion por su titulo. Procedo a la explicacion. Compre una nikon d600, el primer dia ya probe si era de los desafortunados poseedores de un sensor lleno de aceite..jeje. Desgraciadamente asi fue, a parte de eso, un camaron, me encanta, buen enfoque, "rapida", muy nitida...una gozada. Devolvi la primera y me mandaron la segunda. Otra vez lo mismo, el primer dia a probar la camara, oooohh dolor mustios collados, tenia dos motas, empezo a recorrer por mi mente una sensacion depresiva de cambios y cambios de camaras hasta la devolucion de dicha d600. Intente en un ultimo momento de inspiracion, darle …
Última respuesta por Silverio C, -
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Buenas a tod@s, El otro dia charlando con un amigo y comparando su d800 con mi d600, le comenté el tema del problema que tenemos con el cambio de apertura grabando video. En un momento, sacó un objetivo sin motor de enfoque (de los manuales antiguos) y lo probamos en mi d600, por lo que en modo manual funciono el cambio de apertura en live view. Como ya lo sabía, probamos con un 85mm 1.8d que me iba a vender (de los antiguos pero con motor de enfoque) y claro, como sabreis todos, no funcionaba. Ese día, charlando largo y tendido con mi almohada (es lo que tiene cuando vives en el levante sin aire acondicionado en pleno agosto), recordé que su objetivo en la mo…
Última respuesta por mbaldwindelc, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola, Estoy configurando la D600 para diversas situaciones: paisaje, retrato, etc., pero no encuentro cómo asignarle la letra de configuración de ajustes: A, B, C o D. ¿Una vez completados los ajustes que deseo, cómo asigno la letra para guardar la configuración? Saludos!
Última respuesta por acitunero, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Perdonad que abra este hilo habiendo otro sobre el factor recorte pero necesito ayuda urgente :-( Hoy no se por qué me he levantado y la cámara está en modo DX.... no le he dado a nada y tampoco le he puesto objetivos dx. He mirado en el manual y en el menú y no encuentro la solución. La necesito tener en modo normal hoy :-(. Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. un saludo
Última respuesta por Neg, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola compañeros, Esta mañana he observado que la velocidad de disparo, estando en M (siempre tiro en M), se me cambiaba sóla. He quitado el grip para ver si podía ser fallo de éste, y nada, igualmente la velocidad de disparo se me cambiaba sóla. Os ha pasado esto a alguno?? Qué puede ser??
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 658 visitas
hola a todos, agradeceria su ayuda por favor!! Hace 2 meses mas o menos compre la d600 no habia tenido el minimo problema ni de manchas ni nada como lo habia leido, pero de pronto, empezo a "tardarse" en mostrar la foto en el display, luego se queda como pasmada, es decir el display donde muestra los vales se queda prendido aunque este apagada y tengo que sacar la pila, pero no me alarme. Ahora empezo con algo que me tiene harta y un poco asustada estoy tomando fotos y de pronto ya no dispara, pense que podria ser el enfoque y bloqueaba el enfoque y aun asi seguia sin disparar, saben algo de estas fallas?? alguien que me pueda ayudar? saludos y gracias de antemano
Última respuesta por brunaita, -
- 0 respuestas
- 955 visitas
Pues eso, sólo para información si es de utilidad para alguien, he estado en Andorra y en la principal calle comercial preguntando en la primera tienda me pedían 1670€ con 5 años de garantía Finicon (la pagaba la tienda incluído en el precio). Esto sin mirar en calles menos comerciales y/o regatear, por lo que probablemente se podría mejorar algo. Bueno, de momento si se puede aprovechar algún día sin IVA de los que van haciendo por ahí se consigue más o menos lo mismo. De aquí unos meses ya se verá.
Última respuesta por Inquieto,