pispi Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola soy nuevo en esto y quizás mi pregunta no sea muy inteligente.Me he comprado un cuerpo de una nikon D5 y he leído que tiene montura F de Nikon (con acoplamiento AF y contactos AF). ¿Quiere decir que solo valen los objetivos que sean Af? ¿Valen todos los objetivos para monturas nikon? y por último ¿Que objetivos me recomendais? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola pispi. A mí lo que me sorprende son las dos preguntas que haces y que luego digas que te has comprado una D5. La D5 es el tope de gama de Nikon y está destinada, en principio, a usuarios profesionales muy exigentes que saben muy bien lo que se hacen. Pero bueno... a las preguntas: 1) la D5 puede montar tanto objetivos con motor de enfoque interno como objetivos que no, puesto que dispone de motor de enfoque propio. 2) qué objetivos? Pues ni idea. Te vas a dedicar al macro o al paisaje? O quizá al reportaje social y al callejeo? O al spotting? Los objetivos se adaptan a lo que queremos fotografiar y, en parte, a las preferencias de cada fotógrafo. Hay quien callejea con un 35mm y quien lo hace con un 70-200. El tipo de fotos, lo que buscas, será totalmente distinto. Pero esto es algo que debes valorar tú. Otra cosa es que me digas "entre el Tamron 70-200 y el Nikon 70-200 qué me aconsejáis?" y ahí sí podemos dar una opinión técnica basada en factores como la aberración cromática, la distorsión, calidad del VR, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 (editado) Hola soy nuevo en esto y quizás mi pregunta no sea muy inteligente.Me he comprado un cuerpo de una nikon D5 y he leído que tiene montura F de Nikon (con acoplamiento AF y contactos AF). ¿Quiere decir que solo valen los objetivos que sean Af? ¿Valen todos los objetivos para monturas nikon? y por último ¿Que objetivos me recomendais? Gracias Para ser sincero, la verdad es que me parece increíble que te compres una señora D5 y preguntes que objetivos te recomendamos, porque entiendo que no tienes objetivos… Editado 31 de Enero de 2018 por canislupus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Efectivamente la pregunta no es inteligente, pero como veo que tienes pasta cómpratelos todos y seguro que aciertas :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Efectivamente la pregunta no es inteligente, pero como veo que tienes pasta cómpratelos todos y seguro que aciertas :) Saludos. Voy a matizar un poco. Yo compraría: Nikon 14-24 f/2.8 Nikon 24-70 f/2.8 VR Nikon 70-200 f/2.8 VR II Para salir del paso te valen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Este tipo de usuarios están de moda, pero esto es lo máso subrealista que he leído en el foro, sin ánimo de ofender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Con que eres nuevo en esto a que te refieres? ¿Nuevo en Nikon, o nuevo en fotografía? Si es lo primero, aclararte que te vale cualquier objetivo Nikon, incluso los antiguos manuales de hace 50 años y más.en Nikon no ha habido cambio de montura como si hicieron en canon. Si es lo segundo, no sabría por donde empezar a aconsejarte.en ese caso creo que has cometido un error empezando por esa cámara... Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 JAJAJAJAJAJAJAJAJ. Mu bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 como se suele decir. Empezar la casa por la ventana. tienes que dar más datos. cual es tu especialidad para dar una opinión. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Lo que tenemos todos es ENVIDIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola soy nuevo en esto y [...] me he comprado un cuerpo de una nikon D5Por favor, estoy en ascuas. ¿Puedes desarrollar un poco las circunstancias? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola soy nuevo en esto y quizás mi pregunta no sea muy inteligente.Me he comprado un cuerpo de una nikon D5 y he leído que tiene montura F de Nikon (con acoplamiento AF y contactos AF). ¿Quiere decir que solo valen los objetivos que sean Af? ¿Valen todos los objetivos para monturas nikon? y por último ¿Que objetivos me recomendais? Gracias Creo que es una inofensiva pregunta para divertirse un poco. Soy nuevo en esto de conducir y me he comprado un Ferrari. ¿Sabéis dónde están las marchas? Je, je, je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Lo que tenemos todos es ENVIDIA Tienes toda la razón, envidiosos!!!! (me incluyo jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Yo acabo de comprar un Ferrari, y me gustaría saber si le echo gasolina, gasoil o alcohol. Alguna sugerencia?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Supongo que es una broma.... Buenos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 ¿Dónde tocó el bote del Euromillones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Que hijoputicas sois!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Nos estamos pasando con el compañero, al final se va a desmotivar y su D5 va a acaba en el cajón llena de polvo, sería una lástima. Los que te ha aconsejado el compañero besalunenc son buenos, también puedes mirar algún fijo que te darán mayor calidad aún. Por ejemplo El Sigma 85mm 1.4 art es de lo mejor que verás, todo depende del tipo de fotografía que hagas claro. Y si no, siguiendo la misma reflexión que has hecho con la compra de la cámara, ten en cuenta que lo más caro casi siempre suele ser lo mejor. Saludos. Pd: Estoy deseando que suba una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Disfruta tu nueva cámara y ponle unos objetivos de calidad como los que te mencionan los compis arriba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Pero que envidiosos sois, no se os puede dejar solo... No sé si conocéis la historia del que se fue a comprar un Ferrari y cuando iban a firmar el contrato le preguntó al vendedor si eso consumía mucha gasolina, por supuesto, salió del concesionario sin Ferrari cuando le dijeron los consumos, claro. No pasa nada, le gusta lo fotografía, no le preocupa que el cuerpo pese un quintal, que sea enorme y que cueste una pasta, lo quiere y punto, coño, que envidia me das, a la fotografía a la que me dedico, me compro una D5 y no hago ni una foto, se me espanta la gente (literal, lo he visto en Marrakech, un tipo con una D4s y un 70-210 2,8, ni una foto hizo) A la pregunta que haces, bueno, si te sirve, a ese cuerpo, a ese pedazo de cuerpo serrano que tienes entre las manos le puedes poner cualquier cosa que lleves cristalitos delante, Nikon, Pentax, Zeiss, Exacta, rusos de los años 30, una lata de Pringles con una lupa delante, cualquier cosa, que es una D5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Yo estoy esperando a que salga la Nikon D5S y así comprar la D5 que bajara de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Lo que tenemos todos es ENVIDIA Estaba mirando los comentarios y estaba pensando en lo mismo. Joder que delicado es la gente, si el chaval se lo puede permitir y comprarse una D5 pues eso que se lleva, no creo que la pregunta del chaval no sea tan escandalosa, es una pregunta de alguien que no entiende, si durante la pregunta hubiera omitido lo de que ha adquirido una D5 le hubieseis enseñado correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 igual es una D5000 y se ha dejado los ceros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 A ver, no creo que haya nadie tan descerebrado, por mucha pasta que tenga, como para gastarse en torno a los 8.000 pavos del ala en un mamotreto como la D5, sin tener unas nociones mínimas de lo que se trae entre manos. Si me dijeras una leika, que tampoco son baratas pero mucho más cool, vale, me lo creo, pero mi es evidente que, o se ha confundido con el modelo de cámara, o nos está vacilando de mala manera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Esto promete... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas