John Fields Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola, Bueno, cuando ya todo estaba muerto y remuerto... reaparecen los rumores. Esta vez con visos de seriedad (crucemos los dedos). Según parece sólo han trascendido dos cosas de la sucesora de la D700. El nombre (D800) ¡y 36 MP de resolución! El anuncio se haría el 26 de octubre y se comenzaría a distribuir en noviembre (léase febrero o marzo in Spain is different). Os dejo el enlace: http://nikonrumors.com/2011/10/03/the-name-will-be-nikon-d800-the-sensor-will-be-36mp-99-probability.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Hola de nuevo. Pero... ¡menudo precio! ¡300.000 yens! ¡Eso son casi 3.000 euros! ¡Vaya! Voy a tener que preparar a la familia... Editado 3 de Octubre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Joer.... Muchos mpx me parecen ami....aver como se comporta el sensor si es cierta la noticia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Joer.... Muchos mpx me parecen ami....aver como se comporta el sensor si es cierta la noticia Sí, sobretodo si piensas que sale casi a 100 euros el MP. Saludos Editado 3 de Octubre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) A mi también me parecen muchos esos 36mp, pero como "las ciencias avanzan que es una barbaridad"... Habrá que ver también el rendimiento en ISOs altos, uno de los puntos fuertes de la D700. Editado 3 de Octubre de 2011 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Por las características (si son ciertas) mas que la sucesora de la D700 la pondría como pareja de la D3x, es decir, se emparejarían D700-D3s y D800-D3x (aunque se podría haber llamado D700x) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola, La verdad es que, de ser cierto, el nuevo sensor con 36 MP contrastaría -por arriba- con el raquítico de la Nikon 1. Tiempo han tenido para hacerlo bien. Pero, ya veremos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola de nuevo, También contrastaría con Canon (me parece que la Canon EOS-1DS tiene 21 MP). Tendríamos que pasar al formato medio de Leica o Mamiya (con 33 MP) para tener algo parecido. ¡Misterio! O quizás una maravilla ¿who knows? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 No me lo creo sinceramente, 36mgp es una evolucion muy muy grande, yo pienso que lo maximo seran 25mgp. Hacemos una porra sobre los mgp? Sobre el nombre me parece logico, si sale la d4, las siguientes d400 y d800, pero cuando lleguemos a la d900 saldra la d1000? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Rumores, rumores, rumores... cuantos he oido ya. Hasta que no la vea físicamente no me voy a volver a creer nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) No me lo creo sinceramente, 36mgp es una evolucion muy muy grande, yo pienso que lo maximo seran 25mgp. Hola, ¿Y por qué no? Si Nikon ha sido capaz de poner el sensor más diminuto en una cámara... ¿Por qué no poner ahora uno bien grandote? Me parece que todavía existe el Guinness World Records, ¿o no? Editado 3 de Octubre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Rumores, rumores, rumores... cuantos he oido ya. Hasta que no la vea físicamente no me voy a volver a creer nada Así estamos todos después de totos los falsos rumores de los últimos meses... desmoralizados, descreídos y excépticos. Pero... ¡¡¡alguna vez tendrá que salir!!! No hay que perder la esperanza. Editado 3 de Octubre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues no se yo si habra mucha gente dispuesta a cambiar su D700 solo por esas caracteristicas y precio. Ya veremos que pasa... aun es pronto. Incluso para tomar seriamente el rumor! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Pues no se yo si habra mucha gente dispuesta a cambiar su D700 solo por esas caracteristicas y precio. Ya veremos que pasa... aun es pronto. Incluso para tomar seriamente el rumor! Saludos! Yo no sé si alguien con esa maravilla de cámara que es la D700 querrá pasarse a la D800. ¡Pero es que yo tengo una D90 y se me ha quedado un pelín pequeñita! ¡Espero que la anuncien ya! El mes que viene cumplo 62 tacos. ¡Venga Nikon, un empujoncito! Editado 3 de Octubre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Yo no sé si alguien con esa maravilla de cámara que es la D700 querrá pasarse a la D800. ¡Pero es que yo tengo una D90 y se me ha quedado un pelín pequeñita! ¡Espero que la anuncien ya! El mes que viene cumplo 62 tacos. ¡Venga Nikon, un empujoncito! Jolines,lo que es un foro, internet y el mundo intangible que representan. Me dices que tienes 62 y no me lo creo. Siempre pense que tenias menos! Saludos. P.D: Por cierto, no saltes a la D800... veras que si habra alguno que deje su D700 y ahi estara una buena oportunidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Hay otro rumor, del que ignoro la fiabilidad, que dice que en efecto, se presentará la D800 con 36 MP y un precio en torno a los 3.000€... y que a la vez se presentará la D700S, con unos 18 MP, ISO mejorado, vídeo HD y pocos cambios más sobre la D700, incluido un precio similar al modelo actual. Si la D800 de 36MP se hace realidad, mucho tendrá que mejorar Nikon el Capture (con los archivos de la D3X ya se atasca bastante) y habrá que empezar a ahorrar para discos duros de 10 TB. Editado 3 de Octubre de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola, Si lo de los 36 MP es verdad... No sólo tendrán que mejorar el Capture sino que, además, las opticas normalitas no van a pasar el aprobado. De "pata negra" para arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Me dices que tienes 62 y no me lo creo. Siempre pense que tenias menos! Bueno... aún no los tengo, los 62. Los cumplo el 17 de noviembre. Pero aguanto dos horas y media de paseo haciendo fotos (105 mm incluído). Si alguien quiere aprovechar la ocasión y me regala la nueva D800. Pues.... ¡ya sabe! Saludos Editado 3 de Octubre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Imagenes de la cámara ya tenemos http://www.youtube.com/watch?v=AX5bGm0V__I&feature=related :clapping: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Imagenes de la cámara ya tenemos :clapping: Saludos Muy bonito el vídeo, pero no es la D800. Nikon lleva estas cosas con mucho secreto. No veremos una imagen de la cámara nueva hasta que no esté anunciada. Con las pequeñitas Nikon 1 ya habéis visto lo que ha pasado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hay otro rumor, del que ignoro la fiabilidad, que dice que en efecto, se presentará la D800 con 36 MP y un precio en torno a los 3.000€... y que a la vez se presentará la D300S, con unos 18 MP, ISO mejorado, vídeo HD y pocos cambios más sobre la D700, incluido un precio similar al modelo actual. Si la D800 de 36MP se hace realidad, mucho tendrá que mejorar Nikon el Capture (con los archivos de la D3X ya se atasca bastante) y habrá que empezar a ahorrar para discos duros de 10 TB. Y opticas,que me da la sensacion que mas de la mitad de las actuales van a desmerecen la camara esa,cualquier minimo fallo de la optica se magnificara bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 La D800 me da igual, pero la D700s es mi cámara soñada. Como salga, me la compro dios mediante... No me he comprado la D700 por los mpx y la ausencia de video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Tema que se abre con un rumor sobre la nueva 700s-700x-800-900 o la que sea, tema que se peta en medio día... ¡Cuánto mono tiene la gente de una nueva FX! Un saludo y ya hablaremos el 26 de Octubre por la tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Esto es lo que cuentan en Nikon Rumors, se dice que puede salir el 26 de Noviembre y lo e visto en Xataka Foto, ahora digo yo....realmente se necesitan 36 megapixeles en una camara como la D800? Como sea esto cierto, ya veo a los que se la compren con una fajo de tarjetas SD para guardar las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Hola, A lo mejor el subidón y la emoción no llega ni a las 12 horas. Si la gente empieza a sumar, vamos a ver: 3.000 euros (en el mejor de los casos), nuevas ópticas "pata morada", nuevo potentísimo ordenador para gestionar las imágenes, nuevo CaptureNX3, etc., pues a lo mejor se echa para atrás y se queda con lo que tiene. A lo mejor habría convenido un salto más pequeñito y no tan al estilo de la NASA en 1969: That's one small step for Nikon; one giant leap for nikonists. Ya sabéis. Editado 3 de Octubre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas