Jump to content

La D800, más cerca

HermetiC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Opino igual, lo lógico parece que vendría por sacar la d4 y d400 para el mes que viene y dejar para agosto la réplica en pequeña de esta d4 "d800".

Dientes más largos pero por otro lado más tiempo para ahorrar.

Hagan juego señores/as, y en febrero, "no va más".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Pues igual hay que esperar otros 6 meses, por lo menos... Nikon Rumors

Opino igual, lo lógico parece que vendría por sacar la d4 y d400 para el mes que viene y dejar para agosto la réplica en pequeña de esta d4 "d800".

El enlace lo que dice es todo lo contrario.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Pues igual hay que esperar otros 6 meses, por lo menos... Nikon Rumors

Un saludo.

Pues si eso es cierto igual no llega la cámara a las tiendas de nuestro país hasta las navidades. Igual he hecho bien comprándome la D700 :clapping:

No tengo ni idea como irá de ruido la nueva cámara, pero en todo caso llevan ya mucho tiempo armando ruido con la nueva cámara y al final nos vamos a cansar de hablar de una cámara que ni tan siquiera existe. :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario

una pregunta q puede q estE en las 7 pAginas q todavia no me he leido pues llego tarde a la fiesta : entonces...podemos suponer q las D700 de segundamano caerA su precio en picado... :?? vamos, q de aqui a un año veremos D700 de segunda rondando los mil leuros: ? ya sE q nadie es adivino ( y si lo es q nos diga la combinaci0n del euromillones :rolleyes: ) pero bueno, cuanto costaba la D100 cuando sali0 :? q casi seria en pesetas...

yo al menos es lo q me imagino ( wishful thinking q dicen los anglos jeje )

s2! :clapping:

Enlace al comentario

• Moderadores
Pues si eso es cierto igual no llega la cámara a las tiendas de nuestro país hasta las navidades. Igual he hecho bien comprándome la D700 :rolleyes:

Repito, el enlace lo que dice es todo lo contrario ¿nadie se ha molestado en leerlo?

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

• Moderadores
Sí pero ¿ese enlace es fiable?

Ese es el tema

Nada es fiable. Nada. Nada es oficial de Nikon y nada lo va a ser hasta el mísmisimo día de la presentación oficial; eso tenedlo claro. Pero basándose en un enlace que dice "El Caballo de Santiago es blanco", no tiene mucho sentido decir "si lo que dice el enlace es cierto, el Caballo de Santiago será negro" ¿no?

Enlace al comentario

aah...serA el ultimo...imagino...pues...lo estoy leyendo...y como su titular indica simplemente dice q Nikon espera lanzar un importante comunicado en Agosto de este año ( mi traducci0n libre ), vamos, mAs abierto imposible, yo creo q una de dos, o anuncian q se van de vacaciones, o q estAn en ruina :rolleyes:

por poder ser.......

pd: por cierto...esoty leyendo q las sospechas se basan en q estAn bloqueando la segunda quincena de Agosto para pillar vacaciones de ciertos empleados de Nikon..? juas...a ver si les van a anunciar q hasta los 67 no hay jubilaci0n....

Enlace al comentario

• Moderadores
aah...serA el ultimo...imagino...pues...lo estoy leyendo...y como su titular indica simplemente dice q Nikon espera lanzar un importante comunicado en Agosto de este año ( mi traducci0n libre ), vamos, mAs abierto imposible, yo creo q una de dos, o anuncian q se van de vacaciones, o q estAn en ruina :rolleyes:

Pues no, no dice eso...

Certain Nikon offices have already blocked employees from taking vacation in the last two weeks of August 2011. Expect major announcements during that time frame (my guess: D3s and/or D300s replacement). This is not really surprising, since Nikon likes to make announcements at the end of Summer (the D3, D300, D90, D3100, D7000, many lenses and Coolpix cameras were all announced around that time in the past few years). End of August announcement will also give Nikon the opportunity to show the new products at CliQ 2011 in Las Vegas (September 6-11, 2011).

There should be at least one major product announcement before the summer (my guess: D700 replacement).

Dice que se espera un segundo lanzamiento para finales de agosto que podría ser el de las D4 y D400; y dice segundo porque dice que antes del verano se habrá producido ya otro lanzamiento (presumiblemente el de la sucesora de la D700).

No digo que lo que dice sea la realidad... pero es lo que dice.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Sí hombre, pero el tema es que lees este tipo de cosas y te quedas como estás. Como si dice que cambiarán todas las cámaras el mes que viene.... es que da igual. En el 99% de los casos no tienen ni idea de lo que hablan ni la pretenden tener. Negocio para ellos y una pérdida de tiempo total para nosotros.

Cuando Nikon diga algo veremos

Editado por jorgeq
Enlace al comentario

Pues no, no dice eso...

Dice que se espera un segundo lanzamiento para finales de agosto que podría ser el de las D4 y D400; y dice segundo porque dice que antes del verano se habrá producido ya otro lanzamiento (presumiblemente el de la sucesora de la D700).

mmmmm...veamos...q creo tenemos un caso de "lost in translation" aqui...a ver...corto y pego el titular:

Nikon is preparing a major announcement at the end of August
traducci0n literal : "Nikon estA preparando un anuncio importante para finales de Agosto" - palabras sujetas a "interpretaci0n" :? major, y poco mAs, lo demAs es tal cual

si se puede apostar al respecto, me gustaria saberlo

seguimos

donde dice lo de "expect", no se puede entender como SE espera, usea, it is expected, es esperado, se espera, sino q nos dice q ESPEREMOS, esas noticias, por lo q se deduce de lo q historicamente, y por lo de la feria de septiembre, esas fechas se usan para los comunicados, es decir, es un imperativo, expect, esperen, espera, tU, etc

"Certain Nikon offices have already blocked employees from taking vacation in the last two weeks of August 2011. Expect major announcements during that time frame (my guess: D3s and/or D300s replacement)." Literalmente, "ciertas oficinas de Nikon ya estAn "impidiendo" a sus empleados q tomen vacaciones la segunda quincena de Agosto 2011. ESPEREN ( los lectores, esperemos ) anuncios importantes durante ese periodo de tiempo ( mi "apuesta" : reemplazo de la D3s y D300s ) " palabras como antes :? pues la misma, major, y ahora "blocked", yo las dos ultimas semanas las traduzco por segunda quincena, y "guess", q es "adivinar", literalmente, y tiene infindad de significados, pero con esa base, en esta caso el autor se refiere a lo q el CREE, su pensamiento, etc etc, "my guess"

ahora q venga un licenciado en filologia inglesa o de la escuela oficial de idiomas, y q me corrija...q entonces los denuncio por engañar en lo q enseñan :D

s2! :rolleyes:

Enlace al comentario

wrong

ya puestos:

This is not really surprising, since Nikon likes to make announcements at the end of Summer (the D3, D300, D90, D3100, D7000, many lenses and Coolpix cameras were all announced around that time in the past few years). End of August announcement will also give Nikon the opportunity to show the new products at CliQ 2011 in Las Vegas (September 6-11, 2011).

There should be at least one major product announcement before the summer (my guess: D700 replacement).

a veinte centimos por palabra... ;)

This is not really surprising, since Nikon likes to make announcements at the end of Summer (the D3, D300, D90, D3100, D7000, many lenses and Coolpix cameras were all announced around that time in the past few years).

Esto ( this, lo q viene diciendo ) no deberia sorprendernos ( mi traducci0n libre puesto q literal seria q "no es realmente una sorpresa o sorprendente" ), ya q a Nikon le gusta hacer comunicados ( anuncios, etc, el sin0nimo al gusto ) a finales del verano ( la D3, D300, D90, D3100, D7000, muchos de los objetivos y compactas Coolpix fueron todas anunciados durante ese epoca en anteriores años, o literalmente, "en los recientes ( pocos ) años pasados"

End of August announcement will also give Nikon the opportunity to show the new products at CliQ 2011 in Las Vegas (September 6-11, 2011).

"Un comunicado a finales de Agosto ( para darle fuerza a su teoria, su "guess" ) le dará ( daría, mejor dicho por q es un supuesto...) la oportunidad a Nikon de enseñar ( mostrar, etc "show" ) los nuevos productos en la feria de Las Vegas Cliq 2011 ( del 6 al 11 de septiembre de 2011 - joer, no tenian otra fecha menos traumAtica?¿ )

Deberia haber ( there should be...puro "guess"...supuesto...) al menos ( otro supuesto...) un producto nuevo de primer nivel anunciado ( por decirlo de alguna manera, pues major es principal, importante, primordial, etc, tb significa Alcalde, pero no es el caso :D :D product announcement, anuncio de producto, vamos, una comunicaci0n de nuevo producto, pero q sigue siendo su "guess", pues vale q se base en la estadistica y q seguro q al final lleva raz0n, pero q hayan comunicado nuevos productos en el pasado no significa q lo tengan q hacer cuando este señor dice...) antes del verano ( mi "apuesta" : la sustituta de la D700)"

resumiendo, q el tio SOSPECHA...q antes del verano tendriamos un comunicado de Nikon anunciando la sustituta de la D700, pero es una pura ESPECULACI0N...

.

;)

s2! :rolleyes:

Enlace al comentario

• Moderadores
resumiendo, q el tio SOSPECHA...q antes del verano tendriamos un comunicado de Nikon anunciando la sustituta de la D700, pero es una pura ESPECULACI0N...

Pues lo que yo te decía. Y evidentemente TODO lo que leas sobre futuros lanzamientos de Nikon son PURA ESPECULACIÓN. Pero todos. Nikon tiene la costumbre de no hacer ningún anuncio oficial ni semioficial ni nada que se le parezca hasta el mismísimo día de la presentación de un nuevo producto. Pueden producirse filtraciones de trabajadores o de empresas que hagan desarrollos para crear productos, pero nada más. Y es lógico que así sea, si Nikon anunciara ahora que va a sacar la D800 en tres meses lo único que conseguiría sería dejar de vender unos cuantos miles de D700s.

Enlace al comentario

Repito, el enlace lo que dice es todo lo contrario ¿nadie se ha molestado en leerlo?

Efectivamente dice que podría anunciarse antes de verano aunque lo que pone en ese párrafo en el que se nombra la D700 es:

"Por lo menos debe haber una presentación de un producto muy importante antes del verano (mi conjetura: la sustitución de D700)"

De momento han fallado ya tantas conjeturas que por pasar, puede pasar de todo.

Saludos

Enlace al comentario

Pues lo que yo te decía. Y evidentemente TODO lo que leas sobre futuros lanzamientos de Nikon son PURA ESPECULACIÓN. Pero todos. Nikon tiene la costumbre de no hacer ningún anuncio oficial ni semioficial ni nada que se le parezca hasta el mismísimo día de la presentación de un nuevo producto. Pueden producirse filtraciones de trabajadores o de empresas que hagan desarrollos para crear productos, pero nada más. Y es lógico que así sea, si Nikon anunciara ahora que va a sacar la D800 en tres meses lo único que conseguiría sería dejar de vender unos cuantos miles de D700s.

Y porqué con los coches por ejemplo, se sabe los modelos que saldrán a la venta con un año de anterioridad? Y no digaís que una empresa automobilística no pierde mucho mas con un solo coche que no vende, que Nikon con una simple cámara!!

Ya lo he dicho muchas veces... el tratar las cámaras como secretos de estado, siempre me ha parecido una solemne desfachatez y un simple sistema de mantener a la gente con los ojos puestos en la marca!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Y porqué con los coches por ejemplo, se sabe los modelos que saldrán a la venta con un año de anterioridad? Y no digaís que una empresa automobilística no pierde mucho mas con un solo coche que no vende, que Nikon con una simple cámara!!

Ya lo he dicho muchas veces... el tratar las cámaras como secretos de estado, siempre me ha parecido una solemne desfachatez y un simple sistema de mantener a la gente con los ojos puestos en la marca!

Un saludo del Oso

+1

No es solo que sea una manera de hacer publicidad, es que al final somos nosotro los que les hacemos la publicidad con nuestra impaciencia y la propia espectación que vamos creando. Yo para jorobarles me compré la que van a sustituir :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola, Yo soy otro que esta esperando la sustituta, y ayer he ido a la tienda de fotografia donde suelo comprar y me han dicho que hasta verano seguro no sera anunciado (antes me habian dicho que para Febrero o Marzo) y que en las tiendas estara hasta Septiembre y/o Octubre..... que como ejemplo hay que ver la D7000 que llego mucho mas tarde despues de ser anunciada y a llegado a cuenta gotas,.....

Pues no se si esperarme o ir ya por la tan anelada D700.!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hay prevista una rueda de prensa de Nikon simultáneamente en varios países para el 9 de febrero. Lo que no puedo asegurar es lo que se va a presentar en esa fecha... pero que se presenta algo, seguro.

Podría ser la D800, o podrían ser un par de compactas: se habla la Coolpix P500, con un zoom equivalente a 22.5-810mm (x36), sensor 12MP back-illuminated y un precio rumoreado de 299 EUR. La otra Coolpix podría ser la rumoreada con objetivo 24-100mm f/1.8

Este año viene sembrado... o al menos eso se espera: la sucesora de la D700, la sucesora de la D3, la sucesora de la D300S, tal vez una sucesora para la D5000... y una EVIL con un nuevo sistema completo de objetivos... además de la media docena de objetivos de rigor de cada año y alguna que otra compacta.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Hay prevista una rueda de prensa de Nikon simultáneamente en varios países para el 9 de febrero. Lo que no puedo asegurar es lo que se va a presentar en esa fecha... pero que se presenta algo, seguro.

Podría ser la D800, o podrían ser un par de compactas: se habla la Coolpix P500, con un zoom equivalente a 22.5-810mm (x36), sensor 12MP back-illuminated y un precio rumoreado de 299 EUR. La otra Coolpix podría ser la rumoreada con objetivo 24-100mm f/1.8

Este año viene sembrado... o al menos eso se espera: la sucesora de la D700, la sucesora de la D3, la sucesora de la D300S, tal vez una sucesora para la D5000... y una telemétrica con un nuevo sistema completo de objetivos... además de la media docena de objetivos de rigor de cada año y alguna que otra compacta.

A ver si es verdad, por lo menos lo del último párrafo. Creo que si se cumple todo eso, voy a pasar muchas noches del 2011 consultando cosas con la almohada.

Un saludo.

Enlace al comentario