Jump to content

La D800, más cerca

HermetiC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno algo nuevo y en breve es casi seguro... de pronto aparece una foto por internet de la tan comentada Nikon Evil... Normalmente, cuando eso pasa, la presentación suele ser inminente, y en ese senido, quien dice que esa presentación no pueda vernir acompañada de alguna otra sorpresa?????

Editado por guillermojunquera.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Nikon rumor no lo da por confirmado pero ya ha colgado la foto que lleva un par de días por la red y solicita nativos que puedan traducir el texto en japones o chino de detrás...

Enlace al articulo

Editado por guillermojunquera.com
Enlace al comentario

Nikon rumor no lo da por confirmado pero ya ha colgado la foto que lleva un par de días por la red y solicita nativos que puedan traducir el texto en japones o chino de detrás...

Enlace al articulo

Que cosa más fea, ya tiene que tener cositas buenas por dentro...... es que tira pa tras......

Salu2, vader

Enlace al comentario

Hola compañeros. Me he leido el hilo de arriba abajo y me he sorprendido no encontrar ninguna referencia a una carencia, desde mi punto de vista, hasta ahora primorosa de Nikon: un buen ful HD en video en sus cámaras pro y semi-pro. Y esto lo digo por experiencia propia, soy propietario de una 300s y su video se queda en algo así como familiar y de recuerdo, mientras tanto Canon tiene una serie de cámaras (si, cámaras de fotografia) con un estandar alto y que, por el momento, son referencia y una alternativa real de bajo costo a las cámara de video tradicionales. Tengo la esperanza que Nikon no defraude en este tema, se que son muchos los que quieren su cámara sólo para hacer fotografías, pero ha quedado clara, y es que una cosa no es, en absoluto, incompatible con la otra. Personalmente me hace falta una cámara que me pueda solucionar esas dos aficiones-profesiones y que lo haga de un modo satisfactorio en las dos, y todo esto sin necesidad de mirar a la competencia y sin costosos cambios de equipos. Si Canon puede, creo que Nikon debería.

Y, como no, un saludo a todos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, sin duda no hará falta las polémicas…como sin duda mucha gente “eufórica” creerá que la D700 no será en grado de continuar a sacar fotos… la historia de siempre… :thank_you:

Gracias y saludos

Emore

Editado por emore54
Enlace al comentario

Ya casi está aquí!!

Ahora a liarla con comentarios sobre posibles funciones, mejoras, etc. :thank_you:

Jajajaaa

Que lo disfruten!!!

http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d...800-d900,1_7205

Cuando haya salido, se haya comprobado su rendimiento, etc. etc ya la pondremos en los altares, o la tiraremos a la hoguera, pero de momento lo malo es que aún no sabemos demasiado bien ni como será.

Saludos

Enlace al comentario

Esperemos que si Nikon tanto quiere emular a la rentable 5DMkII de Canon, no se pase ahora con los píxeles ( +20Mpix?)... y nos saque una cámara con mas ruido que una mascletá valenciana!!

Estaremos atentos... Y los ahorros... ay! Llevo meses intentando ahorrar un poco, pero la "joía" crisis solo me da para ahorrar para una compacta!! Aysss!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario