pizi Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola amigos , llevo dandole vueltas a la cabeza para comprarme la d700, la verdad es que oigo los comentarios y me dan ganas de ir a por ella, pero todavia me queda el ultimo estiron para terminar de ahorrar,jajaajjaja. Pero tengo dos dudas en mi cabeza: 1) Se oyen rumores de que la d700 va a ser sustituida, no se si eso es verdad y si es verdad para cuando sera, a ver si vale la pena esperar. 2) El precio y donde comprarla: he estado mirando y en maya sale por unos 2199€ y yo siempre suelo comprar ahí, y despues me la ofrecen en visanta por 1795€, pero he aqui el dilema, ¿ Las cámaras que venden en visanta (NIKON) tienen garantía finicon ?, porque si no a lo mejor no me vale la pena comprarla ahí. Y una ultima cosa, ¿ la d700 tiene doble ranura para tarjeta? Gracias por vuestros comentarios, ayuda,etc, ya que gracias a este foro muchas personas como yo, han ido metiendose y enganchandose a este mundo impresionante de la fotografia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 1 estuve esperando un año (de junio de 2009 a junio de 2010) porque decían que saldría la d700 s.... incluso llegué a comprar una de segunda mano por ebay anuncios que al final resultó ser un timo... aunque no me timaron las pelas.... rumores tienes por ahí para hartarte. 2 no conozco visanta, pero yo para compras de este tipo elijo por este orden: La tienda de fotos de al lado de mi casa o el corte inglés. Razón: no me gustaría gastarme una pasta y luego vivir un tormento de envíos sin poder mirar al vendedor a la cara para que vea la mía que sería de cabreo sumo. 3 lo de las ranuras puedes mirarlo en nikon, no?..... PD: yo al final me compré una d3s, porque necesito el vídeo para currar en prensa, pero si no habría tirado por la 700. Saludacos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compra la D700 de una vez y veras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 La D700 solo tiene un ranura, la D300S dos. Visanta no tiene mucha aceptación por algunos compradores, tanto pasta es mejor un sitio seguro y de confianza y cerquita, yo la compré en gibraltar por 1900 a diez Km de mi ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 siendo la d700, mejor que la d300, esta ultima tiene dos ranuras y la d700 solo 1?. Vaya fallo. Y gracias por vuestrros comentarios, sigo a la espectativa. Maya esta a 30km aproximadamente de mi casa y visanta la tengo a 8km aprox, pero no se que hacer, si alguien mas puede darme luz en este asunto, agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Pizi, plantéate también la D7000 mientras esperar a la revisión de la D700 o la superior a la D300s. Nikon va por el buen camino, y ni pensar quiero en las sucesoras de la D300s y la D700... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 si tengo la d90, para que quiero la d7000, ya me iria a la d700, si no es una boberia, creo. saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 si tienes prisa la d800 parece que no tardara mucho (meses parece ser) pega un vistazo, si esto se cumple no es una actualización ni mucho menos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=106964 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 si tengo la d90, para que quiero la d7000, ya me iria a la d700, si no es una boberia, creo.saludos y gracias. Yo he vendido la D90 para comprarme la D7000. La he vendido por 600, y tengo que poner 400€ por algo intermedio hacia la D700. Me quedaré con esa hasta que ya salga la sucesora de la D700 y pueda ahorrar. Creo que a medida que aumenten los megapixeles, el formato FX empezará a brillar y el DX empezará a flojear. Aunque nunca se sabe, si ves la comparativa de la D7000 vs D3 (igual que la D700): http://kenrockwell.com/nikon/comparisons/2...x-sharpness.htm podrás sacar tus propias conclusiones. Yo también estoy enamorado de la D700, y no me la he comprado porque estoy atado con el 17-55 2.8 de Nikon recien comprado. Y creo que vender la D90, tener ahora la D7000 y aguantar hasta que salgan el reemplazo de la D700 es lo más sensato. Venderlo todo y comprarme la D700 hubiera sido un volunto peligroso. Si me enamoro de la D700 vale, pero si no me gusta... ¿quien te compra una cámara de 1800 teniendo la D7000 por 1000? Cuatro flipaos como nosotros... jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 siendo la d700, mejor que la d300, esta ultima tiene dos ranuras y la d700 solo 1?. Vaya fallo. ¿Quién ha dicho que la D700 sea mejor cámara que la D300/D300s? Son cámaras distintas, con sensores de formatos distintos. La D300 es la cámara profesional de Nikon para el formato DX, y por eso lleva visor con cobertura al 100% y doble ranura de tarjeta, prestaciones que Nikon piensa que son propias de cuerpos profesionales. La D700 es una cámara de aficionado exigente (también se le llama semi-Pro), con un visor que cubre el 95% del encuadre y sólo una ranura de tarjetas. Por lo demás, son bastante parecidas en calidad constructiva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Yo creo que la D700 es mejor que la D300s porque tiene un sensor mucho más avanzado y un rendimiento ISO mucho mejor que la D300s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 las dos son muy vuenas maquinas, yo creo que tambien influye mucho el individuo que las dispara, saludos yo he tenido la d300s y es un ,maquinon, lo mismo digo la que tengo actualmente la d700 otro maquinon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 ¿Quién ha dicho que la D700 sea mejor cámara que la D300/D300s? Son cámaras distintas, con sensores de formatos distintos. La D300 es la cámara profesional de Nikon para el formato DX, y por eso lleva visor con cobertura al 100% y doble ranura de tarjeta, prestaciones que Nikon piensa que son propias de cuerpos profesionales. La D700 es una cámara de aficionado exigente (también se le llama semi-Pro), con un visor que cubre el 95% del encuadre y sólo una ranura de tarjetas. Por lo demás, son bastante parecidas en calidad constructiva. Saludos. Hola Amando; Aceptado todo lo que aquí indicas, pero difiero en que la D700 sea una cámara para aficionado exigente, es una de sus cámaras para profesionales en formato FX junto con la D3x y la D3s, y no lo afirmo yo lo dice Nikon, por lo demás como ya te he dicho totalmente de acuerdo. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 ¿Quién ha dicho que la D700 sea mejor cámara que la D300/D300s? Son cámaras distintas, con sensores de formatos distintos. La D300 es la cámara profesional de Nikon para el formato DX, y por eso lleva visor con cobertura al 100% y doble ranura de tarjeta, prestaciones que Nikon piensa que son propias de cuerpos profesionales. La D700 es una cámara de aficionado exigente (también se le llama semi-Pro), con un visor que cubre el 95% del encuadre y sólo una ranura de tarjetas. Por lo demás, son bastante parecidas en calidad constructiva. Saludos. Estoy de acuerdo contigo. Creo que la D300s es para el pro que necesita o prefiere el formato DX al FX. Y la D700 es para el pro que necesita un cuerpo secundario a su D3 o para los muchos aficionados que nos gusta el formato FX y su buen comportamiento a ISOs elevados. Yo creo que la D700 es mejor que la D300s porque tiene un sensor mucho más avanzado y un rendimiento ISO mucho mejor que la D300s. La D700 no tiene en absoluto un sensor ni mucho ni poco más avanzado que la D300s. Lo que le da su magnifico rendimiento a ISOs altos es el tamaño de su sensor y la densidad de sus fotocaptores. En la D700 el tamaño de su fotocaptor es de 8.4 y en la D300s de 5.4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola amigos , llevo dandole vueltas a la cabeza para comprarme la d700, la verdad es que oigo los comentarios y me dan ganas de ir a por ella, pero todavia me queda el ultimo estiron para terminar de ahorrar,jajaajjaja. Pero tengo dos dudas en mi cabeza: 1) Se oyen rumores de que la d700 va a ser sustituida, no se si eso es verdad y si es verdad para cuando sera, a ver si vale la pena esperar. 2) El precio y donde comprarla: he estado mirando y en maya sale por unos 2199€ y yo siempre suelo comprar ahí, y despues me la ofrecen en visanta por 1795€, pero he aqui el dilema, ¿ Las cámaras que venden en visanta (NIKON) tienen garantía finicon ?, porque si no a lo mejor no me vale la pena comprarla ahí. Y una ultima cosa, ¿ la d700 tiene doble ranura para tarjeta? Gracias por vuestros comentarios, ayuda,etc, ya que gracias a este foro muchas personas como yo, han ido metiendose y enganchandose a este mundo impresionante de la fotografia. Un saludo. Volviendo al tema inicial, Maya tiene garantía finicom (Tirsons) y Visanta propia. Como sabes el svc post venta de Maya es de lo mejor, por lo que en condiciones normales, yo siempre compraría en Maya. Y en Maya puedes pagar durante muchos meses sin intereses. Pero en este caso la diferencia es mucha, por lo que yo la compraría en Visanta. Las referencias de su svc técnico en Las Palmas no son buenas, al menos hace pocos años era lentísimo y con mala comunicación. Pero 400€ es una burrada de diferencia. Yo compré la mía en Maya, pero la diferencia era menor y preferí pagar un poco más para un uso profesional. Con el tiempo que lleva conmigo no he necesitado nunca la ayuda del servicio técnico. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Ve a por ella ya. Cuando salga la D800 o la sustituta de la D700 el precio será prohibitivo y no creo que bajen mucho de precio las D700. Habrá más mercado de 2ª mano, pero los precios seguiran rondando los 1500-1700 € por lo menos un año despues de su sutitucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Pero el tema esta en que si la d800 o sustituta de la d700, el precio va a ser superior, pero vale la pena espero (si no tarda mucho en salir), ya que la "d800" puede traer mejoras significativas. Con tal de que traiga doble ranura,se comporte en los isos por lo menos igual o mejor que la d700 y encima puede tener mas megapixel, pues creo que vale la pena esperar si no va a ser mucho mas el coste. He ahí mi dilema y tambien donde comprarla y el tema de la garantia. Saludos y muchas gracias por vuestros consejos y comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Pero el tema esta en que si la d800 o sustituta de la d700, el precio va a ser superior, pero vale la pena espero (si no tarda mucho en salir), ya que la "d800" puede traer mejoras significativas. Con tal de que traiga doble ranura,se comporte en los isos por lo menos igual o mejor que la d700 y encima puede tener mas megapixel, pues creo que vale la pena esperar si no va a ser mucho mas el coste. He ahí mi dilema y tambien donde comprarla y el tema de la garantia. Saludos y muchas gracias por vuestros consejos y comentarios Si puedes esperar... espera. Ya tienes cámara, utilizala y espera a marzo-abril del año que viene. Quizá no esté la cámara, pero seguro que ya se conocen sus especificaciones y podrás decidir con más tranquilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 La D700 es muy buena máquina y aunque la supuesta nueva D800 es posible que mejore algún detalle, te aseguro que con la D700 estarás mas que contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perebescano Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 No es mejor esperar un par o tres de meses en adquirirla ? Siempre pasa en muchos artículos que las primeras unidades puestas al mercado suelen tener a la larga o a la corta algún defecto que más tarde se corrige. Es que leyendo este fórum parecemos niños salidos de la guarderia esperando la golosina. Ostres... Ostres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobel Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hace una semana que la tengo y a mi se me ha ido todo el stress, no envidio nada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Vázquez Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola. El precio de Duke con el descuento esta en 1790. He hablado con ellos y la garantía de la cámara es propia de ellos durante 2 años. Visanta la tiene a 1795 y la garantía es europea ( no finicon) durante dos años, me lo han dicho ellos tambien.En Santa Cruz tienen 2 unidades en stock me comentan. Lo que no entiendo es el precio de Maya comparado con estos. 2199 es más del precio peninsula con IVA y aquí no tenemos IVA. Un saludo Carlos www.loscielosdetenerife.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 ¡Caray ¿cómo puede alguien preguntar si la D700 es mejor que la D300 o la D300s?. ¡Pues claro que es superior!. No se trata de si es o no pro. Es que tiene un sensor superior y respuesta superior en cualquier circunstancia. Y fundamentalmente unas ISO que quitan el aliento. No hay color. Y eso de ser FF se nota una burrada. El único problema de la D700 es su precio. Pero es algo que se te olvida rápidamente en cuanto la tienes en tus manos.Y más aún la primera vez que sacas fotos en museos, iglesias... sin flash. ¡Si hasta el poco ruido que aparece a ISOS mayores de 12.000 es bonito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 ¡Caray ¿cómo puede alguien preguntar si la D700 es mejor que la D300 o la D300s?. ¡Pues claro que es superior!. No se trata de si es o no pro. Es que tiene un sensor superior y respuesta superior en cualquier circunstancia. Y fundamentalmente unas ISO que quitan el aliento. No hay color. Y eso de ser FF se nota una burrada. El único problema de la D700 es su precio. Pero es algo que se te olvida rápidamente en cuanto la tienes en tus manos.Y más aún la primera vez que sacas fotos en museos, iglesias... sin flash. ¡Si hasta el poco ruido que aparece a ISOS mayores de 12.000 es bonito! Perdona, pero en ésto estoy con Amando. El sensor de la D700 no es ni superior ni inferior al de la D300/300s. Sencillamente es distinto y habrá gente que lo prefiera al FX, por ejemplo en fotografía de aves y sobre todo si se trata de rapaces que necesitas mayor focal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Es lo de siempre, mejor o peor está en función del para qué labor. Si dijeramos más o menos sofisticada una cámara que otra, supongo que la discusión se acababa. Pero todo tiene sus pros y sus contras. Un Ferrari es mucho más sofisticado que mi Cherokee, pero al igual que yo no puedo andar a su ritmo, él no puede meterse, ni con cuidado, por donde yo ando sin despeinarme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.