Eugeni Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena YaGo2 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145356 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 ¡Vaya! no me lo esperaba para nada. Muchas gracias, claro que acepto el honor. Muchas muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro HD Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 ¡Vaya! no me lo esperaba para nada. Muchas gracias, claro que acepto el honor. Muchas muchas gracias! Te lo mereces si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bien merecido, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inocencioxii Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bueno bueno. Son de las mejorcitas que he visto ultimamente. Estoy pensando comprar la D3s y me gustaria saber si realmente habra tanta diferencia viendo lo impresionante que te han quedado. Mi mas sincera enhorabuena. Se lo dificil que es hacer lo que has hecho jajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Muchas gracias! Bueno bueno. Son de las mejorcitas que he visto ultimamente. Estoy pensando comprar la D3s y me gustaria saber si realmente habra tanta diferencia viendo lo impresionante que te han quedado. Mi mas sincera enhorabuena. Se lo dificil que es hacer lo que has hecho jajajaja. Saludos. Cuando andaba investigando la D7000 el fotógrafo al que le suelo comprar casi todo me comentó que había gente que veía cosas (manejo de ruido fundamentalmente) en la D7000 que tienen las de la serie D3. No sabría decirte si es verdad o no, pero vamos, si lo dice alguien que vende cámaras, imagino que algo de verdad debe tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Mc Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 ENHORABUENA YAGO! unas fotos espectaculares, supiste sacar partido a ese lugar... que es tan impresionante como las propias fotos! A seguir bien... y haciendo fotos tan buenas :-) Un saludo maestro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Gracias a todos, de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Espectacular. Dominas la técnica. No sabría con cual quedarme, todas extraordinarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 No puedo decir nada que no hayan dicho antes. La palabra es simplemente alucinante. Esos cielos aqui en el centro de la peninsula no podemos ni soñarlos, pero por lo menos hay gente como tu que comparte semejante preciosidad con nosotros. Acojonante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 La luz de la ciudad bajo ese manto de nubes con el ciero cubierto de estrellas es una imagen sublime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Mis felicitaciones Yago, unas imagenes impresionantes. Felicidades tambien por heberte incluido en el album de la abuela. Te lo mereces. Un saludo desde San Fernando (Cádiz). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Así es cómo estamos todos. Espectaculares. Me llama mucho la atención la que comenta Manlezl, con esa luz anaranjada del alumbrado de la ciudad reflejando el mar de nubes. La primera/tercera tambien son muy llamativas, por la parte baja del cielo teñida de naranja que va tornando a verde y finalmente se queda en el azul celeste, parecen las tipicas imagenes de espacio profundo de la NASA F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 en 2 palabras: BRU TAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Muchas gracias! Tengo pensado volver este verano. No me imagino cómo puede ser la lluvia de estrellas de principios de agosto en este lugar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Impresionantes!! Hace tiempo que quiero hacer foto de la vía láctea, pero tengo que buscar un sitio sin contaminación lumínica :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 La hiperfocal la tenías a 6 metros con el 17mm a f/2.5, colocas un movil encendido a esa distancia, enfocas manual, montas en trípode y listo ;-) Lo dicho antes, una gozada de tomas nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Despues del procesado me encanta la segunda foto, son preciosas, me encantan este tipo de fotos y te felicito por lo bien que te han quedado, me has inspirado para intentar hacer algo de nocturno a ver si me sale algo tan bueno como a ti. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Muchas gracias compañeros. Os dejo 4 más, éstas ya sí procesadas desde RAWs: Tengo ya ganas de volver! La segunda me parece espectacular, y más espectacular me parece cómo las has tomado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 muy buenas fotos !! intentare algo con mi nueva D 7000 aprovechando el cielo que tenemos por estos lados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Absolutametne fantásticas, qué espectáculo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Que guapas...! Que explosión de colores...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 wow vaya documental, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Realmente vistosas estas tomas, que bueno disponer de un cielo así. En Madrid esto está muy complicado, pero intentare algo, a ver. Preciosas, sin mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Realmente vistosas estas tomas, que bueno disponer de un cielo así. En Madrid esto está muy complicado, pero intentare algo, a ver. Preciosas, sin mas. Saludos. la verdad es que si que es complicado encontrar un sitio con poca contaminación lumínica, y menos aquí en madrid, yo lo intenté hace dos noches y me salían todas las estrellas sobre un fondo demasiado anaranjado... ¿por cierto, como enfocabas a las estrellas? ¿al infinito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.