donicela Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 d700 por d7000 LLevo tiempo bastante desconectado de los foros y, en estos meses, no sé qué tal le ha ido a la d7000 en el mercado. He leído algunas cosas últimamente... de ella se decía que en cuanto saliera al mercado, los foros se iban a llenar de d700s usadas a la venta, debido al buen rendimiento a Isos altos de la 7000, a su menor peso, a su buena construcción de magnesio, sellada, etc, y que haría replantearse a a alguno si realmente les merecería la pena seguir en FF, sólo a cambio de un mayor visor y alguna cosa más. Han pasado los meses, creeis que que se está produciendo eso que se vaticinaba? A alguien le puede compensar el cambio, vender la d700 y sacar de sobra para una 7000? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pasar de FX a DX, por muy buena que sea la DX, y la 7000 lo es, ni tan siquiera me lo puedo llegar a plantear y dudo que haya mucha gente que se incline a ello. No digo que ninguno, pero pasar de FX a DX es cambiar muchas cosas y que muchos objetivos dejen de ser lo que eran. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Mira yo no se que haran los demas pero creo que nadie en su sano juicio cambiaria una por otra, ahora, eso si... sobre gustos y colores. Yo tengo las dos y pese a que la D7000 es buenisima no le hace sombra ni por asomo a la D700, claro que estamos hablando de dos maquinas buenisimas en sus respectivos segmentos. Un Saludo. Pues una opinión como la tuya es la que todos estabamos buscando: alguien que tuviese las 2 cámaras y así poder compararlas. Yo ni me lo planteaba, pero ahora con tu opinión, estoy más seguro de que no la quiero cambiar. Otra cosa es que si fabrican la sustituta de la D700 con la misma tecnología que la D7000, va a ser una bomba en temas de ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 d700 por d7000 LLevo tiempo bastante desconectado de los foros y, en estos meses, no sé qué tal le ha ido a la d7000 en el mercado. He leído algunas cosas últimamente... de ella se decía que en cuanto saliera al mercado, los foros se iban a llenar de d700s usadas a la venta, debido al buen rendimiento a Isos altos de la 7000, a su menor peso, a su buena construcción de magnesio, sellada, etc, y que haría replantearse a a alguno si realmente les merecería la pena seguir en FF, sólo a cambio de un mayor visor y alguna cosa más. Han pasado los meses, creeis que que se está produciendo eso que se vaticinaba? A alguien le puede compensar el cambio, vender la d700 y sacar de sobra para una 7000? Gracias y saludos Y te sacas el abono para el Betis con lo que te sobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Yo tengo las 2, y si bien la pequeña 7000 es un pedazo de cámara para su precio, no hay color con la d7000, en ergonomía, en controles, etc. una es una pro, y la otra quiere serlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 y que haría replantearse a a alguno si realmente les merecería la pena seguir en FF, sólo a cambio de un mayor visor y alguna cosa más. ¿Y alguna cosa más? Ese es el problema, y se llama ignorancia. La D700 es otro formato, con todo lo que implica, quien se plantee cambiar por "un visor y alguna cosa más", no sabe de lo que está hablando. No tengo nada claro que el tamaño (menor) sea una ventaja, yo lo veo como un handicap. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 :) yo la mia no la cambiaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donicela Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 ¿Y alguna cosa más? Ese es el problema, y se llama ignorancia. La D700 es otro formato, con todo lo que implica, quien se plantee cambiar por "un visor y alguna cosa más", no sabe de lo que está hablando. No tengo nada claro que el tamaño (menor) sea una ventaja, yo lo veo como un handicap. Saludos. Que conste que no es mi opinión eh, que yo estoy encantado con la mía! Solo he reflejado algo que he visto por ahí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Yo tras probar las dos está claro que una D7000 no es igual que una D700 para nada. Que han sacado con la D7000 un cuerpo muy bueno, pues si, pero si para nuestro trabajo necesitamos la máxima exigencia entonces con la D700 conseguiremos resultados que con la D7000 no se podría, distinto es si para nuestro tipo de fotografía o el nivel que necesitamos en un cuerpo es más que suficiente con la D7000, que dicho de paso no es poco. La D700 es un maquinón y lo seguirá siendo, pero si con la nueva D700 consiguen renovarla dandole el mismo salto de calidad tan bueno que han dado como con la D7000, el nuevo cuerpo de la D700 será entonces, aun más todavía, una auténtica maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Que conste que no es mi opinión eh, que yo estoy encantado con la mía! Solo he reflejado algo que he visto por ahí. Saludos Ya ya, lo sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dorinm Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 tambien es verdad una cosa, que ha habido gente que se ha comprado la d700 y que se les quedaba muy grande para lo que necesitaban y no le sacaba el provecho. y es probablemnte que por esto la vendieron y se compraron la d7000. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Yo estoy encantado con mi d7000 y aunque no he probado la d700 creo no equivocarme al decir que quien cambie la d700 por la d7000 es o porque se le queda mmuuuuuuuuy grande, o porque prefiere el formato DX por el tema de ese plus de focal a la hora de usar teles largos donde creo que hoy por hoy es la mejor cámara DX que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Pues yo lo que me planteo es el cambio a la inversa, pasar de la D7000 a la D700, pero creo que tengo madurarlo bastante porque sería también cambiar alguna que otra óptica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Yo tengo las 2 y jamás consideraría cambiar la D700 por una D7000. La D700 simplemente está a otro nivel en todos los aspectos. Sin entrar en datos técnicos y comparaciones, para mi la D7000 es el complemento perfecto de la D700; lo digo porque por el momento solo cuento con el 24-70 2.8, y en la D700 es un excelente lente para paisaje y tomas amplias, y en la D7000 un excelente lente para retratos, por poner un ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Son dos cámaras que no se pueden comparar, el que lo hace es por pura ignorancia, pues es comparar a un Madrid o un Barcelona, con un Valladolid u otro, el mejor de segunda. Otra cosa es que a alguno no le interese, no la necesite, quiera algo ligero o no pueda o quiera pagarla. Pero el hecho de comparar las dos cámaras tantas veces no deja de ser una comparaciób de dos cosas diferentes en casi todo. Bien es verdad que el Comprar una D-700 y no comprar ópticas de calidad, (pata negra), no deja de ser una pena pues es limitar mucho la calidad de la fotografia que obtengamos. Eso encarece mucho el equipo y no solo lo encarece sino que abulta y pesa mucho, lo cual no es nada cómodo cuando no se necesita Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Una locura....eso es cambiar una 700 por una 7000 Siguiente tema?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 sencillamente aqui el test de ruido entre la D700 y la D7000 por si aun queda dudas de la superioridad de la D700 http://mansurovs.com/nikon-d700-review/4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues yo lo que me planteo es el cambio a la inversa, pasar de la D7000 a la D700, pero creo que tengo madurarlo bastante porque sería también cambiar alguna que otra óptica. Hola: Creo que éste es el cambio natural. Evolucionar del Dx al Fx. No obstante, es probable que en algún caso suceda lo que ha dicho otro compañero: puede haber gente que haya dado el paso del Dx al Fx y apenas use la cámara, y prefiera volver al sistema Dxpara no tener que cambiar toda su cristalería fina, por el mayor peso del Dx o simplemente por la crisis... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 sencillamente aqui el test de ruido entre la D700 y la D7000 por si aun queda dudas de la superioridad de la D700 http://mansurovs.com/nikon-d700-review/4 Buenas pruebas y claro dominio del Fx sobre el Dx en cuanto a gestión del ruido a ISOS altos se refiere. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola, yo también tengo las dos un capazo de lentes de calidad, y SI, cuando me voy de viaje a sitios donde el peso es un problema, me resulta más cómodo andar con la D7000 + 17-70mm sigma que con la D700 + 24-70 Nikkor. Eso es evidente, y más cuando uno está jodido y discapacitado como yo. A cada cosa lo suyo. Ahora bien, he ido a sitios donde me han llevado a hacer un concierto, y me he ido con las dos probando en varias situaciones, y desde luego, como la D700 no hay NADA. El FX será siempre el FX, al igual que hay diferencias entre el FX y el formato medio 6x6 tipo Hasselblad que se come a una D700, pero ya sabemos que a mayor captor mejor calidad a la hora de hacer una ampliación. Es así de sencillo. Lo que es evidente es que si uno no va a poner ópticas decentes en FX, es un derroche de cuerpo sin aprovechar. Aunque tampoco requiere demasiada inversión. He hecho muchas cosas con la D700 + 35mm f2 AF-D en foto de ciudad, y como complemento retratero en la mochila el 85mm 1,8f Af-D que tampoco es caro. Y la combinación va de vicio. Eso si, si le metemos el 105VR va mejor que el 85mm AF-D pero es mucho más caro. Pero vamos, yo soy un fan de los fijos, y creo que no es necesario arruinarse con los 3 pata negra, aunque los tengo y los uso, pero solo en reportaje de encargo donde no sé que me puedo encontrar, en viajes 2 o 3 fijos (y el 14-24mm) el resto se queda en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Hyago, no puedo estar más de acuerdo contigo. Y como siempre, viendo el lado práctico de las cosas... Me alegro de volver a leerte Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Lo que hace que pensemos el aburrimiento, una cosa es que se quiera el formato Dx y si no es eso solo hay que leer un poquito si no se tiene la oportunidad de probar para saber de que se está hablando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.