Jump to content

Defectos en D700

velazquezfotografia

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto. Comento que soy fotografo social y trabajo con D700, nikon 24-70 f2.8, flash sb900.

Hace poco tiempo que tengo el equipo y ya tiene fallas que a mi entender, es muy caro todo como para que pase esto en tan poco tiempo, las gomas de agarre se despegaron, el conector sincro se aflojo despues de usarlo muy poco,anda mal el contacto del cuerpo con el flash (de vez en cuando no me enfoca y queda encendido la luz de enfoque, a lo que tengo que mover el flash para que pare de hacerlo), y respecto al lente...tambien se salio la goma del anillo y me hace una falla al cambiar de 24 a 70, un roce interno.

El preoblema pense que era mio solamente...pero al estar con 2 colegas que tienen el mismo equipo, tienen los mismos problemas.

No entiendo, no es un equipo barato como para que tenga estos defectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es bien raro porque esta cámara no suele fallar tanto.

Si está en garantía tiene que ser que te ha tocado una mala unidad.

A mi las gomas se me han despegado un poco pero después de casi 2 años de uso (no profesional).

Enlace al comentario

pues una de dos, o disparaste miles y miles de fotos y muchisimo uso, o eres un cafre que maltratas a tu camara.

la mia tiene mas de un año, las gomas estan nuevas y todo en general, tambien tengo el 24-70 con el mismo tiempo y nada todo bien.

y tengo seguramente unas 50 mil fotos, y va a sesiones, al campo, a la playa, es decir que lleva ajetreo..

Enlace al comentario

para uso intensivo existe una serie llamada D3, que esta por encima de la D700, y esta pensada para eso, para quienes machacan a sus equipos, por el ritmo de trabajo que llevan.

saludos.

La D700 tiene casi la misma calidad de resistencia que la serie 3 y es usado por miles de reporteros graficos. Asi que podemos suponer que le toco una mala camara o que quiere hacerla ver mal.

Del lente ni hablar.

Enlace al comentario

No me sorprendería que hubieses tenido mala suerte con tu unidad, pero que digas que dos amigos tuyos tienen el mismo equipo y con los mismos fallos, me deja con la boca abierta.

En cuanto a lo del anillo del objetivo, te tengo que dar la razón. Tienen la mala costumbre de dilatar con el tiempo y aunque no afecta al funcionamiento de la óptica, es un incordio, más psicológico que funcional.

Enlace al comentario

Pues es bien raro porque esta cámara no suele fallar tanto.

Si está en garantía tiene que ser que te ha tocado una mala unidad.

A mi las gomas se me han despegado un poco pero después de casi 2 años de uso (no profesional).

Pues yo me di cuenta este fin de semana que la goma del pulgar se esta empezando a despegar. Busqué en el foro y vi que era un tema comentado ya por otros usuarios. La verdad es que no me parece de recibo para una cámara de este calibre.

Enlace al comentario

Yo como nos soy profesional no le he dado ningún uso intensivo y quizás por ello no he tenido ninguno de eso problemas, aunque creo que más bien parece una unidad defectuosa que una muy intensamente utilizada. Estaría bien saber el número de disparos tal como te preguntan. también me gustaría saber cuanto tiempo hace que tienes la cámara.

Viendo que hace ya cuatro días formulaste la pregunta y no has vuelto a postear, espero que vuelvas a entrar y nos contestes lo que te hemos preguntado, por mi parte contestar a cualquier pregunta que se haga, pese a que mis conocimientos distan mucho de ser los de un profesional, lo hago con mi mejor ánimo y sin esperar nada a cambio, pero en todo caso es muy útil que comentes la evolución de tu problema para poder aplicar los mismos crterios si sucede a eso mismo a otro miembro del foro, o simplemente que te contesten a datos solicitados como puede ser ese número de disparos, para hacernos mejor a la idea del uso de la cámara.

Saludos

Enlace al comentario

A mí se me ha caído 2 veces desde lo alto del trípode y está como si nada. No sé si hay alguna partida que haya salido mal (en el tiempo que lleva en el mercado no se ha oido nada de ello), pero esta máquina es como un tanque (al menos la mía). Y aún en condiciones de humedad salina (nocturas marinas en el mediterráneo), no se inmuta lo más mínimo. Lo mejor es llevarla al Servicio Técnico a ver qué te comentan :clapping:

Enlace al comentario

Coincido con muchos comentarios.

Tampoco soy profesional pero en 15 días igual no la uso, que puedo hacer 6000 disparos con cualquiera de mis cámaras, las he llevado por la selva, bajo la lluvia, a menos 10 bajo cero, y en cualquier condición jodida, y eso que se supone que mis dos Nikon no están preparadas para soportar el agua, sin embargo, nada de nada en cuanto a los problemas que cita el colega.

Si que es verdad que la "puerta· del conector USB suele a veces dar algún problema, pero es que en mi opinión (que cada cual haga lo que mejor le parezca) NUNCA uso esa puerta, porque descargo mis imágenes desde la tarjeta: Es mil veces más rápido que por USB, y el ahorro en batería es considerable. Un mero descargador de tarjetas compatible SD/SDHC y CF cuesta apenas 10€ y es la mejor solución para todos los casos con su cablecito USB que va al ordenador.

Tal vez sea un mal uso o una fallo de la unidad... Tampoco pongo nunca un flash en la zapata de la cámara: Uso el flash integrado en modo controlador para disparar mi SB900 situado a la distancia que considero oportuna y jamás he tenido el menor problema. :saludar:

Enlace al comentario

Coincido con muchos comentarios.

Tampoco soy profesional pero en 15 días igual no la uso, que puedo hacer 6000 disparos con cualquiera de mis cámaras, las he llevado por la selva, bajo la lluvia, a menos 10 bajo cero, y en cualquier condición jodida, y eso que se supone que mis dos Nikon no están preparadas para soportar el agua, sin embargo, nada de nada en cuanto a los problemas que cita el colega.

Si que es verdad que la "puerta· del conector USB suele a veces dar algún problema, pero es que en mi opinión (que cada cual haga lo que mejor le parezca) NUNCA uso esa puerta, porque descargo mis imágenes desde la tarjeta: Es mil veces más rápido que por USB, y el ahorro en batería es considerable. Un mero descargador de tarjetas compatible SD/SDHC y CF cuesta apenas 10€ y es la mejor solución para todos los casos con su cablecito USB que va al ordenador.

Tal vez sea un mal uso o una fallo de la unidad... Tampoco pongo nunca un flash en la zapata de la cámara: Uso el flash integrado en modo controlador para disparar mi SB900 situado a la distancia que considero oportuna y jamás he tenido el menor problema. :saludar:

Yo la verdad es que cuando veo que alguien postea por primera vez en el foro, se supone que inquieto por el problema que tiene con una cámara de las consideradas semiprofesionales, planteándos su problema, y luego pasan 7 días sin que se digne a contestar las preguntas que se le efectúan, a fin de ayudarle o aconsejarle, pues casi que me tomo ese post como una broma de dudoso gusto. Y si no fue una broma, pues tampoco debe estar muy inquieto si no ha vuelto a pasar por aquí para leer las respuestas que se le han dado y contestar las preguntas que se le han formulado.

Yo no le daría más vueltas a ese presunto problema.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me parece un poco raro lo que comentas, especialmente si te dedicas a bodas, por lo que no sometes a la cámara a condiciones extremas. La d700 está hecha a prueba de bombas. Yo tengo una d300 a le que le doy un buen trote diario, y ni problemas con las gomas, ni los conectores, ni nada por el estilo. Tiene más de 2 años y ni un problema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...