Jump to content

El poder de la D800 en una foto

cedano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre esta claro, luz controlada, perfecto procesado, y ese porron de megapixeles la cosa no puede quedar de otra manera, pero tambien con una D300, he visto fotos fantasticas, en las mismas condiciones, lo que hay que saber cerrar es el circulo, es decir hacer una buena toma, tener una buena iluminacion, revelar en condiciones, y los resultados seran buenos, cualquier cámara por si sola, no llegará nunca a esta excelencia, si detras no hay alguien que sepa dar todos los pasos de la mejor manera.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau.........vamos yo le veo hasta los empastes de la muela del juicio.....sensacional chicos,cada vez estoy mas convencido,me remito a la frase de mi amigo Isaac,esta camara va a cerrar muchas bocas.Pero que ciegos de camaritis estais.... :whistling:

Salut¡¡ :1ok:

Editado por Yoshimura
Enlace al comentario

Tampoco es para tanto. La foto está muy bien tanto artística como técnicamente, y está claro que ese sensor capta mucho detalle, pero he visto tanta o más nitidez en una D2x con un buen objetivo. Ese es su campo y lo trabaja bien, aunque le queda mucho a esa foto para alcanzar una haselblad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues por mucha nitidez que hayáis visto antes, nunca la habréis visto en un sensor fx de 36 mpxels. Yo estoy alucinado con esta y otras imágenes hechas con la D800 y nunca había visto nada parecido. Y ojo que como fotógrafo soy más bien tirando a malillo, pero por trabajo he visto un montón de fotos en los últimos 14.000 días.

Repasad la foto de la biblioteca, es increíble

Editado por manumarq
Enlace al comentario

La foto está muy bien pero no demuestra el potencial del sensor, ni en cuanto a detalle ni en cuanto a nitidez. Se puede llegar más lejos aún. Por supuesto hablo de la foto ya procesada como es el caso. Pero igualmente como archivo de origen no hay otra reflex que la supere. Y está por aparecer la E todavía que va un paso más lejos aún.

Editado por DSoprano
Enlace al comentario

Yo estoy seguro que la D700, D7000, D90 etc... pueden hacer esa foto, simplemente expongo el tema del recorte y la nitidez del mismo al 100%

Me va a disculpar pero viendo el espacio ocupado del recorte en la fotografía Original. Y al llevarlo a 36Mp. Dudo que ese recorte sea al 100%

Enlace al comentario

wtd95.gif

Sois la pera limonera. Cuando me reencarne la próxima vez quiero ser un forero de nikonistas como vosotros, de los que piensan que comprando cosas van a hacer mejores fotos. Debe de ser bonito y entrañable.

La cristalería que puede comprarse con 3000 euros.... omá.

Enlace al comentario

Guau.........vamos yo le veo hasta los empastes de la muela del juicio.....sensacional chicos,cada vez estoy mas convencido,me remito a la frase de mi amigo Isaac,esta camara va a cerrar muchas bocas.Pero que ciegos de camaritis estais.... :whistling:

Salut¡¡ :1ok:

Sí, las de las modelos, para que no se les vea las caries.

Bromas aparte, es (digo yo) una buena cámara. Pero tendremos que seguir buscando el talento fuera de ella. Por delante o por detrás. Los que no atinamos siempre a hacer una gran foto al menos podremos hacer una foto grande.

Salu2

Editado por manumarq
Enlace al comentario

Bromas aparte, es (digo yo) una buena cámara. Pero tendremos que seguir buscando el talento fuera de ella. Por delante o por detrás. Los que no atinamos siempre a hacer una gran foto al menos podremos hacer una foto grande.

Salu2

Muy bueno eso :bravo:

Enlace al comentario

Otra modelo con lentillas...

joder!! en lo que os fijais.... yo he tenido que mirar 3 veces a la tipa para percatarme del rollo lentillas, si llega a estar en pelotas, ¿tambíen te habrías fijado en las lentillas? jajajajaja :D

Salu2 y muchas gracias por el aporte a todos/as (cada día aprendiendo cosas en los foros...)

Enlace al comentario

Salu2

Jajaja, que bueno.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo estoy seguro que la D700, D7000, D90 etc... pueden hacer esa foto, simplemente expongo el tema del recorte y la nitidez del mismo al 100%

El iso de la foto es ISO 100

Eso no es un recorte al 100%. La muestra está redimensionada.

Esto sí es un recorte al 100% y como es normal ya no muestra la misma nitdez..

6844562348_5479891e27_o_1.jpg

Editado por meloncio
Enlace al comentario

Eso no es un recorte al 100%. La muestra está redimensionada.

Esto sí es un recorte al 100% y como es normal ya no muestra la misma nitdez..

6844562348_5479891e27_o_1.jpg

El nivel de detalle en este recorte al 100% (este sí... ya me hacia cruces de que mucha gente diear por bueno el primero), me parece muy bueno. Aunque pensada para estudio y paisaje (o eso nos quiere vender Nikon), esta cámara va a verse en todo tipo de trabajos.

Deseando ver los resultados de las primeras unidades que compren usuarios de este foro.

Enlace al comentario