Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Yo la tengo pedida en el CI de la Castellana pero no he han avisado. Sin embargo, por lo que dice Scalavera, en el de Sanchinarro si.

Bueno... ¿Me tocará esperar mas?

Supongo que cada CI tiene sus propias listas. A lo mejor yo me apunte después pero había menos gente en Sanchinarro. De todas formas ya se la ha llevado el siguiente, yo espero de momento a la E.

Apúntate en todos los sitios que puedas, esto es como la tómbola, cuantos más boletos más D800. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mucha confianza con Jonathan, si se borró alguien de delante, no te lo puedo asegurar, no se lo pregunté, pero al tercero, que es un conocido mío (de hecho encargamos la suya y la mía juntas), se la enviaron en mayo, llamé para preguntar si yo era el siguiente y me lo ratificó.

En las demás tiendas no te puedo decir si han llegado o no. No lo sé.

Saludos

Pues si a tu amigo se la enviaron, entonces no hay duda de que por lo menos una ha llegado, pero la verdad es que es la primera D800 que oigo que ha llegado a Andorra.

Se rumoreaba que para la segunda quincena de este mes, podrian empezar a llegar algunas. Pero de momento de seguro, nada de nada.

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que no me gusta mucho esto de apuntarme en muchos sitios. Yo no sé como se lleva el control de esto pero si se guian por las reservas (cada uno se apunta en 5 sitios) me temo que las necesidades que puedan prever estará muuuuuuuuy inflada.

Sé que lo hace mucha gente pero prefiero no hacerlo. Para mí, con tenerla antes de irme de vacaciones en agosto, me vale. Y si no, también. Al final no es esto lo que me da de comer.

me pasa como a todos. me gustaría tenerla cuanto antes pero .... para topdo en la vida hay que esperar.

Enlace al comentario

leican ya lo puso, en Comercial Chamen, es cierto que en su página pone que la sirven el 15 de Junio. Parece se que a varios comerciantes les han dicho que van a recibir alguna cámara para la próxima semana. No es tema de ningún castigo a las tiendas de Andorra, es simplemente que Finicon no ha tenido stock de cámaras y el resto de Europa parace estar igual también.

Saludos

Enlace al comentario

Pues lo dicho. ¿Que hemos estado haciendo hasta que la sacaran? Esperar.

¿Que hacemos ahora que ya está pero no está? Esperar.

¿Que haremos cuando la tengamos? Empacharnos de hacer fotos.

¿Que haremos cuendo estemos empachados? Pues estar como antes pero más contentos con nuestra cámara nueva.

¿Y que nos pasará por estar más contentos? Que todo irá mejor, seremos más optimistas, España saldrá de la crísis, nos iremos riendo por la calle...

Y todo gracias a la D800.

¡¡¡ Vamos !!! ¡¡¡ Qué más podemos pedir !!!

Enlace al comentario

Si ha sido corto una semana justa, jejeje

Una semana nada más? Empiezo a pensar que salvo alguna sitio bloqueado empiezan a aparecer por todas partes.

Y por otra parte la d800E cada vez la venden en menos sitios.

A disfrutar¡¡ :copa:

A ver si consigues montar esos cristalitos y nos subes alguna foto.

Si te sobra algún momento llévasela a los chinos para que preparen la copia del grip, como dice akistoyo, muy bueno¡ :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Hombre y poruqe no he pedido la d800e sino también la tendría ya, jajajaja. Pero no voy a pagar 300 euros y encima le falta un filtro, jajaja. Tendría que ser más barata, jejeje

Tienes razón, se ahorran el filtro y te cobra más. Si pones delante del objetivo un calcetín ejecutivo burdeos haciendo de filtro bien estiradito, desaparece el moire de la d800e. Al final es más caro, luego es mejor. Y fijate la gama de colores de calcetines que hay... :lol: :lol: :lol:

A disfrutar la d800.

Enlace al comentario

¿Qué ha pasado con este hilo?

¿No ha habido comentarios en todo el día?

En todo el día no, pero de madrugada unos cuantos, algunos no duermen nunca y otros desayunan con nikonistas, mucho mejor que la prensa.

Alguien sabe por que ha desaparecido la d800E?

Ya solo se vende en un par de tiendas.

Enlace al comentario

En todo el día no, pero de madrugada unos cuantos, algunos no duermen nunca y otros desayunan con nikonistas, mucho mejor que la prensa.

Alguien sabe por que ha desaparecido la d800E?

Ya solo se vende en un par de tiendas.

Nikon ya avisó que suministrarían a tiendas especializadas, se entiende que para que puedan asesorar al cliente respecto al moiré y todo eso

Enlace al comentario

Nikon ya avisó que suministrarían a tiendas especializadas, se entiende que para que puedan asesorar al cliente respecto al moiré y todo eso

MUCHAS GRACIAS, si voy yo me convencen de lo que quieran. Mañana preguntaré en Casanova otra vez.

Creo que ya no hay lista de espera, sólo en algún sitio como Fotocasión que hay gente atrapada por un vale. El resto creo que van saliendo.

Enlace al comentario